[Hilo Oficial] InvisibleShield para Psp

Después de comentar el otro día en el hilo oficial de Psp Go sobre estos protectores vi que había mucha gente interesada en ellos así que ayudaros en este “hilo oficial” con toda la info. Sobre este protector y las formas de aplicación.

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué es InvisibleShield?

InvisibleShield es un producto de la marca Zagg. Este producto es un protector frontal o completo para tu consola, teléfono móvil, mp3, cámara…

¿En que se diferencia el InvisibleShield del resto de protectores?

Lo primero es que ofrece un grado de resistencia mayor que otros protectores. Puede aguantar desde el golpe de las llaves hasta una potente dremel.

Lo segundo es que lo puedes reaplicar fácilmente ya que su instalación se hace con una solución (agua jabonosa) que viene incluida con el producto.

Test Resistencia Psp GO-> http://www.youtube.com/watch?v=8DT0jNEwBSo

¿Pasa algo por echar este liquido encima del aparato electrónico?

Absolutamente nada, siempre que no bañes el aparato en la solución. De todas formas el protector se debe de hacer con el aparato electrónico apagado y luego dejarlo reposar 24 horas sin encender.

¿Cómo se aplica el producto?

Hay tres formas de aplicarlo:

1-Si te toca el producto con un spray y un squeegee mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=WMHw0ULnrMU

2-Si te toca el producto con una esponja y una tarjeta:

http://www.youtube.com/watch?v=fUx2dUT8WBo

3-Llenar un bowl con 300ml de agua y 2 gotas de champú Johnsons para bebe. Se debe de mezclar bien y dejar reposar 5 mins. Luego despegamos el protector y lo metemos en el bowl de agua unos segundos. A continuación lo sacamos del bowl y dejamos que gotee un poco. Luego ya el proceso es igual para todas las formas.

¿Para que modelos de Psp hay productos InvisibleShield?

Para todos los modelos de Psp.
Imagen

Imagen

¿Hay diferentes tipos de protección?

Si. Tienes solo el protector de pantalla o los llamados Full Body, los cuales cubren todo el cuerpo de la Psp. También en algunos modelos tienes protección para todo el frontal solo, y no el trasero.

¿Qué precio tienen?

El precio es quizás algo alto pero una vez tienes el producto y ves lo bueno que es vale su valor y mucho mas, aparte de que todos los productos tienen garantía de por vida. Aquí tenéis los precios.

Psp Fat -> Complete Front Coverage for $19.99
Screen Coverage for $14.99

Psp Slim -> Full Body Maximum Coverage for $24.99
Extended Battery Coverage for $14.99

Psp 3000 -> Full Body Maximum Coverage for $24.99
Front Coverage for $18.99

Psp Go-> Full Body Maximum Coverage for $24.99

A esto hay que sumarle los gastos de envió que van desde los 4$ hasta los 17$ dependiendo del tiempo de entrega.

¿Hay algún vale descuento o promoción?

Pues si. Para ahorrar un poco de dinero hay vales descuento desde el 20% hasta el 50%, tan solo introduce tu correo en esta dirección http://www.zagg.com/community/contest.php en un apartado que pone “Enter Your Email Adress Here” . Inmediatamente te mandaran un código descuento que va desde el 20 hasta el 50%.

¿Tiene el producto Garantía?

Si, y además es una GARANTIA DE POR VIDA.

La garantía cubre todo lo relacionado con el producto excepto problemas en la instalación.

¿Donde puedo comprar los protectores?

Los puedes comprar en su pagina web http://www.zagg.com

***Truquillos/Tips para aplicarlo:***

a) Manos bien limpias, por no decir impolutas. A más limpias mejores resultados.
b) Si podéis aplicar el protector en el baño.
c) Si queréis todavía mejores resultados, cerrad la puerta del baño y dejar un rato un grifo con agua caliente saliendo hasta que cree vapor, esto hará que las partículas de polvo caigan al suelo y así evitamos alguna en el protector.
d) Siempre tener los dedos húmedos cuando aplicamos el protector.
e) Pasar un secador caliente a unos 30cm de la pantalla antes de poner el protector, esto hará lo mismo que la humedad, hacer que el polvo se vaya.
f) Paciencia, mucha paciencia esa es la clave.
g) Mientras os llega el protector empaparos de videos de cómo se instalan los InvisibleShield, tan solo poner en http://www.youtube.com “invisibleshield installation”

***** EN CONSTRUCCION*****

PODEIS IR PREGUNTANDO DUDAS
Gran hilo oficial!!

Yo pondria precios y eso;D

Y lo de descuento del 50%

Por lo demas esta increible el hilo. FELICIDADES!

Haber cuano me llega a mi y te cuento que tal se me da eso d eponerle un condon a mi psp go xD

Yo compre el que es fully protected.

Es facil de poner ese?

Un saludooo
Dicho y hecho, Post actualizado.

Como te dije en el post de Psp Go, ,mejor empieza por la parte trasera y asi practicas. Sobretodo recuerda ten paciencia, mucha paciencia.
Mi iPod Touch tiene una y el resultado es espectacular, no se raya con nada, no se nota y se pega muy bien, no hay manera de despegarla. Una buena compra sin duda.

Un saludo :)
Los recomiendo al 1000%, yo los tengo en iPhone y en iPad, son con mucha MUCHA diferencia, lo mejor del mercado. Además dan un plus de seguridad, una sensación de que el "gadget" no resbala tanto en las manos, es una pasada.
Os traigo dos cdigos de 25% de descuento para la web de zagg

Aprovechad a usarlos antes del 25 de junio. Un uso por codigo.

iad63awn
iadbsawd

Un saludo
Voy a recibir dentro de poco otro invisibleshield para Psp Go para ponersela a un amigo, ire subiendo fotos de como queda nada mas ponerlo y cada dia.

Saludos
mooesmoo escribió:Voy a recibir dentro de poco otro invisibleshield para Psp Go para ponersela a un amigo, ire subiendo fotos de como queda nada mas ponerlo y cada dia.

Saludos

Si puedes hacer unas fotos o un video mientras lo colocas, seria un detallazo ;D

Yo sigo esperando a que me llegue el mio :D

Un saludooo

EDITO: Aqui os dejo otro codigo de descuento del 40%

iapjjssw

Un saludo

EDTIO2:

Ya me ha llegado el invisibel shield para mi psp go, el metodo es el de la esponja. Toava no me he puesto a ello, pero la verdad es que no lo veo muy complicado. Intentare postear los resultados.

Un saludoooo
Muy bueno!, lastima que no me lo pueda permitir ahora, pero me haré con uno en un futuro...
jotax escribió:Muy bueno!, lastima que no me lo pueda permitir ahora, pero me haré con uno en un futuro...

Recuerda que tienes descuento del 50% ;D

Yo ya he aplicado el mio y ha qeudado casi perfecto! xD

Casi porque he sido un poco torpe y me han qeudado unos pequeños puntos negros en las esquinas por culpa dle trapito, pero por lo demas perfecto.

Estoy esperando a que se seque para ver qeu mi pequeña esta intacta xD

Un saludooo
oliver230791 escribió:
jotax escribió:Muy bueno!, lastima que no me lo pueda permitir ahora, pero me haré con uno en un futuro...

Recuerda que tienes descuento del 50% ;D

Yo ya he aplicado el mio y ha qeudado casi perfecto! xD

Casi porque he sido un poco torpe y me han qeudado unos pequeños puntos negros en las esquinas por culpa dle trapito, pero por lo demas perfecto.

Estoy esperando a que se seque para ver qeu mi pequeña esta intacta xD

Un saludooo
50% lo se, pero esque estoy apretao, no me puedo ni bajar a tomar un café, pero de momento tiro com mi PSPgo metida en un calcetin que yo mismo me bordé, hasta le bordé "PSP" XD

Si te quedó casi perfecto es porque no cumpliste del todo con el requisito "paciencia" marcado arriba jajaja.
Mmmm muy interesante, pero yo estoy igual que jotax, sin un duro, asi que me esperaré para pillarlo.

De momento la guardo en un calcetín sucio de los pies [poraki]

Ni del palo, la tengo en la funda de una gameboy micro, y esa funda dentro de una funda rigida de psp (es mas grande pero de momento voy tirando con eso)

Cuando podáis hechad unas fotillos para ver el resultado, oliver y mooesmoo

saludos
interesantisimo,habia visto hoy en las noticias el tema de que la gente se llevaban los ipod y demases a la playa y que se escoñaban con la arena y tal,y fijate tu donde hay un post oficial hablando de fundas y protectores xD,queda perfecto!!,y lo de ver en el video que le mete la dremel a saco y esta perfect eso es increible macho.
Recomendable al 100% [oki]
Hola buenas, aunq no sea para psp, no encuentro otro hilo de donde se hable de esto....quería comprarmelo para el ipod que ahora se vende, será el 3G supongo...

Os fiais de esto?

http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIEL ... Domain_186

Y bueno, si lso habeis comprado en algun otro sitio, fiable y q no tarde tanto como Zagg y q no m salga muy caro el envio..os lo agradezco.
13 respuestas