Lo cierto es que estas declaraciones ya nos suenan de otras bocas y otros juegos que no han terminado en muy buen puerto que digamos, aun asi (y creo que es en parte de las ganas que tengo de un buen Hitman) me parece entender por sus palabras que se refiere al esquema de control, que en los 3 primeros eran hardcore a mas no poder y en Blood Money se "suavizaron" y les quedo genial, esperemos que sea solo eso y no quiten posibilidades de accion y alternativas para cumplir misiones, de echo espero que aumenten! Fijaos que hace bastante mencion a mantener esencia hard y no defraudar a fans.
Saludos!
EDITO: Leyendo el texto original pone "the games have been so difficult to play", esa frase no estaria mas bien traducida como "los juegos han sido dificiles de jugar"?.
"The biggest challenge that we had with this game was to make it much broader in every sense, so that it was easier to play and more accessible, but still retain a very strong, hardcore side as well. We don't want to alienate any of our fans who have been extremely loyal for so many years."
"El mayor reto que teniamos con este juego era hacerlo mucho mas amplio en todos los sentidos, aun asi que fuera mas facil de jugar y mas accesible, pero tambien conservando su fuerte profundidad hardcore. No queremos alienar a ningun fan, quienes nos han sido extremadamente fieles durante muchos años"
Me reitero, me da a que se refiere al esquema de control, no soy ningun fiera del ingles, si alguien cree que esta mal traducido corregidme