› Foros › Tecnología › Telefonía
alvaro_plopez escribió:Lo de la particion lo intento mañana.
Funcionamiento perfecto! 0 problemas
Skype v1.0.0.614
Release date: 09-11-2010
Change log:
★ 320*240 and 240*400 screen resolutions are now supported.
★ Hardware back key is now supported.
★ Reduced power consumption in idle mode.
★ Signing out from Skype now exits Skype.
★ Improved login stability and behavior.
★ Improved performance with large contact lists.
★ Reduced application size.
★ General bug fixes.
Download version: http://depositfiles.com/es/files/oiuk6n2e2
Sheldon Cooper escribió:Los de correos me tienen seudoputeau. Ayer me llego mi Selina, y solo yo puedo recogerlo, ni mi madre ni nadie. Solo abren por las mañanas y yo no puedo ir. Caguen'to
Xavisu escribió:Sheldon Cooper escribió:Los de correos me tienen seudoputeau. Ayer me llego mi Selina, y solo yo puedo recogerlo, ni mi madre ni nadie. Solo abren por las mañanas y yo no puedo ir. Caguen'to
Si les firmas la autorizacion y va con tu DNI, no puede?? Aqui tambien esta abierto por la tarde
Sheldon Cooper escribió:Xavisu escribió:Sheldon Cooper escribió:Los de correos me tienen seudoputeau. Ayer me llego mi Selina, y solo yo puedo recogerlo, ni mi madre ni nadie. Solo abren por las mañanas y yo no puedo ir. Caguen'to
Si les firmas la autorizacion y va con tu DNI, no puede?? Aqui tambien esta abierto por la tarde
Le he dado una fotocopia de mi DNI a mi padre para que lo intente. Supongo que mirando mi direccion, el nombre de mis padres, y el enseñando su direccion y su nombre se lo dara, no?
joanda escribió:Si ademas del movil esta la tarjeta sim creo que por ley solo puedes recogerlo tu, por lo menos es lo que me paso a mi cuando me hice de simyo.
EDIT: y lo que hablais de particiones que es exactamente, para instaral aplicaciones delmarket en la sd o para instalar la ROM desde la tarjeta?
Y si la respuesta es la 2ª, ¿como se instalan aplicaciones en la tarjeta de memoria en android 2.2?
Sheldon Cooper escribió:Xavisu escribió:Sheldon Cooper escribió:Los de correos me tienen seudoputeau. Ayer me llego mi Selina, y solo yo puedo recogerlo, ni mi madre ni nadie. Solo abren por las mañanas y yo no puedo ir. Caguen'to
Le he dado una fotocopia de mi DNI a mi padre para que lo intente. Supongo que mirando mi direccion, el nombre de mis padres, y el enseñando su direccion y su nombre se lo dara, no?
suzuki_murciano escribió:Ya lo he conseguido, ya esta rooteada.
Ahora lo que no se es hacer la particion para el apps2sd. Alguno lo ha hecho, es que con el tutorial de la pagina anterior es para la desire y no me aclaro.
Para aplicar A2SD en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
En primer lugar tienes que ser Root para poder continuar con el tutorial asi que si no lo eres vente por aquí: [5] después:
Rom Manager (Market), reinicia en recovery, haz un backup con nandroid por si falla algo, que puedas recuperar el sistema.
Hecho el backup, reinicia en modo natural, no en recovery.
Ahora haz copia de seguridad de todo con Titanium Backup ( Para no perder las configuraciones del telefono y recuperar las app's instaladas)
Mete en la raiz de la SD la Rom que vas a flashear o que tienes flasheada en formato .zip ( tiene que soportar A2SD ).
Copia,( No cortes ),todo el contenido de tu SD en una carpeta de tu Pc.
Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:
Tamaño Ext : 512MB
Tamaño Swap : 0MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Ahora flashea la rom que guardastes en la raíz de la SD, depués reinicia en modo natural y espera a que carge.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya tienes habilitado el A2SD en tu tarjeta.
Rigle escribió:Básicamente estoy bien informado de todo lo que se puede hacer con él y demás, ya que me he leido el post completo, pero sólo me quedan 2 cosas por saber:
-¿Cómo piratearía yo una ps3 con mi android? ¿Podría desde éste?
-Al cambiar la rom por esta nueva que comentáis... ¿Qué mejoras nos da?
-¿Se sabe algo de la 2.2?
Gracias por contestar :]
Rigle escribió:Rigle escribió:Básicamente estoy bien informado de todo lo que se puede hacer con él y demás, ya que me he leido el post completo, pero sólo me quedan 2 cosas por saber:
-¿Cómo piratearía yo una ps3 con mi android? ¿Podría desde éste?
-Al cambiar la rom por esta nueva que comentáis... ¿Qué mejoras nos da?
-¿Se sabe algo de la 2.2?
Gracias por contestar :]
¿Nadie?
Sheldon Cooper escribió:Duda de pardillo. Hoy he cogido el huawei (por fin!!) y ya tenia una foto de 240x320 preparada. Pero al ponerlo de fondo se ha expandido. Hay alguna forma de poner esta foto, y que aparezca entera en todos los escritorios, no repartida?
Edito y meto aqui mas dudas.
Me he conectado al wifi de mi casa. He entrado en el correo, youtube, google maps etc. Pero no me deja entrar al market.
Una recomendacion de aplicaciones basicas por favor, Advanced Task Killer, etc?
Sheldon Cooper escribió:Duda de pardillo. Hoy he cogido el huawei (por fin!!) y ya tenia una foto de 240x320 preparada. Pero al ponerlo de fondo se ha expandido. Hay alguna forma de poner esta foto, y que aparezca entera en todos los escritorios, no repartida?
Me he conectado al wifi de mi casa. He entrado en el correo, youtube, google maps etc. Pero no me deja entrar al market.
N3uRo escribió:Sheldon Cooper escribió:Duda de pardillo. Hoy he cogido el huawei (por fin!!) y ya tenia una foto de 240x320 preparada. Pero al ponerlo de fondo se ha expandido. Hay alguna forma de poner esta foto, y que aparezca entera en todos los escritorios, no repartida?
Para lo del fondo te tienes que instalar otro launcher como el launcherpro (o yo por lo menos no he visto la opción en el launcher por defecto).
Sheldon Cooper escribió:Alguna ayudita para eso? Me he leido el post entero en una semana, pero no se donde queda cada cosa
Zekisoft escribió:Sheldon Cooper escribió:Alguna ayudita para eso? Me he leido el post entero en una semana, pero no se donde queda cada cosa
Has leido mi post ??
Sheldon Cooper escribió:N3uRo escribió:Sheldon Cooper escribió:Duda de pardillo. Hoy he cogido el huawei (por fin!!) y ya tenia una foto de 240x320 preparada. Pero al ponerlo de fondo se ha expandido. Hay alguna forma de poner esta foto, y que aparezca entera en todos los escritorios, no repartida?
Para lo del fondo te tienes que instalar otro launcher como el launcherpro (o yo por lo menos no he visto la opción en el launcher por defecto).
Alguna ayudita para eso? Me he leido el post entero en una semana, pero no se donde queda cada cosa
Sheldon Cooper escribió:Gracias N3uRo, luego lo pruebo y ya te cuento. Ayer fue mi primer dia y hasta el martesno tengo linea en mi movil. Lo estuve probando y esta bien el cacharrillo. Otras preguntillas, siento ser tan pesado.
- Cuanto tarda en cargarse?
- Como se llama la aplicacion que tenias un boton para apagar wifi y demas desde el escritorio. No era el APNdroid, era DCSwitch o algo asi.
Sheldon Cooper escribió:He instalado el LauncherPro y hasta lo he dejado en un escritorio, he seleccionado la foto, pero solo me deja escoger una parte, y luego aparece como con zoom. COmo se pone para que salga la foto entera, que es de 240x320?
restart escribió:Cuanto info. hay por aqui
Bueno yo tambien tengo un Selina, hace como una semana que lo tengo y si va bien, todo, ya lo libere y lo rootee. Lo que no se si se puede actualizar a android 2.2.
poti_45 escribió:Estoy preparando un tutorial
En 30 minutos esta
Instalar una rom cocinada para Huawey U8110:
0º Copiar el Firm sin descomprimir en la raiz de la tarjeta
1º Poner el movil en modo boodloader
2 Ejecutar boot-clockwork.bat (bajo administrador en windows 7)http://www.multiupload.com/CUPUSTZ2NV
3ºEsperar a que se reinicie y aparezca el menu del programa
4º Ir a nandroid y haber un backup(para asi hacer un downgrade a la version de fabrica, vease yoigo,movistar,etc.. ya que no vale el Update oficial)
5ºPulsar el boton atras hasta ir al menu principal y entrar en "Install Zip from SD" Y despues a "Choose zip from sd" y buscas el firm y le das al boton central del movil y se pondra a instalar el nuevo firm
6º Una vez completado volvemos al menu principal y le damos "reboot system now" y arrancara el sistema operativo
Sheldon Cooper escribió:El Barcode Scanner no me funciona. ABro la aplicacion y cada vez que lee un QR me sale un mensaje y me fuerza a cerrar la aplicacion. Alguna solucion por favor?
restart escribió:Yo uso el ixMAT Scanner, a mi me va de fabula. Incluso mejor que el Barcode Scanner.
Otra cosa el Market se hos a actualizado?? he visto por Inet que hay una actualización pero no se como se hace.
Sheldon Cooper escribió:El Barcode Scanner no me funciona. ABro la aplicacion y cada vez que lee un QR me sale un mensaje y me fuerza a cerrar la aplicacion. Alguna solucion por favor?
DavidBull escribió:La bateria y el rendimiento han mejorado notablemente después de rootearlo y meterle la compilacion The Celestial Teapot RLS3.
Sheldon Cooper escribió:La aplicacion de SMS-s es una mierda. alguna alternativa buena bonita y barata?
restart escribió:Sheldon Cooper escribió:La aplicacion de SMS-s es una mierda. alguna alternativa buena bonita y barata?
has usado pingchat? es muy bueno.
Reditando el post del Market, he mirado al instalar "supuestamente" y me dice que no es compatible con la rom. Asi que la versión 2.1 Eclair, se queda sin la actualización del market
jorasega escribió:Sheldon Cooper escribió:El Barcode Scanner no me funciona. ABro la aplicacion y cada vez que lee un QR me sale un mensaje y me fuerza a cerrar la aplicacion. Alguna solucion por favor?
A mi tampoco, será problema de alguna actualización o quizás de la rom + JIT, que dicen que da problemas con algunas aplicaciones.
hoy he actualizado el barcode scanner y ya funciona perfectamenteandrsd escribió:jorasega escribió:Sheldon Cooper escribió:El Barcode Scanner no me funciona. ABro la aplicacion y cada vez que lee un QR me sale un mensaje y me fuerza a cerrar la aplicacion. Alguna solucion por favor?
A mi tampoco, será problema de alguna actualización o quizás de la rom + JIT, que dicen que da problemas con algunas aplicaciones.
eso ha pasado ccon la ultima actualización a ver si lo corrigen pronto.
alregm escribió:Es un pasadón lo del teclado messagease
Es rapidísimo y sobre todo con pantallas del tamaño de nuestro movil mejor todavía.
Yo tengo dedazos y siempre pulsaba la letra de al lado en vez d la q quería.
Ahora con este nunca tengo q volver atrás para corregir.
Lo mas difícil es memorizar la situación de las letras, pero q rápido se aprende.
jaja leyendo lo q escribo parece el texto de un anuncio de teletienda.
en serio, probadlo.