me has bloqueado los mensajes??
No me he explico como alguien que lleva registrado desde el 2003 y con casi 3000 mensajes es tan lerdo y payaso como para engañar a la gente por una misera beta gratuita.
Verguenza ajena... Disfruta que me has llegado a dar hasta pena cuando me puesto a pensar como alguien puede hacer eso
.
pero bueno, como coño te voy a bloquear los mensajes, joder, que te crees que te quiero estafar por una puñetera beta?
no te bloquee los mensajes, no estaba en el ordenador, te envie lo de la tarjeta que tengo, evidentemente no te quiero timar por una puñetera beta, tengo 2 codigos de rascar de la beta del ENDWAR, el mio que aun no rasque y el que te pase a ti que rasque para enviartelo.
acabo de entrar en la web y ahora resulta que yo tambien me quedo sin beta del ENDWAR, lo siento muchisimo porque pense que con ese codigo valia, para muestra el que YO tambien resulta que me quedo sin esa bera porque aun no habia metido el codigo, no pienses que te quise timar porque no es asi y como digo menos aun por una puñetara beta de un juego que compro en 1 mes, si consigo un codigo canjeado de beta te lo envio, sinceramente pense que ese codigo aun valia.
ademas para que veas que desde el principio lo puse:
yo tengo el codigo de GAME del ENDWAR
ahi ya ponia lo que tenia, no te quise estafar el puñetero codigo, repito, siento el malentendido, pero no te lleves la impresion de que te quise timar porque no fue asi