[HILO OFICIAL] HTC TOUCH PRO

************** [HILO OFICIAL] HTC TOUCH PRO **************

Imagen

Imagen

HTC Touch Pro, es una versión del Diamond con teclado deslizante QWERTY y algunas mejoras de hardware.

Especificaciones:

- Procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz con Windows Mobile® 6.1 Profesional.
- Memoria ROM de 512 MB, RAM de 288 MB DDR y tiene ranura de expansión microSD.
- 100 mm (largo) x 51 mm (ancho) x 18 mm (grosor) y 165g de peso(con batería).
- Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8" con resolución VGA de 640x480.
- HSDPA/WCDMA y GSM/GPRS/EDGE tribanda con velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga.
- GPS y A-GPS, Bluetooth® 2.0 con EDR y Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g.
- HTC ExtUSB™ (mini USB 2.0 de 11 contactos y toma de audio en uno).
- Cámara principal de 3,2 megapíxels con enfoque automático, flash y secundaria CMOS VGA.
- Micrófono, altavoz y radio FM con RDS (formatos de sonidos permitidos: MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB).
- Batería de litio con 1340mAh.

**************************************************************************************************************

Video Análisis:

http://es.youtube.com/watch?v=Z6gyJbcbcls

**************************************************************************************************************

Novedades de última hora:

*** 15/09/2008 ***

Ya hay precio y fecha prevista de lanzamiento en España:

749,99€ iva incluido en http://www.navegadoresgps.com/Htc_Touch_PRO_1943.html


Un saludo a todos los EOLianos.
Gracias a X D A Developers, HTCManía y TodoPocketPC.
Se sabe el precio?,seguro que bastante mas que la diamond.Esta me gusta mas por el tema de la bateria.

PD: Lo veo un poco "pesado"(165g) no?.
nodarg escribió:Se sabe el precio?,seguro que bastante mas que la diamond.Esta me gusta mas por el tema de la bateria.

PD: Lo veo un poco "pesado"(165g) no?.


No se sabe el precio, aunque bueno, se rumorea que parecido al diamond. Ya que lo que gana por una parte (mas ram y rom, qwerty y mejor bateria) lo pierde por otra (mas ancho, pesado y sin giga's)... pero bueno, es un rumor!

Si que es pesado, para que te hagas una idea el iPhone 3G es mas pesado que el nokia N95, pero menos que el TOUCH PRO. Lo que pesa aqui es el Qwerty.
Muy buenas, ¿Se sabe algo nuevo de la salida de este terminal? es que no veo ninguna información nueva y me llama la atencion el trasto.

Gracias
uno de estos lleva mi nombre
Ojalá Vodafone lo saque con una oferta buena [reojillo]
Hice una comparativa de tamaños con las medidas que aparecen en los sitios oficiales de varios teléfonos actuales. He incluido los cuatro modelos de los que más se habla últimamente: iPhone, Omnia y los HTC Touch Diamond y Pro.

http://www.sizeasy.com/page/size_compar ... -Touch-Pro

Respecto al peso, el Touch Pro pesa 32 gramos más que el iPhone (133 gramos) y 45 gramos más que el N95 mencionado por Edugago. También pesa más que mi N-gage original, pero deberíamos compararlo con otros teléfonos que también incluyen teclado, como el futuro Xperia con sus 158 gramos. En este caso, sólo siete gramos de diferencia con el Pro.

¡Un saludo!
*Actualizado a dia 30/07/2008
Te me has adelantado al hacer el hilo oficial, comparto contigo mi Review, si quieres añádela al primer mensaje. ;)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Día 1, miércoles 3 de septiembre:

"Buenas...
Hoy me ha llegado mi HTC touch Pro.
Estuve probando una diamond y me gustó mucho, lo único es que tenía algunos puntos a mejorar que ésta pule.

No es tan grande como la pintan, casi idéntica a un n95.
He empezado a trastear ahora, y la verdad, me desborda!

No se por donde meterle mano. Viene con la rom oficial de UK, asi que en inglés se queda hasta que saquen la oficial española, ahí daré el cambiazo. ^^

Mañana me pillaré una microSD de 8 GB (28 euros) para "ir tirando" y empezaré a meterle de tó!

Ahora mismo estoy intentando meterle el MorphGear, pero al conectarla por USB sólo me da 2 opciones: usarla como modem ó active synch (y no me da la gana de que se me añadan todos con contactos del outlook del curro U_u) Hay alguna manera?

Teneis alguna duda?
Incluso puedo hacer fotos de la Diamond y la Touch Pro si quereis, para que veais que no es mucho mas grande.

Me ha venido con el adaptador a minijack 3,5mm y esta por llegar el adaptador a TV.

Bueno, voy a trastear un rato mas con el bichejo!!!



Salu2!"
_____________________________________________________________________________________________

Día 2: jueves 4 de septiembre:

"Bueno, ya la he probado un poco mas... De echo escribo desde ella ^^
Es bastante mas rapida que la diamond, no se si sera por el chip grafico, pero va muy fluida!
Tras un dia y medio de trasteo, ni un reset; y la bateria dura bastante, esto es otra cosa.

Muy robusta, solida y con un MUY BUEN ACABADO.
Si alguno busca una sucesora de la TYTN, aqui la tiene. Eso si, un poco mas peque y con mucha mas calidad. Teclado comodo hasta para mis dedos de cachiporra y muy agil. ^^

He hecho algunas fotos; en un rato las subo. ;)

Salu2!"

_____________________________________________________________________________________________

Día 3: Viernes 5 de septiembre:


Mucho mas brillo...

Imagen
Sí, es mas gruesa, pero, y si a la Diamond le añadimos la batería Mugen? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Alguien fuma? Encontráis insoportable el tamaño de una cajetilla de tabaco en el bolsillo?
Esta no da cáncer, y ocupa menos!


Salu2!
__________________________________________________________________________________________

Día 4: viernes 5 septiembre.

3.42 AM, microSD de 8GB adquirida. ^^
Es muy tarde, mañana mas impresiones de esta IMPRESIONANTE HTC. :D

P.D: Disculpad la calidad de las fotos, no encuentro la SD de la Canon. @_@
No sabreis cuanto cuesta en EEUU?...
Muchísimas Gracias por tu aportación SashaX.
Vaya tuco de movil...tuve una HTC diamond en la mano, y lo bueno es que no pesa nada y es muy delgada [reojillo]
12 respuestas