[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

De zavvi.com el fifa11 los que lo teníamos reservado el lunes ya nos lo enviaron ( recibimos correo), en cambio de za vvi.es se ve que les llegaron ayer los fifas, espero recibirlo entre lunes-miércoles
¿Normalmente tarda lo mismo de zavvi com y es? ¿O hay alguno que suela ser más rápido?. Tenia entendido que tardaba lo mismo. Siempre he pedido del .com que suele salir ligeramente más barato.
Zack_VII escribió:No...........han pasado 21 NATURALES, y son 21 habiles, o 30 naturales, es decir, podrás reclamar a partir del 11 de octubre.


ok gracias por la ayuda no es la primera vez que pido algo en uk , si en zavvi pero me esta tardando mas de lo normal pero lo que me jode es que ni me contesten a las preguntas quitando lo de la reclamacion les envie preguntas si sabian que le podia haber pasado al paquete hace unas semanas y no obutve respuesta algo
nores escribió:¿Normalmente tarda lo mismo de zavvi com y es? ¿O hay alguno que suela ser más rápido?. Tenia entendido que tardaba lo mismo. Siempre he pedido del .com que suele salir ligeramente más barato.

Igual pero se ve que zavvi.com tiene preferencia al recibir los juegos antes que zavvi.es, es decir, si lo tenías reservado te lo envían antes.
Hola,

qiero comunicaros q hoy me ha llegado mi Assasins Creed Complete Edition,comprado hace una semana y 3 dias,y enviado hace una semana(contando festivos) en base.com

Viene en perfecto castellano tanto de voces como de textos...nada mas iniciar el juego en la consola se ha iniciado en el idioma que tengo seleccionado.

Saludos
nores escribió:¿Normalmente tarda lo mismo de zavvi com y es? ¿O hay alguno que suela ser más rápido?. Tenia entendido que tardaba lo mismo. Siempre he pedido del .com que suele salir ligeramente más barato.



No lo se exactamente, pero yo pedi un left 4 dead 2 a zavvi. es por primera vez el dia 23 y el 28 ya lo tenia en casa, todo un record, porque otras veces a zavvi.com me tardaron 10-15 dias, incluso una vez 20 dias, pero no se si fue suerte o que... ^^

A veces si q sale mas barato, pero tambien le tienes q sumar 1.15 de los gastos y muchas veces sale igual, en zavvi. es tenian tambien la oferta de 2 juegos por 32 euros y me lo cogi alli, y sin gastos te sale mas barato q en zavvi.com

Saludos!
jesuso_84 escribió:Hola,

qiero comunicaros q hoy me ha llegado mi Assasins Creed Complete Edition,comprado hace una semana y 3 dias,y enviado hace una semana(contando festivos) en base.com

Viene en perfecto castellano tanto de voces como de textos...nada mas iniciar el juego en la consola se ha iniciado en el idioma que tengo seleccionado.

Saludos

te refieres a esta?
http://www.base.com/buy/product/assassi ... goy360.htm
Pues ya me ha llegado el Bioshock 2 que pedí a Play.com. Me ha venido la caja sin el precinto y rota por un lado. Nada especial por que el juego y el manual está IMPECABLES.

Por 14 € no puedo pedir más. Me ha llegado en 5 días, lo pedí un sábado, salió el lunes y me ha llegado hoy.

saludos
Por 40 € g.i. me pille en zavvi .com el alan wake y el super street fighter espero que en una semana este por aqui....
No,es esta:

http://www.base.com/buy/product/assassi ... omp360.htm


A qien le llego el precinto roto q reclame...a mi me ocurrio eso en una compra a the game collection y me devolvieron el dinero.

Saludos
Arrrrrg, revisando el pedido que hice en zavvi.com del fifa 11 me acabo de dar cuenta que en la dirección no puse el nombre de la ciudad, el resto incluido el código postal sí, supongo que no tendré problemas no? [buuuaaaa] A alguien más le ha pasado? [mamaaaaa]
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:Los que han pedido el F1 2010 en Zavvi ¿Ya les ha llegado?


Yo lo he pedido a Zavvi y tengo varios amigos que también lo han pedido ahí y aún no nos ha llegado a ninguno.

Salu2.



A mi tampoco me ha llegado, esto ya es de verguenza, creo que no envian ni por royal mail 1, ha pasado mas de 1 semana desde el envio, y al estar en preorder, deberian de haber mandado antes para por lo menos se acercase a la fecha de lanzamiento, me hicieron algo similar con el red dead, pero me tardo 4 dias, esto ya es de cabrearse.... no vuelvo a comprar ningun lanzamiento en zavvi, que les den.... :( [poraki]
Tuigthy escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:Los que han pedido el F1 2010 en Zavvi ¿Ya les ha llegado?


Yo lo he pedido a Zavvi y tengo varios amigos que también lo han pedido ahí y aún no nos ha llegado a ninguno.

Salu2.



A mi tampoco me ha llegado, esto ya es de verguenza, creo que no envian ni por royal mail 1, ha pasado mas de 1 semana desde el envio, y al estar en preorder, deberian de haber mandado antes para por lo menos se acercase a la fecha de lanzamiento, me hicieron algo similar con el red dead, pero me tardo 4 dias, esto ya es de cabrearse.... no vuelvo a comprar ningun lanzamiento en zavvi, que les den.... :( [poraki]

tranquilos con esto se ha de tener paciencia yo pedi el final fantasy 13 en zavvi el dia 11 y aun no me ha llegado
Tuigthy escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NARTONIC escribió:Los que han pedido el F1 2010 en Zavvi ¿Ya les ha llegado?


Yo lo he pedido a Zavvi y tengo varios amigos que también lo han pedido ahí y aún no nos ha llegado a ninguno.

Salu2.



A mi tampoco me ha llegado, esto ya es de verguenza, creo que no envian ni por royal mail 1, ha pasado mas de 1 semana desde el envio, y al estar en preorder, deberian de haber mandado antes para por lo menos se acercase a la fecha de lanzamiento, me hicieron algo similar con el red dead, pero me tardo 4 dias, esto ya es de cabrearse.... no vuelvo a comprar ningun lanzamiento en zavvi, que les den.... :( [poraki]


Esperando estamos... [+furioso]
Yo tambien estoy esperando el F1 enviado el jueves pasado. Esperemos que llegue el lunes :D.
Se sabe algo del call of duty black ops? versiones free y idiomas? yo lo quiero en ingles que me recomendais?
gracias.
jesuso_84 escribió:Hola,

qiero comunicaros q hoy me ha llegado mi Assasins Creed Complete Edition,comprado hace una semana y 3 dias,y enviado hace una semana(contando festivos) en base.com

Viene en perfecto castellano tanto de voces como de textos...nada mas iniciar el juego en la consola se ha iniciado en el idioma que tengo seleccionado.

Saludos


Yo lo acabo de pedir, esperemos que haya suerte y me llegue en castellano también. La verdad es que he visto tu mensaje y me he animado a pedirlo.
Saludos.
Por eso lo he posteado...por q lei el de un compi del foro y me anime...cuenta por aqi si te llego en castellano
Necesito ayuda urgente acabo de comprar 1 juego tres veces sin querer en gamehubs asi que necesito cancelar 2 de los envios,como lo puedo hacer si que me los cobren,podre cancelarlo? puedo hablar con ellos...algun caso parecido?
Sega escribió:Necesito ayuda urgente acabo de comprar 1 juego tres veces sin querer en gamehubs asi que necesito cancelar 2 de los envios,como lo puedo hacer si que me los cobren,podre cancelarlo? puedo hablar con ellos...algun caso parecido?


Mandales un email indicandoles lo que te ha pasado,indicales que quieres cancelar 2.Los juegos ya estan cobrados porque es por pay-pal.Lo unico que haber si con un poco de suerte leen el email antes de mandartelo.Si te lo cancelan creo que te quitan un poco de dinero,por lo menos a mi me quitaron 1 o 2 euros (no lo recuerdo)al cancelar una reserva.
Ya nos contaras.


salu2
kalinho escribió:
Sega escribió:Necesito ayuda urgente acabo de comprar 1 juego tres veces sin querer en gamehubs asi que necesito cancelar 2 de los envios,como lo puedo hacer si que me los cobren,podre cancelarlo? puedo hablar con ellos...algun caso parecido?


Mandales un email indicandoles lo que te ha pasado,indicales que quieres cancelar 2.Los juegos ya estan cobrados porque es por pay-pal.Lo unico que haber si con un poco de suerte leen el email antes de mandartelo.Si te lo cancelan creo que te quitan un poco de dinero,por lo menos a mi me quitaron 1 o 2 euros (no lo recuerdo)al cancelar una reserva.
Ya nos contaras.


salu2

Aver si lo puedo solucionar,gracias.
javi_j escribió:Se sabe algo del call of duty black ops? versiones free y idiomas? yo lo quiero en ingles que me recomendais?
gracias.

Zavvi.com 54 eur con gasto de envio incluido, versión UK
PsPuyo escribió:Sabe alguien el idioma de esta version del Assasin Creed 2?

Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) Xbox 360

Imagen



Esta edicion si trae castellano : Imagen



Integramente ingles.
Por cierto ¿¿alguien sabe donde puedo encontrar el ac2 en castellano??
javi_j escribió:Se sabe algo del call of duty black ops? versiones free y idiomas? yo lo quiero en ingles que me recomendais?
gracias.

En gamehubs 45 € con envío certificado:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/call-of-duty-black-ops.html

Todavía no se sabe si será la versión USA o Asia pero será Region Free y en inglés.
¿Se sabe si el FIFA11, el F1 2010 y el NBA 2k11 PAL/UK vienen en Español tanto en XBOX como en PS3?
Pues vereis he comprado el dead rising 2 + Ninja theme pack en esta pagina
http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm
Y al pagarlo me envian en un email que cuando puedan lo mandaran pero que no trae el codigo de pre-order,
que quiere decir eso, que no recibire lo del ninja?!?!? cawento
InQuisid0R escribió:Arrrrrg, revisando el pedido que hice en zavvi.com del fifa 11 me acabo de dar cuenta que en la dirección no puse el nombre de la ciudad, el resto incluido el código postal sí, supongo que no tendré problemas no? [buuuaaaa] A alguien más le ha pasado? [mamaaaaa]


Con la dirección y el código postal, los de correos tienen suficiente.
No es totalmente necesario indicar el nombre de la ciudad.
Espartac0 escribió:Pues vereis he comprado el dead rising 2 + Ninja theme pack en esta pagina
http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm
Y al pagarlo me envian en un email que cuando puedan lo mandaran pero que no trae el codigo de pre-order,
que quiere decir eso, que no recibire lo del ninja?!?!? cawento

El código era para los que lo reservaron y aún así hay gente que se quedo sin el porque eran limitados.
mago_vk_89 escribió:¿Se sabe si el FIFA11, el F1 2010 y el NBA 2k11 PAL/UK vienen en Español tanto en XBOX como en PS3?

El fifa 11 y el f1 2010 están integramente en castellano tanto en la ps3 como en la xbox360.
El NBA 2k11 no estoy muy seguro como será este año, pero los años anteriores eran textos en castellano y voces en ingles, en ambas consolas y las versiones españolas eran iguales que las uK(textos español, voces ingles).
Espero que venga el nba 2k11 traducido al español, como en las ediciones anteriores. Este año, el fifa 11 me ha sorprendido que venga en español al completo, aunque creo que ya el fifa del mundial venía traducido...Me alegro que los de EA hayan cambiado de opinión,jeje
a qué tienda de uk habeis pedido el fifa 11? Mirando un buscador de ofertas el precio más barato lo encuentro en amazon a 40.86€
hidude escribió:a qué tienda de uk habeis pedido el fifa 11? Mirando un buscador de ofertas el precio más barato lo encuentro en amazon a 40.86€


En Amazon.co.uk.
¿Ese precio incluye los gastos de envio o van aparte?. ^¿Cuánto cobran por gastos de envio?
Hola Gente,
Resulta que el HAWX2 de ubisoft la versión NTSC-J si que está en español, peeeeero sabeis si al versión pal-UK tambien???

Lo digo porque ya en su momento hubo sorpresas con el assasins y no tengo ganas de sustos.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola Gente,
Resulta que el HAWX2 de ubisoft la versión NTSC-J si que está en español, peeeeero sabeis si al versión pal-UK tambien???

Lo digo porque ya en su momento hubo sorpresas con el assasins y no tengo ganas de sustos.

un saludo
-DAVIZINHO-

Según la web **SPAM**.com, está en total inglés.
jorge5150 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola Gente,
Resulta que el HAWX2 de ubisoft la versión NTSC-J si que está en español, peeeeero sabeis si al versión pal-UK tambien???

Lo digo porque ya en su momento hubo sorpresas con el assasins y no tengo ganas de sustos.

un saludo
-DAVIZINHO-

Según la web **SPAM**.com, está en total inglés.

juder con los de ubisoft que retorcidos son. que ponen multiidioma los ntsc-j y los pal uk le quitan idiomas. ainsss

gracias por esa web, me la apunto
DAVIZINHOX escribió:juder con los de ubisoft que retorcidos son. que ponen multiidioma los ntsc-j y los pal uk le quitan idiomas. ainsss

gracias por esa web, me la apunto

Son unos cabrones, con todas las letras. Se supone que lo hacen para que compremos la versión española, pero si piensan que me van a timar 70 euros por un juego, ya pueden esperar. Lo único que conseguirán será vender menos porque así no lo compraremos ni español ni de importación.
¿idiomas de medal of honor?
Sabeis si el nuevo de spiderman esta en español en uk??

gracias
¿Alguien que ya tenga pedido Castlevania LOS PAL UK y Enslaved PAL UK?
AdventChild escribió:¿Alguien que ya tenga pedido Castlevania LOS PAL UK y Enslaved PAL UK?


Me uno a la pregunta, son los dos juegos que llevo esperando bastante tiempo.
roberto28live escribió:¿idiomas de medal of honor?


Se supone que la version pal uk estara toda en castellano. Digo se supone porque hasta ahora todos lo juegos de EA, army of two, battlefield, dante's inferno...estaban en castellano.Malo sea que justo este les den por ponerlo en ingles :S
comadrejagad escribió:
AdventChild escribió:¿Alguien que ya tenga pedido Castlevania LOS PAL UK y Enslaved PAL UK?


Me uno a la pregunta, son los dos juegos que llevo esperando bastante tiempo.


El Catlevania a mi me comentaron en el hilo oficial que es multilenguaje.

Un saludo!
Treinty escribió:
hidude escribió:a qué tienda de uk habeis pedido el fifa 11? Mirando un buscador de ofertas el precio más barato lo encuentro en amazon a 40.86€


En Amazon.co.uk.



En amazon, y ademas te lo envian ( por lo menos a mi lo han hecho así) por MRW y con tracking para seguimiento, es la mejor opcion
El problema de Amazon es sus altos gastos de envio que son 6 Libras.
(mensaje borrado)
Los que teniais algo pedido en zavvi seguís igual? La verdad esque está siendo muy unanime esta vez y se están explayando de lo lindo.....no se si será problema de royal mail o correos al llegar a españa, pero me huelo que no los vamos a ver y habrá que reclamar XD, y cuando vean tanta reclamacion de golpe creo que van a flipar... .
Creo que ha nadie le ha llegado el f1 todavia no? Espero que hoy vayan llegando porque tengo un mono...
Yo tengo pedido el Dead Rising 2 a zavvi.com, enviado el 22 de septiembre y tampoco lo he recibido. He visto al cartero y digo "ahora viene y me lo deja" [beer] ... pero ha pasado de largo y no me ha dejado nada [+furioso] ... a esperar a ver si mañana hay suerte.
Aparte de mí conozco varias personas que también están esperando que les llegue el juego pedido a Zavvi. La verdad es que no veas vaya cosa mas rara. La única persona que conozco que le ha llegado ya el F1 lo pidió en Gameplay y le llego el Lunes o Martes de la semana pasada. Lo dicho o ha sido un problema con el avión donde venían todos los juegos, algún problema con correos o algo vaya pero normal no es.

Salu2.
41468 respuestas