senegro escribió:Lo que quería decir es lo mismo que ha dicho Asturking, este 1.6 non stealth da un paso atrás, deja de lado la comprobación de los discos por medio del firmware y se lo deja a los usuarios, como pasaba antes.
Lo que está claro es que el 1.6 sabe Microsoft como detectarlo, eso lo sabe todo el mundo, que puedas caer baneado o no ya es cuestión de suerte.
Pero... ¿qué le hace pensar a la gente que el próximo LT, si es que sale, será indetectable? Va a ser más de lo mismo, digamos que este 1.6 non stealth es el paso intermedio entre el 1.6 y el LT.
el LT sera detectable en la proxima oleada o ants , todo depende de lo ke tarde C4EVA y el team, en vendernos, como llevo diciendo bastante tiempo , creo ke tienen montada una sociedad con cara a campaña navideña, todos los años banean miles y miles de consolas porke han detectado el firm. casualmente un mes antes o 2 de las navidades, para ke la gente compre mas consolas , y C4EVA y el team le dicen como detectarlo , y microsoft paga.
ellos ganan pasta y microsoft gana pasta vendiendo consolas .....
este firm no es un tragalotodo, es un "calla-bocas" lo han sacado para todos aquellos que ya estaban montando oleadas de criticas hacia ellos, pero no hanpo dido sacar esta modificacion antes???? no interesaba????
han estado meses testeando con el LT, ke si ahora cambio una linea de comandos, ke si ahora vuelvo a testear, ke si ahoran o digo nada, etc......... cuando la peña estaba moskeada, empiezo a conxondearme de ellos por el IRC y la peña se mokeara mas y ellos partiendose el culo.
Ahora sacan esto, y de aki seguramente a 1 mes o 2 sacaran el LT, como "el firm definitivo" y de eso nada, porke los otros ixtremes tambien eran "el firm definitivo " y mira como ha terminado la peña.
Y con los "antecedentes ke tiene esta gente" cuando se traicionaron por pasta, vendieron la forma de sacar el origin.bin del liteon74 a espaldas de otros, c4eva vendio la forma de sacar la key de los 83.... y hacer el ixtreme a una pagina para ke fuera de pago y demas......
No me fio de la banda esta.....
en resumen ke salga el LITETOUCH cuando a ellos le de la gana ke yo con el activate.iso me va de perlas y ahora con este tambien , en cuanto encuentre un fallo me paso al activate.iso otra vez yl isto.