Pues no vendría mal,informarse de que modelos/marcas de disco duro valdrían para ponerle a la ps3,y cuales son mas rápidos,compatibles y demás.......
Pues tengo pensado dejarme un dinerillo ahorrado,para un futuro próximo,meterle yo que se,películas,música,anda....juegos a lo mejor también no?xDDDD.
Pues eso,no vendría mal,ir diciendo que modelos actualmente preferís y precios.
Los precios pues varían según capacidad y velocidad,se sabe hasta cuanto aguanta la ps3,tanto en velocidad como en capacidad?
Marcas:
Seagate,Maxtor,Western Digital..........
Bueno,si vais poniendo impresiones,modelos que tengáis pensado ponerles,y demás,pues ire actualizando el post,con los modelos,sus especificaciones,fotos y demás......
Bueno,yo de momento yo me he pillado el HDD externo de WD My book pro 500GB. precio? 100€,compatibilidad con ps3,y loader?a confirmar...
Con Interfaz triple (FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0)
Software de respaldo y recuperación
3 años de garantía.
+ info de este modelo
aqui En un principio,me lo he pillado para ps3,que si funciona por usb bien el Loader,pues bien,que no,pues lo usare como medio de almacenamiento de muchas cosillas que tengo xDDD.
Que no soporta el loader HDD externos,para eso estan los inventos.....
Aquí os presento este invento llegado del nipon,Gracias a pespe por subirnos sus screeners
.
Se llama PS3-ESATA...su precio?20€.
Info:
http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959Disponible:Ya,pero a ver quien me dice donde lo venden que nos ea en Japón
Tambien acaba de salir ahora,y ya en stock por unos 16€,el PS3 HDXT (HARD DRIVE XTENDER)
Info:
Tambien esta disponible este adaptador para el PS3 HDXT,para poder insertar un disco IDE con precio de 13€ aprox...
A esto,habría que sumarle,para conectar un HDD externo,salida usb a sata,el otro invento que os voy a presentar.
Se llama XCM 360 SATA a USB su precio?aun por confirmar con su lanzamiento...
Diseñado para la 360,imagino que tiene que valer para también para mas dispositivos claro.
A esto diréis como conectarlo,de la salida del usb del hdd al adaptador este que os pondré ahora,del adaptador al usb del XCM usb to sata,y del sata a la ps3.........
Os pongo este adaptador si teneis pensado pillaros un HDD con salida USB Tipo B macho,si no,pues tendrias que comprar o conseguir un adaptador usb tipo A macho a A hembra.
Que no queréis esta parafernalia,y ahorraros el adaptador usb y el XCM to USB?
Pues teneis este My Book® Home Edition 500GB, Triple Interfaz USB 2.0,Firewire 400 y eSATA 3 Gb/s.
Mas a juego con el color de la ps3 negra,y muy importante,con salida Esata,que en conjunto con el PS3 Esata,tendrías la conexión ya hecha.
My Book® Home Edition 500GB, Triple Interfaz USB 2.0,Firewire 400 y eSATA 3 Gb/s.(La conexión de futuro) precio?101€ en Alternate,es el modelo perfecto,ya que se comporta como si fuera el HDD interno original,sumado con el PS3-Esata.
+ info de este modelo
aqui salu2