Creo que se habla muy poco de estos juegos en EOL y creo que es una pena porque hay algunas joyas por 4 pesetas que vale la pena conocer, jugar y comentar. Por eso he pensado en crear este hilo y que la gente que compra y juega a estos juegos asiduamente se pase por aquí y comente, y así entre todos podremos filtrar la paja y quedarnos con los buenos juegos. Además con el ritmo de salida de estos juegos, si estás un mes sin informarte pueden haber salido varios juegos buenos y si los dejas pasar puede que queden enterrados y nunca más se sepa.
Por lo tanto voto porque cada uno ponga su lista de preferidos y los juegos que vaya descubriendo, y que la gente comente cosas!
Voy a poner mi lista, no los tengo todos por desgracia pero con las demos que ponen te puedes hacer una buena idea del juego en general. Si un juego está en esta lista es porque es divertido, interesante y tiene unos gráficos buenos dentro del mundo indie games.
Juegos a 80 msp:Along came a spiderEs un minimalista juego de plataformas en el cual controlamos a una araña que se engancha a las superficies. Muy sencillo en ejecución pero muy interesante. Los gráficos son simplones pero bonitos.
Shoot 1UPUna locura de shooter en el que vamos acumulando naves en pantalla. Los gráficos son un poquito feotes, pero en este caso se le perdona.
FallingUn juego de estética y jugabilidad retro en el cual controlamos a un pingüino y deberemos colocar por colores los bloques que iran cayendo al escenario para hacerlos desaparecer mientras somos perseguidos por castores. Podría haber sido un juego de NES tranquilamente.
I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1El típico juego de aguantar las hordas de zombies, parecido al Zombie Apocalipse, pero en plan parodia. Durante todo el juego suena una cancion cantada por el autor del juego muy cachonda. Es de los juegos más vendidos del indie games.
Johnny Platform biscuit rompUn juego de plataformas un poco feote en el cual tenemos que encontrar las tazas de café. Por el precio que tiene es más que bueno.
Your Doodles are buggedJuego tipo lemmings, acompañar al rebaño hasta la meta, pero en este caso el escenario es una hoja dibujada por un niño pequeño y nosotros deberemos hacer más trazos para llevar a los bichos que se mueven por esos dibujos. Muy original y muy bonito.
Juegos de 240 mspArkedo - 01 JumpUn juego de plataformas de estilo retro-moderno. El único fallo es que es corto.
Arkedo - 03 PixelUno de los juegos más famosos de los indie games. Es un plataformas retro-moderno en el que controlamos a un gato. Es muy chulo y muy bonito. Super recomendado.
Carneyvale showtimeUn juego bastante rarete en el cual debemos llevar a un arlequín por la pista del circo hasta la meta mediante unos enganches. Se trata de jugar con la inercia. Es bastante bonito y muy peculiar.
Johnny Platform Saves xmasSegunda parte de Jonhnny Platform. Este es mucho más complejo y completo, pero también es bastante más caro.
KaleidoscopeUn plataformas bastante raro en el que hay que jugar con los colores. Tiene una estética muy particular que recuerda a veces a LocoRoco.
Leave HomeUn shooter muy moderno. Bastente espectacular si te gusta la estética que presenta.
Mechanoid ArmyEs un juego español por lo visto. Un plataformas de puzzles, en el cual manejamos a un robot que puede tomar control de otros robots con distintas habilidades. Es en 2,5D como se dice ahora. Muy interesante si te van los puzzles y la habilidad.
Space MilkmanPlataformas japonés muy raro en el cual debemos matar a los enemigos a base de deslizarnos por el suelo. Tiene estética un poco Katamari. Aun no estoy seguro de si me gusta o no realmente.
Tobe's Vertical AdventurePlataformas muy muy chulo en el cual debemos avanzar por cuevas y conseguir tesoros. Tiene un aire basante retro.
Juegos de 400 mspRotor'scopeJuego español bastante famoso. Yo no lo tengo pero si no voy mal mezcla puzzle con algún tipo de investigación. Aunque cuesta lo mismo que algunos arcade, se puede decir que este juego está a la altura de los arcades normales del Live.