[Hilo Oficial] IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Este juego me tiene descolocado, la primera mision de la demo me encanta pero a la que empieza la segunda no consigue emocionarme.

Salu2
Hilo terminado.

Éste es el último oficial que hago.

Espero que os guste.
calita escribió:Hilo terminado.

Éste es el último oficial que hago.

Espero que os guste.

El hilo? me encanta, el juego? me crea dudas.

Un abrazo majo haces que visitar el foro de PS3/juegos valga la pena, otros supuestos gurus de este subforo parece que esten aqui para auto promocionar sus paginas personales pero en tu caso todo es devocion, trabajo bien hecho y saber hacer y lo mas importante: de forma altruista y discreta

Un abrazo
Muy bueno calita.

Espero que tu ausencia sólo sea temporal, y podamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo.
Gracias por el aporte calita, ya era hora de que este juego tubiese su hilo en Ps3.

A mi este juego no me crea ninguna duda, lo comprare el dia de lanzamiento, y seguramente me pille un buen joystick para disfrutarlo como se merece.

A mi tambien me gusta mas la primera mision de la demo que la segunda, pero vamos, con las 50 misiones que tendra el juego es normal que no te vayan a entusiasmar todas.

Por cierto, la demo sale el Jueves que viene, esperemos que mantenga la misma calidad que la de Xbox, o con suerte, la mejore xD.
Juanish escribió:Gracias por el aporte calita, ya era hora de que este juego tubiese su hilo en Ps3.

A mi este juego no me crea ninguna duda, lo comprare el dia de lanzamiento, y seguramente me pille un buen joystick para disfrutarlo como se merece.

A mi tambien me gusta mas la primera mision de la demo que la segunda, pero vamos, con las 50 misiones que tendra el juego es normal que no te vayan a entusiasmar todas.

Por cierto, la demo sale el Jueves que viene, esperemos que mantenga la misma calidad que la de Xbox, o con suerte, la mejore xD.

No quiero que pienses que aborrezco la segunda mision, el problema es que la primera es trepidante, te mete en la piel de un piloto de la WW II, la tension se palpa. La segunda al lado de la primera no me "pone palote". Mi unica duda es saber si el juego tendra mas tipo la primera que la segunda.
No hay bada de malo en la segunda mision, es un tema personal, esta tan bien hecha como la primera incluso graficamente es hasta mas guapo pero los objetivos son algo mas cutres y en la primera mision es un no parar, de objetivo en objetivo y vigilando tu cola..brutal!!

Salu2
Yo estoi totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho mas la primera mision, de hecho no paro de rejugarla xD.

Espero que abunden mas las misiones de caza a las de destruir objetivos terrestres.
Grandisimo juego, y como no otro hilo más de calita (que hariamos sin ti, sigue con ese buen hacer que tienes). Conoci su existencia hace poquito y por lo visto será uno de los grandes, la versión de pc se llevo muy buenas notas, veremos esta conversión como queda.

SaludoX!!
Perdonad ,pero no encuentro la demo por ningun lado,ni en la store usa ni europea...
gejorsnake escribió:Perdonad ,pero no encuentro la demo por ningun lado,ni en la store usa ni europea...

No está disponible en PS3 por el momento.

Parece que esta semana o la próxima podríamos tenerla.
Gracias .

Espero que este no sea tu último hilo :( :( :(
gejorsnake escribió:Perdonad ,pero no encuentro la demo por ningun lado,ni en la store usa ni europea...

La demo esta confirmada para el Jueves dia 20 de Agosto, se ha publicado la informacion en el foro oficial del juego.

Un saludo.
Hoy demo en el store.

Recordadlo.
No he dicho nada ya me han contestado...sorry
Demo YA disponible.

A descargar!!!
La primera mission esta muy bien pero definitivamente la segunda no me gusta .
La estoy bajando. ¿Trae para probar el online? :o
No, no tiene Online.

Bueno, tras probar la demo (ya habia probado la de Xbox360), estoi encantado, no solo mantiene el mismo nivel de calidad visual sino que mejora el apartado sonoro, no me preguntais porque pero el sonido envolvente suena mucho mejor.

Este cae para Ps3 el dia del lanzamiento xD.
Juanish escribió:No, no tiene Online.

Bueno, tras probar la demo (ya habia probado la de Xbox360), estoi encantado, no solo mantiene el mismo nivel de calidad visual sino que mejora el apartado sonoro, no me preguntais porque pero el sonido envolvente suena mucho mejor.

Este cae para Ps3 el dia del lanzamiento xD.

tras muchas decpeciones en los juegos multi este luce glorioso en PS3
Ahora me lo bajaré, por cierto toni, que tal se escuchan estos pájaros con los x-tactic???

Saludos!!
Maloy escribió:Ahora me lo bajaré, por cierto toni, que tal se escuchan estos pájaros con los x-tactic???

Saludos!!

ATRONADOOOOORES...XD

Maloy a ver si jugamos.....
se conoce la lista de trofeos?
A ver... una duda. Se puede activar de alguna manera el sixaxis para controlarlo al estilo de los blazing angels???

Me encantan los juegos de aviones, tengo los dos blazing angels para ps3 y es una maravilla manejarlos con el sensor de movimientos, al principio cuesta un poco, pero cuando le cojes el punto es genial.
He probado hoy este juego y la verdad pinta muy bien, pero claro joystick no tengo y no he conseguido activar el sensor de movimiento, lo mismo es que no se puede, pero me pareceria muy raro pues con el mando al menos para mi, pierde toda la gracia.
En fin si alguien sabe si se puede utilizar o no y como hacerlo pues le agradeceria que lo comentase.
Lo jugué esta noche y me gustó mucho, lo que no veas para derribar un avión, me tiro un buen tiempecito xD. Lo jugué en realista ya que en simulación al obligarme a jugar desde el cockpit y la dificultad que ello añade me hacía imposible controlar el avión. ¿Para qué sirve la opción de aumentar o disminuir la sensibilidad de alerones y elevadores? No he notado nada modificándolo. Y si alguien aclara un poco lo de los mensajes de CALAR (Se refiere a que tengo que estabilizar el avión, ¿no?), VELOCIDAD CRÍTICA, ¡BAJA EL MORRO! (Se refiere a que voy a una velocidad no adecuada y que está bajando el morro del avión y debo acelerar, ¿no?) Encuentro un poco cutres las traducciones ya que al ser un novato no me enteraba de nada. Que por cierto en el tutorial en vez de enseñar con qué botón se dispara (esto es lo primero que se prueba xD), podrían enseñar a controlar el avión, que me traía muchos más problemas...

Un saludo.

Edito: Que yo sepa no, Lecomandant.
Si, basicamente es eso, cuando te pone calar es que el avion esta en riesgo de caer en perdida porque vas a baja velocidad para la maniobra que estes realizando, por eso te dice que bajes el morro, para ganar velocidad, o bien puedes acelerar al tope de potencia para no caer.
me recomendais este juego teniendo en cuenta que en dificultad arcade si se jugarlo,pero en realista no?alguien podria darme unas nociones basicas sobre como manejar el avion en realista?

Creo que de momento pasare de el,puede que cuando lo vea barato de importacion lo pille
Langdon escribió:me recomendais este juego teniendo en cuenta que en dificultad arcade si se jugarlo,pero en realista no?alguien podria darme unas nociones basicas sobre como manejar el avion en realista?

Creo que de momento pasare de el,puede que cuando lo vea barato de importacion lo pille

+1

No consigo recuperar el avión de la barrena, pero el juego es la caña. XD
Bien compañeros,,tanto en Realista como en Simulador teneis que bajar un pelín la dos sensibilidades que hay en ajustes pero sin pasarse. Lo que recomiendan en el foro oficial bajarlas hasta 9 palitos empezando por la izquierda (ya lo vereis en el menú es una forma de decirlo). Estas sensibilidades por defecto están a tope por lo que cuando haces una maniobra pierde sustentanción al hacerla tan deprisa. Y no hay que pasarse para no perder maniobrabilidad y que se cale ya en situaciones normales cuando hacemos maniobras imposibles.

Probadlo. (ah una vez salgais del juego estos ajustes se pierden por lo que hay que volver a ajustarlos)

Edito: Y si lo que teneis es una Joystick las sensibilidad recomendada entonces es bajarla hasta 12 palitos empezando por la izquierda.

[oki]
Langdon escribió:me recomendais este juego teniendo en cuenta que en dificultad arcade si se jugarlo,pero en realista no?alguien podria darme unas nociones basicas sobre como manejar el avion en realista?

Pues claro que te lo recomendaria, si te gusta el modo arcade puedes pasarte el juego entero en esta dificultad.

En el modo realista, como han dicho ya, lo primero seria bajar la sensibilidad de los alerones en las opciones del juego, esto evita que el avion caiga en perdida cada 2 por 3, luego simplemente es jugar y practicar mucho para hacerte con el control del avion, como consejo te diria que intentes mover el avion suavemente con el stick, y no a base de toquecitos, sobre todo al apuntar.
denis74 escribió:Bien compañeros,,tanto en Realista como en Simulador teneis que bajar un pelín la dos sensibilidades que hay en ajustes pero sin pasarse. Lo que recomiendan en el foro oficial bajarlas hasta 9 palitos empezando por la izquierda (ya lo vereis en el menú es una forma de decirlo). Estas sensibilidades por defecto están a tope por lo que cuando haces una maniobra pierde sustentanción al hacerla tan deprisa. Y no hay que pasarse para no perder maniobrabilidad y que se cale ya en situaciones normales cuando hacemos maniobras imposibles.

Probadlo. (ah una vez salgais del juego estos ajustes se pierden por lo que hay que volver a ajustarlos)

Edito: Y si lo que teneis es una Joystick las sensibilidad recomendada entonces es bajarla hasta 12 palitos empezando por la izquierda.

[oki]

Una vez mas...GRACIAS DENIS!!
Voy a acabar haciendome de tu club de fans
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Bien compañeros,,tanto en Realista como en Simulador teneis que bajar un pelín la dos sensibilidades que hay en ajustes pero sin pasarse. Lo que recomiendan en el foro oficial bajarlas hasta 9 palitos empezando por la izquierda (ya lo vereis en el menú es una forma de decirlo). Estas sensibilidades por defecto están a tope por lo que cuando haces una maniobra pierde sustentanción al hacerla tan deprisa. Y no hay que pasarse para no perder maniobrabilidad y que se cale ya en situaciones normales cuando hacemos maniobras imposibles.

[oki]

Una vez mas...GRACIAS DENIS!!
Voy a acabar haciendome de tu club de fans

jajajaajja,,que bueno!! [plas] [plas]

Pues pruébalo porque la mejoría va a ser notable y el juego te gustará aun más. (De hecho te debes estar viciando en estos momentos,jaja)

Un saludo!!!!
P.D. Ah dormilon zzzz En mi hilo del Shift tengo novedades. Fotos a gran resolución del stand del Need for Speed con la peña viciándose.
A ver si alguien puede decirme cómo poner los flags para aterrizar y asi bajar la velocidad, ya que incluso con el motor apagado y el tren de aterrizaje se me queda corta la pista.
Antes de nada, los flaps y el estabilizador sólo están habilitados en el modo Simulación.

En el menu de ajustes si vas a controles puedes ir alternado las vistas del mando para ver las funciones de los botones según sea Arcade, Realista o Simulacion.

Tengo versión 360 de la demo entonces supongo que los mismos botones serán en los del mando de la play3, entonces el cuadrado pasa a ser el control de los Flaps y la X el estabilizador.
Bueno, al fin un post de este jugazo en el hilo de PS3.
He probado la demo y coincido con todos, la primera misión es la mejor, mucho más épica. No obstante, la segunda también tiene su encanto.
Lo mejor será el multijugador.
Por cierto, ¿para qué es el estabilizador?, no lo he encontrado en la demo de PS3 (l he jugado en simulador).
Otra cosa, sabéis si el joystick de Thrusmaster T. Flight HOTAS X es compatible con pedales? No pone nada en la web.
Malarkey escribió:Bueno, al fin un post de este jugazo en el hilo de PS3.
He probado la demo y coincido con todos, la primera misión es la mejor, mucho más épica. No obstante, la segunda también tiene su encanto.
Lo mejor será el multijugador.
Por cierto, ¿para qué es el estabilizador?, no lo he encontrado en la demo de PS3 (l he jugado en simulador).
Otra cosa, sabéis si el joystick de Thrusmaster T. Flight HOTAS X es compatible con pedales? No pone nada en la web.

Pues me extrañaría mucho que lo fuese,no es un simulador de PC. (los pedales digo)
<p>Como puede ser tan jodido este juego??</p>
<p>El avión no para de tambalearse en todas direcciones, eso es normal? es que no puedo ir ni recto sin que se desvie a un lado constantemente, junto con el tembleque es que marea y todo.</p>
<p>Otra cosa, ¿los enemigos como se seleccionan para tenerlos fijados?</p>
<p>y como han preguntado antes, el estabilizador os soluciona algo de todo esto?</p>
OpeX escribió:<p>Como puede ser tan jodido este juego??</p>
<p>El avión no para de tambalearse en todas direcciones, eso es normal? es que no puedo ir ni recto sin que se desvie a un lado constantemente, junto con el tembleque es que marea y todo.</p>
<p>Otra cosa, ¿los enemigos como se seleccionan para tenerlos fijados?</p>
<p>y como han preguntado antes, el estabilizador os soluciona algo de todo esto?</p>

En el nivel simulador es bastante jodido llevar el avion, el ajuste del estabilizador sirve para que el avion mantenga la altitud fija, cuando va a una determinada velocidad, si lo encuentras muy dificil juega en modo realista o arcade.
Por norma intento postear lo menos posible en los hilos del usuario Calita debido a su opulencia informativa pero a riesgo de que este repetido pongo el enlace a la lista de trofeos del juego
http://www.ps3-sense.nl/2009/08/trophie ... s-of-prey/

Salu2 y siento las malestias
dormilon ZZZZ escribió:Por norma intento postear lo menos posible en los hilos del usuario Calita debido a su opulencia informativa pero a riesgo de que este repetido pongo el enlace a la lista de trofeos del juego
http://www.ps3-sense.nl/2009/08/trophie ... s-of-prey/

Salu2 y siento las malestias

Jajajaja.

No estaban posteados.

Ya los he metido en el post principal.
Señores, segun la web de Game el juego estara a la venta este Jueves, si lo veis antes en otro sitio avisad, no seais malvados xD.
Incorporada la review de Meristation al post principal - 8.0
He llamdo a una tienda Game y ya tienen el juego, auque todavia no lo pueden vender, me ha dicho que llame a la tarde, que quizas lo pongan a la venta.
Tengo hecho chico lío. Siempre respondo/contesto en el hilo de la XBOX 360 creyéndome que es el de PS3.
Una pregunta compañeros, he leido el hilo pero no me queda muy caro...se puede usar un joystick de pc para este juego?? (en mi caso el saitek x-52)
Pues en teoria hay joysticks con soporte oficial, de la marca Thrustmaster y Saitek, no se si ese que comentas funcionara.

Ya tengo el juego y es una pasada, creo que lo jugare por primera vez en modo realista, y luego me lo pasare en simulador.

No he podido jugar Online todavia, parece que los servidores no estan activos.
Dejo el mensaje que dejé en el post de la XBOX 360. Por cierto, está esto muy parado, ¿no?
Hola, os cuento una cosa relacionada con el joystick T. Flight HOTAS X de Thrusmaster.
Veréis, hace unas cuantas semanas le mandé un e-mail a los de Thrusmaster preguntándole lo siguiente:

1.-¿Al joystick se le pueden enchufar unos pedales para facilitar el manejo del avión?
2.-¿Este dispositivo se puede obtener en España (preferiblemente en tienda física)?
3.-¿De aquí a Navidades van a sacar un nuevo joystick con vibración y/o acceso a pedales?

Me han respondido lo siguiente:

1.-Al joystick no se le puede enchufar pedales. Le podemos sugerir usar junto con el joystick, un set de pedales por USB (que también estaría conectado a su consola).
2.-Este producto se puede encontrar en tiendas de informatica como la de El Corte Inglés, Carrefour, Media markt y en nuestar tienda oficial online http://www.thrustmaster.es.
3.-Toda la información relevante sobre la disponibilidad de nuevos productos será hecha pública vía nuestros FAQs y/o nuestra pagina de soporte técnico lo más pronto posible. No podemos ofrecer información sobre los controladores si todavía no se ha publicado en la página Web.

Bueno, quería compartirla con vosotros y preguntaros si lo que me responden en la pregunta primera es posible. No sé si se podrán enchufar el joystick y los pedales por separado.

PD: ¿Por qué tarda tanto en cargar las páginas EOL? Se me tira lo menos 30 segundos cargando (esperando a http://www.elotrolado.net).
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una pareguntilla, para la gente que lo haya jugado, es mejor este o el Blazing Angels 2?
Es que no se cual pillarme
Saludos
Yo voy un poco más allá, será mejor este IL2 o el Heroes Over Europe que
también está proximo a salir?
90 respuestas
1, 2