largeroliker escribió:Personalmente el juego me ha encantado, me ha dado pena borrarlo pero tenía que hacer sitio
Quiero dar unos apuntes: El primero, es falso que el control sea totalmente táctil. Yo me he sacado el platino usando exclusivamente los botones y el stick.
Segundo, los controles no considero que sean imprecisos. Sí que dependiendo del caso pueden ser algo liosos, como para soltar una caja, que tienes que mover a Hotaru hacia abajo. El resto del tiempo funcionan perfectamente.
Curva de dificultad: El juego se basa mucho en el prueba y error y en el aprendizaje. No es raro tener que repetir 35 veces un checkpoint para poder superarlo. Platinarlo es complicado, es un hecho.
Si lo consideras como juego de móvil mal asunto, porque en absoluto. Es un juego que se te va a resistir y que te va a hacer usar tu imaginación para encontrar la solución de un puzzle.
El sistema de juego es simple, son 4 capítulos con 3 fases cada una y al final, un boss. La duración es bastante escasa, si te lo sabes de memoria en una hora o menos está ventilado el juego, pero a mí me llevó una semana por el ensayo y error que os dije
La historia del juego es muy buena, y además no es una narración continua. De hecho no es narración, te van soltando flashbacks y ya luego tú los vas casando y vas teorizando con ellos.
Un punto negativo del juego es que la narración de historia del juego en sí es nula. Hay que ir a buscar los coleccionables, que hay uno por fase, para enterarte de toda la historia.
No obstante la sensación de encontrarte en las memorias "guiños" a lo que ves luego en el juego a mí me ha gustado.
En global, me parece un juego fantástico, yo lo he disfrutado mucho, y por 9 euros que me costó no está nada mal. Lo he disfrutado muchísimo más que el Ridge Racer (me los compré a la vez), y mira que soy fan de esa saga
Yo lo recomiendo.
EDIT: He mirado por encima el análisis
@sanray y puedo decir que estoy muy en desacuerdo
no os fiéis mucho de los análisis porque la mayoría lo han jugado por defecto sin mirar mucho y aire. Yo lo he exprimido