A mi me lo regalaron con el plus, y el juego es malo malo a rabiar, lo segundo peor que puse en mi PS3 (lo peor es el Iron Man 2) y no es por los graficos penosos, los movimientos ortopedicos y el bajo nivel tecnico (de lo que unicamente destaca el agua dinamica) si no de otras muchas cosas: Un control muy mejorable, una historia casi inexistente, un sonido de bajisima calidad (que distorsiona cosa mala y encima lo ponen a tope de volumen) una IA nula, muy mal optimizado (tiene un frame rate muy inestable) baja resolucción, se ve super borroso... vamos, una joya.
La guia esa de 360 es posible que no sirva al 100%, la versión de PS3 es diferente, tiene muchas cosas retocadas, incluido un jefe final que no tiene la versión 360 por que se suponia que tendria secuela y se ve que despues se arrepintieron. Eso afecta a muchas cosas, en especial la trama que acaba de forma abrupta y deja muchisimos muchisimos flecos.
Otra cosa es la implementación del Move, que igual si te acostumbras esta bien, pero a mi personalmente me ocurre como el Killzone 3, que se me va la pantalla para arriba y abajo y es muy dificil apuntar.
Yo le tenia ganas al juego y al final me resultó muy aburrido.