Te me has adelantado al hacer el hilo oficial, comparto contigo mi Review, si quieres añádela al primer mensaje.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Día 1, miércoles 3 de septiembre:
"Buenas...
Hoy me ha llegado mi HTC touch Pro.
Estuve probando una diamond y me gustó mucho, lo único es que tenía algunos puntos a mejorar que ésta pule.
No es tan grande como la pintan, casi idéntica a un n95.
He empezado a trastear ahora, y la verdad, me desborda!
No se por donde meterle mano. Viene con la rom oficial de UK, asi que en inglés se queda hasta que saquen la oficial española, ahí daré el cambiazo. ^^
Mañana me pillaré una microSD de 8 GB (28 euros) para "ir tirando" y empezaré a meterle de tó!
Ahora mismo estoy intentando meterle el MorphGear, pero al conectarla por USB sólo me da 2 opciones: usarla como modem ó active synch (y no me da la gana de que se me añadan todos con contactos del outlook del curro U_u) Hay alguna manera?
Teneis alguna duda?
Incluso puedo hacer fotos de la Diamond y la Touch Pro si quereis, para que veais que no es mucho mas grande.
Me ha venido con el adaptador a minijack 3,5mm y esta por llegar el adaptador a TV.
Bueno, voy a trastear un rato mas con el bichejo!!!
Salu2!"
_____________________________________________________________________________________________
Día 2: jueves 4 de septiembre:
"Bueno, ya la he probado un poco mas... De echo escribo desde ella ^^
Es bastante mas rapida que la diamond, no se si sera por el chip grafico, pero va muy fluida!
Tras un dia y medio de trasteo, ni un reset; y la bateria dura bastante, esto es otra cosa.
Muy robusta, solida y con un MUY BUEN ACABADO.
Si alguno busca una sucesora de la TYTN, aqui la tiene. Eso si, un poco mas peque y con mucha mas calidad. Teclado comodo hasta para mis dedos de cachiporra y muy agil. ^^
He hecho algunas fotos; en un rato las subo.
Salu2!"
_____________________________________________________________________________________________
Día 3: Viernes 5 de septiembre:
Mucho mas brillo...
Sí, es mas gruesa, pero, y si a la Diamond le añadimos la batería Mugen?
Alguien fuma? Encontráis insoportable el tamaño de una cajetilla de tabaco en el bolsillo?
Esta no da cáncer, y ocupa menos!
Salu2!
__________________________________________________________________________________________
Día 4: viernes 5 septiembre.
3.42 AM, microSD de 8GB adquirida. ^^
Es muy tarde, mañana mas impresiones de esta IMPRESIONANTE HTC.
P.D: Disculpad la calidad de las fotos, no encuentro la SD de la Canon. @_@