› Foros › Tecnología › Telefonía
Amel escribió:Hola,
Estoy intentando conectarlo a mi wifi y no hay forma, la tengo protegida con WPA-PSK TKIP, filtrado MAC habilitado para mi movil, DHCP habilitado, SSID visible.. Tengo varias dispositivos conectados pero no consigo conectar el móvil. La detecta sin problemas, pero me dice "clave no valida" o algo así, pero es correcta, he probado bastantes veces introduciendola a mano y también copiando-pegando desde un fichero de texto que metí previamente en la SD por lo que no hay error al introducirla. He de decir que la clave contiene caracteres de todo tipo como ñ, _ y $, ¿ podría ser problema de algunos de estos caracteres?
Gracias, un saludo!
felerico escribió:Amel escribió:Hola,
Estoy intentando conectarlo a mi wifi y no hay forma, la tengo protegida con WPA-PSK TKIP, filtrado MAC habilitado para mi movil, DHCP habilitado, SSID visible.. Tengo varias dispositivos conectados pero no consigo conectar el móvil. La detecta sin problemas, pero me dice "clave no valida" o algo así, pero es correcta, he probado bastantes veces introduciendola a mano y también copiando-pegando desde un fichero de texto que metí previamente en la SD por lo que no hay error al introducirla. He de decir que la clave contiene caracteres de todo tipo como ñ, _ y $, ¿ podría ser problema de algunos de estos caracteres?
Gracias, un saludo!
qué raro, mi red está protegida wpa (el tkip no lo veo como opción), tengo el filtrado de mac, y la red en invisible y me va como un tiro, ¿nunca lo has podido conectar?
por último mi clave es más simple, una serie de letras y algún número todo junto, prueba algo parecido (claro que eso te lleva a cambiarlo en todos los dispositivos, un coñazo)
Amel escribió:Al final me dió por probar esta mañana a cambiar la clave y eso era, jamás hubiese pensado que sería por algunos caracteres que no reconoce o algo así, pero he puesto una clave con numeros y letras únicamente y ahora funciona perfecto. Es más, incluso el portatil que tenia Linux y no conseguia conectar el otro dia ahora se conecta y navega, por lo que el problema eran algunos caracteres de los que tenía puestos que por algún motivo linux y android no descifran o reconocen correctamente. Gracias por la sugerencia!
Saludos!!
lokko escribió:Como os va la ultima version?
A mi de pena... muy inestable :S y eso que le hice wipe para evitar conflictos T_T
OC3LOT escribió:Buenas, he tenido que mandar mi Selina a Yoigo porque no carga. El caso es que iba perfectamente (todo lo perfecto que es tener que cargarlo cada 1-2 dias), y alguna vez lo he tenido que cargar fuera de casa con un cargador chino. El caso es que ya solo carga con ese cargador, con el normal de Huawei, no.
Sabeis alguna solucion a eso o simplemente es que ese cargador no esta bien y ha estropeado la bateria? Ya daba señales, ya que tardaba mas en cargar tambien. y tenia algunas caracteristicas electricas distintas.
Ahora 3 semanas o mas con la mierda movil de Yoigo... Esas es otra, alguno tiene experiencia con el servicio tecnico de Yoigo? Primer movil que se me estropea, Huawei tenia que ser xD
dylan-2009 escribió:Posiblemente sea el cargador, estas baterias no se estropean asi nomas...
Si te sirve de consuelo, yo hace cuatro años que soy cliente de Yoigo y el año pasado tuve un problema con un Samsung J800 que tuve que mandar 2 veces al servicio tecnico, por la bateria tambien. Dije 2 veces (a 20 dias c/u), la solucion... que me mandaron el telefono con otra bateria de repuesto...
Las baterias de LI-ION no se "memorizan" como las de Ni-Cd viejas, estas no sufren porque las cargues 20 veces al dia, pero tienen un incoveniente... Como la AGOTES totalmente, solamente carga con su cargador especifico. Aqui no vale USB ni cargador portatil o chino, como no le metas el amperaje necesario... no arranca ni a cañonazos!!!
No le den tantos palos a Huawei, que al final son los lideres mundiales de dispositivos wifi nada mas....
dylan-2009 escribió:<Colombina> se enrollo conmigo con lo de la RAM.. 180 MB y no se estiran... pero comentó algo de meter la cache (70 MB) en la SD. Parece ser que la cache esta formando parte de la Ram y por lo que lei en las especificaciones de Eclair, tiene que tener como minimo 66 MB.
Alguien a averiguado como mover la cache y que nos queden los 256 MB de Ram para usar????
Saluti !!
colombina escribió:dylan-2009 escribió:<Colombina> se enrollo conmigo con lo de la RAM.. 180 MB y no se estiran... pero comentó algo de meter la cache (70 MB) en la SD. Parece ser que la cache esta formando parte de la Ram y por lo que lei en las especificaciones de Eclair, tiene que tener como minimo 66 MB.
Alguien a averiguado como mover la cache y que nos queden los 256 MB de Ram para usar????
Saluti !!
Yo por ahora había dejado cerrado el tema de la memoria... creo que no tiene mucha solución!
A ver, para mi la cuestión es que el linux del selina monta en los 256Mb diferentes dispositivos. Yo no sé cómo los distibruye exactamente, ni si eso es manipulable (desde luego a nivel de usario, no). Lo que sí sabemos es que conforme instalas la rom "nueva" te quedan:
- 186mb de RAM para usar con aplicaciones.
- 70 mb de caché, en principio, inutilizable.
También sabemos que el móvil monta una unidad de unos 24 Mb (aprox., hablo de memoria, valga la redundancia) donde aloja el manual de usario, un driver usb, la pcsuite, etc. Lo que no sé es si ocupan sitio de la ram o de la rom, y si fuera el primer caso ¿qué pasaría si lo borramos, es decir si se perdería la conectividad con windows,etc.? (no me atrevo a comprobarlo por si no puedo volver a conectarlo al XP)
Volviendo a la Tierra, lo que podemos hacer es optimizar las 186Mb (+24 si sonara la flauta)... Las posibilidades que yo veo (montando celestial +EXT):
[*]A) Las app se van a la SD pero la calvik-caché se va a /data, o sea, a la ram (opción por defecto)
Esta opción es medio buena porque puedes tener 80 apps instaladas y tener libres 140Mb de ram libre para que corran agusto...
Pero claro, el sistema es full-odexed y podemos "sacar" la dalvik de /data y dejar siempre libres esos 180mb!!
¿cómo?
1. Me la llevo a la ociosa caché... Para mi descartado... Yo no podría entonces tener 80 apps instaladas, porque su correspondiente dalvik (según las aplis concretas que fueran) "casi" llenarían los 70Mb de la caché y llegaría un momento en que no podría instalar mas aplis, aunque la SD tuviera sitio y la ram siguiera intacta a 180mb... ¡Mala opción!
2. Me la llevo a la SD. Aquí hay opiniones para todos los gustos (ver por ejm. xda). El problema es que "puede" que baje el rendimiento del sistema...por cuestión de velocidad de acceso, y que sea más "vulnerable" a fallas!!! En todo caso, este método multiplica la cantidad de accesos a la SD por lo que se reduce su vida media y por ambas cosas, sólo aconsejan hacerlo si tenemos una buena tarjeta, clase 4 0 6. Yo tengo una clase 2, así es que descartado también...
Total, que me quedo con el plan-A, a no sér que a alguien se le ocurra un plan-B...
Por cierto, para mover la dalvik NO debéis usar el Amonra porque esa vers. del recovery es para sistemas deodexados y da problemas de compabildad con celestial.
Lo correcto es usar los comandos del A2SD 2.5.7.2 : http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=5
Saludos y espero que sirva de algo!
dylan-2009 escribió:
Colombina:
Me interesa el punto en el que hablas de borrar el "manual de instrucciones", etc. A mi el problema de coneccion con "win" me la sud4, ya que uso linux y si le enchufo una patata me la reconoce igual .
Estuve mirando con el rootexplorer pero no encontre donde esta el dichoso manual...
Dame el Path asi pruebo a borrarlo a ver que pasa....
Saludos
Pd: Lo de mover la dalvik es para los que no tienen la Sd formateada verdad? Estoy perdido con eso. Yo tengo particionada la SD y las aplis se instalan ahi... Iluminame en este sentido...
carlitrox escribió:Hola muy buenas a tod@s, acabo de regristarme nuevo en la web porque la veo interesantísima. Os quería plantear una duda, y es que voy a hacer un renuevo con yoigo y no sé si elegir el Huawei Selina o el Zte Link. Más que nada quiero un móvil con Android para poder utilizar Whatsapp, si alguien me puede confirmar que en Selina funciona correctamente me lo cojo porque el modelo me gusta más y creo que tiene mejor pinta que el Zte.. me podéis ayudar?¿ Muchas gracias.
jofefu escribió:hola, lleva salida tv ?
en algun sitio vi que tenia salida AV , pero no tengo claro que fuera eso
saludos
Akiless1 escribió:LIBERANDO MEMORIA
Os dejo el archivo autoejecutable autorun.iso modificado que me hice para liberar un poco de memoria del Huawei. [...]
----------------------------
TEMAS PARA HUAWEI U8110
En la pagina de Modaco teneis algunos temas interesantes para cambiarles un poco la cara al telefonillo. Aqui os dejo el link:
http://android.modaco.com/content/t-mobile-pulse-pulse-modaco-com/313876/theme-espresso-mod-07-10-2010/#entry1349363
[...]
Que los disfruteis
colombina escribió:Akiless1 escribió:LIBERANDO MEMORIA
Os dejo el archivo autoejecutable autorun.iso modificado que me hice para liberar un poco de memoria del Huawei. [...]
----------------------------
TEMAS PARA HUAWEI U8110
En la pagina de Modaco teneis algunos temas interesantes para cambiarles un poco la cara al telefonillo. Aqui os dejo el link:
http://android.modaco.com/content/t-mobile-pulse-pulse-modaco-com/313876/theme-espresso-mod-07-10-2010/#entry1349363
[...]
Que los disfruteis
Genial genial!! Gracias!!
Sólo una pregunta ¿lo de modaco se puede hacer con la rom de celestial, o tiene que ser con la original?
alvaro_plopez escribió:He encontrado la solucion!!!
Con el root explorer pegais dentro de la carpeta libraries los 7 archivitos que van en este rar.
http://www.megaupload.com/?d=7UFH655F
Probarlo y me decis
cherocom escribió:alvaro_plopez escribió:He encontrado la solucion!!!
Con el root explorer pegais dentro de la carpeta libraries los 7 archivitos que van en este rar.
Probarlo y me decis
Juer, me podrias ayudar buscar ese directorio?
Lo he buscado con el rootexplorer y no lo encuentro por ningun lado
Salu2 gracias y felices fiestas
Yo las copiaría por ejemplo con ROOT EXPLORER desde la SDCARD a la carpeta /system/lib
o si controlas linux, desde un Terminal Emulator también podrías copiarlas.
En cualquier caso, cuando terminas reinicias el móvil.
colombina escribió:cherocom escribió:alvaro_plopez escribió:He encontrado la solucion!!!
Probarlo y me decis
Juer, me podrias ayudar buscar ese directorio?
Lo he buscado con el rootexplorer y no lo encuentro por ningun lado
Salu2 gracias y felices fiestas
Muchas gracias, es donde lo habia puesto, pero seguia sin pillar satelites.
Lo unico era que no habia reiniciado.
Ahora ya todo ok.
Salu2
¡Fácil, fácil...! pag. 137:Yo las copiaría por ejemplo con ROOT EXPLORER desde la SDCARD a la carpeta /system/lib
o si controlas linux, desde un Terminal Emulator también podrías copiarlas.
En cualquier caso, cuando terminas reinicias el móvil.
dylan-2009 escribió:Muy bueno el post anterior sobre hacer las aplicaciones "nativas"
Ahora mi pregunta es la siguiente....
Alguien a logrado cambiar el icono de la bateria por otro mas funcional y bonito??
Yo estuve probando con los temas, pero nonai!!! Los temas solo cambian de la barra para abajo...
Felices fiestas!!
piskuiki escribió:Buenas
¿Alguien me puede decir como conecto el móvil con Ubuntu? Es que conecto el cable y no hay manera de lanzar el modo de almacenamiento masivo.
Tengo la Celestial RLS3, por si está ahí el fallo. Gracias
dylan-2009 escribió:Esta es una guía a prueba de “manazas” para los recien llegados a Android y no saben, ROOTear, Recovery, FLASHear, OVERCLOCKear, JITear, A2SD etc....
Si!!! Estoy aburrido...
(manual-tutorial más atrás)
Espero no haber mareado a alguien con todo esto...
Saludos
dylan-2009 escribió:BLink9 escribió:Buenas!
Hace mucho que no visito el hilo pues le di este teléfono a mi madre y no le ha gustado, total, que me lo ha devuelto y lo tengo en la caja muerto de asco
Cuando lo tenía no había ni roms para él, ahora bien he visto que ahora se le puede meter cualquier cosa.Pero, alguien me explica cómo? Gracias!
Esta es una guía a prueba de “manazas” para los recien llegados a Android y no saben, ROOTear, Recovery, FLASHear, OVERCLOCKear, JITear, A2SD etc....
Si!!! Estoy aburrido...
Root y Recovery (ser administrador del sistema) y demas cosas...
Comienza apagando el teléfono. Una vez apagado el teléfono enchufa por usb el android y cuando salga la pila pulsa a la vez bajar volumen, colgar(botón rojo) y encender.(mantenlo 3-4 seg.)
Una vez hecho esto se quedara con el logo de la compañía colgado, el modo “bootloader”. Entonces ten preparado los archivos los cuales indico:
http://www.mediafire.com/download.php?wmwmjwwbecj
Este lo extraes donde te de la gana. Abres la carpeta y le das a “install-recovery-xxx”, según el sistema operativo que uses.
Ojo!! esto hacerlo como “administrador”, sino saldra un mensaje: Waiting for device”
Acto seguido ejecutan el otro archivo: “superboot-xxx-xxx” que esta dentro de:
http://www.mediafire.com/download.php?omdqymgnoej
Si sale un mensaje tipo: “Allow” algo... darle a aceptar.
Al ejecutar este se reiniciara el androide y ya tendran “root y recovery”. Puedes hacer los pasos al reves, pero tendras que forzar el reinicio (quitar la bateria).
Al turron... seguimos.
Flasheo de ROM:
Descargarse la rom:
TCT_RLS4d: http://www.mediafire.com/?85giux8d3iou375 viene overlokeada a 633 Mhz
TCT_ RLS3: http://www.mediafire.com/?l889o9gvzioh988
Yo tengo la RLS3, la nueva me da fallos, ok. Cada uno....
La Rom tiene que estar copiada en la particion FAT(la particion mas grande) de la SD.
1. Formateo de SD (yo lo hago desde linux y me ahorro este paso)
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
5. Overclock (opcional)
6. JIT (opcional)
Apagar el cacharro para entrar al “recovery”. Tecla Verde+Volumen Arriba+Encender(3-4 seg.)
1. En el menu ir a Format SD, aceptar las opciones que da (aquí no se pueden modificar).
Al terminar, ir a Fix Ext2 To Ext3. Aceptar. Volver al menu con Bajar Vol.
2. En el menu ir a : Wipe. Hacer “wipe” de todas las opciones que te da. Volver al menu pricipal con “Bajar Vol”.
3. Ir a “Flash zip SD” y seleccionar la ROM.
4. Wipeo de todo otra vez.
Reiniciar ó..
OverCLOCK:
Ir a Flash zip... y elegir la frecuencia que tengan en la SD.
http://hotfile.com/dl/88535364/7fde545/ ... e.zip.html
http://hotfile.com/dl/88103708/17f2765/ ... e.zip.html
Recomiendo la de 652 Mhz, ya que con más se pone inestable... Probar...
JIT:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893
En esta pagina tiene los enlaces para descargarse JIT y NO-JIT
Se flashea igual que los anteriores... Recomiendan wipe antes de reiniciar.
DALVIK-CACHE:
Si quieren que la Dalvik-Cache funcione desde la SD...
Instalar “Terminal Emulator” desde el Market.
Abrir terminal y cambiarle el tamaño de letras...
escribir:
“su” (sin comillas) enter
“a2sd check” enter
“a2sd reinstall” enter - - - - aquí se reiniciara el androide...
Volvemos con terminal.
“su” enter
“a2sd zipalign” enter
“a2sd cachesd” enter otra vez se reinicia (parece windows mas que... linux)
Voila!!!
Ahora en la particion (Ext3) tendran 3 carpetas: APP, APP-Private y Dalvik-Cache.
Ojo: Los usuarios Guindous (todavia no aprendio a leer) no podran ver el contenido de esta particion, pero les aseguro que ahi estaran las .apk.
Mas cosas...
De mas esta decir que si llegaron hasta aquí, instalaran SetCPU...
AutoKiller se recomienda tambien
Espero no haber mareado a alguien con todo esto...
Saludos