[Hilo Oficial] HOMEFRONT - The Resistance

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Ni fu ni fa..está muy verde aún, y ni que hablar de la historia..la misma de siempre....y por supuesto un FPS..es que andamos escasos de ese genero...no le pongo más de un 7 como nota final promedio cuando salga.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Impresiones E3 09: Homefront

Acción, explosiones, vehículos y un futuro dramático: un conflicto FPS cinematográfico.

En un futuro cercano, la más temida de las guerras actuales se ha desatado. EEUU y Corea del Norte dirimen sus fuerzas y lo hacen en un FPS que se contagia de la mejor acción hollywoodiense. Si querías más y mejores disparos, tenemos que decirte que en el E3 se dieron algunos. Nosotros los escuchamos...

El genero de los FPS está sobreexplotado, pero siempre hay compañías que piensan que se puede hacer más y de una manera no tan diferente como espectacular. Así lo comprobamos en el reciente E3 con Kaos Studios, compañía desarrolladora de Home Front, un título que no había hecho mucho ruido hasta ahora pero que promete llevar al género a una nueva escala de realismo.

La influencia de obras como Crysis en el aspecto gráfico del título parece innegable, tendiendo a un realismo visible desde la primera hasta la última escena de la demostración in-game que fuimos capaces de comprobar en el stand de THQ.

La acción comenzaba en el interior de una guarida, parece ser que de la resistencia estadounidense. A nuestro alrededor, un escenario decadente, de una época futura -ano 2027- donde Corea del Norte ha decidido ocupar, sin previo aviso, tierras estadounidenses.

Como podréis entender, este simple hecho ha desatado una buena, algo también visible en una demo donde pasamos de la más completa tranquilidad al más brutal éxtasis de acción. En este sentido, parece que Home Front va a ser una experiencia de disparos frenéticos en primera persona, todo ello gracias al potencial de Drama Engine, cuya dominación es realmente ideal para describir el dramatismo encerrado en cada acción del juego.

Los coreanos asaltan nuestra base, así que no nos queda otra que coger un arma y comenzar a utilizarla. Sí, probablemente el comienzo del juego os suene de algo, pero todo lo demás es realmente fresco, con entornos vivos donde vemos desde a un compañero arrastrando a un herido en medio de la batalla hasta a otro soldado avisándonos de que tenemos a un enemigo en la segunda planta de un edificio.

Acción cinematográfica se une a un estilo FPS que va a sacar ventaja también de los vehículos: jeeps, tanques... a fin de aumentar la sensación de destrucción. No hemos apreciado entornos destructibles mas allá de aquellos que el videojuego genera automáticamente según las rutinas prefijadas de programación, pero deberemos de estar atentos a la evolución de la obra para sacar conclusiones.

Por el momento, lo que sabemos es que Home Front nos ha gustado, sobre todo, por su excelente acabado y sensación de combate. Es inmersivo, gráficamente a la vanguardia y además se ha comentado que va a disponer de un modo multijugador de hasta 32 jugadores. Por pedir, nos gustaría una fecha de lanzamiento, pero ya sabéis que en el E3 siempre se dosifica la información con cuentagotas.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5830/1385/0/homefront/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Otro ?

mmmmmm

Tiene buena pinta el juego, pero los shooters futuristas tampoco me van mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
otro hilo calita [360º] uff no se de donde sacaras el tiempo para actulizar ect por que vas a sudar a tope

y nada suerte lo seguire este juego desde la barrera


saludos y perdon offtopic
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Ostia calita, gracias. Me gusta mucho el tema de que el guionista sea John Milius, y la verdad es que si profundizan en la historia, y no lo dejan en un simple FPS superficial, puede ser muy grande. A ver si siguiendo los párrafos de John Milius, los creadores del juego pueden imitar la mano de Coppola.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-
Lo seguiré, pero otro FPS cansa ya, pero a no ser qiue tenga un on line cojonudo no creo que caiga de salida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
No por favor... más FPS no, me voy a volver loco [toctoc] .

Muy bueno tiene que ser para que me lo pille, hay demasiados títulos Must-Have y éste no se yo... de momento voto neutral XD.

Si calita dice que puede valer la pena, por algo será ;-).
calita escribió:
pardox escribió:otro hilo calita [360º] uff no se de donde sacaras el tiempo para actulizar ect por que vas a sudar a tope

y nada suerte lo seguire este juego desde la barrera


saludos y perdon offtopic


Se puede con un poquito de paciencia y dedicación.

Si la gente participa, los hilos se mantienen vivos sólos.

tienes mi respecto por ser un eloiano de los mas participativos

las imagenes pintan bastante bien aver que sale de este juego

saludos calita sigue asi y descansa de vez en cuando [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-
calita escribió:
  • IGN - Una de las 10 mayores sorpresas del E3 2009
  • Teambox - El Sleeper Hit de la feria E3 2009
  • MTV multiplayer - Lo mejor del E3 2009 (Brutal Legend, Heavy Rain, DJ Hero, Lost Planet 2, ModNation Racers y HOMEFRONT)
  • Crave Online - Top 15 de las nuevas IP's del E3 2009
  • Gamelnsano.com - Mención de Honor del E3 2009
  • BigPictureBigSound - Lo Mejor del E3 2009


Próximamente las previews.


un gran trabajo calita, habra que seguirlo de cerca...pero no se.....yo con el call 6 tirare hasta el call 8 xDDDD
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Creo que se parece a resistance, y tampoco es bueno una saturación de shooters en una consola.
Joseph David escribió:Creo que se parece a resistance, y tampoco es bueno una saturación de shooters en una consola.


Iba a escribir lo mismo. Es que se parece hasta en el título. Podrían haber tenido algo más de imaginación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Se ve bueno el juego,entrare con frecuencia a ver como le va al juego :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita escribió:
NeosKun escribió:Se ve bueno el juego,entrare con frecuencia a ver como le va al juego :-|


Alguien ha posteado en el hilo de Homefront!!!!!

Ten cuidado, te señalarán por la calle.....

Lástima que los juegazos de THQ pasen desapercibidos. Este va a ser un FPS de referencia en calidad.


Si calidad tendrá, pero vamos, Corea del Norte invadiendo Estados Unidos? Ni en 20 años ni en 2000. No se atrevían a poner a los chinos? [360º]

Y tu sabes que yo no hablo por hablar, en la carrera tenía una asignatura de predictibilidad histórica [+risas]

A ver si alguien se decide a sacar un FPS para 2010 joder, que no vamos a tener donde elegir... ¬_¬
monteraz escribió:
calita escribió:
NeosKun escribió:Se ve bueno el juego,entrare con frecuencia a ver como le va al juego :-|


Alguien ha posteado en el hilo de Homefront!!!!!

Ten cuidado, te señalarán por la calle.....

Lástima que los juegazos de THQ pasen desapercibidos. Este va a ser un FPS de referencia en calidad.


Si calidad tendrá, pero vamos, Corea del Norte invadiendo Estados Unidos? Ni en 20 años ni en 2000. No se atrevían a poner a los chinos? [360º]

Y tu sabes que yo no hablo por hablar, en la carrera tenía una asignatura de predictibilidad histórica [+risas]

A ver si alguien se decide a sacar un FPS para 2010 joder, que no vamos a tener donde elegir... ¬_¬


Los Coreanos no son temibles acaso? Vamos pregunto yo
Por que el ejercito Nor-Coreano es de los mas temibles del mundo por no decir que esta de los primeros
Mandolinator escribió:Los Coreanos no son temibles acaso? Vamos pregunto yo
Por que el ejercito Nor-Coreano es de los mas temibles del mundo por no decir que esta de los primeros


Mmmmm Corea del Norte lo que tiene es que es potencia nuclear pero hoy dia en el escenario internacional se le respeta al nivel que Cuba osease muy poco.

Los chinos no la han invadido porque no les compensa..... XD

Offtopic off

El juego este con Millius a la cabeza me hace recordar al legendario compositor Basil Poledouris (QEPD [snif] ) cuyas bandas sonoras acompañaron a buena parte de su filmografia (Conan, Adios Al Rey, El Gran Miercoles, Amanecer Rojo [con la que guarda no pocos paralelismos con este Homefront ;) ] y que , me gustaria pensar, hubiera colaborado de nuevo con su viejo amigo en un medio tan poco explorado/valorado como las bandas sonoras de los videojuegos.

En fin, seguire con interes este Homefront mientras escucho por enesima vez The Hunt For Red October..... :cool:
Jack Grensleaves escribió:
Mandolinator escribió:Los Coreanos no son temibles acaso? Vamos pregunto yo
Por que el ejercito Nor-Coreano es de los mas temibles del mundo por no decir que esta de los primeros


Mmmmm Corea del Norte lo que tiene es que es potencia nuclear pero hoy dia en el escenario internacional se le respeta al nivel que Cuba osease muy poco.

Los chinos no la han invadido porque no les compensa..... XD

Offtopic off

El juego este con Millius a la cabeza me hace recordar al legendario compositor Basil Poledouris (QEPD [snif] ) cuyas bandas sonoras acompañaron a buena parte de su filmografia (Conan, Adios Al Rey, El Gran Miercoles, Amanecer Rojo [con la que guarda no pocos paralelismos con este Homefront ;) ] y que , me gustaria pensar, hubiera colaborado de nuevo con su viejo amigo en un medio tan poco explorado/valorado como las bandas sonoras de los videojuegos.

En fin, seguire con interes este Homefront mientras escucho por enesima vez The Hunt For Red October..... :cool:


A eso me referia yo, que paletos precisamente no son con la potencia nuclear que tienen, ademas de que es el 4º ejercito mas terrible del mundo.
se que es offtopic solo era un matiz.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me llama bastante la atencion, y me recuerda mucho a el Freedoom fighters, que saco eidos hace mucho, lo unico que aquel era en tercera persona.
lo dicho, esperando las primeras impresiones del juego para decidir si importarlo o no
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Mandolinator escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Mandolinator escribió:Los Coreanos no son temibles acaso? Vamos pregunto yo
Por que el ejercito Nor-Coreano es de los mas temibles del mundo por no decir que esta de los primeros


Mmmmm Corea del Norte lo que tiene es que es potencia nuclear pero hoy dia en el escenario internacional se le respeta al nivel que Cuba osease muy poco.

Los chinos no la han invadido porque no les compensa..... XD

Offtopic off
:


A eso me referia yo, que paletos precisamente no son con la potencia nuclear que tienen, ademas de que es el 4º ejercito mas terrible del mundo.se que es offtopic solo era un matiz.


LOL, y eso dónde lo has mirado, en el ranking de terribilidad de ejércitos del mundo no? Puede que Corea del Norte sea uno de los 10 primeros del mundo en número de efectivos, porque al ser un estado totalitario y militarizado dedican todos sus recursos a eso. Pero obviamente a nivel cualitativo y en equipamiento cualquier país OTAN con unas fuerzas armadas diez veces inferior en número resulta diez veces más eficaz.
40 respuestas