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Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy (Gear Sekando)
Monkey D. Luffy (Gear Sado)
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Nightmare Luffy
Zoro
Zoro Ashura
Ussop
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Sogeking
Nami
Nami (Super Climac Attack)
Sanji
Sanji (Diable Jambe)
Tony Tony chopper
Tony tony Chopper (Rumble ball)
Tony tony Chopper (Monster)
Nico robin
Franky
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Mohji
Alvida
Kuro
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Jango
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Hacchan
Kuroobi
Cocodile
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Mr.1
Miss Double finger
Bon Kure
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Mr. 3
Mr. 3 (chamion)
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Mr. 4
Mr. 5
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Miss Valentine
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Miss Merry Christmas
Miss Golden Week
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Wapol
Dalton
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Chess
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Kurochess
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Houbantai
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Kaku (transformado)
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Rob Rucchi (Transformado)
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[spoiler]Do flamingo
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guerrero_legendario escribió:Interesante, a ver que ideas sacamos.
como modos de juego propongo modo historia y modo de lucha
En una recorremos el mundo One Piece y en el otro seleccionamos a los personajes para combatir
A lo Naruto Broken bond
Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Interesante, a ver que ideas sacamos.
como modos de juego propongo modo historia y modo de lucha
En una recorremos el mundo One Piece y en el otro seleccionamos a los personajes para combatir
A lo Naruto Broken bond
Yo había pensado en un modo historia con cinemáticas tipo NUNS2, y luego un modo "aventura" recorriendo el camino hasta el One Piece. Luego de modos aparte de esos, VS, Online, Entrenamiento, Opciones y algo así como un modo con minijuegos.
Matta ne!
intxisu escribió:Me sobran cantidad de personajes, prácticamente ningún secundario de las bandas enemigas merece la pena hasta la saga de Arlong. Y, personalmente de nuevo, no me gustaría que hubiera un Luffy normal, otro en Gia Sekando y un último en modo gigante. Casi prefiero que sean despertares a los SUNS2.
Por lo demás me parece una idea fantástica. A ver si hay suerte y se lleva a cabo.
Salu2
Miles Wolf escribió:Enviarles un e-mail con ideas y unas cuantas firmas para que hagan un juego es con perdón perder el tiempo.
En Namco-Bandai no son tontos y conocen el tirón de One Piece, que ya varios juegos han sacado. Si no sacan uno para PS3/Xbox 360 será por algún motivo concreto, no porque no se les haya ocurrido.
No obstante, con todo el bombo del récord de ventas en Japón es posible que los haya animado a hacer la inversión para el desarrollo de un juego para dichas plataformas. A no ser que lo estén desarrollando ya sin que lo sepamos...
Lo siento, no es que quiera joderos ni nada (yo soy el primero que querría ver un buen action-RPG de OP en PS3), pero hay que ser realista. A la hora de decidirse a desarrollar un juego para estas consolas intervienen muchos factores donde un e-mail con firmas no cambiará nada.
Sonikero escribió:Que no se parezca a ningún Dragon Ball de ps3/360.
Respecto a lo que interesa, los combates en sí, yo pondría dos botones de ataque normal, con los que ir haciendo combos. En principio uno sería para puñetazos y otro para patadas, pero esto podría cambiar dependiendo del personaje (ej: con Sanji todo serían patadas). Después, un botón de salto, que cuanto más tiempo dejaras apretado más alto saltara. Y otro para cubrirse. Es decir, lo típico.
Dependiendo de cuanto inclinamos el joystick nos moveríamos más rápidos o lentos (desde ir caminando lentamente hasta ir corriendo a toda leche => aquí los usuarios de logia podrían transformar sus piernas en su elemento para ir más rápido).
Después pondría un “botón de Haki” para los personajes que tengan.
Hasta aquí los movimientos comunes. Luego vendrían todos los ataques especiales, de frutas o simplemente ataques característicos de cada personaje (ej: el Shishi Sonson de Zoro). Estos movimientos se harían con combinaciones de botones más o menos complicadas, dependiendo de lo devastador que fuera el ataque.
Luego, personajes como Luffy o los usuarios de tipo Zoan podrían transformarse en medio del combate.
Pondría una cámara similar a la de los Tenkaichi, y me gustaría que también hubieran escenarios grandes donde pudieras alejarte bastante del enemigo, y hubiera edificios, montañas, ríos, el mar… (los usuarios de fruta perderían automáticamente si cayeran al agua, y los hombres-pez se volverían ahí mucho más rápidos y fuertes).
Ahora, respecto a los personajes, pues en esta serie hay estilos de lucha muy diferentes, así que los personajes deberían estar muy diferenciados entre sí. Por ejemplo, gente como Sanji tendrían como puntos fuertes el ser muy rápidos y ágiles, pero sin ataques muy devastadores, y todos ellos de corta distancia, y en cambio alguien como Magellan sería más lento y tosco, pero con ataques letales tanto de corto como de largo alcance. De este modo, en un Jozu VS Magellan, si yo fuera este último intentaría evitar el cuerpo a cuerpo (Jozu es una mole) y le iría atacando desde lejos.
O por ejemplo, si fuera Arlong me metería en el agua (en caso de haber) al empezar el combate y atacaría con un Shark on Darts para acto seguido volver a meterme en el agua.
Entonces habría personajes con habilidades únicas, como Marco con la capacidad de volar, Kuma capaz de teletransportarse, Enel capaz de localizarte aunque estés escondido, los del CP9 pudiendo estar en el aire indefinidamente haciendo saltitos, o Luffy que no le afectarían los golpes normales.
Lo que no sé es como trataría el tema de las Logias. Podría haber la opción de elegir Tangible/Intangible al empezar el combate, o usar de algún modo la debilidad de la Logia en cuestión para ayudar a los personajes que no tienen Haki, no sé. Claro que también debería molar ser Kizaru y estar ahí quieto mientras el rival intenta dañarte sin éxito xD.
Los usuarios del Haki de armamento podrían potenciar sus ataques pulsando el botón correspondiente en el momento de realizar el ataque, o defenderse a través de él apretando el botón justo al momento de recibir un ataque. Ni idea de cómo implementaría el Haki de la percepción y el de Rey.
Obviamente no habría una barra de energía, así que habría que idear un método para limitar el uso de ataques especiales (obviamente Barbablanca no se podría pasar todo el combate creando terremotos).
Es por todo eso que el elenco de personajes no podría ser demasiado grande (en ningún caso metería personajes que no han demostrado nada o casi nada de sus poderes, como Doflamingo o los Supernovas).