[Hilo Oficial] Hellion: Mystery of the Inquisition

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Ficha técnica:

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Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Desarrollado por: Flying Fish Works
Distribuido por: Por determinar
También disponible en: PC y X360
Lanzamiento: 2010 (Por determinar)
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): ?
Web Oficial


Introducción:


Juego ambientado en la Europa medieval del siglo XIII en el que encarnaremos a Godric de Glastonbury, un joven con un doloroso pasado a consecuencia del asesinato de su padre cuando este era niño. A raíz de este hecho, Godric intentará emular a su padre convirtiéndose en un habilidoso caballero, poseedor de ciertos poderes sobrenaturales, que pondrá al servicio de la Santa Inquisición.

Bienvenidos al siglo XIII

Acostumbrados a ver juegos de acción en primera persona ambientados en mundos futuros llenos de alta tecnología o basados, en mayor o menor medida, en conflictos armados actuales, lo cierto es que se agradece que de vez en cuando alguien se arriesgue y nos presente algo diferente a lo habitual. Como ya hemos dicho, Hellion: Mystery of the Inquisition nos llevará a pleno siglo XIII, en plena edad media, donde, según nos explicaron, controlaremos a un tal Godric de Glastonbury, un maestro espadachín europeo, fiel devoto de la iglesia romana, que se ganará la vida luchando contra las fuerzas del mal.

Godric esconderá un oscuro pasado, un pasado en el que un incidente le hizo decidirse a convertirse en un caballero y blandir una espada. Así que, lleno de dolor y con sed de justicia, nuestro protagonista abandonará su tierra natal para clamar venganza. En su viaje por toda Europa, Godric se unirá a los dominicanos para la predicación y conversión de los no creyentes. Y, como esto es un juego, tras un tiempo con los dominicanos, estos nos revelarán secretos arcanos y su conocimiento de lo sobrenatural y espiritual, lo que nos permitirá aprender a realizar exorcismos, entre otros artes misteriosos.

Poco más nos comentaron por ahora del argumento, salvo que nos prometieron que esta aventura nos llevaría hasta por un total de 10 localizaciones totalmente diferentes y, lo más importante, fielmente recreadas, incluyendo Italia, el Reino Unido, España o Prusia, y que viviríamos una apasionante intriga política y religiosa (como deja intuir el título del juego, descubrir el misterio de la Inquisición).

Convirtiendo a los no creyentes

La demo que pudimos ver se centraba, principalmente, en mostrarnos cómo manejar la espada contra un gran número de enemigos. Según nos explicaban, el combate no será sólo una sucesión de ataques con nuestro arma, sino que también será importante la defensa y bloquear acertadamente los ataques. Así, cuando nos atacaban y la espada del rival chocaba contra nuestro escudo, el “retroceso” dejaba al enemigo indefenso durante unos momentos, que podíamos aprovechar para atacarle.

Hay que señalar que la demo estaba siendo ejecutada en un PC, pero para el control se servían únicamente de un pad de 360, usando de manera sencilla los botones laterales para manejar la espada. Una vez dados unos cuantos golpes a nuestro oponente y dejándolo medio aturdido, se daba la opción de ejecutar un movimiento final realmente salvaje. El ejemplo que nos mostraron era una segada de cabeza, pero nos comentaron que en la versión final habría muchas más posibilidades, como perforar órganos vitales o seccionar extremidades. Su idea es que, a pesar de que esto sea un juego, quieren que el jugador sienta que realmente está manejando un arma y las consecuencias de su uso.

La demostración cambiaba de escenario y, esta vez, se centró en enseñarnos los entornos, concretamente una catedral de Lyon, perfectamente detallada. Según nos comentaron, esa catedral estaba en plena construcción en el año 1219 y, como tal, así la veremos construyéndose durante el juego. En esta zona nos mostraron nuevas armas que podríamos manejar (dagas, ballestas, una especie de granadas...), además de algunos poderes divinos en forma de exorcismos para expulsar demonios de los cuerpos de los enemigos poseídos.

Apartado Técnico

A pesar de que el juego no verá la luz hasta 2011 (en PC, PlayStation 3 y Xbox 360), lo cierto es que a día de hoy ya luce un aspecto bastante imponente. Y este aspecto imponente lo vemos tanto desde el punto de vista técnico, con unos juegos de luces y una calidad de texturas y detalle extraordinaria; como desde el punto de vista artístico, con un trabajo para recrear el ambiente del siglo XIII hasta en el más pequeño de los rincones que, realmente, es digno de los mayores elogios.

Había los clásicos tironcillos, los objetos que aparecían de repente y tal, pero, repetimos, todavía faltan 2 años para que salga a la venta (si va todo bien) y las posibilidades de mejora son grandes, y los cimientos son realmente sólidos en estos momentos.

En Resumen

Hellion: Mystery of the Inquisition es uno de esos juegos que los presentes en la GamesCom no prestaban demasiado interés, pero que estamos más que seguros que, dentro de un año, cuando lancen un tráiler o saquen algún tipo de demo técnica, mucha gente se va a quedar con la boca abierta, preguntándose de dónde ha salido este interesantísimo proyecto.

Lo dicho, quedaros con su nombre, porque según se vaya acercando su fecha de lanzamiento, promete dar mucho que hablar.

Historia y características:


La compañía polaca Flying Fish Works ha anunciado el desarrollo de Hellion: Mystery of the Inquisition, un nuevo juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará a las tiendas en el año 2010.

Como su propio título indica, el juego tratará sobre la Inquisicón (aunque no la Española). Ambientado en el siglo XIII, el jugador será uno de los soldados de la institución, con el objetivo de luchar contra la herejía, hacer exorcismos y enfrentarse a los demonios. Para lograrlo, tendremos a nuestra disposición no solo una serie de armas sino también poderes psíquicos.

Con el juego, los desarrolladores pretenden crear una aventura de historia-ficción que sumerja al jugador en escenarios ambientados en toda Europa, reflejando la mezcla de culturas y creencias de la época, así como toda su crueldad y violencia. La compañía ha distribuido unas primeras imágenes de arte del juego.

Nuevo arte de Hellion: Mystery of the Inquisition:


Flying Fish Works ha anunciado la apertura de la web oficial de Hellion: Mystery of the Inquisition, su nuevo juego de acción en primera persona ambientado en la Europa medieval, anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y con un lanzamiento previsto para el año 2010.

En la web oficial del juego puede saberse más sobre el argumento y la ambientación de este proyecto, donde nos sumergiremos en la Europa del siglo XIII para ser uno de los agentes de la recién fundada Inquisición. Además, la compañía ha distribuido nuevos artworks del juego.

De nuevo pongo la Web Oficial.

Algunos avances sobre habilidades:


Flying Fish Works es el nombre de una compañía desarrolladora de origen polaco que ha anunciado públicamente que se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de Hellion: Mystery of the Inquisition, un juego de acción en primera persona que encontraremos disponible en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y la plataforma PC. Este título tratará acerca de la Inquisición, ambientado en el siglo XIII nos pondremos en la piel de uno de los soldados de la institución y nuestro objetivo será luchar a muerte contra la herejía. Tendremos la posibilidad de utilizar un variado arsenal de armas y contaremos con poderes psíquicos que nos permitirán realizar hechizos, exorcismos y nos darán ventajas al enfrentarnos contra los demonios. Nos encontraremos frente a una aventura que nos dejará sin palabras y nos sumergirá en escenarios ambientados en toda Europa donde se podrá distinguir la mezcla de culturas y creencias de la época. Hellion: Mystery of the Inquisition llegará a las tiendas durante el transcurso del año 2010.

Comunicado de prensa y, el arte de concepto de mal humor.


Frankfurt, Alemania / Gdynia, Polonia, 24 de marzo 2009 - Hoy Flying Fish Obras anuncia su próximo producto "Hellion: El misterio de la Inquisición" viniendo en XBOX360, PS3 y PC en 2010. El equipo está utilizando la última tecnología para presentar una realidad excepcional, lugares auténticos y combates impresionantes en el siglo 13. "Hellion" también representa una trama épica ambientada en un mundo medieval animado acusado de exorcismos actualizable y sin concesiones de acuerdo a la brutalidad de este período.

Como un hombre armado de la Inquisición, del recién nacido, el jugador herejes batalla, ejecutar exorcismos, demonios cara y sin querer formar parte de una intriga política y religiosa. Consciente de que toda la humanidad está de pie al borde de la ruina, tendrá que utilizar todas las capacidades físicas y espirituales que cada vez adquiere para hacer frente a los demonios del infierno y, finalmente, descubrir el misterio de la Inquisición.

"Hellion" es un viaje épico a través de diferentes culturas medieval lleno de personajes reales, animales salvajes, rudos guerreros, poderosos caballeros templarios, asesinos letales y, en última instancia, los demonios horripilantes.

"Nuestra visión es crear un juego de ficción histórica que pondrá al jugador en el centro del mundo medieval, llena de su crueldad, la intransigencia y creencias diversas. En esta realidad cruel, el jugador se convertirá en un testigo de grandes maquinaciones políticas, la brutalidad invisible y la traición. Él abrirá el camino a la verdad sólo para encontrar que es más horrible y espantosa que nadie podía imaginar. ", Dice Simon Grabowski, CEO de Flying Fish Works.

Con palabras de los própios desarrolladores:


El Juego:

Our vision is to create a historical fiction game that will put you in the center of the medieval world, full of its cruelty, intransigence and diversified beliefs. In this ruthless reality, you will become an eyewitness of great political machinations, unseen brutality and betrayal. You will pave your way to the truth just to find that it is more horrible and dreadful than anyone could imagine.

As an armed man of the newborn Inquisition, you will fight heretics, exorcise the possessed, face demons and unintentionally become part of an intrigue that will open the doors for the Apocalypse. Realizing that the whole of mankind is standing on the verge of doom, you will have to use all the physical and spiritual abilities your character ever acquired to face the fiends of hell and, finally, discover the Mystery of the Inquisition.

Immersed in the dark epic plot, you will experience the 13th century world. We will apply the latest technology to present an outstanding reality rich in authentic locations and characters. Hellion will be a journey through life-like medieval settings full of wild animals, rough warriors, powerful Templar knights, deadly assassins and, ultimately, horrifying demons.

Hablemos ahora del personaje:

Godric was born in 1198 in Glastonbury, England. His father, Alric, was one of the most honoured European knights, who played a significant role in the glorious Third Crusade. From the age of seven, Godric never stopped training in swordsmanship, learning the ethos of a European knight, of honour and of devotion to the Holy Roman Church. Following in his father's footsteps, he wanted to become one of Europe's most noble and respectable knights.

Godric's childhood ended suddenly when he was ten. One night a garrison of armed men invaded Alric's property and charged him with heresy. They demanded that Alric surrender and turn himself in to justice. Godric's father, indignant and surprised with this insolence, resisted. But the intruders overpowered him - Alric was murdered in front of his own son. That night left an indelible stamp in Godric's mind.

Over the next few years, Godric was raised by his uncle. Lonely, full of grief and aware of omnipresent injustice, Godric left England at the age of 18.

On his journey across Europe, he joined the Dominicans, wandering monks, dedicated to the Pope, preaching and converting the non-believers. He soon turned out to be an ideal companion for his monastic brothers – not only saving their lives when attacked by numerous bandits, but also displaying his oratorical and theological talents in the face of non-believers. The Dominicans decided to reveal their arcana to Godric, including their knowledge of the supernatural and their ways of resisting both spiritual and incarnate evil. Godric gained knowledge of exorcism and became a very unique knight.

During one of their journeys through Europe, Godric and the Dominicans reached Rome to meet one of the cardinals. He had a very important message for the monks – the Dominicans were given a historically significant task from the Pope himself. Wandering across a Europe immersed in religious wars, they should investigate heretic sects, find their leaders and convert them. If the enemies of the church would not repent, they would have to bring them to justice, hold a trial and punish the non-believers.

One of the Roman cardinals, who heard from the Dominicans about Godric's merits, skills and talents, insists on meeting him. He soon finds out that Godric could well be the perfect tool for certain specific, and highly secretive tasks that must be carried out to put an end to the religious wars in Europe. Godric thus becomes a member of the Inquisition. The year is 1219.

Impresiones de la Gamescom:


Hellion: Mystery of the Inquisition Impressions:

Hellion is a brand-new first-person action game set in medieval times, and we got to see it for the first time in Cologne, Germany.

Flying Fish is a new studio based in Poland, and it boasts talent from studios that have worked on other games, such as The Witcher and Two Worlds. Its first game is Hellion, a first-person action game set in medieval times, and we were invited to see it in action at GamesCom in Cologne, Germany.

The demo we saw revolved heavily around swordplay, and we watched as the developer rang a bell to summon a procession of new opponents to hack through. The combat seems to emphasise defense, so if you can block an attack, it leaves your opponent vulnerable to a follow-up blow. The developer was playing the game on a PC, but was using an Xbox 360 pad, using the trigger buttons to wield the sword. Once he had weakened his opponents, he performed gory finishing moves, hacking their heads off or stabbing them in the heart, and in the full version, you'll be able to sever limbs as well.

The second part of the demo took place in the Lyon Cathedral, or Cathedrale Saint-Jean-Baptiste de Lyon, in the year 1219. At that time in real-world Lyon, the cathedral was undergoing some structural work, so this is reflected in the game, with builders milling around and improving the interior as we walked around. The game is graphically impressive, especially in terms of the light streaming through the stained-glass windows. There were also lots of nice spot effects, such as pigeons on the ceiling of the cathedral.

These demos showed off the tech behind the game and how the developers want some of the gameplay mechanics to work. There's still a lot of work to be done on Hellion, but the developers have plans to include 10 different locations, including Italy, the UK, Spain, and Prussia, as well as lots of medieval weaponry, including daggers, crossbows, and grenades. You'll also be able to manifest God's power in the form of exorcisms, ripping demons from the bodies of the possessed enemies, but we'll have to wait to find out more about this.

Hellion is a long way off--it's currently in alpha--and is set for release in the first quarter of 2011 on the PC, Xbox 360, and PlayStation 3. We'll be keeping an eye on its development and will bring you any more news when we get it.

Avance de Vandal:


En un momento en que todos los juegos parecen iguales, de vez en cuando salen propuestas originales que tratan de aportar algo nuevo. Este es el caso de Hellion, creado por un equipo Polaco que trata de traer un soplo de aire fresco al género de los shooters en primer persona usando el Unreal Engine para crear un juego de temática medieval. En la gamescom de Colonia pudimos hablar con uno de los creadores del juego, que nos enseñó su interesante título.

El juego nos pone en la piel de uno de los primeros inquisidores, uno de los favoritos del Cardenal de Roma, quien te encarga la misión de investigar una secta que parece relacionada con demonios. Nuestro protagonista se las verá con todo tipo de seres malignos y gente poseída, para lo que tendrá que hacer uso de todo lo que está a su alcance. Afortunadamente, será capaz de usar tres armas (espada, daga y ballesta) además de diversos exorcismos. Según nos contaron, la historia estará llena de intrigas y giros que harán que el jugador experimente todo tipo de sentimientos.

A la hora de usar las armas, será fundamental ir ganando habilidad con ellas, ya que será nuestra experiencia la que nos abrirá el acceso a nuevos ataques y movimientos. Esto hará que al principio, en el caso de la espada, sólo podemos dar golpes simples, pero según ganemos experiencia con ella (lo que ocurrirá simplemente usando mucho el arma), podremos dar golpes más fuertes e incluso combos. En el caso del arco, cuanto mejor seamos, menos nos temblará el pulso al apuntar y más lejos podremos disparar. Según se nos comentó, tendremos un total de 13 ataques desbloqueables para cada una de las armas, lo que promete aportar bastante variedad.

Además de los ataques normales, tendremos ataques finales que acabarán con los enemigos de una forma bastante explicita. Aunque en la partida que vimos tan sólo había uno de estos ataques, uno que decapitaba de forma bastante gráfica a los enemigos, nos dijeron que en la versión final habrá al menos veinte ataques de este estilo, diez de ellos para la daga. Le están dando mucha importancia a estos movimientos, en gran parte debido a que han contado con especialistas en lucha con armas medievales, lo que les ha dado muchas ideas para este apartado.

Cuando peleamos, tendremos distintos ataques según el botón al que pulsemos, además de poder cubrirnos para evitar los ataques enemigos. Los enemigos serán bastante duros de pelar, y deberemos encontrar los huecos en su defensa. Además de los golpes más débiles y rápidos, tendremos otros que serán más lentos pero que podrán llegar a amputar los miembros de nuestros enemigos. En general el sistema de combate con armas nos ha parecido bastante elaborado, y a buen seguro tendrá muchas posibilidades.

Pero no todo será pelear con armas tradicionales, sino que nuestro inquisidor podrá realizar ciertos exorcismos que le permitirá lanzar determinados hechizos. Algunas de las magias que tendremos será la posibilidad de expulsar un demonio del cuerpo de un poseído, hacer corpóreo a un espíritu maligno para poder atacarle con nuestras armas o incluso mandarlos al infierno. Como vemos, habrá hechizos muy poderosos, pero cuanto mayor es su potencia, más tiempo tardaremos en invocarlo, tiempo en el que seremos vulnerables. Aunque muchos de los ataques serán puramente ofensivos, otros serán fundamentales para avanzar en la historia. Por ejemplo, podremos usar un exorcismo que nos permitirá hablar con los muertos y de este modo conocer lo que sabía el fallecido, como la localización de objetos que necesitemos para continuar la historia.

En el juego no veremos grandes cantidades de enemigos, ya que han querido centrarse en los enfrentamientos uno contra uno. La clave de esto es que cada enfrentamiento será un reto y podremos morir en cualquier momento En este sentido, se ha buscado una experiencia más realista, más cercana a lo que eran aquellos tiempos. Eso no quita que en ciertos momentos podamos vernos rodeados, pero no será la tónica habitual del juego.

Gráficamente el juego usa el Unreal Engine, por lo que cuenta con un nivel bastante alto. No vimos demasiado en la partida que se nos enseñó, sólo una plaza en la que se veía a lo lejos las murallas de un catillo, pero tenía muy buena pinta, con un toque bastante realista. Por lo que se nos contó, los desarrolladores del juego se han documentado bastante, por lo que es de esperar que nos encontremos con localizaciones muy interesantes. El diseño de los enemigos nos gustó bastante, con un gran nivel de detalle, aunque sólo vimos uno, debido a que la zona que vimos estaba enfocada a ver el sistema de combate y no a enseñarnos demasiado del juego.

Nos ha sorprendido gratamente este Hellion que trae un planteamiento poco visto en los juegos actuales. Con un apartado gráfico que está al nivel de los grandes, el juego nos trae una jugabilidad muy interesante que seguro que a muchos les gusta. La ambientación medieval nos parece muy interesante, así como la combinación de armas tradicionales y hechizos, que a buen seguro nos traerá muchas posibilidades. Sin duda un título muy a tener en cuenta, a pesar de venir de un estudio no muy conocido, que gustará a todos los que quieran algo nuevo.

Artworks:


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Wallpapers:




La Compañia:


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Flying Fish Works is a game development studio based in Bydgoszcz, Poland. Our team comprises experienced and extremely talented 2D and 3D artists, animators, programmers and level/game designers. We know what it takes to create an absorbing, innovative game and we have all the experience required to bring one to life. As a creative team of enthusiastic professionals, we’re dedicated to creating the game of our lives.

Ilustraciones:


Los creadores de Hellion: Mystery of the Inquisition, el nuevo juego de acción en primera persona ambientado en el siglo XIII, nos presentan al personaje de Godric de Glastonbury, un espadachín europeo que sirve con honor y devoción a la Iglesia, y que ha jurado luchar contra el mal.

El personaje está marcado por un hecho trágico en su infancia, que le llevó a convertirse en un maestro de la esgrima y luchar contra la omnipresente injusticia y maldad en un viaje atravesando toda Europa. Godric se sumó a los dominicos, sirvió al Papa, y aprendió técnicas espirituales para resistir al mal y sus fuerzas sobrenaturales, con el objetivo de triunfar como caballero.

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Imágenes:


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Vídeos:


Demostración de combate a espada
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... quisition/




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Iré actualizando el hilo a medida que se obtenga nueva información. Es un juego AÚN poco conocido, tampoco hay vídeos, habrá que esperar algún tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Realmente me has sorprendido.

No conocía nada de este título.
calita escribió:Realmente me has sorprendido.

No conocía nada de este título.


Me alegra que os haya pillado por sorpresa, así es más fácil prestar atención a un juego. Realmente es un título que se conoce muy poco sobre él, aún no hay vídeos tampoco, y de la misma manera se desconoce cuál será su distribuidor.

Parece un buen juego; por lo menos la primera impresión que me ha dado fué bastante buena, y es un nuevo género a tener en cuenta.

onyvla escribió:buen hilo Oly... [oki]


Gracias tío.


Un saludo.
bueno por sorpresa no me a pillado... [sonrisa] yo abri en el foro multiplataforma un hilo hace ya 4 o 5 meses, lo que pasa es que hasta hace dos dias no se habia vuelto a hablar del...

en cuanto al juego en si yo creo que dara que hablar para bien o para mal...
onyvla escribió:bueno por sorpresa no me a pillado... [sonrisa] yo abri en el foro multiplataforma un hilo hace ya 4 o 5 meses, lo que pasa es que hasta hace dos dias no se habia vuelto a hablar del...

en cuanto al juego en si yo creo que dara que hablar para bien o para mal...


Pues sí, por la temática del ambiente me recuerda un Oblivion, pero sé que no se le va a parecer en nada...


Un saludo.
Gracias por el hilo -OlYmPuS-. A ver si sacan un video para verlo en movimiento.
Otra sorprendida, gracias por el hilo Oly.
Mir74 escribió:Otra sorprendida, gracias por el hilo Oly.


De nada, jeje. Espero que os guste, a ver si sale pronto un vídeo.

gobetto escribió:Gracias por el hilo -OlYmPuS-. A ver si sacan un video para verlo en movimiento.


Lo mismo digo, ojalá llegue pronto un teaser.


Un saludo.
Impresiones de la Gamescom.

Hellion is a brand-new first-person action game set in medieval times, and we got to see it for the first time in Cologne, Germany.

Flying Fish is a new studio based in Poland, and it boasts talent from studios that have worked on other games, such as The Witcher and Two Worlds. Its first game is Hellion, a first-person action game set in medieval times, and we were invited to see it in action at GamesCom in Cologne, Germany.

The demo we saw revolved heavily around swordplay, and we watched as the developer rang a bell to summon a procession of new opponents to hack through. The combat seems to emphasise defense, so if you can block an attack, it leaves your opponent vulnerable to a follow-up blow. The developer was playing the game on a PC, but was using an Xbox 360 pad, using the trigger buttons to wield the sword. Once he had weakened his opponents, he performed gory finishing moves, hacking their heads off or stabbing them in the heart, and in the full version, you'll be able to sever limbs as well.

The second part of the demo took place in the Lyon Cathedral, or Cathedrale Saint-Jean-Baptiste de Lyon, in the year 1219. At that time in real-world Lyon, the cathedral was undergoing some structural work, so this is reflected in the game, with builders milling around and improving the interior as we walked around. The game is graphically impressive, especially in terms of the light streaming through the stained-glass windows. There were also lots of nice spot effects, such as pigeons on the ceiling of the cathedral.

These demos showed off the tech behind the game and how the developers want some of the gameplay mechanics to work. There's still a lot of work to be done on Hellion, but the developers have plans to include 10 different locations, including Italy, the UK, Spain, and Prussia, as well as lots of medieval weaponry, including daggers, crossbows, and grenades. You'll also be able to manifest God's power in the form of exorcisms, ripping demons from the bodies of the possessed enemies, but we'll have to wait to find out more about this.

Hellion is a long way off--it's currently in alpha--and is set for release in the first quarter of 2011 on the PC, Xbox 360, and PlayStation 3. We'll be keeping an eye on its development and will bring you any more news when we get it.



Fuente: http://gamescom.gamespot.com/story/6216 ... mpressions
Avance de Vandal:


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En un momento en que todos los juegos parecen iguales, de vez en cuando salen propuestas originales que tratan de aportar algo nuevo. Este es el caso de Hellion, creado por un equipo Polaco que trata de traer un soplo de aire fresco al género de los shooters en primer persona usando el Unreal Engine para crear un juego de temática medieval. En la gamescom de Colonia pudimos hablar con uno de los creadores del juego, que nos enseñó su interesante título.

El juego nos pone en la piel de uno de los primeros inquisidores, uno de los favoritos del Cardenal de Roma, quien te encarga la misión de investigar una secta que parece relacionada con demonios. Nuestro protagonista se las verá con todo tipo de seres malignos y gente poseída, para lo que tendrá que hacer uso de todo lo que está a su alcance. Afortunadamente, será capaz de usar tres armas (espada, daga y ballesta) además de diversos exorcismos. Según nos contaron, la historia estará llena de intrigas y giros que harán que el jugador experimente todo tipo de sentimientos.

A la hora de usar las armas, será fundamental ir ganando habilidad con ellas, ya que será nuestra experiencia la que nos abrirá el acceso a nuevos ataques y movimientos. Esto hará que al principio, en el caso de la espada, sólo podemos dar golpes simples, pero según ganemos experiencia con ella (lo que ocurrirá simplemente usando mucho el arma), podremos dar golpes más fuertes e incluso combos. En el caso del arco, cuanto mejor seamos, menos nos temblará el pulso al apuntar y más lejos podremos disparar. Según se nos comentó, tendremos un total de 13 ataques desbloqueables para cada una de las armas, lo que promete aportar bastante variedad.

Además de los ataques normales, tendremos ataques finales que acabarán con los enemigos de una forma bastante explicita. Aunque en la partida que vimos tan sólo había uno de estos ataques, uno que decapitaba de forma bastante gráfica a los enemigos, nos dijeron que en la versión final habrá al menos veinte ataques de este estilo, diez de ellos para la daga. Le están dando mucha importancia a estos movimientos, en gran parte debido a que han contado con especialistas en lucha con armas medievales, lo que les ha dado muchas ideas para este apartado.

Cuando peleamos, tendremos distintos ataques según el botón al que pulsemos, además de poder cubrirnos para evitar los ataques enemigos. Los enemigos serán bastante duros de pelar, y deberemos encontrar los huecos en su defensa. Además de los golpes más débiles y rápidos, tendremos otros que serán más lentos pero que podrán llegar a amputar los miembros de nuestros enemigos. En general el sistema de combate con armas nos ha parecido bastante elaborado, y a buen seguro tendrá muchas posibilidades.

Pero no todo será pelear con armas tradicionales, sino que nuestro inquisidor podrá realizar ciertos exorcismos que le permitirá lanzar determinados hechizos. Algunas de las magias que tendremos será la posibilidad de expulsar un demonio del cuerpo de un poseído, hacer corpóreo a un espíritu maligno para poder atacarle con nuestras armas o incluso mandarlos al infierno. Como vemos, habrá hechizos muy poderosos, pero cuanto mayor es su potencia, más tiempo tardaremos en invocarlo, tiempo en el que seremos vulnerables. Aunque muchos de los ataques serán puramente ofensivos, otros serán fundamentales para avanzar en la historia. Por ejemplo, podremos usar un exorcismo que nos permitirá hablar con los muertos y de este modo conocer lo que sabía el fallecido, como la localización de objetos que necesitemos para continuar la historia.

En el juego no veremos grandes cantidades de enemigos, ya que han querido centrarse en los enfrentamientos uno contra uno. La clave de esto es que cada enfrentamiento será un reto y podremos morir en cualquier momento En este sentido, se ha buscado una experiencia más realista, más cercana a lo que eran aquellos tiempos. Eso no quita que en ciertos momentos podamos vernos rodeados, pero no será la tónica habitual del juego.

Gráficamente el juego usa el Unreal Engine, por lo que cuenta con un nivel bastante alto. No vimos demasiado en la partida que se nos enseñó, sólo una plaza en la que se veía a lo lejos las murallas de un catillo, pero tenía muy buena pinta, con un toque bastante realista. Por lo que se nos contó, los desarrolladores del juego se han documentado bastante, por lo que es de esperar que nos encontremos con localizaciones muy interesantes. El diseño de los enemigos nos gustó bastante, con un gran nivel de detalle, aunque sólo vimos uno, debido a que la zona que vimos estaba enfocada a ver el sistema de combate y no a enseñarnos demasiado del juego.

Nos ha sorprendido gratamente este Hellion que trae un planteamiento poco visto en los juegos actuales. Con un apartado gráfico que está al nivel de los grandes, el juego nos trae una jugabilidad muy interesante que seguro que a muchos les gusta. La ambientación medieval nos parece muy interesante, así como la combinación de armas tradicionales y hechizos, que a buen seguro nos traerá muchas posibilidades. Sin duda un título muy a tener en cuenta, a pesar de venir de un estudio no muy conocido, que gustará a todos los que quieran algo nuevo.
Bueno, el juego sale en 2010 definitivamente.

Algunos avances sobre habilidades:

Flying Fish Works es el nombre de una compañía desarrolladora de origen polaco que ha anunciado públicamente que se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de Hellion: Mystery of the Inquisition, un juego de acción en primera persona que encontraremos disponible en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y la plataforma PC. Este título tratará acerca de la Inquisición, ambientado en el siglo XIII nos pondremos en la piel de uno de los soldados de la institución y nuestro objetivo será luchar a muerte contra la herejía. Tendremos la posibilidad de utilizar un variado arsenal de armas y contaremos con poderes psíquicos que nos permitirán realizar hechizos, exorcismos y nos darán ventajas al enfrentarnos contra los demonios. Nos encontraremos frente a una aventura que nos dejará sin palabras y nos sumergirá en escenarios ambientados en toda Europa donde se podrá distinguir la mezcla de culturas y creencias de la época. Hellion: Mystery of the Inquisition llegará a las tiendas durante el transcurso del año 2010.
Onyvla, me encantan las imágenes. Muchas gracias.

También me encanta las texturas y ilustraciones de éste juego, espero que no se quede atrás; porqué de momento será compra obligada.
-OlYmPuS- escribió:Onyvla, me encantan las imágenes. Muchas gracias.

También me encanta las texturas y ilustraciones de éste juego, espero que no se quede atrás; porqué de momento será compra obligada.


+1
Bufff que pintaza, ademas parece que va a incluir muchos temas historicos de la epoca, como el Assasins Creed aunque luego tenga su propia historia el juego. Si les sale bien y luego no resulta un truño, para mi va a ser un juego muy a teenr en cuenta, tanto por el tema que trata como por el estilo de juego, que tiene pinta de ser innovador
Nueva información agregada al primer post.

Alemán estudio Flying Fish Works ha anunciado una nueva marca y supuestamente "extraordinaria" FPS, Hellion: El misterio de la Inquisición. Actualmente en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360, El valor innegable de interés pasa a ser el siglo 13.

"Como un hombre armado de la Inquisición del recién nacido, el jugador herejes batalla, ejecutar exorcismos, demonios cara y sin querer formar parte de una intriga política y religiosa", explica Flying Fish Works. Consciente de que toda la humanidad está de pie al borde de la ruina, tendrá que utilizar todas las capacidades físicas y espirituales que cada vez adquiere para hacer frente a los demonios del infierno y, finalmente, descubrir el misterio de la Inquisición ".

Una serie de "personajes reales" se ha prometido, dando a entender que podemos correr en unas pocas cifras histórico medieval, mientras que el estudio se propone una visión despiadada y cruel de la vida del siglo 13. Suena realmente muy interesante, y definitivamente le voy a mantener en mente. El partido está programado para 2010, y esperamos que vamos a ver algunas capturas de pantalla en breve.

Por el momento, pulse el salto para el comunicado de prensa y ver el arte de concepto de mal humor.

Frankfurt, Alemania / Gdynia, Polonia, 24 de marzo 2009 - Hoy Flying Fish Obras anuncia su próximo producto "Hellion: El misterio de la Inquisición" viniendo en XBOX360, PS3 y PC en 2010. El equipo está utilizando la última tecnología para presentar una realidad excepcional, lugares auténticos y combates impresionantes en el siglo 13. "Hellion" también representa una trama épica ambientada en un mundo medieval animado acusado de exorcismos actualizable y sin concesiones de acuerdo a la brutalidad de este período.

Como un hombre armado de la Inquisición, del recién nacido, el jugador herejes batalla, ejecutar exorcismos, demonios cara y sin querer formar parte de una intriga política y religiosa. Consciente de que toda la humanidad está de pie al borde de la ruina, tendrá que utilizar todas las capacidades físicas y espirituales que cada vez adquiere para hacer frente a los demonios del infierno y, finalmente, descubrir el misterio de la Inquisición.

"Hellion" es un viaje épico a través de diferentes culturas medieval lleno de personajes reales, animales salvajes, rudos guerreros, poderosos caballeros templarios, asesinos letales y, en última instancia, los demonios horripilantes.

"Nuestra visión es crear un juego de ficción histórica que pondrá al jugador en el centro del mundo medieval, llena de su crueldad, la intransigencia y creencias diversas. En esta realidad cruel, el jugador se convertirá en un testigo de grandes maquinaciones políticas, la brutalidad invisible y la traición. Él abrirá el camino a la verdad sólo para encontrar que es más horrible y espantosa que nadie podía imaginar. ", Dice Simon Grabowski, CEO de Flying Fish Works.
Bienvenidos al siglo XIII

Acostumbrados a ver juegos de acción en primera persona ambientados en mundos futuros llenos de alta tecnología o basados, en mayor o menor medida, en conflictos armados actuales, lo cierto es que se agradece que de vez en cuando alguien se arriesgue y nos presente algo diferente a lo habitual. Como ya hemos dicho, Hellion: Mystery of the Inquisition nos llevará a pleno siglo XIII, en plena edad media, donde, según nos explicaron, controlaremos a un tal Godric de Glastonbury, un maestro espadachín europeo, fiel devoto de la iglesia romana, que se ganará la vida luchando contra las fuerzas del mal.

Godric esconderá un oscuro pasado, un pasado en el que un incidente le hizo decidirse a convertirse en un caballero y blandir una espada. Así que, lleno de dolor y con sed de justicia, nuestro protagonista abandonará su tierra natal para clamar venganza. En su viaje por toda Europa, Godric se unirá a los dominicanos para la predicación y conversión de los no creyentes. Y, como esto es un juego, tras un tiempo con los dominicanos, estos nos revelarán secretos arcanos y su conocimiento de lo sobrenatural y espiritual, lo que nos permitirá aprender a realizar exorcismos, entre otros artes misteriosos.

Poco más nos comentaron por ahora del argumento, salvo que nos prometieron que esta aventura nos llevaría hasta por un total de 10 localizaciones totalmente diferentes y, lo más importante, fielmente recreadas, incluyendo Italia, el Reino Unido, España o Prusia, y que viviríamos una apasionante intriga política y religiosa (como deja intuir el título del juego, descubrir el misterio de la Inquisición).


Convirtiendo a los no creyentes

La demo que pudimos ver se centraba, principalmente, en mostrarnos cómo manejar la espada contra un gran número de enemigos. Según nos explicaban, el combate no será sólo una sucesión de ataques con nuestro arma, sino que también será importante la defensa y bloquear acertadamente los ataques. Así, cuando nos atacaban y la espada del rival chocaba contra nuestro escudo, el “retroceso” dejaba al enemigo indefenso durante unos momentos, que podíamos aprovechar para atacarle.

Hay que señalar que la demo estaba siendo ejecutada en un PC, pero para el control se servían únicamente de un pad de 360, usando de manera sencilla los botones laterales para manejar la espada. Una vez dados unos cuantos golpes a nuestro oponente y dejándolo medio aturdido, se daba la opción de ejecutar un movimiento final realmente salvaje. El ejemplo que nos mostraron era una segada de cabeza, pero nos comentaron que en la versión final habría muchas más posibilidades, como perforar órganos vitales o seccionar extremidades. Su idea es que, a pesar de que esto sea un juego, quieren que el jugador sienta que realmente está manejando un arma y las consecuencias de su uso.

La demostración cambiaba de escenario y, esta vez, se centró en enseñarnos los entornos, concretamente una catedral de Lyon, perfectamente detallada. Según nos comentaron, esa catedral estaba en plena construcción en el año 1219 y, como tal, así la veremos construyéndose durante el juego. En esta zona nos mostraron nuevas armas que podríamos manejar (dagas, ballestas, una especie de granadas...), además de algunos poderes divinos en forma de exorcismos para expulsar demonios de los cuerpos de los enemigos poseídos.

Apartado Técnico

A pesar de que el juego no verá la luz hasta 2011 (en PC, PlayStation 3 y Xbox 360), lo cierto es que a día de hoy ya luce un aspecto bastante imponente. Y este aspecto imponente lo vemos tanto desde el punto de vista técnico, con unos juegos de luces y una calidad de texturas y detalle extraordinaria; como desde el punto de vista artístico, con un trabajo para recrear el ambiente del siglo XIII hasta en el más pequeño de los rincones que, realmente, es digno de los mayores elogios.

Había los clásicos tironcillos, los objetos que aparecían de repente y tal, pero, repetimos, todavía faltan 2 años para que salga a la venta (si va todo bien) y las posibilidades de mejora son grandes, y los cimientos son realmente sólidos en estos momentos.


En Resumen

Hellion: Mystery of the Inquisition es uno de esos juegos que los presentes en la GamesCom no prestaban demasiado interés, pero que estamos más que seguros que, dentro de un año, cuando lancen un tráiler o saquen algún tipo de demo técnica, mucha gente se va a quedar con la boca abierta, preguntándose de dónde ha salido este interesantísimo proyecto.

Lo dicho, quedaros con su nombre, porque según se vaya acercando su fecha de lanzamiento, promete dar mucho que hablar.
-OlYmPuS- escribió:...
Lo dicho, quedaros con su nombre, porque según se vaya acercando su fecha de lanzamiento, promete dar mucho que hablar.


de esto no tengo la mas minima duda...
estará presente en la Game Connection de Lyon... que sera del 8 al 10 de diciembre.


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Actualizado el post principal.
me ha recordado mucho al assassins, solo que en primera persona

el juego tiene muy buena pinta, pero la informacion llega a cuentagotas
sagoth escribió:me ha recordado mucho al assassins, solo que en primera persona

el juego tiene muy buena pinta, pero la informacion llega a cuentagotas


Pero hombre si no se parece en nada. No vamos a comparar con Assassins todos los juegos que simplemente estén ambientados en la Edad Media, no? ;)

Tiene buena pinta.
gobetto escribió:Video combate a espada


Me ha impresionado bastante la simulación bélica en el combate a espada. Está guapa, a ver si logran hacerla versemblante, todo y que ahora, ya lo es un mínimo.
monteraz escribió:
sagoth escribió:me ha recordado mucho al assassins, solo que en primera persona

el juego tiene muy buena pinta, pero la informacion llega a cuentagotas


Pero hombre si no se parece en nada. No vamos a comparar con Assassins todos los juegos que simplemente estén ambientados en la Edad Media, no? ;)

Tiene buena pinta.


no hombre me refiero cuando la vista se pone en tercera persona y termina de matar ya al tio. aunque aqui hay desmembramientos y tal que siempre mola.


Actualizado post principal, gracias crack.

Otro vídeo, no in-game por eso: http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=12653
Developer´s diary pt. 1:

„Hellion: the Vision”




Imagine 13th century Europe. The cruel times of religious wars, crusades, great battles, the splendor and supremacy of the Holy Roman Church and the order of the Templar knights... Imagine a world of completely different goals and values, full of blood and darkness... And imagine yourself as an armed man of the newly formed Inquisition whose task is to expel evil from the hearts of men...


In the world of „Hellion: Mystery of the Inquisition” all is dark, gloomy, hostile, and above all – full of uncompromising brutality. It is the brutality we want to emphasize the most, for it best portrays the difference between medieval times and the present day. Eight hundred years ago, when the story of Hellion takes place, most basic humanistic ideas were not even invented. Talking about human rights, democracy or tolerance was more than science fiction, they simply did not exist. Human life meant nothing unless you were a noble man – death, suffering and brutality were ever-present, this was the daily bread for everyone.


What we want to achieve with Hellion is not to simply present the dark ages, but also to put the player in the very center of this evil, brutal world, to make him become a part of it, to make him hear and see what the people of the middle ages heard and saw. But what is important is that we also wanted to achieve the sort of „intercultural” shock you would probably experience if transported straight to medieval times. This is partly the reason why we have decided to create Hellion as a first person perspective game. Playing in fpp makes you and your in-game character one, you can feel what your character feels, for you are the same person and you´re watching the world through the same pair of eyes. And so, becoming Godric of Glastonbury will enable you to share all of his dilemmas, hopes or anger. And the great thing about Hellion is that you will eyewitness things never before seen.


From the very beginning, we found the plot of our game to be one of its strongest features. We have created a story that can truly be called an epic, for it touches a great number of important matters, it is multithreaded, multileveled and adult. The conspiracies, intrigues, and smaller and larger political games you will witness, the cruelty of mankind, and finally the sin and depravity are the background for the plot you will be involved in as a young inquisitor knight. We do not intend to hide the fact that we want to play with the gamer´s feelings by using the plot to make him commit deeds that are controversial. The player, as Godric of Glastonbury, will fight with fire and sword in the name of the Holy Roman Church; he will embark on a crusade; he will attempt assassinations and do many things that would be considered foul nowadays. But then, this is what makes the game reliable, real and absorbing.


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Historical fiction – this label best defines the game. Over 10 extremely different historical settings spread over medieval Europe, a great number of historical characters involved in the plot, the Holy Inquisition fighting against heretics - all this makes the game world extremely interesting and unique. We face several types of historical enemies – from cutthroats to knights; we use medieval weaponry: dagger, sword, crossbow and many others... That makes the game extremely „historical”. But what about the fiction? A few words should now be said about demons and exorcisms.


People living in medieval times were extremely prone to superstition in heart and mind. The belief that demons, ghosts or creatures from the underworld are real was common – as a matter of fact, it was commonly supposed that they live among us. For the purposes of the game, we´re taking advantage of this and showing that the demons are real and the church has the power to fight them. It fully justifies the presence and the role of the Holy Inquisition in our game. This institution is the engine that makes the story of Hellion move forward. Standing opposed to dozens of heretic sects, the Holy Roman Inquisition is a power of good ready to fight unbelievers and bring the peace of God to earth.


The controversial supposition that the Inquisition was righteous and was saving mankind from the influence of evil is a great twist that allows us to bring these medieval fears and demons to life. And so, in this 13th century Europe immersed in religious wars, conspiracies and intrigues we must stand against enemies sent by the evil one himself. This creates a great opportunity to deal with supernatural issues, with demons, the damned and the possessed. In Hellion you will have plenty of chances to exorcise and fight demons and the fiends of hell. The variety of exorcisms will allow you to use them as tools of defense and offence; it will also enable you to interact with the real world and learn the nature of the hellish one. Both worlds coexist in the game and give you the chance to explore them.


What we imagined before we started to create the game was an absorbing historical world with supernatural, but acceptable elements. We imagined a story of faith and men, a story that will shock the player and give him hours of immersive gameplay during which he will explore a world he won´t forget. And that´s our vision of Hellion.



Fuemte: http://www.hellion-game.com/index2.html
Ufff, en las primeras fotos con el filtro ese molaba, pero ahora que se ve claramente... uggghhh, parece de Xbox1 o algo asi. Ya puede mejorar mucho mucho o venderse barato.
La verdad es que sí, que o mejoran bastante o ponen trofeos más fáciles que TERMINATOR (si es posible) para que al menos lo compre alguien. [+risas]
Esque evidentemente que lo tienen que mejorar, no os alarméis.
y a parte, por extension de mapeado es imposible que sea un Assassins o un Uncharted, los graficos tirarán mas a lo Dragon Age u Oblivion, ya que se trata de un mundo extendo para explorar y caminar por el
Información desvelada:

Los chicos de Flying Fish Works (ex-integrantes del equipo que dio vida a The Witcher) nos proponen un impactante viaje a la Europa medieval para meternos en la piel de un caballero inquisidor al que se le acumula el trabajo: herejes que ajusticiar, nobles que manipular, posesos a los que realizar exorcismos con nuestros poderes mágicos y demonios que intentan aparecer en nuestro mundo... Un día cualquiera en Hellion : Mystery of the Inquisition.

Concebido como una interesante mezcla de FPS y aventura, uno de los puntos más fuertes de Hellion es su cuidada trama, muy adulta y llena de personajes secundarios que no nos dejarán indiferentes; viviremos una aventura inolvidable, descubriendo desde la corrupción que azotaban las Cortes a las sectas que intentaban obtener el poder de los demonios. Y como podéis ver en las capturas, el acabado final es brillante.

Sin una fecha concreta anunciada todavía, Hellion : Mystery of the Inquisition debería estar en nuestros PCs durante el segundo semestre de 2010.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Información desvelada:

Los chicos de Flying Fish Works (ex-integrantes del equipo que dio vida a The Witcher) nos proponen un impactante viaje a la Europa medieval para meternos en la piel de un caballero inquisidor al que se le acumula el trabajo: herejes que ajusticiar, nobles que manipular, posesos a los que realizar exorcismos con nuestros poderes mágicos y demonios que intentan aparecer en nuestro mundo... Un día cualquiera en Hellion : Mystery of the Inquisition.

Concebido como una interesante mezcla de FPS y aventura, uno de los puntos más fuertes de Hellion es su cuidada trama, muy adulta y llena de personajes secundarios que no nos dejarán indiferentes; viviremos una aventura inolvidable, descubriendo desde la corrupción que azotaban las Cortes a las sectas que intentaban obtener el poder de los demonios. Y como podéis ver en las capturas, el acabado final es brillante.

Sin una fecha concreta anunciada todavía, Hellion : Mystery of the Inquisition debería estar en nuestros PCs durante el segundo semestre de 2010.


Pues ya puede mejorar mucho en los 6 meses que le puedan quedar de desarrollo, porque su apartado técnico es malísimo. Os suena algo Damnation?
36 respuestas