[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Igual ya se ha preguntado antes, pero no se como se crea o se participa en una competicion de contratos. Siempre que busco no me sale ninguno.

No se si es porque solo puedes hacer competicion con la gente que tienes agregada como amigo y que esten jugando al hitman en ese mismo momento...
No hace falta que esten online... coges un contrato, lo juegas, te gusta y creas una competi. Te da opcion de invitar a tus amigos de la psn y tb elegir la duración de la competición, máximo 3 días creo... y luego os picáis a mejorar la puntuación. No puedes participar si nadie te invita a una.
PLK1 escribió:No hace falta que esten online... coges un contrato, lo juegas, te gusta y creas una competi. Te da opcion de invitar a tus amigos de la psn y tb elegir la duración de la competición, máximo 3 días creo... y luego os picáis a mejorar la puntuación. No puedes participar si nadie te invita a una.


Gracias tio!
No consigo sacar tres titulos, son los de:

Atracador de bancos
Pistolero
y el de la katana


He cogido ya a 30 escudos humanos y nada, el de revolver igual, me habre cargado a 100 enemigos con el revolver, lo que no sé si hay que matarlos por la espalda sigilosamente o vale a bocajarro.

El de la katana no he matado a muchos con ella, solo en la fase del atico de blackwater.

Hay que sacarlos en alguna fase en particular?
fonsiyu escribió:No consigo sacar tres titulos, son los de:

Atracador de bancos
Pistolero
y el de la katana


He cogido ya a 30 escudos humanos y nada, el de revolver igual, me habre cargado a 100 enemigos con el revolver, lo que no sé si hay que matarlos por la espalda sigilosamente o vale a bocajarro.

El de la katana no he matado a muchos con ella, solo en la fase del atico de blackwater.

Hay que sacarlos en alguna fase en particular?


Para el de los escudos humanos no me acuerdo si se necesita hacer algo en concreto aparte de cogerlos como escudo, pero en
Año Nuevo Chino
es un buen lugar para sacárselo.

El de la katana en el mismo lugar que te digo, frente a un puesto de comida, hay un cocinero con una katana expuesta. La robas y te pones a matar gente a saco atravesándoles la nuca.

Y para el de la pistola, tienes que matarlos sigilosamente y con la Silverballers. Te acercas por detrás con la pistola silenciada y te los cargas con sigilo. Hazlo varias veces y lo conseguirás. Un buen lugar para conseguirlo es el mismo sitio que te indico en el spoiler.
-OlYmPuS- escribió:
fonsiyu escribió:No consigo sacar tres titulos, son los de:

Atracador de bancos
Pistolero
y el de la katana


He cogido ya a 30 escudos humanos y nada, el de revolver igual, me habre cargado a 100 enemigos con el revolver, lo que no sé si hay que matarlos por la espalda sigilosamente o vale a bocajarro.

El de la katana no he matado a muchos con ella, solo en la fase del atico de blackwater.

Hay que sacarlos en alguna fase en particular?


Para el de los escudos humanos no me acuerdo si se necesita hacer algo en concreto aparte de cogerlos como escudo, pero en
Año Nuevo Chino
es un buen lugar para sacárselo.

El de la katana en el mismo lugar que te digo, frente a un puesto de comida, hay un cocinero con una katana expuesta. La robas y te pones a matar gente a saco atravesándoles la nuca.

Y para el de la pistola, tienes que matarlos sigilosamente y con la Silverballers. Te acercas por detrás con la pistola silenciada y te los cargas con sigilo. Hazlo varias veces y lo conseguirás. Un buen lugar para conseguirlo es el mismo sitio que te indico en el spoiler.


Pues el de escudo humano lo he hecho en ese capitulo y nada, y habre cogido a 20 perosonas, tambien otras tantas en otro capitulo y tampoco.

El de la katana probare ahi a ver que pasa, y el de las Silverballers no es el que digo, el que digo es el de muertes con revolver, el de las Silverballers ya lo hice. He matado a un monton de gente con revolver y nada.

Edito: Ya tengo todos los titulos :D

Una utlima duda, para el trofeo de pasarselo en modo profesional basta con jugarlo en dificil, no? no hace falta jugarlo en Purista.
Terminado. 70 y pico por ciento y no pienso ir a por el platino, solo por lo aburrido que es. Lo he terminado solo por cabezoneria, ya que lo quise abandonar.

Nada que no haya visto ya mil y una veces, en Batmans y otros del estilo.
La historia, bueno, mi sobrino puede hacer una mejor. Hacia el final incluso saltaba los videos.
La inexpresividad de las caras hace daño a los ojos y te da cancer. Si, el agente 47 vale, pero el resto? es que se rien y tienen la cara igual, se enfadan y lo mismo. Inexistente.
Lo unico interesante de vez en cuando, algunos dialogos y porque son totalmente inesperados. La iluminacion tambien es bastante rescatable.

Si, el primer dia me gusto, pero despues.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.

Muy, MUY repetitivo. Salvo dos o tres excepciones como son el Rey de Chinatown, las Santas en los campos, y poco mas, donde varia un poco y nos dan zonas amplias con libertad.

¿Que sentido tiene disfrazarse si aun asi te descubren? Ah! bueno, siempre podemos pasarnos la mano por la nuca y ya con eso nos ocultamos perfectamente (facepalm)
Otra, podemos meternos por conductos de ventilacion y un tipo al lado, a menos de 1m pero de costado no se dara cuenta de nada, podemos estar en ese mismo conducto de ventilacion con un mechero encendido al lado de la rejilla y el policia al otro lado no ve nada.
Podemos meternos en una taquilla o un baul, espiar levantando la tapa, el tio a 20cm y no ve nada!
Podemos pasar agachado entre 3 policias, desactivar el sistema de seguridad con el teclado del ordenador justo al lado de ellos y no se dan cuenta!
Puedes pasar rodando delante de alguien que te ve solo 1seg, pero te ve! que si no te ve 3seg, no pasa nada.

Otra cosa sin sentido es el sistema de puntuacion y el de los objetivos a final de cada mision, UPS no he cogido una tuberia :sisi: si si, te has dejado una tuberia. Los puntos, todo te resta puntos y para conseguirlos solo vale hacer el superpro y terminar matando a tu objetivo de la forma las superagente47donlimpio. Por lo tanto las "opciones" donde estan? Eliminar enemigos te resta puntos? cawento
Ah! y que alguien me explique el superpoder del "instinto"... XD y luego decian del Driver SF [qmparto]

Los enemigos, no hay ni mas dificiles ni mas faciles, todos son igual.
La IA es retrasada, puedes ponerte en una ventana, eliminar a alguien con un rifle de francotirador, saltan las alarmas, te escondes, suben a comprobar la habitacion, no ven nada y se van. Vuleves a hacer lo mismo, vuelven a subir y asi hasta que elimines a todo el mundo XD
La IA a veces te ve aun estando escondido, pero te puedes poner detras de ella con un cuerpo, ponerte su ropa, dar vueltas, agacharte, levantarte, hacer de todo, que no te escucha. Puedes disafrazarte con una armadura detras de un tipo y no te escucha ni te ve.
La IA puede ver cuerpos y mas cuerpos tirados por ahi, que van a buscarte 2 min y volver a su rutina para que puedas matarlos cuando quieras. XD
La gente importante, tus objetivos, pueden morir por accidentes y no pasa nada, doctores electrocutados, lamparas que se caen.... que la seguridad encargados de protegerlos no se van a mover! XD

En serio, el sigilo de este juego es de otro universo, no hay quien lo entienda y es para retrasados mentales. Esta fatal hecho y no se si es por que el juego es asi de malo o por que la generacion de consolas no da para mas.

Si, tienes muchas posibilidades de eliminar el objetivo, PERO con diferentes finales (envenenar, accidente, etc) pero nunca de diferentes formas, ya que la UNICA forma de eliminar, siempre, siempre es el sigilo, no hay otra, es la unica opcion viable.
"Si, si hay mas formas"... no, la accion nunca sera una opcion ya que aparte de que te penaliza muchisimo, si te sales de lo marcado, o sea, el sigilo acabas mal parado.
Escasa municion, muchos enemigos y un sistema de control manco, horrible y de lo peor que he podido controlar nunca. Si, para eliminar a un tipo con un tiro a la cabeza funciona perfectamente, pero para un tiroteo, estas vendido.
Asi que la accion, descartada.

Al final, juego bastante del monton tirando a malo. [lapota]
Si lo llego a saber no lo hubiese ni empezado. Despues del primer dia, esperaba mas.
Alguien sabria decirme si la Professional Edition de importación inglesa viene también en español al igual que la version normal?

PD: Y si sabeis algún sitio de donde pillar códigos promocionales para amazon os lo agradeceria tambien :p
Pues a mí ME HA ENCANTADO EL JUEGO y no la mierda del tomb raider nuevo, este por lo menos varía en los escenarios.

Me hace gracia cuando se critica que es todo el rato igual, joder pues como todos los putos juegos de la generación que son de pegar tiros y más tiros!!!!!!!!!!!! [poraki]
Los que criticáis al juego porque no tiene tiroteos...no os entiendo. No os entiendo, porque el juego no va de eso, por tanto es tan absurdo como ir al foro del FIFA y escribir "este juego es una mierda porque no hay carreras de coches".
Tommy_Vercetti escribió:Me hace gracia cuando se critica que es todo el rato igual, joder pues como todos los putos juegos de la generación que son de pegar tiros y más tiros!!!!!!!!!!!! [poraki]

En mi opinion es diferente, no puedes compararlos. Entonces un juego de futbol o de coches tambien seria todo el rato igual.
Quiza me he explicado mal o no se me entiende. Quiero decir, que la mecanica del juego, es siempre la misma, el procedimiento

soyun escribió:Los que criticáis al juego porque no tiene tiroteos...no os entiendo. No os entiendo, porque el juego no va de eso, por tanto es tan absurdo como ir al foro del FIFA y escribir "este juego es una mierda porque no hay carreras de coches".

No queria darme por aludido, ya que no lo he criticado por no tener tiroteos. Ya se que este juego no va de pegar tiros, yo le critico que no ofrezca posibilidad de solventar un tiroteo, le critico que solo este la opcion de sigilo, que no haya nada mas y que existiendo la posibilidad de que termines en un tiroteo el control sea tan nefasto para esa situacion. No todo el mundo es tan habilidoso para sacar 400mil puntos por cada mision. y le critico que castigue tanto a los menos habilidosos, a los tiroteos y usar armas para eliminar.
Para eso que huibieran puesto game over si te descubren o eliminas gente, o que en un tiroteo termines muerto si o si, y ya esta.
Es mi opinion, mis gustos, no quiere decir que tenga que ser asi ;)
El calvo de la navidad repartiendo plomo por doquier.
Por fin he terminado el juego, después de 20 horas. Un juego diferente y sorprendente, hay cosas que me han gustado y otras no tanto. Se me ha hecho un poco pesado por ser demasiado repetitivo y largo llegando a cansarme un poco, quizá algún capitulo con un planteamiento diferente lo habría hecho un poco mas dinámico.
Otra de las cosas que no me ha gustado ha sido el doblaje, demasiado artificial. Al terminarlo lo he puesto en ingles con subtitulos y el cambio es notable, a mejor, por mucho que le pese a los talibanes defensores a ultranza de los juegos doblados.
Salvo estas dos cosas, las cuales tampoco considero demasiado importantes para disfrutar de Hitman Absolution, me ha parecido un juego notable y recomendable.
Adri-T escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me hace gracia cuando se critica que es todo el rato igual, joder pues como todos los putos juegos de la generación que son de pegar tiros y más tiros!!!!!!!!!!!! [poraki]

En mi opinion es diferente, no puedes compararlos. Entonces un juego de futbol o de coches tambien seria todo el rato igual.
Quiza me he explicado mal o no se me entiende. Quiero decir, que la mecanica del juego, es siempre la misma, el procedimiento

soyun escribió:Los que criticáis al juego porque no tiene tiroteos...no os entiendo. No os entiendo, porque el juego no va de eso, por tanto es tan absurdo como ir al foro del FIFA y escribir "este juego es una mierda porque no hay carreras de coches".

No queria darme por aludido, ya que no lo he criticado por no tener tiroteos. Ya se que este juego no va de pegar tiros, yo le critico que no ofrezca posibilidad de solventar un tiroteo, le critico que solo este la opcion de sigilo, que no haya nada mas y que existiendo la posibilidad de que termines en un tiroteo el control sea tan nefasto para esa situacion. No todo el mundo es tan habilidoso para sacar 400mil puntos por cada mision. y le critico que castigue tanto a los menos habilidosos, a los tiroteos y usar armas para eliminar.
Para eso que huibieran puesto game over si te descubren o eliminas gente, o que en un tiroteo termines muerto si o si, y ya esta.
Es mi opinion, mis gustos, no quiere decir que tenga que ser asi ;)


Lo que quiere decir aquí Adri es, si no me equivoco, que el juego tiene tres pautas:

-Introducción
-Fase de sigilo/colarte.
-Asesinato (en plan Hitman clásico).

A diferencia de los juegos de la trilogia, que puedes hacer lo que te de la gana como te de la gana, aquí vas mucho más limitado y siguiendo unas pautas muy estrictas, que transforman la mayoria del juego en "Ve del punto A al B, y cuidado con que no te vean". Vendria a ser eso, ¿no?
Joder pues yo debo ser de los pocos que lo disfrutó como un enano.

NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.

Es un juego que me supone un reto, me encanta jugar siendo DEXTER y si me descubren y no me apetece repetirlo todo PUEDO LIARME A TIROS Y SI ERES BUENO te los fundes y puedes acabar el escenario con éxito, no entiendo esta pega. ¬_¬

Lo de la repetitividad es relativo, como digo con juegos como Tomb Raider (el nuevo) te abuures por la repetitividad, en este el escenario está repleto de detalles, pero hasta niveles pocas veces visto en un videojuego. Hay ventanas, esquinas, cajas, armarios, cosas por donde escurrirte como el calvo hijoputa que eres. Tienes a tu disposición ladrillos, cuchillos, extintores, cuerdas, estatuillas, navajas, cualquier cosa que se te ocurra estará en el escenario para ayudarte a dar muerte a tus enemigos (o amigos). También puedes hacer uso de las situaciones, por ejemplo si sueltas el surtidor de gasolina donde está trabajando tu objetivo a matar, puedes disparar de lejos a la mancha que se formará en el suelo haciendo saltar todo por el aire, y ¡ops!, habrá sido un accidente. O si lo prefieres puedes ponerte la ropa de cualquier enemigo del escenario y hacer de las tuyas sin que te detecten. Y lo mejor, si te cansas de que te pillen, puedes liarte a tiros y reventar todo lo que se mueva por el escenario, te penalizarán porque no has sido sigiloso, pero oye te dejan hacerlo y mola mucho.

Los escenarios son variados, una misión puede transcurrir en una fiesta en Chinaown repleta de gente y luego otra en un laboratorio con científicos probando cosas sobre cobayas humanas. Los escenarios son de lejos lo mejor del juego y su variedad hace que no te aburras nunca.

Como te gusten los retos difíciles y de darle vueltas al tema, es tu juego. Que te puntúen según tus acciones es un aliciente para el pique fácil e intentar hacer las cosas mejor. Aparte que algunas situaciones requieren pensar bastante, ya que eliminar a alguien que está enmedio de una discoteca con 200 personas alrededor no puede ser fácil de eliminar sin que te vean. Otra cosa es que te aburra esto, pues te LIAS A TIROS que nadie te lo impide (yo lo he hecho) y sales por patas con éxito.

Parece que porque un juego lo regalen en el puto PSN ya tenga que infravalorarse o algo así.
A mí siendo mi primer hitman, también me está gustando mucho.

Es cierto que las primeras misiones flipas por lo abierto que es todo, en el sentido de hacer varias cosas y aún así poder conseguir el objetivo. Pero también es cierto que una vez descubres la mecánica, parece que todos esas formas puedes obviarlas y tirar agachadito y directo de A a B. Lo divertido es hacerlo bien, usando venenos, disfraces, el escenario, etc...

Yo de momento encantado.
Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.


Yo acabo de pasarme le Hitman 2 y no se si soy yo pero me costaba horrores matarlos por detrás en sigilo, casi siempre me descubrían, tenían ojos en la espalda
al final pistola con silenciador y listo, lo malo que pocos asesinos silenciosos conseguí

Ahora estoy con el contracts y ya es otro cantar, si están de espaldas y te acercas en sigilo ya no te pillan como en el 2
Clive escribió:
Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.


Yo acabo de pasarme le Hitman 2 y no se si soy yo pero me costaba horrores matarlos por detrás en sigilo, casi siempre me descubrían, tenían ojos en la espalda
al final pistola con silenciador y listo, lo malo que pocos asesinos silenciosos conseguí

Ahora estoy con el contracts y ya es otro cantar, si están de espaldas y te acercas en sigilo ya no te pillan como en el 2


jejeje pues vamos igual, la verdad es que el Hitman 2 es imposible matarlos por detrás con el gancho, te ven todo el rato, la misión del asesino de las últimas te costarái tela verdad? xD Vaya cambio el Hitman contracts, la ambientación de las primeras misiones sublimes, la de la mansión mola mucho..

Me ha sorprendido mucho la saga del calvo la verdad, algunas zonas son muy amplias y dan mucho juego.
Adri-T escribió:Terminado. 70 y pico por ciento y no pienso ir a por el platino, solo por lo aburrido que es. Lo he terminado solo por cabezoneria, ya que lo quise abandonar.

Nada que no haya visto ya mil y una veces, en Batmans y otros del estilo.
La historia, bueno, mi sobrino puede hacer una mejor. Hacia el final incluso saltaba los videos.
La inexpresividad de las caras hace daño a los ojos y te da cancer. Si, el agente 47 vale, pero el resto? es que se rien y tienen la cara igual, se enfadan y lo mismo. Inexistente.
Lo unico interesante de vez en cuando, algunos dialogos y porque son totalmente inesperados. La iluminacion tambien es bastante rescatable.

Si, el primer dia me gusto, pero despues.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.
Avanzas agachado, eliminas con el cable, te disfrazas, escondes el cuerpo.

Muy, MUY repetitivo. Salvo dos o tres excepciones como son el Rey de Chinatown, las Santas en los campos, y poco mas, donde varia un poco y nos dan zonas amplias con libertad.

¿Que sentido tiene disfrazarse si aun asi te descubren? Ah! bueno, siempre podemos pasarnos la mano por la nuca y ya con eso nos ocultamos perfectamente (facepalm)
Otra, podemos meternos por conductos de ventilacion y un tipo al lado, a menos de 1m pero de costado no se dara cuenta de nada, podemos estar en ese mismo conducto de ventilacion con un mechero encendido al lado de la rejilla y el policia al otro lado no ve nada.
Podemos meternos en una taquilla o un baul, espiar levantando la tapa, el tio a 20cm y no ve nada!
Podemos pasar agachado entre 3 policias, desactivar el sistema de seguridad con el teclado del ordenador justo al lado de ellos y no se dan cuenta!
Puedes pasar rodando delante de alguien que te ve solo 1seg, pero te ve! que si no te ve 3seg, no pasa nada.

Otra cosa sin sentido es el sistema de puntuacion y el de los objetivos a final de cada mision, UPS no he cogido una tuberia :sisi: si si, te has dejado una tuberia. Los puntos, todo te resta puntos y para conseguirlos solo vale hacer el superpro y terminar matando a tu objetivo de la forma las superagente47donlimpio. Por lo tanto las "opciones" donde estan? Eliminar enemigos te resta puntos? cawento
Ah! y que alguien me explique el superpoder del "instinto"... XD y luego decian del Driver SF [qmparto]

Los enemigos, no hay ni mas dificiles ni mas faciles, todos son igual.
La IA es retrasada, puedes ponerte en una ventana, eliminar a alguien con un rifle de francotirador, saltan las alarmas, te escondes, suben a comprobar la habitacion, no ven nada y se van. Vuleves a hacer lo mismo, vuelven a subir y asi hasta que elimines a todo el mundo XD
La IA a veces te ve aun estando escondido, pero te puedes poner detras de ella con un cuerpo, ponerte su ropa, dar vueltas, agacharte, levantarte, hacer de todo, que no te escucha. Puedes disafrazarte con una armadura detras de un tipo y no te escucha ni te ve.
La IA puede ver cuerpos y mas cuerpos tirados por ahi, que van a buscarte 2 min y volver a su rutina para que puedas matarlos cuando quieras. XD
La gente importante, tus objetivos, pueden morir por accidentes y no pasa nada, doctores electrocutados, lamparas que se caen.... que la seguridad encargados de protegerlos no se van a mover! XD

En serio, el sigilo de este juego es de otro universo, no hay quien lo entienda y es para retrasados mentales. Esta fatal hecho y no se si es por que el juego es asi de malo o por que la generacion de consolas no da para mas.

Si, tienes muchas posibilidades de eliminar el objetivo, PERO con diferentes finales (envenenar, accidente, etc) pero nunca de diferentes formas, ya que la UNICA forma de eliminar, siempre, siempre es el sigilo, no hay otra, es la unica opcion viable.
"Si, si hay mas formas"... no, la accion nunca sera una opcion ya que aparte de que te penaliza muchisimo, si te sales de lo marcado, o sea, el sigilo acabas mal parado.
Escasa municion, muchos enemigos y un sistema de control manco, horrible y de lo peor que he podido controlar nunca. Si, para eliminar a un tipo con un tiro a la cabeza funciona perfectamente, pero para un tiroteo, estas vendido.
Asi que la accion, descartada.

Al final, juego bastante del monton tirando a malo. [lapota]
Si lo llego a saber no lo hubiese ni empezado. Despues del primer dia, esperaba mas.




Por curiosiodad ,¿en qué dificultad lo has pasado?
Lo digo porque me parece extraño eso que dices de ponerte en X punto liarte a tiros hasta matarlos a todos y ya está. Yo lo estoy jugando en Experto/Profesional, voy por la fase del motel, tras 25 horas, lo juego básicamente en sigilo salvo momentos puntuales en los que no me queda más cojones que liarla parda y aún así me pareció casi imposible. Pero a lo que voy, en todas las partidas en las que intentené "limpiar" un escenario para ir directamente contra el objetivo, desde que alguien se percataba de algún cuerpo o me detectaban por lo que fuera, llamaban a los refuerzos y vuelta a empezar. Nada de eso, de ir matándolos uno a uno como el que come pipas, ni mucho menos.
ros escribió:


Por curiosiodad ,¿en qué dificultad lo has pasado?
Lo digo porque me parece extraño eso que dices de ponerte en X punto liarte a tiros hasta matarlos a todos y ya está. Yo lo estoy jugando en Experto/Profesional, voy por la fase del motel, tras 25 horas, lo juego básicamente en sigilo salvo momentos puntuales en los que no me queda más cojones que liarla parda y aún así me pareció casi imposible. Pero a lo que voy, en todas las partidas en las que intentené "limpiar" un escenario para ir directamente contra el objetivo, desde que alguien se percataba de algún cuerpo o me detectaban por lo que fuera, llamaban a los refuerzos y vuelta a empezar. Nada de eso, de ir matándolos uno a uno como el que come pipas, ni mucho menos.

eh? No inventes tio, has entendido lo que has quierido, si yo no he dicho eso XD es mas, todo lo contrario XD
yo no me iba liando a tiros y ya esta, yo he dicho que esa no es una opcion
El juego no tienen ningun sentido como juego de tiros, ya que es un juego de sigilo, aparte de que es imposible afrontarlo como juego de accion por lo pesimo que seria, el control y las penalizaciones. Lee bien.

Si te refieres a lo del francotirador, no lo tergiverses. Dije con rifle frantorirador. Pues quiza eres tu el manta que no sabe pasar esas fases, ya que hay 3 o 4 misiones que puedes usar un rifle francotirador y si lo haces bien puedes cargarte a todos sin saltar las alarmas
Y si pasa que saltan las alarmas, vienen a comprovar el sitio donde estas, y que se van despues tranquilamente, y que puedes repetir esa operacion hasta el fin de los tiempos, por que la IA es tonta
Tommy_Vercetti escribió:
Clive escribió:
Tommy_Vercetti escribió:NUNCA habia jugado a un Hitman, y me regaló este un amigo, asi que ahora tengo en la estantería también el HITMAN HD Collection, y estoy disfrutando mucho Hitman 2.


Yo acabo de pasarme le Hitman 2 y no se si soy yo pero me costaba horrores matarlos por detrás en sigilo, casi siempre me descubrían, tenían ojos en la espalda
al final pistola con silenciador y listo, lo malo que pocos asesinos silenciosos conseguí

Ahora estoy con el contracts y ya es otro cantar, si están de espaldas y te acercas en sigilo ya no te pillan como en el 2


jejeje pues vamos igual, la verdad es que el Hitman 2 es imposible matarlos por detrás con el gancho, te ven todo el rato, la misión del asesino de las últimas te costarái tela verdad? xD Vaya cambio el Hitman contracts, la ambientación de las primeras misiones sublimes, la de la mansión mola mucho..

Me ha sorprendido mucho la saga del calvo la verdad, algunas zonas son muy amplias y dan mucho juego.

yo en la ultima del Hitman2 llegue a la caseta a por las armas y me lie a tiros xD

y ya me he terminado el contracts, me ha gustado algo mas que el 2, y en este si he sacado varios asesinos silenciosos xD

ahora estoy ya con el absolution(de momento me esta gustando bastante) porque el Blood Money si lo jugue hace un tiempo en la 360 cuando salio solo en versión UK, pero lo rejugare en ps3 que ademas esta en español
Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min XD
dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min XD

Eh? para los trofeos no necesitas a nadie, los sacas tu solo.
Adri-T escribió:
dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min XD

Eh? para los trofeos no necesitas a nadie, los sacas tu solo.


Creo que necesitas un amigo para un par de ellos online ( algún like y poco más)
Nixurugy escribió:
Adri-T escribió:
dardomix escribió:Hay alguien que siga jugando?
Me faltan los trofeos cómplices, espíritu competitivo y contendiente, si a alguien más le faltan esos que me envie un mp y nos los sacamos, no serán ni 5 min XD

Eh? para los trofeos no necesitas a nadie, los sacas tu solo.


Creo que necesitas un amigo para un par de ellos online ( algún like y poco más)

Para Espíritu competitivo y contendiente no necesitas
Se me olvidaba el de cómplices, que seria el unico, tan solo tendrias que tener un amigo que haya creado un contrato en hitman
no hace falta que el otro haga nada
Para el de cómplices necesitas a un amigo que haya creado un contrato, para el de espíritu competitivo necesitas crear una competición y al menos necesitas tener un amigo al que invitar o no te deja crearla, y para el de contendiente necesitas que te inviten a una competición, sí que tambien necesitas un amigo.
El único que no necesitas es de dar a like, lo puedes hacer en cualquier contrato XD
bueno, juego terminado, salvo algunos detalles me ha encantado y es un juegazo [oki]
Tras probarlo al poco de su salida alquilandolo,y tras haberme esperado a que bajase de precio,esta mañana me ha llegado la Professional Edition de amazon.Ahora a meterle caña! XD
Pues juesto estoy en la parte de los juzgados,y la verdad es que el juego me esta pareciendo muy bueno.Creo que cumple bastante bien con lo que propone,a mi me esta encantando!
Lo estoy jugando en dificil eso si,y como es mi primerita vez en hitman,me esta costando bastante,y se me esta alargando mucho.Hay mucha variedad de situaciones,formas de llevarlas a cabo,etc.Habia leido que no era lo que se esperaba y que a sido decepcionante.......en serio? a los fans de la saga les pregunto...este no esta a la altura de la saga? o es solo que esperabais una obra maestra?

De todas formas espero hacerme con la HD,que esta muy baratita,pero tendra que esperar.
De momento,para mi este juego es un 8,que es mucho.
rurouni phantom escribió:Pues juesto estoy en la parte de los juzgados,y la verdad es que el juego me esta pareciendo muy bueno.Creo que cumple bastante bien con lo que propone,a mi me esta encantando!
Lo estoy jugando en dificil eso si,y como es mi primerita vez en hitman,me esta costando bastante,y se me esta alargando mucho.Hay mucha variedad de situaciones,formas de llevarlas a cabo,etc.Habia leido que no era lo que se esperaba y que a sido decepcionante.......en serio? a los fans de la saga les pregunto...este no esta a la altura de la saga? o es solo que esperabais una obra maestra?

De todas formas espero hacerme con la HD,que esta muy baratita,pero tendra que esperar.
De momento,para mi este juego es un 8,que es mucho.


Yo no he jugado tampoco a sus antecesores, por lo que mi opinion puede tener poco peso en ese aspecto, pero lo más criticado para este Hitman Absolution, es la "linealidad" que puede llegar a tener en cuanto haces las dos primeras misiones. Por lo visto en las anteriores entregas la libertad era mucho mayor, a parte de dar un abanico de posibilidades mas grande por lo que he oido.

Sea como sea, a mi este me parece un juegazo, y lo estoy disfrutando muchisimo.
Para mí, este también es mi primer Hitman, es un juego que me ha gustado y me ha resultado bastante difícil. Cierto es que mi intención era pasármelo sin ser detectado y, a ser posible, con el traje puesto. Infiltrarse lo llevé bien, pero con el solo traje es muy difícil.
La verdad es que no es un sandbox,pero tampoco es tan lineal.... :(
Habra que probar los HD,haber si es cierto eso,o solo son cosas de la nostalgia(que tragisverssa muchas veces la realidad),pero a mi de momento este me esta gustando mucho.
Lo que si veo,es que para los mas fans,sea un sacrilegio que te tires todo el juego con la mierda de la tirita y al principio tambien estes sin tus dos pistolas, ademas,de que la ropa no la lleva arreglada, ni va con corbata roja,pierde toda la elegancia [carcajad] es algo que a mi no me convence (pero no mancha el juego para nada) y es el primero al que juego, pues imagino a los fans....se sentiran violaditos [mad]
A mí me ha encantado.
Voy por el capitulo 12 y la verdad que me esta gustando, aunqeu intentar lo del sigilo sino te vienen 50 hombres.....
Pues juego terminado.Eso si,desde el capitulo 17 lo e jugado en normal,porque en dificil me estaba resultando tremendamente complicado,y como en principio me llega mañana el read ded redemption goty,queria tenerlo finiquitado ya,y en dificil por lo menos estaria dos o 3 dias mas como minimo.
Pues siendo mi primer Hitman,la verdad es que me a gustado muy mucho,no por su historia,que simplemente cumple al minimo para hacernos matar y avanzar,si no por su jugabilidad y posibilidades de asesinato,por su ambientacion,y porque en dificil el juego mola mucho mas,y algunas fases son muy buenas.
Pues nada,alguien me explica como es el HD? la verdad es que me interesa bastante,no para tenerlo en breve porque ya e pillado demasiado y me queda por pillar mucho,pero si en cuanto pueda.E leido que los hitman anteriores no tienen historia......y eso me echa muuuuucho para atras.....aunque tenga una historia tipica y topica,por lo menos tiene algo,pero si es solo contratos y todo el rato es igual.....pues no me llamaria tanto,aunque terminaria comprandolos.

Por cierto, al final del absolution
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?


EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado [ayay]
rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolution
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?


EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado [ayay]


Respecto a lo del final:

Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.
-OlYmPuS- escribió:
rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolution
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?


EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado [ayay]


Respecto a lo del final:

Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.

Gracias.
Pues me parece mal
Vas todo el santo juego sin ayuda de ningun tipo,ella deberia haber ayudado en alguna mision si estaba viva de verdad,queria recuperar a la niña,vamos digo yo.Debia de estar muerta,eso de que los personajes vivan porque si no me hace gracia salvo que este muy justificado,este no es el caso


En fin, como digo la historia no a sidoel fuerte de este juego,pero si la variedad de situaciones.
Yo estoy haciendo la segunda pasada para los trofeos y he de decir que me parece un juegazo de sigilo de los que no se hacen ya. Multitud de opciones para completar los objetivos y un toque de humor en ciertas ocasiones que no viene nada mal. Si alguno quiere tener los trofeos en los que necesitas un amigo que me avise que también me faltan. Saludos!
Este juego simplemente no es mi estilo, es un continuo ensayo y error y a mí esos juegos me ponen nervioso, corta demasiado el ritmo del juego.
alfon1995 escribió:Este juego simplemente no es mi estilo, es un continuo ensayo y error y a mí esos juegos me ponen nervioso, corta demasiado el ritmo del juego.

Ahi estoy de acuerdo contigo
Adri-T escribió:
alfon1995 escribió:Este juego simplemente no es mi estilo, es un continuo ensayo y error y a mí esos juegos me ponen nervioso, corta demasiado el ritmo del juego.

Ahi estoy de acuerdo contigo


Hombre claro,si no os gustan este tipo de juegos,no os acequeis al hitman [+risas]
Ya digo,20 horas y media para terminarlo,y es un juego creo no dura mas de 12 horas......pero e repetido las fases mil y una veces, y aun asi lo e disfrutado muchisimo.

Por lo general a mi no me gustan los sandbox de mundo muy grande, por que? pues simplemente porque creo que no estan bien explotados.Me explico,por lo general,son juegos en los que la hisoria es un adorno,la jugabilidad es muy tosca,a veces demasiado,sosos,variedad nula.....etc.Pero por ejemplo,sleeping dogs quiero comprarlo porque la demo me encanto,y ahora mismo estoy esperando la ed.Goty del red daed redemption,que espero me sorprenda(con la ambientacion ya tienes puntos extras).Y con los shooters primeras personas,me pasa lo mismo,pero tambien hay juegos que son excepciones.Yo no estoy encasillado a generos,si no a buenos juegos(desde mi punto de vista claro),pero entiendo que haya gente que aborrezca segun que tipos o directamente solo les gusten uno.

Para gustos colores XD
-OlYmPuS- escribió:
rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolution
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?


EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado [ayay]


Respecto a lo del final:

Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.


Mi punto de vista (diametralmente opuesto a lo que tú dices):

47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.


El resto, es la historia normal del juego, y pienso que mi punto de vista se corresponde tranquilamente con lo que ha pasado en esa escena final.
Juégalo en purista como minimo y asi ya veras como dura :D
Madno escribió:Juégalo en purista como minimo y asi ya veras como dura :D

Es decir,juegalo como minimo en el mas alto nivel? [+risas]
Tal vez algun dia......por ahora lo maximo es en experto
replica escribió:
-OlYmPuS- escribió:
rurouni phantom escribió:
Por cierto, al final del absolution
Estaba viva Dayana? o es otra mujer la que esta con la niña en la escena final?


EDITO: Tiempo de juego......20:30
Cuanto es lo normal, 10 horas? creo que e tardado el doble jugandolo en dificil,jaja pero por lo menos lo e disfrutado [ayay]


Respecto a lo del final:

Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.


Mi punto de vista (diametralmente opuesto a lo que tú dices):

47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.


El resto, es la historia normal del juego, y pienso que mi punto de vista se corresponde tranquilamente con lo que ha pasado en esa escena final.


Ahora no tengo muy fresco el juego porque me lo pasé hace ya bastante tiempo:

cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:

A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.
-OlYmPuS- escribió:
replica escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Respecto a lo del final:

Sí, Diana está viva. Representa que cuando le pegas el tiro en el primer capítulo no la llegas a matar, incluso el Agente 47 le dice algo así como "todavía puedes salvarte". Diana finge su muerte para así poder acabar con Travis junto a 47. Incluso hay una cosa inequívoca que te encuentras en el último capítulo: la tumba de Diana está vacía.


Mi punto de vista (diametralmente opuesto a lo que tú dices):

47, cuando recibió el encargo, quiso hacerlo rápida y silenciosamente, disparando a Diana con el rifle de francotirador. Como estaba la chica junto a ella, prefirió acercarse, infiltrarse y saber un poco más.


El resto, es la historia normal del juego, y pienso que mi punto de vista se corresponde tranquilamente con lo que ha pasado en esa escena final.


Ahora no tengo muy fresco el juego porque me lo pasé hace ya bastante tiempo:

cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:

A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.


Cuadra con lo que dices en el anterior post, pero no cuadra con el desarrollo argumental del juego. Lo que yo digo sí.
replica escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ahora no tengo muy fresco el juego porque me lo pasé hace ya bastante tiempo:

cuando se ve a 47 en la última escena con un francotirador apuntando a Diana, no es la misma escena por la que empieza el juego. Desde mi punto de vista son situaciones diferentes. He encontrado algo que hace referencia al final (según wikipedia). La parte final del texto la destaco en negrita y cuadra con lo que yo decía la página anterior. Aquí lo dejo:

A raíz de Hitman: Blood Money Diana Burnwood, la controladora del Agente 47 con la Agencia Internacional de Contratos, de repente se revela, llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria, una chica joven a su cuidado, a la Agencia. Disparando e hiriendo a Diana en su casa, 47 duda antes de matarla, y ella le pide a 47 que tome una carta que ella escribió y proteja a Victoria de la Agencia para "que no sea como él." 47 esconde a Victoria en un orfanato católico y contacta con un informante llamado Birdie; a 47 le dice Blake Dexter, director de Industrias Dexter, que puede tener más información sobre Victoria. Espiando a Dexter, 47 descubre que planea secuestrar a Victoria y subastarla al mejor postor, sólo para que Sanchez, socio de Dexter, lo deje inconsciente. Culpado por Dexter de asesinato, 47 evade a la policía, sólo para enterarse que Birdie está siendo perseguido por el aliado de Dexter, Wade; a pesar de la intervención de 47, Birdie todavía da la ubicación de Victoria a Wade. 47 alcanza a Victoria, sólo para encontrar a Wade y sus hombres atacando el orfanato. 47 mortalmente hiere a Wade, pero Victoria es secuestrada y tomada de rehén por Lenny, el hijo de Dexter; 47 le sigue a Hope, Dakota del Sur, donde 47 mata a la banda de Lenny, antes de interrogar a Lenny dejándolo morir o matándolo. Entendiendo que Victoria está en Industrias Dexter HQ, 47 destruye sus datos de investigación sobre Victoria y asesina a sus científicos principales; en el laboratorio, se entera que Victoria es de hecho una super asesina genéticamente modificada como 47. 47 mata a Sanchez en una pelea de jaula bajo tierra después de descubrir de él que Victoria fue devuelta a Hope. Recuperándose en un hotel, él encamina un ataque de la ICA liderado por el equipo de élite de mujeres "Las Santas". Infiltrándose en la cárcel del Juzgado de Hope, 47 alcanza a Victoria, pero es sometido por el Sheriff, Clive Skurky, que está trabajando con Dexter. Descubriendo que la ICA va a pagar un rescate por Victoria, 47 escapa de las cárceles y mata a Skurky. Al llegar al hotel Blackwater Park en Chicago, 47 mata a la asistente de Dexter, Layla, y finalmente al propio Dexter, antes de escapar con Victoria. Al jugador se le muestra la carta de Diana, confirmando que Travis creó a Victoria sin el conocimiento de la Agencia y se le pide matar a Travis para protegerla. Como Travis exhuma las tumbas de la familia Burnwood, aún escéptico por la aparente muerte de Diana, 47 lo mata a él y a su asistente Jade. Durante una escena de cierre, 47 observa a Diana y a Victoria, revelando que él la perdonó; otra escena luego muestra a Birdie ofreciendo información de 47 al Detective Faulkner.


Cuadra con lo que dices en el anterior post, pero no cuadra con el desarrollo argumental del juego. Lo que yo digo sí.


Probablemente, pero yo creo que lo quieren transmitir es lo que te expongo yo (más que nada porque he estado revisando varias fuentes más y en todas concluyen con lo mismo),
piensa que si realmente 47 hubiera querido a matar a Diana pues lo hubiera hecho porque es un profesional. No rematar a Diana, hacer el encargo que ella te propone, encontrarte su tumba vacía y todo lo demás...
(mensaje borrado)
Respecto al final

Olvidáis que la chica tira su collar, ese sin el cual no podía vivir. 47 deja de alguna forma viva a Diana y luego simplemente la sigue durante un tiempo para saber si están a salvo
intxisu escribió:Respecto al final

Olvidáis que la chica tira su collar, ese sin el cual no podía vivir. 47 deja de alguna forma viva a Diana y luego simplemente la sigue durante un tiempo para saber si están a salvo


Exactamente.

La escena final en la que se ve a 47 con el rifle es probablemente un seguimiento de 47 para ver si realmente están a salvo. No tiene sentido que haga referencia la escena final al principio, cuando con un tiro de francotirador la deja vegetal (independientemente de que esté o no la niña), para luego infiltrarse en la mansión y decirle a Diana "todavía puedes salvarte" y no pegarle un tiro en un punto vital (más siendo 47 un asesino profesional).


A mí me cuadra más lo de intxisu. Además que así lo aseguran prácticamente todos los lugares de internet.
Por cierto yo personalmente hubiera dejado como final del juego a 47 diciendo aquello de
"Nunca lo sabrás" mientras dispara a Travis


De hecho yo pensé que ahí terminaba el juego, lo cual me encantó. Pensé que no podría tener mejor final. Luego vi lo que viene después y en mi opinión sobra bastante. Son ganas de contar cosas innecesarias y que pueden llevar a la confusión del personal.
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