Hola gente , pues aprobechando la oferta de renuevo de yoigo acabo de adquirir este telefono.
De momento comentar que tengo 3 horas de uso con el pero como hay gente pendiente de esta informaicon voy a intentar hacer una pequeña Review.
Informacion del telefono :
Este es un telefono de gama baja - media con android 2.1
Hsdpa7.2/umtes 2100/900
Edge/GPRS/GSM 900/1800/1900
Pantalla tactil de 2.8 pulgadas
Camara de 3,2 megapixels con flash
Auriculares con calbe de manos libres
Sms/MMs/EMail
Wifi 802.11 b/g
Gps Integrado
Bluetooth 2.1
Usb 2.0
Reproductor mp3 y radio Fm
MicroSd de hasta 16 Gbs ( no incluida )
El Contenido del paquete :
1 - Telefono
1 - Auriculares
1 - Cargador de pared
1 - Cable mini Usb .
Lo Primero que me llama la atencion del telefono es que es bastante pequeño , no me esperaba un tamaño tan reducido ni un grosor tan pequeño.
Adjunto unas fotos que he hecho no son de gran calidad pero aqui van :
La calidad de los componentes telefono , pues se nota que no es exagerada pero yo creo que tampoco se le puede pedir mas para el precio que tiene .
Quizas la pantalla sea lo peor , es un poco pequeña y quizas algo poco precisa , pero yo creo que añadiendole una pua con paciencia bien se puede usar.
Os pongo un pequeño video para que veais un poco como funciona , lo hubiera hecho mas largo pero el camara se me ha cansado enseguida jajjajaa
Video del funcionamiento =
http://img697.imageshack.us/img697/3340/28062010002.mp4Ahora os voy a dejar unas imagenes y videos grabados o tomados desde el propio terminal para que veais la calidad de la camara tanto en video y fotos que por lo que veo no son para tirar cohetes .
video 1 :
http://img375.imageshack.us/img375/7893 ... 200212.mp4Video 2 :
http://img821.imageshack.us/i/video20100628200255.mp4/Mi opinion personal : Pues he de advertiros que mi opinion personal como la propia expresion indica es personal xD . Nunca he tocado otro movil android , ni siquiera ningun otro Htc y mis unicas experiencias con los telefonos tactiles es un 5230 que tiene mi novia.
Tras decir todo esto yo creo que este telefono , no se le puede pedir mas para lo que vale, si es verdad la pantalla le falta resolucion , pero es un mal que al menos yo puedo lidiar con el.
Me pregunto un usuario sobre el gps y estas son mis conclusiones :
Pero como a falta de pan buenas son tortas , he probado diferentes aplicaciones :
Sygic = Pues ir va bien , pero se ve muy feo por que la resolucion no esta optimizada
Copilot = Cuando va a arrancar me da un error pero deberia de funcionar , ya se sabe lo que pasa cuando usas "demos"
Igo = Pues arranca pero la resolucion no te permite solucionar el idioma , hay una cosa para arreglarlo con en la htc tatoo pero hay que ser root y no tengo ni idea de como hacerlo
Navigon = Este funciona super bien , se ve guay guay , y lo he probado para venir al curra y te guia bastante bien , quizas no tenga tantas opciones como los demas , de hecho creo que no soporta ni radares , pero lo que es el funcionamiento basico a mi me ha gustado
Tambien en probado gps no de carreteras , si no para tracks y tal
Andando = Sirve para grabar rutas para cuando vas en bici o andando o en patines etc .... y te hace la ruta para que posteriormente puedas subirla y visualizarla en el pc , este me ha gustado bastante
Orxumaps = Pues sirve como el de arriba , pero tiene la posibilidad de clavarle mapas , y poder seguir rutas gpx , lo he mirado un poco pero no le he podido hacer demasiado caso .
Maverick = Este tengo que probarlo en la calle , pero en principio vale para tomar un Punto , alejarte y que que la brujula te guia hasta ese punto ( Ideal para cuando vas a coger esparragos o algo que te puedas perder en la montaña )
Sobre la deteccionde los satelites , la primera vez fue un puto infierno , me costo mas de 30 minutos cogerlo y no cogia ni uno , apague el telefono lo volvi a encender y luego los coge casi enseguida , cuestion de medio minuto o asi , es bastante rapido y eso que no tengo activo lo del Agps por que como comente antes no tengo tarifa de datos.
Actualizacion : Hoy he liberado el telefono a traves de internet por 4€ y ha sido todo un exito
.