› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PLK1 escribió:No hace falta que esten online... coges un contrato, lo juegas, te gusta y creas una competi. Te da opcion de invitar a tus amigos de la psn y tb elegir la duración de la competición, máximo 3 días creo... y luego os picáis a mejorar la puntuación. No puedes participar si nadie te invita a una.
fonsiyu escribió:No consigo sacar tres titulos, son los de:
Atracador de bancos
Pistolero
y el de la katana
He cogido ya a 30 escudos humanos y nada, el de revolver igual, me habre cargado a 100 enemigos con el revolver, lo que no sé si hay que matarlos por la espalda sigilosamente o vale a bocajarro.
El de la katana no he matado a muchos con ella, solo en la fase del atico de blackwater.
Hay que sacarlos en alguna fase en particular?
Año Nuevo Chino
-OlYmPuS- escribió:fonsiyu escribió:No consigo sacar tres titulos, son los de:
Atracador de bancos
Pistolero
y el de la katana
He cogido ya a 30 escudos humanos y nada, el de revolver igual, me habre cargado a 100 enemigos con el revolver, lo que no sé si hay que matarlos por la espalda sigilosamente o vale a bocajarro.
El de la katana no he matado a muchos con ella, solo en la fase del atico de blackwater.
Hay que sacarlos en alguna fase en particular?
Para el de los escudos humanos no me acuerdo si se necesita hacer algo en concreto aparte de cogerlos como escudo, pero enes un buen lugar para sacárselo.Año Nuevo Chino
El de la katana en el mismo lugar que te digo, frente a un puesto de comida, hay un cocinero con una katana expuesta. La robas y te pones a matar gente a saco atravesándoles la nuca.
Y para el de la pistola, tienes que matarlos sigilosamente y con la Silverballers. Te acercas por detrás con la pistola silenciada y te los cargas con sigilo. Hazlo varias veces y lo conseguirás. Un buen lugar para conseguirlo es el mismo sitio que te indico en el spoiler.
Tommy_Vercetti escribió:Me hace gracia cuando se critica que es todo el rato igual, joder pues como todos los putos juegos de la generación que son de pegar tiros y más tiros!!!!!!!!!!!!
soyun escribió:Los que criticáis al juego porque no tiene tiroteos...no os entiendo. No os entiendo, porque el juego no va de eso, por tanto es tan absurdo como ir al foro del FIFA y escribir "este juego es una mierda porque no hay carreras de coches".
Adri-T escribió:Tommy_Vercetti escribió:Me hace gracia cuando se critica que es todo el rato igual, joder pues como todos los putos juegos de la generación que son de pegar tiros y más tiros!!!!!!!!!!!!
En mi opinion es diferente, no puedes compararlos. Entonces un juego de futbol o de coches tambien seria todo el rato igual.
Quiza me he explicado mal o no se me entiende. Quiero decir, que la mecanica del juego, es siempre la misma, el procedimientosoyun escribió:Los que criticáis al juego porque no tiene tiroteos...no os entiendo. No os entiendo, porque el juego no va de eso, por tanto es tan absurdo como ir al foro del FIFA y escribir "este juego es una mierda porque no hay carreras de coches".
No queria darme por aludido, ya que no lo he criticado por no tener tiroteos. Ya se que este juego no va de pegar tiros, yo le critico que no ofrezca posibilidad de solventar un tiroteo, le critico que solo este la opcion de sigilo, que no haya nada mas y que existiendo la posibilidad de que termines en un tiroteo el control sea tan nefasto para esa situacion. No todo el mundo es tan habilidoso para sacar 400mil puntos por cada mision. y le critico que castigue tanto a los menos habilidosos, a los tiroteos y usar armas para eliminar.
Para eso que huibieran puesto game over si te descubren o eliminas gente, o que en un tiroteo termines muerto si o si, y ya esta.
Es mi opinion, mis gustos, no quiere decir que tenga que ser asi
Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.
Clive escribió:Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.
Yo acabo de pasarme le Hitman 2 y no se si soy yo pero me costaba horrores matarlos por detrás en sigilo, casi siempre me descubrían, tenían ojos en la espalda
al final pistola con silenciador y listo, lo malo que pocos asesinos silenciosos conseguí
Ahora estoy con el contracts y ya es otro cantar, si están de espaldas y te acercas en sigilo ya no te pillan como en el 2
Adri-T escribió:Terminado. 70 y pico por ciento y no pienso ir a por el platino, solo por lo aburrido que es. Lo he terminado solo por cabezoneria, ya que lo quise abandonar.
Nada que no haya visto ya mil y una veces, en Batmans y otros del estilo.
La historia, bueno, mi sobrino puede hacer una mejor. Hacia el final incluso saltaba los videos.
La inexpresividad de las caras hace daño a los ojos y te da cancer. Si, el agente 47 vale, pero el resto? es que se rien y tienen la cara igual, se enfadan y lo mismo. Inexistente.
Lo unico interesante de vez en cuando, algunos dialogos y porque son totalmente inesperados. La iluminacion tambien es bastante rescatable.
Si, el primer dia me gusto, pero despues.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Muy, MUY repetitivo. Salvo dos o tres excepciones como son el Rey de Chinatown, las Santas en los campos, y poco mas, donde varia un poco y nos dan zonas amplias con libertad.
¿Que sentido tiene disfrazarse si aun asi te descubren? Ah! bueno, siempre podemos pasarnos la mano por la nuca y ya con eso nos ocultamos perfectamente (facepalm)
Otra, podemos meternos por conductos de ventilacion y un tipo al lado, a menos de 1m pero de costado no se dara cuenta de nada, podemos estar en ese mismo conducto de ventilacion con un mechero encendido al lado de la rejilla y el policia al otro lado no ve nada.
Podemos meternos en una taquilla o un baul, espiar levantando la tapa, el tio a 20cm y no ve nada!
Podemos pasar agachado entre 3 policias, desactivar el sistema de seguridad con el teclado del ordenador justo al lado de ellos y no se dan cuenta!
Puedes pasar rodando delante de alguien que te ve solo 1seg, pero te ve! que si no te ve 3seg, no pasa nada.
Otra cosa sin sentido es el sistema de puntuacion y el de los objetivos a final de cada mision, UPS no he cogido una tuberia :sisi: si si, te has dejado una tuberia. Los puntos, todo te resta puntos y para conseguirlos solo vale hacer el superpro y terminar matando a tu objetivo de la forma las superagente47donlimpio. Por lo tanto las "opciones" donde estan? Eliminar enemigos te resta puntos?
Ah! y que alguien me explique el superpoder del "instinto"... y luego decian del Driver SF
Los enemigos, no hay ni mas dificiles ni mas faciles, todos son igual.
La IA es retrasada, puedes ponerte en una ventana, eliminar a alguien con un rifle de francotirador, saltan las alarmas, te escondes, suben a comprobar la habitacion, no ven nada y se van. Vuleves a hacer lo mismo, vuelven a subir y asi hasta que elimines a todo el mundo
La IA a veces te ve aun estando escondido, pero te puedes poner detras de ella con un cuerpo, ponerte su ropa, dar vueltas, agacharte, levantarte, hacer de todo, que no te escucha. Puedes disafrazarte con una armadura detras de un tipo y no te escucha ni te ve.
La IA puede ver cuerpos y mas cuerpos tirados por ahi, que van a buscarte 2 min y volver a su rutina para que puedas matarlos cuando quieras.
La gente importante, tus objetivos, pueden morir por accidentes y no pasa nada, doctores electrocutados, lamparas que se caen.... que la seguridad encargados de protegerlos no se van a mover!
En serio, el sigilo de este juego es de otro universo, no hay quien lo entienda y es para retrasados mentales. Esta fatal hecho y no se si es por que el juego es asi de malo o por que la generacion de consolas no da para mas.
Si, tienes muchas posibilidades de eliminar el objetivo, PERO con diferentes finales (envenenar, accidente, etc) pero nunca de diferentes formas, ya que la UNICA forma de eliminar, siempre, siempre es el sigilo, no hay otra, es la unica opcion viable.
"Si, si hay mas formas"... no, la accion nunca sera una opcion ya que aparte de que te penaliza muchisimo, si te sales de lo marcado, o sea, el sigilo acabas mal parado.
Escasa municion, muchos enemigos y un sistema de control manco, horrible y de lo peor que he podido controlar nunca. Si, para eliminar a un tipo con un tiro a la cabeza funciona perfectamente, pero para un tiroteo, estas vendido.
Asi que la accion, descartada.
Al final, juego bastante del monton tirando a malo.
Si lo llego a saber no lo hubiese ni empezado. Despues del primer dia, esperaba mas.
ros escribió:
Por curiosiodad ,¿en qué dificultad lo has pasado?
Lo digo porque me parece extraño eso que dices de ponerte en X punto liarte a tiros hasta matarlos a todos y ya está. Yo lo estoy jugando en Experto/Profesional, voy por la fase del motel, tras 25 horas, lo juego básicamente en sigilo salvo momentos puntuales en los que no me queda más cojones que liarla parda y aún así me pareció casi imposible. Pero a lo que voy, en todas las partidas en las que intentené "limpiar" un escenario para ir directamente contra el objetivo, desde que alguien se percataba de algún cuerpo o me detectaban por lo que fuera, llamaban a los refuerzos y vuelta a empezar. Nada de eso, de ir matándolos uno a uno como el que come pipas, ni mucho menos.
Tommy_Vercetti escribió:Clive escribió:Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.
Yo acabo de pasarme le Hitman 2 y no se si soy yo pero me costaba horrores matarlos por detrás en sigilo, casi siempre me descubrían, tenían ojos en la espalda
al final pistola con silenciador y listo, lo malo que pocos asesinos silenciosos conseguí
Ahora estoy con el contracts y ya es otro cantar, si están de espaldas y te acercas en sigilo ya no te pillan como en el 2
jejeje pues vamos igual, la verdad es que el Hitman 2 es imposible matarlos por detrás con el gancho, te ven todo el rato, la misión del asesino de las últimas te costarái tela verdad? xD Vaya cambio el Hitman contracts, la ambientación de las primeras misiones sublimes, la de la mansión mola mucho..
Me ha sorprendido mucho la saga del calvo la verdad, algunas zonas son muy amplias y dan mucho juego.
dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min
Adri-T escribió:dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min
Eh? para los trofeos no necesitas a nadie, los sacas tu solo.
Nixurugy escribió:Adri-T escribió:dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Eh? para los trofeos no necesitas a nadie, los sacas tu solo.
Creo que necesitas un amigo para un par de ellos online ( algún like y poco más)
rurouni phantom escribió:Pues juesto estoy en la parte de los juzgados,y la verdad es que el juego me esta pareciendo muy bueno.Creo que cumple bastante bien con lo que propone,a mi me esta encantando!
Lo estoy jugando en dificil eso si,y como es mi primerita vez en hitman,me esta costando bastante,y se me esta alargando mucho.Hay mucha variedad de situaciones,formas de llevarlas a cabo,etc.Habia leido que no era lo que se esperaba y que a sido decepcionante.......en serio? a los fans de la saga les pregunto...este no esta a la altura de la saga? o es solo que esperabais una obra maestra?
De todas formas espero hacerme con la HD,que esta muy baratita,pero tendra que esperar.
De momento,para mi este juego es un 8,que es mucho.
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?
rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolutionEstaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?
EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado
Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.
-OlYmPuS- escribió:rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolutionEstaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado
Respecto a lo del final:Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.
Vas todo el santo juego sin ayuda de ningun tipo,ella deberia haber ayudado en alguna mision si estaba viva de verdad,queria recuperar a la niña,vamos digo yo.Debia de estar muerta,eso de que los personajes vivan porque si no me hace gracia salvo que este muy justificado,este no es el caso
alfon1995 escribió:Este juego simplemente no es mi estilo, es un continuo ensayo y error y a mí esos juegos me ponen nervioso, corta demasiado el ritmo del juego.
Adri-T escribió:alfon1995 escribió:Este juego simplemente no es mi estilo, es un continuo ensayo y error y a mí esos juegos me ponen nervioso, corta demasiado el ritmo del juego.
Ahi estoy de acuerdo contigo
-OlYmPuS- escribió:rurouni phantom escribió:
Respecto a lo del final:Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.
47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.
Madno escribió:Juégalo en purista como minimo y asi ya veras como dura
replica escribió:-OlYmPuS- escribió:rurouni phantom escribió:
Mi punto de vista (diametralmente opuesto a lo que tú dices):47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.
El resto, es la historia normal del juego, y pienso que mi punto de vista se corresponde tranquilamente con lo que ha pasado en esa escena final.
cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.
-OlYmPuS- escribió:replica escribió:-OlYmPuS- escribió:
Mi punto de vista (diametralmente opuesto a lo que tú dices):47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.
El resto, es la historia normal del juego, y pienso que mi punto de vista se corresponde tranquilamente con lo que ha pasado en esa escena final.
Ahora no tengo muy fresco el juego porque me lo pasé hace ya bastante tiempo:cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.
replica escribió:-OlYmPuS- escribió:
Ahora no tengo muy fresco el juego porque me lo pasé hace ya bastante tiempo:cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.
Cuadra con lo que dices en el anterior post, pero no cuadra con el desarrollo argumental del juego. Lo que yo digo sí.
piensa que si realmente 47 hubiera querido a matar a Diana pues lo hubiera hecho porque es un profesional. No rematar a Diana, hacer el encargo que ella te propone, encontrarte su tumba vacía y todo lo demás...
Olvidáis que la chica tira su collar, ese sin el cual no podía vivir. 47 deja de alguna forma viva a Diana y luego simplemente la sigue durante un tiempo para saber si están a salvo
intxisu escribió:Respecto al finalOlvidáis que la chica tira su collar, ese sin el cual no podía vivir. 47 deja de alguna forma viva a Diana y luego simplemente la sigue durante un tiempo para saber si están a salvo
La escena final en la que se ve a 47 con el rifle es probablemente un seguimiento de 47 para ver si realmente están a salvo. No tiene sentido que haga referencia la escena final al principio, cuando con un tiro de francotirador la deja vegetal (independientemente de que esté o no la niña), para luego infiltrarse en la mansión y decirle a Diana "todavía puedes salvarte" y no pegarle un tiro en un punto vital (más siendo 47 un asesino profesional).
"Nunca lo sabrás" mientras dispara a Travis