Pues últimamente me ha dado por jugar a los juegos de mesa con mis amigos, y teniendo una nds, pues aprovecho para practicar aprender, o incluso descubrir nuevos juegos de mesa para nuestra nds.
La idea era poner una pequeña lista con los juegos que hay, si meto la pata en algo, me avisáis... y si conocéis alguno y recomendáis, pues mejor que mejor.
Lista de juegos: -Catan -Carcassonne -Keltis -Rummikub -Stratego -Monopoly -Jenga -Uno52 -42 Juegos de Siempre -100 juegos de mesa
Imágenes & Portadas:
-Catan (Inglés)
-Carcassonne (Inglés)
-Keltis (Aleman)
-Rummikub (Castellano)
-Stratego (Castellano)
-Monopoly (Inglés)
-Jenga
-Uno52
-42 Juegos de Siempre(Castellano) [Conexión Wifi de Nintendo]
roberto28live escribió:yo tengo el de 42 juegos de siempre, me lo llevo al curro comentar también que tiene opción de multitarjeta, hasta 8 jugadores.
-Crono- escribió:También he visto este otro: -100 juegos de mesa
Supongo que en Castellano también.
A ver si alguien lo tiene y puede decirme si también tiene esa opción.
En breve lo pruebo y te comento....
Saludos
Edito: Lo poco que he probado y no parece tener multijugador con en modo descarga con una sola tarjeta, pero si con multitarjeta (Que todos tienen el juego).
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
También tienes el Blood Bowl, aunque con las limitaciones de la DS les ha salido algo cutre:
Y el ajedrez:
Luego, aunque no existen como juegos de mesa, tienes juegos en la NDS que se comportan como tales (utilizan turnos, casillas, etc...): -Advanced Wars: Dual Strike -Advanced Wars: Days of Ruin -Panzer Tactics -Might and Magic: Clash of Heroes
Tambien esta el Manjong que es el juego de las fichitas esas con simbolos que tienes que emparejar e ir quitando las de encima para descubrir las de abajo
Me da pena ese Scrabble no poderlo jugar en castellano, en inglés me defiendo pero no tanto como para poder competir a un buen nivel que se precisa mucho vocabulario