danieletto escribió:¡Qué ganas de que salga la definitiva definitiva para poder hincarle el diente! Ojalá se pueda hacer el jailbreak el mismo día que salga .. sino no podré actualizar
Por cierto, al final lo de la multitarea es como era antes? Vamos dejar en "reposo" una aplicación y pasar a otra, haciendo que la que está en reposo no funcione porque sería una putadita, ya que ahora con el jailbreak puedo escuchar la radio mientras hago otras cosas y si la multitarea de Apple es dejarlo en "reposo" de poco me servirá ...
MERCI
No te enteraste muy bien como era
. La multitarea de Apple no es dejarlo en "reposo", eso lo dijo algun enteradillo que se instaló la beta del 4.0 sin tener ni idea.
El multitasking, según lo han implementado, funciona a través de unas API (creo que eran 6, pero ya no me acuerdo) para funciones concretas. En el caso de la radio, por ejemplo, simplemente tienen que usar las API de Sonido en segundo plano y podrás tenerla en segundo plano mientras sigue sonando y haces otras cosas (como la App iPod actualmente).
Lo que pasa, que como ya te he dicho, requiere del uso de esas API, asi se aseguran de que no hay Apps a lo tonto corriendo en segundo plano y controlan el gasto. Por tanto, si el desarrollador no implementa en su app la posibilidad de que siga sonando en segundo plano, la aplicación no lo hará y, por tanto, quedará "en reposo".