[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

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Por fin!! Recuerdo que en el E3 del 2009 se habló algo.

Una de mis sagas favoritas vuelve. El último me encantó.

Seguiré el hilo con atención.
Si es mínimo igual de bueno que el anterior, el Blood Money, seguro que me encanta. Este tipo de juego de matar, esconder cadáver, disfrazarte, etc. siempre me ha gustado.
Por fin hilo oficial!!! El anterior no lo he jugado porque si no recuerdo mal aquí en españa no salió no???
litos001 escribió:Por fin hilo oficial!!! El anterior no lo he jugado porque si no recuerdo mal aquí en españa no salió no???


El de Xbox 360 se quedó en la cuneta pero el resto de versiones llegaron, con doblaje incluido como es natural en Eidos.
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:Por fin hilo oficial!!! El anterior no lo he jugado porque si no recuerdo mal aquí en españa no salió no???


El de Xbox 360 se quedó en la cuneta pero el resto de versiones llegaron, con doblaje incluido como es natural en Eidos.


pues yo pensaba que ninguna versión había llegado, aunque bueno a mi la que me interesa es la de xbox así na. Una pena, espero que con este no pase lo mismo.
El Blood Money de 360 lo podéis comprar a UK pa 360, incluso en zavvi punto es.
Ahora sí se puede dar por finalizada esta gen sin problema XD
Sin el calvito no era lo mismo.
lostzilla escribió:Ahora sí se puede dar por finalizada esta gen sin problema XD
Sin el calvito no era lo mismo.


+1
Esta generación estaba incompleta sin un nuevo Hitman y por las medianías de Kane & Lynch hemos tenido que esperar todo este porrón de años a una de las mejores franquicias de todos los tiempos. Una pena, pero bueno, a ver si sale cuanto antes.
"Dos posibles imágenes aparecen:

Se filtran dos imágenes que podrían pertenecer a un trailer más extenso que sería desvelado en unos días por la gente de GamerLive.TV."


Imagen
Imagen

Fuente= VidaExtra

Salu2
Gracias por las imágenes. aunque la segunda se ve claramente que es un concept art.
Siii!!! Por fin!! Vuelve el gran Hitman, ya era hora. Estoy ansioso por ver como se mueve el motor del juego y las novedades que trae.
El Blood Money, fué un gran juego, pero muy desfasado para la presente generación, a ver como se lo curran en esta entrega.

Un saludo!!
Quieren que el nuevo Hitman sea más accesible
Porque creen que la dificultad era un lastre.

Blystad ha explicado que las anteriores entregas tenían una curva de dificultad demasiado marcada que limitaba su capacidad de llegar al público. "Los juegos de Hitman del pasado han sido muy para jugones".

"Incluso con un universo tan atractivo para todo el mundo como el de Hitman", considera, su dificultad le ha complicado llegar a un mayor público.

"El mayor reto que hemos tenido ha sido ampliarlo en todos los sentidos, para que sea más fácil de jugar y más accesible pero, al mismo tiempo, mantener un lado fuerte. No queremos disgustar a ninguno de los seguidores que nos han sido tan leales durante tantos años."

http://www.vandal.net/noticia/56682/qui ... accesible/
Alcan86 escribió:
Quieren que el nuevo Hitman sea más accesible
Porque creen que la dificultad era un lastre.

Blystad ha explicado que las anteriores entregas tenían una curva de dificultad demasiado marcada que limitaba su capacidad de llegar al público. "Los juegos de Hitman del pasado han sido muy para jugones".

"Incluso con un universo tan atractivo para todo el mundo como el de Hitman", considera, su dificultad le ha complicado llegar a un mayor público.

"El mayor reto que hemos tenido ha sido ampliarlo en todos los sentidos, para que sea más fácil de jugar y más accesible pero, al mismo tiempo, mantener un lado fuerte. No queremos disgustar a ninguno de los seguidores que nos han sido tan leales durante tantos años."

http://www.vandal.net/noticia/56682/qui ... accesible/


Eso mismo, lo he posteado en el hilo del E3, me da a mi, que la van a cagar.
Espero que haya selector de dificultad.
Hitman necesita muchas mas cosas antes que "ser mas accesible".
Por ejemplo, patrones de conducta de los objetivos variados y aleatorios.
Cambiar el sistema de notoriedad.
I.A, mas depurada.
Animaciones menos robóticas.
Etc..
Es un juego único en su género. Lo más parecido era Splinter Cell (aunque tengan muchísimas diferencias), y en la última entrega cambio del rollo sigilo a uno más directo, así que para mí es el único que queda. Si mejoran gráficos, tiene una buena duración (igual que el Blood Money) y sigue siendo el mismo tipo de juego, seguramente caerá de salida.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Quieren que el nuevo Hitman sea más accesible
Porque creen que la dificultad era un lastre.

Blystad ha explicado que las anteriores entregas tenían una curva de dificultad demasiado marcada que limitaba su capacidad de llegar al público. "Los juegos de Hitman del pasado han sido muy para jugones".

"Incluso con un universo tan atractivo para todo el mundo como el de Hitman", considera, su dificultad le ha complicado llegar a un mayor público.

"El mayor reto que hemos tenido ha sido ampliarlo en todos los sentidos, para que sea más fácil de jugar y más accesible pero, al mismo tiempo, mantener un lado fuerte. No queremos disgustar a ninguno de los seguidores que nos han sido tan leales durante tantos años."

http://www.vandal.net/noticia/56682/qui ... accesible/



Miedo me da la que pueden liar.... [decaio] [decaio] Precisamente la dificultad ( Oooh :-? nunca he tenido problemas en terminar ninguno) es lo que te enganchaba y te hacía hacer las misiones casi perfectas.
[boing] que ganas de k llegue,una de mis mejores sagas
Bieb, nueva info. todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, no?
Alcan86 escribió:
Quieren que el nuevo Hitman sea más accesible
Porque creen que la dificultad era un lastre.

Blystad ha explicado que las anteriores entregas tenían una curva de dificultad demasiado marcada que limitaba su capacidad de llegar al público. "Los juegos de Hitman del pasado han sido muy para jugones".

"Incluso con un universo tan atractivo para todo el mundo como el de Hitman", considera, su dificultad le ha complicado llegar a un mayor público.

"El mayor reto que hemos tenido ha sido ampliarlo en todos los sentidos, para que sea más fácil de jugar y más accesible pero, al mismo tiempo, mantener un lado fuerte. No queremos disgustar a ninguno de los seguidores que nos han sido tan leales durante tantos años."

http://www.vandal.net/noticia/56682/qui ... accesible/


Ya me estoy cagando... Se cargan a Hitman y ya me comienzo a retirar de este vicio porque simplemente ya todo es una mierda sin sentido. Como extraño juegos como metal gear 1, splinter cell de antes y otros como esos en donde realmente habia dificultad, tenias que pensar y tener habilidad, ya nada es como antes :( .

Para llegar "a todos" nada tiene dificultad, todo esta tirado, no vale una mierda nada... ahora falta que salgan con multijugador en hitman y el single dure unas 5 horas [buaaj]

Por esa mierda de hacerlo "para todos" se han cargado splinter cell que tanto me gustaba [buuuaaaa]

Cuanta frustración siento al pensar en eso, ya creo que nunca mas voy a ver algo parecido a lo que me hizo fanático de los videojuegos [snif]
No había visto eso... Tengo miedo :(

Trailer CGI del E3: http://www.youtube.com/watch?v=g3lxpmOzEkw
Wghos7 escribió:No había visto eso... Tengo miedo :(

Trailer CGI del E3: http://www.youtube.com/watch?v=g3lxpmOzEkw

Y eso que te da miedo?.Parece que sigue la trama perfectamente.Incluso al final en la pelicula le dice al contacto,la chica,que ira a por ellos.
Grande Hitman! A ver si sale pronto más info [beer]
Arghh qué pintaza!!! ya echaba de menos un nuevo Hitman
De su fecha de salida sólo se sabe que será en 2012??
Muchas gracias!... ya había visto las imágenes en el foro oficial, pero de donde demonios sale ese video, jejeje!.

Por el amor a cristo, que no se lo carguen!!!... Falta muchísimo que ver pero el primer pedacito de gameplay es verlo reventar una cabeza a saco y lanzando gente al estilo de AC. Si quitan algo tan basico como esconder los cuerpos se lo han cargado de manera epica [snif]
En una entrevista a los desarrolladores comentan que la ia ha sido un punto muy trabajado. Ponían el ejemplo de una habitación con dos salidas, si te detectan cubrirán esos dos puntos críticos en vez de ir como locos a por tí.

También comentaron que en los disfraces han ido un paso más allá. Ya no bastará con disfrazarse, sino que habrá que comportarse de acuerdo al personaje que suplantemos.

Lo poco que he leído de las previews coinciden en lo mismo, el motor gráfico es muy bestia... [babas] [babas]
Wghos7 escribió:Más gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=8AckBWAb42g

0:52


Jo!... Muchas gracias!!!, así da ganas XD

La verdad es que visualmente pinta increíble. Miedo me da al ver tanta acción en esos trozos de video que van saliendo [mad]

Espero que veamos un verdadero Hitman que me haga recordar los anteriores. Todavía falta mucho por ver.
Wghos7 escribió:Más gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=8AckBWAb42g

0:52


Buah! Pinta increíble. Solo falta que realmente se puede seguir jugando al Hitman como siempre, dicen que puedes pasar el nivel sigilosamente pero a ver realmente a qué se refiere.
Wow, aún no había visto nada ingame y la verdad que luce genial. Ahora a esperar a conocer más detalles y más videos.
Pinta muy bien. Parece que no defraudara.
Wghos7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZudJagV4xkY


Dios mío, mi sueño hecho realidad: un Hitman HD y esa pedazo de rubia en un mismo video... [babas]
Millencolin escribió:
Wghos7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZudJagV4xkY


Dios mío, mi sueño hecho realidad: un Hitman HD y esa pedazo de rubia en un mismo video... [babas]


Estaba mas buena la rubia de gametrailers, la que leía los tuits XD
Pinta genial el juego, gráficamente ha pegado un cambio brutal.
VIDHAR escribió:Pinta genial el juego, gráficamente ha pegado un cambio brutal.


buff y que lo digas, a ver si jugablemente también está a la altura.
Subo un poco el hilo con una entrevista a Christian Elverdam (Director de la nueva entrega) dónde explica el por qué de la espera de 6 años para un nuevo Hitman.

El director de Hitman: Absolution, Christian Elverdam ha explicado para CVG porqué tomaron seis años para  crear una nueva entrega de la saga.


La nueva entrega de Hitman promete una gran IA
Una de las principales causas según Elverdam radican en una mejora de la tecnología así como por ejemplo de la IA desarrollada para el título.

Hemos estado construyendo nueva tecnología. Lo llamamos Glacier 2 engine. En realidad tuvimos que empezar a desarrollar desde cero todo, así que tuvimos la oportunidad de observar todos los títulos anteriores, y sobre todo, cuales eran las areas más importantes de Hitman y mejorarlas.


“Realmente sabíamos que necesitábamos para construir esta nuevo motor“, continuó. “Si nos fijamos en la presentación del E3, la IA es ahora mucho más avanzada de lo que era. Tiene muchos más matices de comportamiento. Para darle un ejemplo, en la demo que tenemos del apartamento “hippie”, 47 se presenta vestido como un oficial de policía. Debido a que estos hippies no le importa en realidad la policía, su disfraz no es muy eficaz.

El director continuó hablando del ejemplo mostrado en el E3:

“Su reacción a él como un agente de policía no es asaltarle, es para decirle que se fuera del apartamento, que es un sistema nuevo comportamiento. Ahora bien, si se llega a la casa vestido con el traje por defecto, estos hippies serían simpáticos contigo. Por el contrario, si se enfrentan a un oficial de policía, necesariamente sacarán sus armas y tratarían de disparar inmediatamente, especialmente si no han visto ningún asesinato en los alrededores. Este es el tipo de cosas que realmente queriamos conseguir en una partida. Queríamos que la IA fuera más blanco y negro que los primeros juegos de algo que puede tener tonos de gris.


Desde luego las expectativas son muy altas por parte del equipo desarrollador, pero tendremos que esperar hasta 2012 para ver Hitman: Absolution.


Fuente: Xboxgo.es
Se sabe ya fecha de salida?
Alcan86 escribió:Se sabe ya fecha de salida?


No, solo que se nos va al 2012.
Este juego sin prisas, llevamos 6 años esperando y cuando un juego sale sin prisas, está mas trabajado y cuidado de lo normal.

Además en octubre y noviembre no vamos a dar abasto.

Un saludo!!
Gracias. Lo seguiré de cerca.
Bueno otra noticia para este hilo, que está un poco de capa caída....

3Djuegos escribió:Hitman Absolution: "Un mundo abierto necesita sentirse vivo"
Sus responsables dan una gran importancia a la atmósfera y los personajes no jugables.


Hitman: Absolution
La nueva aventura del Agente 47, Hitman Absolution, levantó una gran expectación durante el pasado E3, donde sus creadores nos sorprendieron con una impresionante demostración jugable del título que destacaba, principalmente, por la cantidad de cosas que ocurrían a nuestro alrededor y cómo respondían los personajes no jugables a nuestras acciones. Dos aspectos en los que parece sus creadores están trabajando muy duro.

Y es que en una reciente entrevista, el director del proyecto y el responsable del sistema de juego de Absolution, Tore Blystad y Christian Eleverdam respectivamente, han hablado acerca del trabajo de crear un mundo abierto. En este sentido, ambos han destacado que para que éste tenga éxito, “el mundo abierto necesita sentirse vivo.”

“Los personajes pueden hacer muchas cosas diferentes según la situación. Junto con las secuencias cinemáticas, ésta ha sido la cosa más dura, la que más nos ha costado, de ahí que hayamos tenido que construir nuestro propio set de herramientas y básicamente atacarle desde cualquier ángulo”, explican, a la vez que narran distintas secuencias que constatan estos avances.

“Si eliminas al tipo que debía encender las luces de una habitación, la situación cambia completamente”, afirman; y es que “cada acción, por pequeña que sea, tiene su propia consecuencia en el desarrollo de la acción”.

Las decisiones y el cómo éstas afectarán al curso de nuestras misiones prometen ser también mucho más libres y amplias en el transcurso de la partida. Así, por ejemplo, en una misión nos encontraremos con un policía novato al que su sargento no deja de recriminarle cosas. “Este chico nuevo es siempre regañado por su sargento y tú puedes, precisamente, distraerle. Él irá a investigar antes de continuar con su pequeña historia. Si tomas un camino diferente, puedes ver su historia desplegarse desde una perspectiva diferente.”

“Este tipo de situaciones”, señalan los creadores de Hitman, “te permiten jugar con tu moral: puedes matar al novato sin romperte la cabeza, o aislar a su sargento y matarle en su lugar, dando al novato un pequeño respiro. Nosotros realmente queríamos incluir muchas cosas de este tipo.” Y es que para IO Interactive, eliminar este tipo de situaciones significaría crear “un juego de infiltración normal y corriente.”


Bueno pina bien!! Parece que hacen hincapié en la IA y en las situaciones que estos generan.


Un saludo!!
Gracias por la info.

En cuanto a las acciones no se si fiarme porque de eso se habla siempre en muchos juegos y luego no es como lo pintan... En cualquier caso espero que los enemigos tengan una muy buena IA, y sepan actuar de diferentes formas aunque no sea tan variado como ellos dicen.
De nada hombre.
Yo me conformo con que los enemigos no te delaten, por el simple hecho de quedarte parado delante de ellos durante 15 segundos, que era lo que ocurria en las anteriores entregas.
Bufff que buenos recuerdos en la PS2 con esta saga, espero que no la caguen como esta de moda ahora con las sagas que triunfaron en el pasado
2 Nuevos Scans:

Imagen
Imagen

Fuente: Justpushstart.com

EDITO: post número 47 del hilo... XD
tecnicamente me está gustando mucho.

En cuanto a los enemigos estoy de acuerdo contigo. En otras entregas y sobretodo me acuerdo de la primera que a la mínima que te acercaras ya te delataban, a veces había misiones que erran un horror porque había que repetirlas 50 veces. xD
Muchas gracias por toda la info! VIDHAR.
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