Hola!
Pues he visto el video y la info y decir que esta bastante guapo. Obviamente le faltan muchas cosas xq esta en plan beta, pero tiene buena pinta. Me encantan los shoot 'em ups y creo tiene mucho potencial en mi opinion. Ademas tiene un saborcillo clasico que mola bastante
Preguntais por feedback, es pronto creo, pero yo lo que os recomendaria es que os pasarais por los hilos de shooters aqui en EOL (mi camarada Onyvla ahi arriba sabe unos cuantos
) y echeis un vistazo a los grandes del genero para pillar ideas y cosas asi, en el caso de que no lo hayais hecho ya.
Por lo que he visto en el primer nivel, hay mucha variedad, el problema es que esta todo carente de vida. Lo que quiero decir, es que por ejemplo en la parte del desierto y la ciudad, es como muy plana y fria. Podrias poner algunas dunas, un oasis o alguna cosa asi para darle mas profundidad a esa parte del mapa. La ciudad igual, podriais poner alguna torre o edificio que distribuyera un poco mas el espacio y no pareciera tan plano. No digo escenarios recargados al estilo Cave o cosas asi, sino mayor detalle y profundidad en general.
Luego, me gusta mucho las habilidades como esa especie de cronosfera para parar el tiempo. Creo que podriais poner un sist. de habilidades o power ups con distintos puntos de uso o algo asi y que el jugador dependiendo de los power ups o de la habilidad pudiera usar una u otra antes de empezar la partida por ejemplo (invulnerabilidad, granadas, cañon, etc...) Tambien un contador de tiempo o uso al lado de la barra de salud seria util (podriais poner unas imagenes con los dos personajes al lado de la barra de salud como hacen algunos juegos) No se son ideas en general, no se lo que tendreis pensado por ahi xDDD
Por lo demas lo veo muy bien. Patrones sencillitos (supongo que las dificultades afectaran) buena musica estilo rockera, buenas habilidades, sabor clasico, etc.. Tiene buena pinta la verdad.
Por cierto, sobre que precio saldra en el futuro? Y demo y todo eso?
Por cierto un meritazo para solo 4 personas. Esta muy bien. Mucha suerte y un saludo!