Bueno pues ya se lo he cambiado. Me he tirado 1 hora para quitar el ultimo de los 4 tornillitos. Se me ha redondeado la punta, y no me ha quedado mas remedio que, mediante un cuchillo y la lija de una sierra ir poco a poco cortando el tornillo hasta que me ha sido posible meter un destornillador de punta fina mas grande para asi poder oir el "crack" que indica que ese tornillo habia caido por fin. Precisamente esta idea la vi en un post de CITIZEN20, que decia de hacer algo asi.
Pense que me habia quedado sin poder cambiar el disco duro, y hasta llame al SAT para ver si eso me lo cubria la garantia (no me lo cogieron porque ya era muy tarde).
Asi que por favor, a los que querais cambiar el disco duro: tened MUCHO cuidado, y sobretodo, no "probeis" vuestros distintos destornilladores (si entran bien, ver para que lado hay que girar el tornillo, etc) en un mismo tornillo (yo hice eso xd). Lo mejor es apretar muy fuerte la primera vez, e intentar girar en sentido contrario al de las agujas del reloj, pues cada vez que se os vaya el destornillador el tornillo se va rompiendo. Tened mucho cuidado.
Bueno pues nada mas, ahora mismo ya estoy metiendo los datos guardados (aunuqe por cierto, la copia de seguridad me dice que esta corrupta xd), pero weno me estoy volviendo a bajar los juegos de la store y cosas asi.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda