[Hilo Oficial] Infamous

era el trofeo urbanista lo siento no era en la madriguera me falta el trozo del centro del centro historico,pero me siguen sin aparecer me puedo quedar dando vueltas por la isla 10 minutos y no me sale nada gracias habear si me echais una mano que tengo el juego parado ya que me pasado el monstruo final y quiero empezar como malo
Has probado el de la punta de la torre de la zona cero? Es el que se nos suele escapar a todos, porque es complicadillo llegar arriba [ginyo]
Pues la peli puede estar de puta madre, a ver si no la cagan.
Kokkyou escribió:Pues la peli puede estar de puta madre, a ver si no la cagan.

A mi, al ver el cartel, se me ha disparado el hype por la película. [sonrisa]

No creo que SuckerPunch deje que mancillen su obra, espero una buena película.
BoB_69 escribió:

Ojalá hagan un buen trabajo, y aunque no quiero ser pesimista, los precedentes de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no dan demasiada confianza [snif]
Pero si les sale bien, puede ser una película muy interesante, esperemos que no elijan a un Vin Diesel o un The Rock [+furioso]
Verkaiser escribió:
BoB_69 escribió:

Ojalá hagan un buen trabajo, y aunque no quiero ser pesimista, los precedentes de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no dan demasiada confianza [snif]
Pero si les sale bien, puede ser una película muy interesante, esperemos que no elijan a un Vin Diesel o un The Rock [+furioso]

Yo no me espero nada, fijo que pondrán al típico guaperas que no pegue nada con el Cole de verdad...
Eso es lo malo, que son capaces de ponerte al típico cacho de carne con ojos que no sabe interpretar ni el papel de una ameba [+furioso]

A mí me pegaría un Jason Stathan, quizá
Verkaiser escribió:Eso es lo malo, que son capaces de ponerte al típico cacho de carne con ojos que no sabe interpretar ni el papel de una ameba [+furioso]

Había pensado también en él XD, pero no se si pegaría... Ah, no preguntéis porqué, pero veo a Justin Timberlake o a alguno parecido [snif]
Hylak escribió:
Verkaiser escribió:Eso es lo malo, que son capaces de ponerte al típico cacho de carne con ojos que no sabe interpretar ni el papel de una ameba [+furioso]

Había pensado también en él XD, pero no se si pegaría... Ah, no preguntéis porqué, pero veo a Justin Timberlake o a alguno parecido [snif]

Yo no soy muy de Justin Timberlake, la verdad, pero para gustos, los colores [+risas]

También me gusta bastante Josh Hartnett, no me parece el típico guaperillas sin sustancia
Verkaiser escribió:A mí me pegaría un Jason Stathan, quizá

creo que has dado en el clavo con el actor que le viene al dedillo el papel, hasta me mola el doblador que le tienen asignado en España. No es el mismo que dobla el juego?

¡Ni de coña! Tendría que ser Dwayne Johnson, enseñando musculitos a la mas mínima oportunidad :D
Fuera coñas, estoy con Lord Othar, has dado en el clavo ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:

¡Ni de coña! Tendría que ser Dwayne Johnson, enseñando musculitos a la mas mínima oportunidad :D

SaLu2!

¿En el clavo o en el calvo? XD .

Ya lo comenté en el hilo de Infamous 2, a ver qué cosa sale, porque quitándole todo el tema del karma, que era una de las partes chachis del argumento, no sé que les quedará... (es como intentar recrear Dragon Age o Mass Effect en pelis: imposible, perdería toda la gracia al quitarles el sistema de decisiones y diálogos)
Meleiz escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

¿En el clavo o en el calvo? XD .

Ya lo comenté en el hilo de Infamous 2, a ver qué cosa sale, porque quitándole todo el tema del karma, que era una de las partes chachis del argumento, no sé que les quedará... (es como intentar recrear Dragon Age o Mass Effect en pelis: imposible, perdería toda la gracia al quitarles el sistema de decisiones y diálogos)

Ambas cosas XD
Pues siendo una peli, no se por que me da que si es fiel a la historia del juego y tal, directamente tomará todas las decisiones de "chico bueno", ¿alquien lo duda? ^^
ByyLoT escribió:Pues siendo una peli, no se por que me da que si es fiel a la historia del juego y tal, directamente tomará todas las decisiones de "chico bueno", ¿alquien lo duda? ^^

Yo lo dudo [poraki]

Yo creo que alguna mala decisión tomará para que la chica se enfade con él y poder arreglarlo posteriormente cuando queden 30-45min de película. [sonrisa]

[bye]
BoB_69 escribió:
ByyLoT escribió:Pues siendo una peli, no se por que me da que si es fiel a la historia del juego y tal, directamente tomará todas las decisiones de "chico bueno", ¿alquien lo duda? ^^

Yo lo dudo [poraki]

Yo creo que alguna mala decisión tomará para que la chica se enfade con él y poder arreglarlo posteriormente cuando queden 30-45min de película. [sonrisa]

[bye]

Yo creo que al principio tomará alguna mala decisión para que se de cuenta de la variación de sus poderes. ¿No creeis que nos van a enseñar algún rayo rojo? Cuando se impregne con la materia oscura seguramente.
Adri-T escribió:Hola
Pues hace poco que me piye el inFamous
lo termine el otro dia y los ultimos dias me dedique a encontrar los fragmentos
utilice la formula de barridas, recorriendo por zonas, manzanas, etc sin dejarme un solo rincon
349/350, me queda uno y por lo que leo no soy el unico al que le pasa

sospecho que no podre encontralo, viendo el mapa con los fragmentos marcados http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... ast_Shards me he dado cuenta que en el distrito de Neon, en un puente del sur hay uno al fondo, es el puente de las primeras misiones donde hay unos manifestantes, yo en esa mision no piye ningun fragmento asi que me da que es ese el que me falta
he intentado abir la puerta pero no se abre disparando a la bateria, no se puede saltar ni colgarte d eningun sitio y por abajo hay tuberias y demas pero llegando al fondo hay una pared y no se puede pasar mas

:(
creo que es un trofeo perdible

como bien dicen los compañeros, el trozo del puente que indicas lo coges obligatoriamente en las primeras misiones.
a mi tambien me faltaba un trozo y estaba desesperado, repasé el mapa 3 veces hasta que lo encontré.
se trataba del trozo que está en el puente destruido que va de la madriguera al distrito histórico.
te pongo un mapa señalándolo, aver si es este ^^
http://img833.imageshack.us/i/infamousmap.png/
espero que te sirva ;)

un saludo!!
Kokkyou escribió:
BoB_69 escribió:

Yo lo dudo [poraki]

[bye]

Yo creo que al principio tomará alguna mala decisión para que se de cuenta de la variación de sus poderes. ¿No creeis que nos van a enseñar algún rayo rojo? Cuando se impregne con la materia oscura seguramente.

Estoy de acuerdo con lo de que tomará alguna mala decisión que otra, pero en rasgos generales, acabará haciendo el bien.

Aunque siempre nos atrae más el lado oscuro, a mí al menos, que aunque Obi Wan siempre tuvo su carisma, quién no ha querido ser alguna vez Darth Vader? [sonrisa]

Yo primero me pasé el juego en infame, que es lo que más me ha tirao siempre... [carcajad] [uzi]
Será como Spiderman 3 cuando se le va la cabeza a Peter Parker durante media hora.
goldenaxeband escribió:Será como Spiderman 3 cuando se le va la cabeza a Peter Parker durante media hora.

stia, por favor, no me menciones Spiderman, que es mi superhéroe favorito y me lo han destrozao en las pelis [snif] [ginyo]
buenas!
hoy he vuelto a jugar, que hacia meses que no lo tocaba y he encontrado al maldito conductor para matarlo con la caida trueno,
no he matado al de la madriguera, sino al de neon, el que aparece en el parque cuando vas por el puente ^^
gracias por vuestra ayuda ;)

un saludo!!
Buenas tengo un preoblemilla en la mision 4

Cuando cargo la torre de enrgia y yo me recargo se supone que me tendria que indicar el lugar de la 2ª alcantarilla pero no me aparece y empiezo a dar vueltar cual retard sin encontrar nada mas que segadores por doquier para matar, donde esta el lugar al que debo ir o porque no me aparece?

Gracias
que te pide la mision?
Lord Othar escribió:que te pide la mision?

Ya nada gracias, sali de la mision y volvi a empezarla y ya me aparecia el lugar al que ir.
Me lo pase ayer con el final bueno y decir que para mi es un juegazo, sin lugar a dudas, el doblaje es de lo mejor del juego.

Una cosa que no ma quedao clara es el final bueno, si alguien es tan amable de explicarmelo en spoiler se lo agradeceria, pero eso si sin decir nada del final malo que es a lo que voi ahora, e vuelto a empezar otra partida para ver como es.
Esto es lo que ize:
Salve a los medicos en vez de a trish y destrui la esfera del rayo.
pliskin_18 escribió:Me lo pase ayer con el final bueno y decir que para mi es un juegazo, sin lugar a dudas, el doblaje es de lo mejor del juego.

Una cosa que no ma quedao clara es el final bueno, si alguien es tan amable de explicarmelo en spoiler se lo agradeceria, pero eso si sin decir nada del final malo que es a lo que voi ahora, e vuelto a empezar otra partida para ver como es.
Esto es lo que ize:

El malo del juego eres tu mismo del futuro que cuando tuviste que hacer frente al destructor(creo que se llamaba asi), salió huyendo con su familia y al final acabaron muriendo. Para evitar eso utiliza su mayor poder para viajar en el tiempo, ayudar a la fabricacion de la esfera del rayo y hacer que te conviertas en el heroe que debías haber sido
boskim0n0 escribió:
pliskin_18 escribió:Me lo pase ayer con el final bueno y decir que para mi es un juegazo, sin lugar a dudas, el doblaje es de lo mejor del juego.

Esto es lo que ize:

El malo del juego eres tu mismo del futuro que cuando tuviste que hacer frente al destructor(creo que se llamaba asi), salió huyendo con su familia y al final acabaron muriendo. Para evitar eso utiliza su mayor poder para viajar en el tiempo, ayudar a la fabricacion de la esfera del rayo y hacer que te conviertas en el heroe que debías haber sido

Hasta ahi llego, pero YO del futuro tenia ya el poder del rayo, y Cole en el juego obtiene el poder cuando explota en sus manos la esfera del rayo, es lo que no me a quedado claro
a ver estoy aburrido, tengo pendientes este, Alan wake o Resistance Fall of men

cual me recomendais?

este es estilo Prototype??
sedgraven2 escribió:a ver estoy aburrido, tengo pendientes este, Alan wake o Resistance Fall of men

cual me recomendais?

este es estilo Prototype??

Juega a este, yo lo pille con pocas ganas y me a molado un puñao
si un fan de Metal Gear (por tu avatar y nick lo supongo) dice eso a por el que voy!!!!

gracias!!
sedgraven2 escribió:si un fan de Metal Gear (por tu avatar lo supongo) dice eso a por el que voy!!!!

gracias!!

Y por el nick tambien es de suponer XD

Ademas de que el juego esta doblado al español, me engancho 2 semanas de mala manera. Ya diras que tal
ya despues edite y puse por el nick

Bueno por el nick puedes ser tambien fan de la peli Rescate en L.A o N.Y (pero vamos Kojima se baso en esas)

Pues si tienes cosas de Mg pasate por el post de coleccionistas para que te apuntemos

Ya te dire como me a ido

saludos!!
Ya me lo he pasado, bastante entretenido y la historia bueno, esperando el 2 [oki]
Hola! me gustaría saber qué pensáis de si merece la pena pasarse el juego entero otra vez para ver el otro final, a decir verdad el juego me ha encantado (me lo he pasado con acciones buenas), el doblaje, los vídeos sobre la trama, la mecánica y su originalidad, etc el caso es que me he puesto a pasarlo otra vez pero en modo malote [sati] (que gozada la multiplicación de las granadas) y difícil y bueno merecer merece la pena porque me gusta el juego pero se me está haciendo un poco repetitivo y eso que estoy dejando las misiones secundarias de lado, creo que lo voy a dejar un tiempo para pillarlo con más ganas en otro momento aunque por otro lado tengo muchas ganas de seguir viendo a Cole y compañía haciendo de las suyas por la ciudad ¿como lo afrontásteis vosotros?

Saludos!
thedarknight escribió:Hola! me gustaría saber qué pensáis de si merece la pena pasarse el juego entero otra vez para ver el otro final, a decir verdad el juego me ha encantado (me lo he pasado con acciones buenas), el doblaje, los vídeos sobre la trama, la mecánica y su originalidad, etc el caso es que me he puesto a pasarlo otra vez pero en modo malote [sati] (que gozada la multiplicación de las granadas) y difícil y bueno merecer merece la pena porque me gusta el juego pero se me está haciendo un poco repetitivo y eso que estoy dejando las misiones secundarias de lado, creo que lo voy a dejar un tiempo para pillarlo con más ganas en otro momento aunque por otro lado tengo muchas ganas de seguir viendo a Cole y compañía haciendo de las suyas por la ciudad ¿como lo afrontásteis vosotros?

Saludos!

Si sólo es para ver el final con otro karma, no te merece la pena pasártelo de nuevo, otra cosa es que quieras disfrutar pasándotelo, que en tal caso sí que la merece.
Hola!
Alguien me puede ayudar con uno de mos movimientos especiales?? En concreto es el movimiento de Rayo aire-tierra. Tengo 20 de los 21 movimientos y este no hay forma de sacarlo. He buscado videos y no he encontrado nada.
Gracias por adelantado!!!
Si no me equivoco ese movimiento trata de freir a alguien mientras estas en caída libre y antes de llegar al suelo, supongo que siempre hay alguno que se resiste un poco yo sin haberme percatado de ese contador de movimientos especiales tenía hechos unos 13 o 14 y justo cuendo me dí cuenta creo que saqué este que tú comentas si es que se trata de hacer lo que te digo que no estoy seguro.

Saludos!
aki_dj escribió:Hola!
Alguien me puede ayudar con uno de mos movimientos especiales?? En concreto es el movimiento de Rayo aire-tierra. Tengo 20 de los 21 movimientos y este no hay forma de sacarlo. He buscado videos y no he encontrado nada.

Qué te pone en la descripción del movimiento?
Nunca me había interesado por este juego, porque no había visto nada sobre el, y el otro día en un foro de otro juego, vi hablar que iba a salir el 2 este año, total que me puse a mirar videos, comentarios, etc... y me encantó, me baje la demo del 1, lo probé, y ya me lo he pillado por 10 euros de segunda mano.

En fin, que aunque un poco tarde, voy a disfrutar este que para mí es un juegazo, y ya os iré dando impresiones.

Un saludo.
Rileco escribió:Nunca me había interesado por este juego, porque no había visto nada sobre el, y el otro día en un foro de otro juego, vi hablar que iba a salir el 2 este año, total que me puse a mirar videos, comentarios, etc... y me encantó, me baje la demo del 1, lo probé, y ya me lo he pillado por 10 euros de segunda mano.

En fin, que aunque un poco tarde, voy a disfrutar este que para mí es un juegazo, y ya os iré dando impresiones.

Un saludo.

El juego es la leche, eso sí, si quieres el platino te recomiendo que en una partida vayas en modo buenazo y en otra joputa, no mezcles tendencias xD
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:Nunca me había interesado por este juego, porque no había visto nada sobre el, y el otro día en un foro de otro juego, vi hablar que iba a salir el 2 este año, total que me puse a mirar videos, comentarios, etc... y me encantó, me baje la demo del 1, lo probé, y ya me lo he pillado por 10 euros de segunda mano.

Un saludo.

El juego es la leche, eso sí, si quieres el platino te recomiendo que en una partida vayas en modo buenazo y en otra joputa, no mezcles tendencias xD

ajajajaja Boskiiii como tu por aquí [carcajad] precisamente fue tuyo el comentario que lei sobre infamous2 en el hilo bfbc2 y por eso me puse a leer sobre este juego y ya ves como ha terminado la cosa jeje. Nada, con cualquier duda ya se a quien acudir!

Un saludo!
BoB_69 escribió:

Hola compañero,

ahora mismo no lo tengo delante porque estoy en el trabajo, pero diria que pone algo como esto: Mientras caes derrota a un enemigo con un relampago.
No se si soy yo que en vez de manos, tendre muñones, pero entiendo que mientras salto, una vez en el aire, me cargue algun enemigo y no soy capaz.
aki_dj escribió:
BoB_69 escribió:

Hola compañero,

ahora mismo no lo tengo delante porque estoy en el trabajo, pero diria que pone algo como esto: Mientras caes derrota a un enemigo con un relampago.
No se si soy yo que en vez de manos, tendre muñones, pero entiendo que mientras salto, una vez en el aire, me cargue algun enemigo y no soy capaz.

Yo me lo pasé hace tiempo, pero puede ser que tengas que lanzarle un rayo mientras caes (desde un edificio X ejemplo) y luego matarle con la caida trueno

Suerte! [bye]
El truco es ir a un edificio que sea lo mas alto posible, y tener los enemigos ya justo debajo. Entonces saltar y tener un poco de suerte.

Si no lo matas, te vas corriendo a la otra cara del edificio y vuelves a subir. Y es lo que te digo, cuanto más alto, más tiempo tendrás para acertar en el blanco.
Lo volvere a intentar con el sistema de djnardo, que diria que ya lo probe, pero con paciencia lo volvere a intentar a ver si lo saco.
De todas maneras, gracias a los 2!!!!
Solo he jugado a la demo y tal, me lo quiero pillar pero... la ciudad no es muy pequeña? Visto desde el mapa de la demo...
CP3 escribió:Solo he jugado a la demo y tal, me lo quiero pillar pero... la ciudad no es muy pequeña? Visto desde el mapa de la demo...

Son 3 ciudades, si te fijas.
Wuenas xD

A mi me ha pasado lo mismo, viendo que falta poco para el 2, empece a mirar info y videos y al final me lo pille...

Y la verdad que me ha sorprendido gratamente, esta bastante bien! graficamente y el manejo tambien, totalmente doblado...
y muy entretenido xD

no se cuanto ire del juego, pero hay una cosa que no entiendo....al principio fui con mal carma [Rojo] y al poco pense voy a probar a ser solo bueno, y el caso es que llevo bastante tiempo bueno subiendo, y he echo bastantes misiones secundarias (amarillas) y siempre me pone lo mismo en el menu Poderes:

misiones buenas 1 misiones malas: 2

y echo un monton de misiones siendo bueno (en un distrito voy casi el 60%)

no lo he entendido yo bien? estoy haciendo algo mal?

o es un bug del juego....

Haber si alguien me saca de dudas xD

thx

salu2
spoilers spoilers!!! jajajaja que no me gusta que me desvelen cosas!!! [carcajad] esque hasta este finde no voy a poder echarle el guante, y solo he jugado la demo [360º]

Un saludo!
Wuenas xD

Juego acabado!! :) en modo Heroes!!

En general esta bastante bien, me ha gustado el juego...

Lo unico, pasa un poco como assain`s creed se hace un poco repetitivo las misiones secundarias.
Pero lo del karma esta muy bien y a medida que avanza el juego evidentemente con los poderes se sale xD

Si Pulen algunas cosillas con la 2 parte sera otro juegazo

Salu2
6074 respuestas