Hola EnErU, te contesto lo que he deducido despues de echarle unas horillas a este estupendo juego.
EnErU escribió:-¿como conseguir armas mas potentes? (cuando voy a comprar siempre estan las mismas armas)
Las tiendas se van actualizando con el tiempo pero si quieres armas y armaduras más potentes rápidamente tendrás que ir pillándolas del enemigo.
Para ello debes hacerle algún combo (attack session) al enemigo al que le quieras robar algo. Para ello cuando ataques, dale a la x para pegarle en tipo shoot, y desplázalo hacia otro de tus personajes en modo session. Este le pegará un segundo golpe desplazándolo de nuevo. Encadena unos cuantos golpes de estos y verás que agusto te quedas.
Cuando acaba el combate te darán, además del premio estipulado, algo de su inventario: arma, escudo, moneda, etc.
Lo que no se es si que te den un ítem u otro depende del número de golpes que le hayas dado en el combo. Creo que te dan un poco más de dinero al final del combate.
EnErU escribió:-¿que un personaje tenga diferente apariencia importa a la hora de ponerle armas o habilidades?
Gracias.
Lo importante no es la apariencia sino la deidad a la que pertenece. Las habilidades dependen completamente de la deidad. Puedes cambiar la deidad en el templo de cualquier ciudad y así ir cultivando nuevas habilidades (las ya adquiridas no se pierden) pero no podrás eleguir cualquier deidad. Por ejemplo creo que no se puede elegir la deidad antagónica a la que tengas en ese momento. Quizá pasando por una deidad intermedia sí se pueda aunque esto no lo sé. Pero tampoco estoy seguro. Hace falta tener al menos nivel 1 en la deidad actual para poder cambiar a otra, es decir que no se puede cambiar de deidad inmediatamente despues de haber adquirido una nueva.
EnErU escribió:Hola;
-el sistema de combate me resulta algo raro,¿existe alguna forma de saber que cosas son mejores que otras (armas tipo papel-piedra-tijera)?
Gracias.
Eso se explica muy claramente (aunque en inglés) en la ayuda del juego, dentro de opciones.
Lo importante no son tanto con qué arma pegues sino cual es tu deidad y cual la de tu enemigo.
A groso modo: Hay 6 deidades, si las pones formando una circunferencia, cada una es especialmente fuerte contra la que tiene en sentido horario y débil contra la que está en sentido antihorario. Además cada deidad es afín a un tipo de arma en concreto con la que se pegaría más fuerte y, no estoy seguro de si además sube el rate de ataque.
Gracias Ed_Hunter por currarte el hilo, aunque sugiero que amplíes un poco la información, sobre todo el comentar un poco tema de los combos y el de las deidades.