KoX escribió:Yo le seguiré la pista, ya que me gusta la estrategia militar.
Pero si se pudiera hacer la estrategia antes del combate ( o no que tampoco me importa) y que fuera en 3ª persona y luchas a pie molaria muuucho más
Creo que el despliegue se hace antes del combate. Bueno lo de luchar en tercera persona… en breve tendremos al
kindon under fire II. Que es del estilo que sugieres. Este juego esta mas orientado al movimiento táctico de grandes unidades. Con una sobresaliente vista de pájaro para la observación del despliegue y poder con esto destinar unidades para un sitio u otro para el refuerzo o relevo de tropas.
Si habéis jugado al
Great Batllel Rome entenderéis lo que os digo. Al grosso modo serian batallas tipo brave Herat,(como película) Total war como juego.
Yo no se lo que me voy ha encontrar en el juego tipo online, pero esta claro que al considerarme un friky de todas las batallas de la historia clásica… como hice en el great Rome, utilizare las tácticas de los grandes generales de la historia. Anibal barca, Escipion padre, hijo, Plautio, Cesar, y como no. El magnánime Alejandro… Y si veo que me como mucho el tarro, esta claro que haré lo de toa la vida. Flancos rápidos, centro de contención y retaguardia de acción, Y ya me decantare por la cuña que es la mejor para mi o la cuña inversa…
Hay millones de forma de jugar a este tipo de juegos pero que conste que se trata de mover grandes unidades tácticamente. Tipo gran general de ejércitos.
Moraleja: un juego para disfrutar de su contenido histórico. No, de su despliegue grafico y demás circunstancias que predominan en juegos actuales.
PD: espero que no la caguen en jugavilidad. Acciones de movimientos… que hay muchos juegos de este estilo para que no sepan como hacer las cosas.