Me había equivocado de tema en el otro, me interesa la versión de PC xD; En fin...
Paso directa al meollo, entro para decir que es el tipo de juego que llevaba esperando hace la tira de tiempo. El idioma y un poco el precio me tira para atrás (lo de en físico me duele a mi pesar pero es secundario, prefiero que esté al menos en mi idioma). Digo yo, ¿si se mete presión al twitter de Square Enix Europa es posible que nos lo traigan en nuestro idioma? xD Yo ya les he metido algún tuit por ahí, a ver si nos unimos unos cuantos y nos hacen caso (que no lo creo, pero vaya, yo ya he dicho que como venga traducido 100% ventas aseguradas, a ver si cuela (por mi parte sí, y de salida... aunque si no, nada)).
En estos momentos es cuando me gustaría saber como hacer un Change.org a ver si de verdad funciona
Y el juego me ha parecido precioso
A malas habrá que esperar a que aficionados se atrevan a traducirlo, pero sería desaprovechar una oportunidad (venga Square, no me seáis ratas ¬¬). Pero a lo mejor la traducción es en tres años... :S O nunca, con lo que me llevaría otro chasco enorme después de tantos años esperándolo. En fin... ojalá hubiesemos tenido la ley del idioma desde el principio
Y espero que no me vengan los de "aprende inglés" porque ya me tienen hasta la pituitaria.