*****HILO OFICIAL*****intercambio de betas EndWar COD5

weno pos aki un hilo para le gente que quiera intercambiar la beta por otra

Tener cuidado con códigos de beta rasca rasca de endwar, parce ser que ya no valen...

la organizacion es facil poned la que quereis i id haciendo una lista cuando se hayan intercambiado borrad a ese usuario siempre empezamos a borrar por el uno y asi

no he visto ningun otro hilo de estos nc si esta repetido o algo decidmelo

Salu2

Lista de Gente que tenemos la beta del COD5 y queremos la del EndWar:
1.duaptronix

Lista de Gente que tenemos la beta del EndWar y queremos la del COD5:
EDITO: no e dicho nada XD
yo también me uno cambio COD5 por End Of War............pleaseeeeeeeeeee [buuuaaaa]
1.BigBoss_
2.riddick_
3.

1.
2.
3.

iros poniendoos en las listas i haced los trueques el 1 con el 1 el 2 con el 2 etc

PD:yo tampoco e dicho nada xDD
apiadense de mi y a ver si me pueden dar uno de esos codigos del duty 5 de la 360 estoy arto de buscar para nada un saludo
1.BigBoss_
2.riddick_
3.rrax

1.
2.
3.
digo lo mismo q el compañero de arriba... si os quereis librar de la pesada carga de tener un codigo de beta... seria muy de agradecer.. saludines
Yo tengo del endwar y busco del COD5 :P

ista de Gente que tenemos la beta del COD5 y queremos la del EndWar:
1.BigBoss_
2.riddick_
3.rrax

1.SifilisxD
2.
3.
yo tengo el codigo de GAME del ENDWAR, lo cambio por una del COD 5 (mandadme un privado si eso)

1.BigBoss_
2.riddick_
3.rrax

1.SifilisxD
2.arcard
3.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me sobra una del Call of Duty 5 y la cambio si hace falta ahora mismo por una del end war
cambiamos cambiamos :D

ya te envie el del ENDWAR, espero el del COD ^^
arcard escribió:cambiamos cambiamos :D

me puedes explicar que es lo que me has mandado???

arcard escribió:EXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
lo primero pone 3 letras solo, lo tengo todo rascado y solo son combinaciones de 3-4-4-4-4
pone ir a www.endwargame.com/vipdemo
seguir instrucciones
introducir codigo y esperar a recibir codigo de demo

y resulta que casualmente esa pagina pone que El periodo para el registro a la Demo VIP de EndWar se ha terminado.

Estoy flipando de como la gente puede ser tan rastrera por una Beta gratutita... ¬_¬
yo tengo un codigo de mas de cod5 kiero probar el end war
arcard escribió:cambiamos cambiamos :D

me has bloqueado los mensajes?? [flipa]

No me he explico como alguien que lleva registrado desde el 2003 y con casi 3000 mensajes es tan lerdo y payaso como para engañar a la gente por una misera beta gratuita.

Verguenza ajena... Disfruta que me has llegado a dar hasta pena cuando me puesto a pensar como alguien puede hacer eso [poraki] .
A mi tb me sobra uno del COD5 quien lo quiera ke me envie un MP

No me he explico como alguien que lleva registrado desde el 2003 y con casi 3000 mensajes es tan lerdo y payaso como para engañar a la gente por una misera beta gratuita.

Verguenza ajena... Disfruta que me has llegado a dar hasta pena cuando me puesto a pensar como alguien puede hacer eso [poraki] .

pero bueno, como coño te voy a bloquear los mensajes, joder, que te crees que te quiero estafar por una puñetera beta?

no te bloquee los mensajes, no estaba en el ordenador, te envie lo de la tarjeta que tengo, evidentemente no te quiero timar por una puñetera beta, tengo 2 codigos de rascar de la beta del ENDWAR, el mio que aun no rasque y el que te pase a ti que rasque para enviartelo.

acabo de entrar en la web y ahora resulta que yo tambien me quedo sin beta del ENDWAR, lo siento muchisimo porque pense que con ese codigo valia, para muestra el que YO tambien resulta que me quedo sin esa bera porque aun no habia metido el codigo, no pienses que te quise timar porque no es asi y como digo menos aun por una puñetara beta de un juego que compro en 1 mes, si consigo un codigo canjeado de beta te lo envio, sinceramente pense que ese codigo aun valia.

ademas para que veas que desde el principio lo puse:
yo tengo el codigo de GAME del ENDWAR

ahi ya ponia lo que tenia, no te quise estafar el puñetero codigo, repito, siento el malentendido, pero no te lleves la impresion de que te quise timar porque no fue asi
(mensaje borrado)
arcard escribió:

pero bueno, como coño te voy a bloquear los mensajes, joder, que te crees que te quiero estafar por una puñetera beta?

no te bloquee los mensajes, no estaba en el ordenador, te envie lo de la tarjeta que tengo, evidentemente no te quiero timar por una puñetera beta, tengo 2 codigos de rascar de la beta del ENDWAR, el mio que aun no rasque y el que te pase a ti que rasque para enviartelo.

acabo de entrar en la web y ahora resulta que yo tambien me quedo sin beta del ENDWAR, lo siento muchisimo porque pense que con ese codigo valia, para muestra el que YO tambien resulta que me quedo sin esa bera porque aun no habia metido el codigo, no pienses que te quise timar porque no es asi y como digo menos aun por una puñetara beta de un juego que compro en 1 mes, si consigo un codigo canjeado de beta te lo envio, sinceramente pense que ese codigo aun valia.

arreglar el tema por privado, para que sea util el hilo.

La beta del endwar a traves de la web lleva como 3 o 4 dias cerrada, pero bueno, tener cuidado y ponerlo en el post inicial.

si hay algún problema o empeora la cosa , comertármelo y a ver lo que hacemos...

PD: este es el último hilo que se abre sobre las betas

newdreamer
newdreamer lo siento, fue culpa mia, pense que el codigo aun valia, como dije yo aun ni habia rascado el mio y como puse aqui lo que tenia era el codigo de game, incluso le envie yo el codigo que tenia antes que el me enviase nada, lo que demuestra que no fue a mala idea sino un malentendido y siento haber llenado el hilo de esto.
^CuNho^ si me quieres decia algo, mandame un privado, de verdad, si consiguiese un codigo te lo envio, preguntare a algun colega a ver si hay suerte, pero me da que o bien ya lo canjearon o bien les paso lo que a mi de tenerlo sin rascar

por favor si a alguien le sobra un codigo que se lo envie a ^CuNho^ que por mi culpa se quedo sin codigo del COD para intercambiar.
no necesito un codigo, no estoy desesperado por el. Y diras lo que quieraspero lo que has hecho es una guarrada y me cuestra creer que no lo hayas hecho aposta, pero bueno es solo una beta y haya cada uno...
bueno dejanbdo a un lado estas disputas el intercambio sigue.eso si por codigos del endwar no caducados claro
Hola a todos,

Cambio código COD5 beta por código EndWar Beta. Procedimiento:

* me envían un Mensaje Privado con el código para el EndWar y una vez que comprobado que es válido, procederé a enviar por mensaje privado el código del COD5.
Cambio codigo de cod 5 por uno de endwar no caducado
tengo una beta del cod5 alguien me la cambia por una del end war evidentemente que funcione
yo tengo otra del call of duty 5 a ver quien me rula una del end war [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Aquí otro con un código para la beta de CoD 5 que está interesado en uno para la beta de Endwar (que funcione, evidentemente).

Saludos.
1.BigBoss_
2.riddick_
3.rrax

1.SifilisxD
2.arcard
3.skert (varios)

VAMOS!!! ALGUIEN QUIERE ENDWAR???? SKERT
Hola si os sobra una y no podeis canjearla por END WAR me podriais dar un codigo para el cd5 para un amigo mio, yo ya tengo es para el, y encima el cabron esta ahora en paro [+furioso] [+furioso]

Saludos, y si no lo conseguis por aqui estoy m.p

suerte a todos con los canjes.
1.BigBoss_
2.riddick_
3.rrax
4.thepituti

1.SifilisxD
2.arcard
3.skert (varios)
Wenas yo tengo un código del End War y me interesa una del COD5
Gracias!
WarnedDanix escribió:Wenas yo tengo un código del End War y me interesa una del COD5
Gracias!

te lo cambio
ignition escribió:
WarnedDanix escribió:Wenas yo tengo un código del End War y me interesa una del COD5
Gracias!

te lo cambio

Te he escrito un MP
Yo quiero un codido del end of war que funcione a cambio de mi codigo del cod5
Yo necesito uno del EndWar, lo cambio por uno del COD5

Bye's

PD: MP
WarnedDanix escribió:
ignition escribió:
Gracias!

te lo cambio

Te he escrito un MP

El codigo q me has dado no funciona }:/

Saludos!! [beer]
yo tambien kiero uno del EndWar, lo cambio por uno del COD5
eso si,que funcione
Quien quiera la beta del EndWar que me mande un MP con la del Duty 5 ;)

Salu2! [beer]

P.D:MP
me retiro del cambio..................no se ha respetado el orden del post [snif]

salu2
Nadie quiere una beta del EndWar por una del Duty?? :(

Hago el cambio mediante MP ;)

Salu2! [beer]
Chusso escribió:Nadie quiere una beta del EndWar por una del Duty?? :(

Hago el cambio mediante MP ;)

Salu2! [beer]
Yo tengo una del cod para x360, si te sigue interesando ya sabes xD
Yo cambio un codigo de imagenes del GTA por un codigo de COD5
Salu2
Magni mandame el codigo, yo ahora te lo mando ;)
Yo cambio uno el end-war por uno del CoD5... interesados decídmelo.
vadin escribió:Yo cambio uno el end-war por uno del CoD5... interesados decídmelo.

yo estoy interesado, avisame por mp ;)
Hola, muy buenas, yo puedo ofrecer a cambio de una beta del COD5, un código para el Live de 1 mes que venía con el GTAIV. Bueno, eso y las gracias.

Saludos!
Cambiaria codigo de beta de COD5 de 360, en este caso necesitaria un codigo de beta pero de PC del COD5.

salu2
A mi me interesaría una del COD5 , para ofrecer tengo la del Endwar.
Me podeis borrar, ya he usado el otro del COD5. 1 saludo
Yo tengo una del endwar, pero ya tengo beta del COD5. Al que le interese MP
62 respuestas
1, 2