[Hilo Oficial] Joe Danger - PSN

Artículo del wiki hecho por [erick]

wiki/Listado_de_Juegos_De_PlayStation_Network#J
Desde que vi un avance y lo llamaron: Mezcla entre LittleBigPlanet y Excite Bike, a mi me lo vendieron.
Es curioso, parece ser que eso del editor de niveles vende, el juegos de minigolf que colgaron en la store la semana pasada tambien trae editor de campos de golf y la verdad es que casi que entretiene mas que el propio juego XD

Edito: Buen hilo, no se suelen ver hilos oficiales de juegos de la store y la verdad es que se agradece porque no hay mucha info de ellos por estos lares ;)
Parece que solo se va de izquierda a derecha ¿no?
El exitebike de la NES era una pasada, y eso que solo eran 8 bits, y me llamo mucho la atencion en aquellos tiempos, el poder crear niveles en tal consola.

Es una buena propuesta, pero deberian sacarlo en formato fisico, y meterle aun mas cosas.
fR1k0 escribió:Desde que vi un avance y lo llamaron: Mezcla entre LittleBigPlanet y Excite Bike, a mi me lo vendieron.



Mas bien es una mezcla entre Excitebike y un Trials muy muy light. El creador creo que es algo anecdotico, que esta ahi pero que tampoco es eso lo bueno del juego. No se si me explico.


Posiblemente lo compre por que todo apunta a que estara genial.
De todas maneras creo que los niveles creados con el editor solo lo puedes compartir con tus amigos, es decir, con los que tengas agregados. No es como el Mod Nation en ese sentido.
Es una pena, pero hay que tener en cuenta que el estudio está formado solo por 4 personas que se han encargado tanto del desarrollo como de la publicación.

Las reviews que han ido saliendo hasta ahora de medios "grandes" han sido muy buenas por ahora.
se puede compartir este juego si se compra por el store? Ya lo han sacado para la store US, yo pienso pillarlo en la store Europea y me gustaría compartirlo con mi hermano para poder jugar juntos.
El juego ya ha salido tanto en la store europea como en la americana. **corrijo: Ha salido en la americana, en la europea saldrá sobre las 5 de la tarde apróximadamente.

Las valoraciones que he ido leyendo en neogaf y otros foros de ussuarios que lo han jugado no podrían ser más positivas.

jandujar escribió:se puede compartir este juego si se compra por el store? Ya lo han sacado para la store US, yo pienso pillarlo en la store Europea y me gustaría compartirlo con mi hermano para poder jugar juntos.


Si se puede compartir, pero tiene multijugador a pantalla dividida, online solo tiene los marcadores. Así que si es en diferentes consolas es cada uno por su cuenta.
cowlo escribió:El juego ya ha salido tanto en la store europea como en la americana. **corrijo: Ha salido en la americana, en la europea saldrá sobre las 5 de la tarde apróximadamente.

Las valoraciones que he ido leyendo en neogaf y otros foros de ussuarios que lo han jugado no podrían ser más positivas.

jandujar escribió:se puede compartir este juego si se compra por el store? Ya lo han sacado para la store US, yo pienso pillarlo en la store Europea y me gustaría compartirlo con mi hermano para poder jugar juntos.


Si se puede compartir, pero tiene multijugador a pantalla dividida, online solo tiene los marcadores. Así que si es en diferentes consolas es cada uno por su cuenta.



Gracias por la info.
Pues eso, yo ya lo he comprado.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juegazo, espero que pronto lo expandan :) aunque irán algo lento siendo tan solo cuatro desarrolladores.
tiene muy buena pinta,alguno sabe si en la version americana esta en español?ya que en la cuenta que tengo de esa estore me queda algo de dinero
joder, sí q tiene buena pinta, alguien q se lo haya pillado puede decirme cúanto estima de duración???? te puedes bajar niveles creados por otros usuarios rollo modnationsracers????

Algo más a destacar???


Salu2
Sale a 2,6€ comprándolo entre 5 personas :3333

Caerá tarde o temprano.
El juego lo que viene siendo jugablemente esta muy bien, y es de agradecer que metan multijugador a pantalla partida, pero le veo dos grandes carencias: la falta de modo online para picarte con los amigos/quien sea y que los niveles creados no se puedan compartir con todo el mundo en plan Littlebigplanet o Modnation Racers, pero bueno, por 13 euros esta muy bien.
joder q saken un juego de este tipo a estas alturas sin ingún tipo de modo online es q me suena a chiste vamos, además esas 2 opciones q comentas eran justo lo q este juego necesitaba y van y no se las ponen

Q tal está de duración???
Es un juegazo! El Trials HD Pixarizado de PS3. Coincido en que le falta un modo online competitivo, compartir escenarios y replays de los demás jugadores. Estoy enfrascado en una lucha por el primer puesto en la primera fase y ahí ando, 4º del mundo con 296 millones de puntos. Cuando se me pase el dolor de cabeza seguiré dándole XD
kusanagi escribió:joder q saken un juego de este tipo a estas alturas sin ingún tipo de modo online es q me suena a chiste vamos, además esas 2 opciones q comentas eran justo lo q este juego necesitaba y van y no se las ponen

Q tal está de duración???


Hombre, no es que haya que ponerse a excusar la falta de opciones de los juegos porque éstos sean de la Store ni nada, pero leyendo cosas como:

- El juego se divide en 11 tours. Cada uno de ellos formado por hasta 10 niveles. Es imposible que te dure solo una tarde.
- el estudio está formado solo por 4 personas que se han encargado tanto del desarrollo como de la publicación.
- Sale a 2,6€ comprándolo entre 5 personas

A mí por lo menos que no me importa que no tenga online ni se puedan compartir mapas con todo el mundo ;) Btw, con el tiempo y si el juego vende bien tal vez terminen sacando alguna expansión...
Dahk escribió:
kusanagi escribió:joder q saken un juego de este tipo a estas alturas sin ingún tipo de modo online es q me suena a chiste vamos, además esas 2 opciones q comentas eran justo lo q este juego necesitaba y van y no se las ponen

Q tal está de duración???


Hombre, no es que haya que ponerse a excusar la falta de opciones de los juegos porque éstos sean de la Store ni nada, pero leyendo cosas como:

- El juego se divide en 11 tours. Cada uno de ellos formado por hasta 10 niveles. Es imposible que te dure solo una tarde.
- el estudio está formado solo por 4 personas que se han encargado tanto del desarrollo como de la publicación.
- Sale a 2,6€ comprándolo entre 5 personas

A mí por lo menos que no me importa que no tenga online ni se puedan compartir mapas con todo el mundo ;) Btw, con el tiempo y si el juego vende bien tal vez terminen sacando alguna expansión...


4 tios lo han hecho??? Joder eso tiene merito, yo tenía ganas de tener uno como el trials hd, en PS3 y este es lo más parecido, voy a ver si hecho numerosy puede q me lo pille
kusanagi escribió:
Dahk escribió:
kusanagi escribió:joder q saken un juego de este tipo a estas alturas sin ingún tipo de modo online es q me suena a chiste vamos, además esas 2 opciones q comentas eran justo lo q este juego necesitaba y van y no se las ponen

Q tal está de duración???


Hombre, no es que haya que ponerse a excusar la falta de opciones de los juegos porque éstos sean de la Store ni nada, pero leyendo cosas como:

- El juego se divide en 11 tours. Cada uno de ellos formado por hasta 10 niveles. Es imposible que te dure solo una tarde.
- el estudio está formado solo por 4 personas que se han encargado tanto del desarrollo como de la publicación.
- Sale a 2,6€ comprándolo entre 5 personas

A mí por lo menos que no me importa que no tenga online ni se puedan compartir mapas con todo el mundo ;) Btw, con el tiempo y si el juego vende bien tal vez terminen sacando alguna expansión...


4 tios lo han hecho??? Joder eso tiene merito, yo tenía ganas de tener uno como el trials hd, en PS3 y este es lo más parecido, voy a ver si hecho numerosy puede q me lo pille


Ni comparemos xD.

No es lo mismo ni parecido, tiene un leve aire, un leve nada mas. Vamos, a mi me gustan mucho los dos(el trials HD no, sino el Trials 2, el de PC) y uno no es competencia del otro para nada, son totalmente distintos, y el Trials ademas es como medio millon de veces mas Hardcore.

El juego esta muy bien y es super entretenido, yo lo recomiendo.
mete pinta de divertido tiene trofeos??
como se puede compartir el juego entre cuatro amigos? y luego pasarlos cada uno a su consola y jugar?

seria de agradecer [ginyo]

PD:no se si puede poner aqui sino que me lo expliquen por MP saludos
apelucas escribió:como se puede compartir el juego entre cuatro amigos? y luego pasarlos cada uno a su consola y jugar?

seria de agradecer [ginyo]

PD:no se si puede poner aqui sino que me lo expliquen por MP saludos


hay un hilo por ahi, pero lo que se suele hacer es tener una cuenta nueva de la store compartida, se compra con esa cuenta y luego cada uno va entrando y bajandose el juego por turnos
ah ok pero vamos mi cuenta no se la doy a nadie [fumando]
Vamos a intentar dejar ese tema y centrarnos en el juego que para eso es este hilo.

Impresiones de quienes lo hayan comprado? Yo aún no le he hecho por los examenes, pero me interesa saber como va de duración, intentando completar cada nivel al 100%

K-82 escribió:mete pinta de divertido tiene trofeos??


Todos los juegos desde enero de 2009 tienen trofeos XD
yo lo voy a comprar dentro de un rato que ahora me da problemas la store, aunque molesta que no se puedan compartir niveles aunque sea con todo el mundo
guigocres escribió:El juego lo que viene siendo jugablemente esta muy bien, y es de agradecer que metan multijugador a pantalla partida, pero le veo dos grandes carencias: la falta de modo online para picarte con los amigos/quien sea y que los niveles creados no se puedan compartir con todo el mundo en plan Littlebigplanet o Modnation Racers, pero bueno, por 13 euros esta muy bien.


+1 Muy cierto tu comentario, esas han sido mis 2 decepciones, ademas como hablaban de compartir los niveles, yo me esperaba otro método de compartir con todo el mundo, pero es que solo puedes compartirlos con tus amigos, mandándolos por mensaje, y tanto hablar de compartir supuse directamente que habría online... [buuuaaaa]
hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.
chesto escribió:hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.


Por ahora la única opción multijugador que e visto es en pantalla dividida , yo lo e comprado en la store europea y están los menús y subtitulos en español, las voces creo que estaban en ingles, pero tendría que ir a poner el juego, porque no estoy seguro, porque no le di mucha importancia para este juego
chesto escribió:hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.


Te lo comfirmo, la americana que me he bajado yo tiene español.

El juego no está mal, y seguramente será un exitazo, puesto que con paciencia se harán niveles guapos. La pega es que sólo se comparten con tus amigos y que hay un límite bajo de objetos (5 o 6 por tipo) a la hora de crear circuito.

Otra cosa que creía que se podía y no se puede es cambiar de carril hacia el fondo o hacia delante, no se si me explico, cambiar de carril en profundidad.
Aikanro escribió:
chesto escribió:hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.


Te lo comfirmo, la americana que me he bajado yo tiene español.

El juego no está mal, y seguramente será un exitazo, puesto que con paciencia se harán niveles guapos. La pega es que sólo se comparten con tus amigos y que hay un límite bajo de objetos (5 o 6 por tipo) a la hora de crear circuito.

Otra cosa que creía que se podía y no se puede es cambiar de carril hacia el fondo o hacia delante, no se si me explico, cambiar de carril en profundidad.


sí, como los niveles de LBP ;)
Sharaku escribió:Es un juegazo! El Trials HD Pixarizado de PS3. Coincido en que le falta un modo online competitivo, compartir escenarios y replays de los demás jugadores. Estoy enfrascado en una lucha por el primer puesto en la primera fase y ahí ando, 4º del mundo con 296 millones de puntos. Cuando se me pase el dolor de cabeza seguiré dándole XD


Madre mía, cómo lo haces XD. Yo estoy el 132 con 31 millones y ya no se me ocurren más perrerías que hacer en el aire XD. Esto vicia cosa mala, no lo jueguéis XD.
Por cierto, si alguien quiere mandarme algún circuito.... XD en mi firma esta mi ID de Psn

PD: Os vendrá bien, porque un trofeo se saca al mandarle un circuito a un amigo... jeje
juer!
mañana mismo me lo compro, me recuerda mazo a un juego que jugaba de crio en las recreativas. [angelito]
Ronaldinho10 escribió:
Aikanro escribió:
chesto escribió:hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.


Te lo comfirmo, la americana que me he bajado yo tiene español.

El juego no está mal, y seguramente será un exitazo, puesto que con paciencia se harán niveles guapos. La pega es que sólo se comparten con tus amigos y que hay un límite bajo de objetos (5 o 6 por tipo) a la hora de crear circuito.

Otra cosa que creía que se podía y no se puede es cambiar de carril hacia el fondo o hacia delante, no se si me explico, cambiar de carril en profundidad.


sí, como los niveles de LBP ;)


No, no es como LBP.

Solo se puede cambiar de carril en sitios especificos que hay un objeto en el suelo con ese fin.

Mejor no contesteis para dar falsas esperanzas por que ya he visto que si online y ahora cambiar de carril, y no tiene ninguno delos dos.
chesto escribió:hombre tiene online para 4 jugadores, o eso he leido yo no.

Alguien lo pillo en la americana, esta en español.

Gracias.


no tiene modo online, cosa que me ha fastidiao :P
alguien q lo tenga podría poner la lista de trophies porfavor!!!!!

me esta tentando pero teniendo ahora RDR no quiero dejarlo ni un minuto
K-82 escribió:alguien q lo tenga podría poner la lista de trophies porfavor!!!!!

me esta tentando pero teniendo ahora RDR no quiero dejarlo ni un minuto

yo todavia no lo tengo pero creo que son estos

BRONCE:

Combo King! – Consigue un nivel de combo estrella
Speed Demon! – Consigue una estrella de tiempo
Detective! – Encuentra cinco estrellas ocultas
Dangerous! – Consigue una estrella “DANGER”
Money Grabber! – Consigue 5 monedas estrella deslizantes
Stay on Target! – Consigue 5 estrellas objetivo
Collector! – Colecciona todas las mini-estrellas en 8 niveles
Back on the Bike! – Completa el primer tour
Share the Fun! – Envíale un nivel a un amigo
Beat them at their own game! – Recibe un nivel de un amigo
Mega Combo! – Consigue un combo de x100
Ninja Stars! – Consigue cuatro estrellas en una carrera

PLATA:

All the Time in the World! – Consigue todas las estrellas de tiempo
Trick Master! – Consigue todos los combos de estrellas
Around the World! – Completar todos los niveles
Master of Disaster! – Conseguir todas las estrellas
GRACIAS PABLOOOOOOOOOO!!
K-82 escribió:GRACIAS PABLOOOOOOOOOO!!

de nada,estamos para ayudar,ya les tenia apuntados porque este juego cae,tiene buena pinta para echarme una risas con los amigos
Al final tiene o no tiene online? Es que me he liado.
Tatiflashed escribió:Al final tiene o no tiene online? Es que me he liado.

por lo que comentan no tiene online,una pena ,a ver si se animan y lo añaden despues
por lo q he visto el "online" es jugar tu y luego mirar en que puesto estas en el mundo dependiendo de lo q hagas tu

En IGN le han dado un 9,5 :O

Tan bueno es??
DeEinde escribió:por lo q he visto el "online" es jugar tu y luego mirar en que puesto estas en el mundo dependiendo de lo q hagas tu

En IGN le han dado un 9,5 :O

Tan bueno es??


La verdad q es super entretenido y engancha que no veas lo tengo hace 2 días y no he parado de jugar y eso que aun tengo calentito el Mod nation racers, jeje, lastima que no añadan otro método de compartir los circuitos, porque me queda solo 2 campeonatos por desbloquear... según los trofeos lo tengo al 40%, cuando lo acabe empezare por recoger las estrellas que he ido dejando (las mas dificiles, jeje)
ganzano escribió:
DeEinde escribió:por lo q he visto el "online" es jugar tu y luego mirar en que puesto estas en el mundo dependiendo de lo q hagas tu

En IGN le han dado un 9,5 :O

Tan bueno es??


La verdad q es super entretenido y engancha que no veas lo tengo hace 2 días y no he parado de jugar y eso que aun tengo calentito el Mod nation racers, jeje, lastima que no añadan otro método de compartir los circuitos, porque me queda solo 2 campeonatos por desbloquear... según los trofeos lo tengo al 40%, cuando lo acabe empezare por recoger las estrellas que he ido dejando (las mas dificiles, jeje)


Ya te lo has pulido???? cuánto te ha durao??
kusanagi escribió:
ganzano escribió:
DeEinde escribió:por lo q he visto el "online" es jugar tu y luego mirar en que puesto estas en el mundo dependiendo de lo q hagas tu

En IGN le han dado un 9,5 :O

Tan bueno es??


La verdad q es super entretenido y engancha que no veas lo tengo hace 2 días y no he parado de jugar y eso que aun tengo calentito el Mod nation racers, jeje, lastima que no añadan otro método de compartir los circuitos, porque me queda solo 2 campeonatos por desbloquear... según los trofeos lo tengo al 40%, cuando lo acabe empezare por recoger las estrellas que he ido dejando (las mas dificiles, jeje)




Ya te lo has pulido???? cuánto te ha durao??


Hombre tanto como pulirlo... he desbloqueado gran parte del juego, lo que son los circuitos, pero para pulirmelo tengo que sacar todos los logros y para eso me queda poco mas de la mitad, pero para desbloquear todos los circuitos creo yo que mañana ya lo tenga y lo pille ayer por la mañana [risita]
ganzano escribió:Hombre tanto como pulirlo... he desbloqueado gran parte del juego, lo que son los circuitos, pero para pulirmelo tengo que sacar todos los logros y para eso me queda poco mas de la mitad, pero para desbloquear todos los circuitos creo yo que mañana ya lo tenga y lo pille ayer por la mañana



Pero cúanto le hechas??? unas 4 horillas????
kusanagi escribió:
ganzano escribió:Hombre tanto como pulirlo... he desbloqueado gran parte del juego, lo que son los circuitos, pero para pulirmelo tengo que sacar todos los logros y para eso me queda poco mas de la mitad, pero para desbloquear todos los circuitos creo yo que mañana ya lo tenga y lo pille ayer por la mañana



Pero cúanto le hechas??? unas 4 horillas????


Pues entre ayer y hoy andará por ahí la cosa o un poco mas, no se decirte, porque me pongo un rato pero no miro nunca el reloj de cuando me pongo y cuando lo dejo, y como ahí sentado se pasan las horas que vuelan.. jeje puedo decirte que jugue ayer por la mañana y por la tarde y hoy igual, pero dedico mas horas al Counter Strike Source, que es mi perdición. jeje
Según se anunció y salió un video me llamó mucho la atención.
Me lo pillaré más adelante.
Yo lo tengo y me está gustando bastante, pero enserio no tiene online? pensé que al acabar el modo historia se desbloquearía el online... que putada como no se asi :S.
73 respuestas
1, 2