[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Me ha llegado el Bioshock 2 EC desde la pagina TheHut que pedí el 09/09/2010 esta mañana (y eso que ponia que no lo enviaban fuera de UK =D). El paquete superbien envalado, en una caja de carton dura, rodeado de papel de burbuja y el hueco sobrante de la caja con bolsas de aire para que no se moviera el paquete. Vamos que ha llegado en perfectas condiciones, un 10 para ellos. Hace poco pedí el Batman en MyMemory y me llego dentro de una bolsa, sin ningun tipo de proteccion y me llego hecho un asco.... asi que imaginaros.

Saludos!!
bueno,recibido de zavvi el halo reach E.C...asi que al menos a castellon ya estan llegando.Edicion de autentico lujazo XD
Hola, en el Mega Monday de Zavvi del lunes de la semana pasada pedí dos unidades del SEGA Megadrive Collection y ese mismo día me los enviaron, y hoy me he encontrado en el buzon solo uno. ¿No deberían de llegar el mismo día aún siendo paquetes diferentes? ¿Es normal esto?

Saludos.
maz1nger escribió:Hola, en el Mega Monday de Zavvi del lunes de la semana pasada pedí dos unidades del SEGA Megadrive Collection y ese mismo día me los enviaron, y hoy me he encontrado en el buzon solo uno. ¿No deberían de llegar el mismo día aún siendo paquetes diferentes? ¿Es normal esto?

Saludos.

No tienen porque llegar juntos, yo he llegado a recibirlos con una semana de diferencia cuando los han enviado a la vez, saludos.
El Assassins Creed 2 (edición juego del año) PAL/UK está en castellano?

es que está en zavvi por 13 euros
Capi America escribió:El Assassins Creed 2 (edición juego del año) PAL/UK está en castellano?

es que está en zavvi por 13 euros


Madre mia ya no es que no busquemos.. es que no miramos ni la pagina anterior.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33490

P.D.: Por si hay dudas la classics es la misma que la GOTY...
¿Sabéis si el NBA 2k11 UK está en castellano? he mirado la lista de compatibilidad y veo que versiones anteriores lo están, y que las versiones de Asia suelen traer subtítulos en castellano.

Gracias
Hola, conoceis algun codigo de descuento para MYMEMORY actualmente?

Gracias por adelantado.

Saludos!!
gallind escribió:P.D.: Por si hay dudas la classics es la misma que la GOTY...


Esto era lo que no me quedaba claro a mi, por eso pregunté anteriormente. Thanks!
hay alguna posibilidad que algun pais de la union europea traiga el fifa con castellano? o solo el pal/es ?
Nidiox escribió:Me ha llegado el Bioshock 2 EC desde la pagina TheHut que pedí el 09/09/2010 esta mañana (y eso que ponia que no lo enviaban fuera de UK =D). El paquete superbien envalado, en una caja de carton dura, rodeado de papel de burbuja y el hueco sobrante de la caja con bolsas de aire para que no se moviera el paquete. Vamos que ha llegado en perfectas condiciones, un 10 para ellos. Hace poco pedí el Batman en MyMemory y me llego dentro de una bolsa, sin ningun tipo de proteccion y me llego hecho un asco.... asi que imaginaros.

Saludos!!


A mi me paso igual, no tiene nada que ver una tienda con la otra.

Un saludo
Buenas, acabo de recibir mi SSFIV de zavvi enviado el 21/8/2010 y reenviado el 22/09/2010 me he quedado flipado lo poco que ha tardado desde el reenvio. Por cierto no me mandaron rellenar formularios ni nada de eso como decía alguna gente. Es la primera vez que me ha pasado esto.

Un saludo.
gallego2t escribió:
maz1nger escribió:Hola, en el Mega Monday de Zavvi del lunes de la semana pasada pedí dos unidades del SEGA Megadrive Collection y ese mismo día me los enviaron, y hoy me he encontrado en el buzon solo uno. ¿No deberían de llegar el mismo día aún siendo paquetes diferentes? ¿Es normal esto?

Saludos.

No tienen porque llegar juntos, yo he llegado a recibirlos con una semana de diferencia cuando los han enviado a la vez, saludos.


OK, gracias. Es que parece raro, pero imagino que mañana o pasado lo tendré por aquí, nunca he tenido problemas con esta gente.
Me gustaria saber que paginas mirar para poder comprar juegos de XBOX procedentes desde England. Estoy buscando el NBA2K11. gracias
JWILL19 escribió:Me gustaria saber que paginas mirar para poder comprar juegos de XBOX procedentes desde England. Estoy buscando el NBA2K11. gracias


Aqui está todo lo que necesitas saber xDD

http://juegosalmejorprecio.com/

Saludos!!
Alguien pidio el F1 2010 de la tienda de ZAVVI y ya lo a recibido.Gracias
Tengo una duda, estoy mirando en gamehubs, para ver como puedo saber cuando envian los juegos que pedí, ¿cuando te lo envian te lo ponen en la pagina? ¿En que parte?

Es para saber si envian los juegos antes de su salida oficial, para que lleguen sobre la misma fecha de salida.
Nidiox escribió:
JWILL19 escribió:Me gustaria saber que paginas mirar para poder comprar juegos de XBOX procedentes desde England. Estoy buscando el NBA2K11. gracias


Aqui está todo lo que necesitas saber xDD

http://juegosalmejorprecio.com/

Saludos!!


Gracias :)
Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.
Misterserpico escribió:Alguien pidio el F1 2010 de la tienda de ZAVVI y ya lo a recibido.Gracias


Yo sigo en la misma situación que tu.

PD: El mio lo pedi en la .es

Saludos
panchitoGC escribió:Tengo una duda, estoy mirando en gamehubs, para ver como puedo saber cuando envian los juegos que pedí, ¿cuando te lo envian te lo ponen en la pagina? ¿En que parte?

Es para saber si envian los juegos antes de su salida oficial, para que lleguen sobre la misma fecha de salida.

Te dan el número de seguimiento y lo compruebas en la página de correos.
el_pare escribió:
Misterserpico escribió:Alguien pidio el F1 2010 de la tienda de ZAVVI y ya lo a recibido.Gracias


Yo sigo en la misma situación que tu.

PD: El mio lo pedi en la .es

Saludos



Que pasa pare!!! mi colega carpantilla y yo tb los estamos esperando de zavvi

El resto de la peña del live ya está con el juego eh??

Vaya unos vicios nos vamos a pegar
Jodeeeerr!! salió el 19 el halo reach hacia aqui y a dia de hoy de momento nada...pero bueno, són 7 dias habiles, aun es pronto para temerse lo peor, aunque es raro, nunca me han tardado mas de 5, 6 a lo sumo, pero en correos ni rastro me dicen [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Jodeeeerr!! salió el 19 el halo reach hacia aqui y a dia de hoy de momento nada...pero bueno, són 7 dias habiles, aun es pronto para temerse lo peor, aunque es raro, nunca me han tardado mas de 5, 6 a lo sumo, pero en correos ni rastro me dicen [buuuaaaa]


Tú te das cuenta de que eres un afortunado por recibir los juegos en 5 días no???? xDDDDDD
Alcan86 escribió:Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.


Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html
abeliyo86 escribió:
Alcan86 escribió:Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.


Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...
gallind escribió:
Zack_VII escribió:Jodeeeerr!! salió el 19 el halo reach hacia aqui y a dia de hoy de momento nada...pero bueno, són 7 dias habiles, aun es pronto para temerse lo peor, aunque es raro, nunca me han tardado mas de 5, 6 a lo sumo, pero en correos ni rastro me dicen [buuuaaaa]


Tú te das cuenta de que eres un afortunado por recibir los juegos en 5 días no???? xDDDDDD


Por eso mismo, no quiero dejar mi fortuna de lado!! [qmparto] No en serio, la paciencia no es mi virtud y ademas me preocupo enseguida cuando se retrasan, ademas hubo movida en correos en mi barrio por un problema con el camión...vamos que me huelo paquete extrabiado [+risas]
frigo15 escribió:
abeliyo86 escribió:
Alcan86 escribió:Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.


Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...


Uf menos mas que me has avisado, que no me dao cuenta de que era NTSC, entonces para pillarlo habra que tirar de zavvi, amazon, play.com o alguna de estas....
frigo15 escribió:
abeliyo86 escribió:
Alcan86 escribió:Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.


Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...

Yo tengo el Tiger woods pga tour 11, versión Ntsc de Asia y el online pass me funciona perfectamente. No digo que con el fifa vaya a ir, porque no lo tengo, pero lo lógico es que si con el tiger va con el fifa también.
Bueno, me mandaron el Dead Rising 2 desde zavvi.com la semana pasada, el miercoles. ¿alguno lo ha recibido ya de esta página o de alguna otra?.

Tengo un mono ya de zombies que no puedo. Esperemos que la huelga no nos haga esperar más.
Un amigo y yo cogimos la oferta de 2 juegos x 32 euros de Zavvi España. 2 Left 4 Dead, salio el jueves dia 23 y hoy me ha llegado. Nunca me habia tardado tan poco, las otras veces minimo 15 dias, incluso otras veces mas de 20....si lo se me pillo el FIFA 11 ahi, que por lo visto esta en español.
Donde me recomendais comprar el fifa? Estoy entre zavvi (por precio) y blahdvd (poquito mas caro pero parece que mas rapido no?)
Que precio tiene el fifa en las tiendas que comentais? incluidos gastos de envio o sin ellos.
frigo15 escribió:
abeliyo86 escribió:
Alcan86 escribió:Parece ser que el Fifa 11 trae Español.
viewtopic.php?f=138&t=1483307&p=1721903490#p1721903490

Lo acompaño con este link donde está a unos 44€ con envío incluido, si alguien lo encuentra más barato por favor que postee.
Saludos.


Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...



Pues yo he pedido el juego ahí, es que pone PAL y en verde , que hago lo cancelo???????? DE todas formas no entiendo, el juego si funcionará en mi consola???, pero tendría que comprar un codigo para el live...

EDITO: Como cancelo un envio en gamehubs, estoy mirando y me pierdo ;)
panchitoGC escribió:
Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...[/quote]


Pues yo he pedido el juego ahí, es que pone PAL y en verde , que hago lo cancelo???????? DE todas formas no entiendo, el juego si funcionará en mi consola???, pero tendría que comprar un codigo para el live...

EDITO: Como cancelo un envio en gamehubs, estoy mirando y me pierdo ;)[/quote]

REPITO lo que he dicho en la página anterior.
Yo compré la versión NTSC de Asia del Tiger Woods pga tour 11 y me funciona perfectamente el online pass.
dardo47 escribió:
panchitoGC escribió:
Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...



Pues yo he pedido el juego ahí, es que pone PAL y en verde , que hago lo cancelo???????? DE todas formas no entiendo, el juego si funcionará en mi consola???, pero tendría que comprar un codigo para el live...

EDITO: Como cancelo un envio en gamehubs, estoy mirando y me pierdo ;)[/quote]
REPITO lo que he dicho en la página anterior.
Yo compré la versión NTSC del Tiger Woods pga tour 11 y me funciona perfectamente el oniline pass.[/quote]

Ein??? Entonces que hago? Mando mail para que lo cancelen o no? Si me funciona en la consola me da igual, luego compro codigo online, solo quiero saber si me funciona en la consola.
panchitoGC escribió:
dardo47 escribió:
panchitoGC escribió:
Aqui es donde mas barato lo he visto yo hasta ahora.... De todas formas a pesar de que digan que la version UK viene en Español hasta que nadie confirme 100% paso de comprar nada, no me fio de EA.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

OJO, que ese no es PAL, y el online pass no funcionara...



Pues yo he pedido el juego ahí, es que pone PAL y en verde , que hago lo cancelo???????? DE todas formas no entiendo, el juego si funcionará en mi consola???, pero tendría que comprar un codigo para el live...

EDITO: Como cancelo un envio en gamehubs, estoy mirando y me pierdo ;)

REPITO lo que he dicho en la página anterior.
Yo compré la versión NTSC del Tiger Woods pga tour 11 y me funciona perfectamente el oniline pass.[/quote]

Ein??? Entonces que hago? Mando mail para que lo cancelen o no? Si me funciona en la consola me da igual, luego compro codigo online, solo quiero saber si me funciona en la consola.[/quote]

Mira el enlace de dónde lo compraste. Si te poner region free, o all regions, te funcionará seguro.
dardo47 escribió:
Mira el enlace de dónde lo compraste. Si te poner region free, o all regions, te funcionará seguro.


Es region free, así que me lo quedo, aunque ya habia mandado email antes de tu primera contestacion para anularlo, ahora ya ni se que hacer jajajaja.
Sabeis si el Tiger Woods 11 viene en castellano ¿?
Heixx escribió:Sabeis si el Tiger Woods 11 viene en castellano ¿?

Completamente en ingles, al igual que la versión ESP.

Salu2 [ginyo]
Vamos a ver, no quoteo porque sin no hago un post larguísimo, TODOS los juegos que se venden en Gamehubs son ntsc, pero esta página únicamente vende juegos Region Free, por eso pone en verde lo de pal, significa que el juego funciona en consolas Pal, NO QUE EL JUEGO SEA PAL, yo he comprado muchísimo en Gamehubs, es una página que me encanta, no cobran gastos de envío, pagas paypal, el envío es certificado, son muy, pero que muy serios, pero que tengais claro en las indicaciones que cuando pone ok se refieren a la versión de la consola, NUNCA de los juegos que todos van a ser ntsc-j.
Si os viene la portada en asiático no os asusteis, así tengo yo un montón de ellas, los juegos luego funcionan perfectamente, es más, pongo un ejemplo propio, yo les hice un preorder el Batlefield Bad Company LE (Edición limitada), lo pagué, luego el juego salió con la region blocked, es decir, no era region free, me devolvieron el dinero con la misma velocidad con la que lo pagué, es más me avisaron mediante mail que siendo mi consola pal no me funcionaría y que me procedían a reintegrarme el dinero antes de enterarme yo mismo que era region blocked.
P.D aclarado esto, el único fallo como ya he comentado otras veces es que tienen un restock horroroso, pero por lo demás para mí es la mejor página de largo.
Medu75 escribió:Vamos a ver, no quoteo porque sin no hago un post larguísimo, TODOS los juegos que se venden en Gamehubs son ntsc, pero esta página únicamente vende juegos Region Free, por eso pone en verde lo de pal, significa que el juego funciona en consolas Pal, NO QUE EL JUEGO SEA PAL, yo he comprado muchísimo en Gamehubs, es una página que me encanta, no cobran gastos de envío, pagas paypal, el envío es certificado, son muy, pero que muy serios, pero que tengais claro en las indicaciones que cuando pone ok se refieren a la versión de la consola, NUNCA de los juegos que todos van a ser ntsc-j.
Si os viene la portada en asiático no os asusteis, así tengo yo un montón de ellas, los juegos luego funcionan perfectamente, es más, pongo un ejemplo propio, yo les hice un preorder el Batlefield Bad Company LE (Edición limitada), lo pagué, luego el juego salió con la region blocked, es decir, no era region free, me devolvieron el dinero con la misma velocidad con la que lo pagué, es más me avisaron mediante mail que siendo mi consola pal no me funcionaría y que me procedían a reintegrarme el dinero antes de enterarme yo mismo que era region blocked.
P.D aclarado esto, el único fallo como ya he comentado otras veces es que tienen un restock horroroso, pero por lo demás para mí es la mejor página de largo.


Gracias por la respuesta, por cierto a que te refieres con restock.
Reponer stock creo. Yo llevo esperando semanas a que repongan el RDR
Gracias por la info, ya me he comprado un juego Pal/Uk, haber que tal
el_pare escribió:
Misterserpico escribió:Alguien pidio el F1 2010 de la tienda de ZAVVI y ya lo a recibido.Gracias


Yo sigo en la misma situación que tu.

PD: El mio lo pedi en la .es

Saludos



Pues aqui teneis a otro mas que no lo ha recibido de zavvi de uk.... y es que estos tios para los lanzamientos siempre tardan una semana, menos mal que vale barato que si no..... :(
Alguien puede confirmar los idiomas que trae la version de FIFA 11 de gamehubs "usease" la NTSC-J
http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

Gracias
liborcito escribió:Alguien puede confirmar los idiomas que trae la version de FIFA 11 de gamehubs "usease" la NTSC-J
http://www.gamehubs.com/XBOX360/fifa-soccer-11.html

Gracias

Teniendo en cuenta la fecha de salida del juego (29 Sep 2010) y sumando un par de semanas de envío, no creo que antes de mediados de octubre sepamos el idioma que trae ese FIFA 11 de Gamehubs...

Salu2 [ginyo]
Tuigthy escribió:
el_pare escribió:
Misterserpico escribió:Alguien pidio el F1 2010 de la tienda de ZAVVI y ya lo a recibido.Gracias


Yo sigo en la misma situación que tu.

PD: El mio lo pedi en la .es

Saludos



Pues aqui teneis a otro mas que no lo ha recibido de zavvi de uk.... y es que estos tios para los lanzamientos siempre tardan una semana, menos mal que vale barato que si no..... :(



Hice el preorder a finales de Agosto y contando que salía el 24 Sept., creo que es normal que aún no nos haya llegado.El día 22 Sept. aparece como despatched...así que no creo que nos quede mucho :)

Saludos
una cosa mu rara id de trakin en gamehubs- dhl global mail pero no es una serie de numeros como siempre- pero esto que es y el envio es estandar
weyyyy escribió:una cosa mu rara id de trakin en gamehubs- dhl global mail pero no es una serie de numeros como siempre- pero esto que es y el envio es estandar


Es el mismo que usa Pixmania en el envio standard. Una mierda la verdad.
41468 respuestas