[Hilo Oficial] Juegos Store USA en Español

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen
Pues propongo un hilo donde podamos poner los juegos de la Store USA que este en español asi podemos ahorrarnos unos eurillos.


Imagen (EN ESPAÑOL):

Bionic Commando - Español (Confirmado) 374MB
Pain - Español (Confirmado) 200MB
Super Puzzle Fighter Turbo HD Remix - Español (Confirmado) 292MB
Ratchet & Clank: En busca del tesoro - Español (Confirmado) 3181MB
1942 Joint Strike - Español (Confirmado) 130MB
Wolf of the Battlefield: Commandos 3 - Español (Confirmado) 76.9MB
PixelJunk Eden - Español (Confirmado) 32.9MB
Super Stardust HD - Español (Confirmado)

Imagen (EN INGLÉS):

Echochrome - Ingles (Confirmado) 87MB
Elefunk - Ingles (Confirmado)
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition - Ingles (Confirmado)
PixelJunk Monsters - Ingles (Confirmado) 59.3MB
Warhawk - Ingles (Confirmado) 824MB
GT5: Prologue - Ingles (Confirmado) 632MB
Novastrike - Ingles (Confirmado)

Todos los juegos que vayais diciendo los iré poniendo aquí.

See ya!
Buenas compañero, de los juegos de la Store, actualizaciones y cosas de esas se habla en éste hilo por si no lo sabías. Ahí la gente suele poner los idiomas en los que están los juegos que se compra.
hilo_hilo-oficial-pstore-suscribete-a-este-hilo-para-estar-al-dia-3_807440

Un saludo
Uf, que yo tenga... el PAIN esta en español, el Puzzle Fighter esta en español, el Echochrome NO esta en español (y la demo si, curioso xD)

Y por cosas que lei, el Ratchet & Clank nuevo esta en español, el Elefunk NO lo esta y si me dejo alguno es xq tengo mala memoria ahora xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como dice el compañero más arriba hay que ir al foro ubicado en Playstation 3 > Online para ver estos temas.

En el hilo del store que es fijo están resueltas estas dudas
calita escribió:Como dice el compañero más arriba hay que ir al foro ubicado en Playstation 3 > Online para ver estos temas.

En el hilo del store que es fijo están resueltas estas dudas


yo he mirado la primera pagina del hilo asi por encima y no veo nada que diga cuales estan en español o no...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
estan los juegos de la Store pero no dice cual de la store usa estan en español o no. Saludos!
Yo creo que este hilo esta muy bien, precisamente estaba pensando comprar el rachet por el store de Estados Unidos y tenia la duda de si estaria en castellano, ¿alguien lo confirma?
El 1942: Joint Strike usa tambien esta en español,saludos.
el ratched esta en perfecto castellano doblado y traducido
este hilo me va como anillo al dedo ya que tenia pensado comprar alguno y ahora la unica duda es para juegos on line si sirven tambien osea si se pueden jugar perfectamente o no ? y los parches los tienes que comprar obligadamente en la region que se compro el juego o añadidos como personajes del pain por ejemplo no sirven si el juego es europeo o si que valen? por que los del pain no me sirvieron los personajes que compre
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
primer post actualizado, con nuevos juegos y un cambio estetico, seguid aportando juegos, muchas gracias, yo lo considero un topic de gran ayuda por lo menos para mi.

See ya!
Me encanta este hilo,informo que el de poker en la store usa esta en ingles (si llegan a crear este hilo antes no la habria pillado en ahi).Luego os digo en que idioma esta el de bolos que tengo que mirarlo.

Actualizo para confirmar que el de los bolos esta en ingles.
alguien me puede decir por cuanto sale el 1942 ? y..... lo puedo comprar con mi tarjeta que utilizo para el bazar europeo ?
gracias
No te lo confirmo xq no lo tengo, pero algo asi lei... pixeljunk monsters USA esta en ingles, nada de castellano, y bueno, logicamente... Warhawk y GT5P estan en ingles
Bueno este juego no lo has puesto y está en castellano integro.
Wolf of the Battlefield: Commandos 3

Un saludo
pues a mí me parece una idea cojonuda porque el otro hilo hace que no lo actualizan la vida.... este pone los idiomas... y xq el chaval no tiene mala intención lo hace por ¡AYUDAR! [beer]

para ser perfecto falta el peso del juego y el precio. [+risas]

OLE TU PICHA!!! XD
hola!
alguien me puede decir como se registra la visa en el bazar americano?
pongo mis datos de la tarjeta pero la pestaña q despliega viene con ciudades de usa, como lo haceis ustedes.
ayuda porfavor!
perdigones escribió:hola!
alguien me puede decir como se registra la visa en el bazar americano?
pongo mis datos de la tarjeta pero la pestaña q despliega viene con ciudades de usa, como lo haceis ustedes.
ayuda porfavor!


Hay 2 paginas, una la de datos y la 2º la de direccion, yo solo metia mis datos de tarjeta, la direccion dejaba la q usaba pa crear la cuenta, y todo bien, me recarga monedero etc
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
añado algunos juegos mas y el peso de algunos proximamente pondre el precio de los juegos. Saludos!
Zone_hq escribió:
perdigones escribió:hola!
alguien me puede decir como se registra la visa en el bazar americano?
pongo mis datos de la tarjeta pero la pestaña q despliega viene con ciudades de usa, como lo haceis ustedes.
ayuda porfavor!


Hay 2 paginas, una la de datos y la 2º la de direccion, yo solo metia mis datos de tarjeta, la direccion dejaba la q usaba pa crear la cuenta, y todo bien, me recarga monedero etc


A mi tb me funciona bien, y con una visa oro, y vamos ke me va de puta madre nen, busca la config. deberia irte bien.
FaRRuuu escribió:
Zone_hq escribió:
perdigones escribió:hola!
alguien me puede decir como se registra la visa en el bazar americano?
pongo mis datos de la tarjeta pero la pestaña q despliega viene con ciudades de usa, como lo haceis ustedes.
ayuda porfavor!


Hay 2 paginas, una la de datos y la 2º la de direccion, yo solo metia mis datos de tarjeta, la direccion dejaba la q usaba pa crear la cuenta, y todo bien, me recarga monedero etc


A mi tb me funciona bien, y con una visa oro, y vamos ke me va de puta madre nen, busca la config. deberia irte bien.


yo estoy intentandolo con una mastercard y dejando la direccion "falsa" de la cuenta y no me deja , no se si es por ser un master card o que mi direccion de EEUU no es la correcta , cosa que no creo por que si no , no me hubiese dejado crear la cuenta
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi no me dejo crear una cuenta USA con una direccion falsa, tuve que poner una direccion verdadera, suerte que me llego el Rock Band ese mismo dia y puse la direccion del vendedor xD. Por cierto creo que con mastercard no se puede, pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro
Yo todavia no se si el Siren esta en español, y me gustaria comprarlo dentro de unos meses.

Alguien que lo tenga comprado de la Store USA puede confirmar el idioma?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
creo que no, porque me parecio leerlo en una pagina Usa que suelo visitar.

Saludos!
Alguien sabe si el NOVASTRIKE de la Store USA tiene español? Es que con eso de que le han puesto trofeos...
Si esta en castellano o no, no deberia importarte, ya que solo salio en la Store USA, en la Europea no salio XD.
Confirmo que el Pixel Junk Eden está en castellano.

Salu2!
bueno pues yo ya pude comprar el rathet a 15 $ pero me han cargado 12 € ( o eso dice mi hno).
al final lo hize con una visa , con master no funciona.
la direccion deje la misma que tenia cuando cree la cuenta . al principio me dio error 80023103 pero lo volvi a intentar y yatá!!!

cuando alguien se entere del idioma del siren que lo diga
hardfrancore escribió:cuando alguien se entere del idioma del siren que lo diga


Ingles, se dijo en el hilo oficial del juego.
Muy util este hilo, no sabia que existiera. Gracias al creador y los colaboradores.
Una buena tecnica es bajarse la demo de usa y si esta en español probablemente el juego tambien.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
actualizado el primer post. Saludos!
Yo quiero comprar, pero no me coje la cybertarjeta :( , alguna solución??

P.D: Lo e puesto aquí por no abrir otro hilo.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo quiero comprar, pero no me coje la cybertarjeta :( , alguna solución??

P.D: Lo e puesto aquí por no abrir otro hilo.

Un saludo



Si no recuerdo mal la Cybertarjeta es VISA, verdad?? Prueba a poner Mastercard. Así conseguí yo que funcionarian varias ;).
No, la mia es mastercard.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
segun tengo entendido solo funcionan las visa, corregidme si estoy equivocado yo la que uso es visa. Saludos!
El superstartdush hd en ke idioma esta???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
añadidos un par de juegos mas. Saludos!
A ver, comprado ayer mismo, Novastrike esta en ingles, creo recordar que eran 236 mb, aunq luego hay otro update eterno por los trofeos que tiene...
Zone_hq escribió:A ver, comprado ayer mismo, Novastrike esta en ingles, creo recordar que eran 236 mb, aunq luego hay otro update eterno por los trofeos que tiene...


pues gracias por la info, me esperare a que venga por la europea entonces, si viene claro
jepardy esta en inglés... T_________T
konac escribió:
Zone_hq escribió:A ver, comprado ayer mismo, Novastrike esta en ingles, creo recordar que eran 236 mb, aunq luego hay otro update eterno por los trofeos que tiene...


pues gracias por la info, me esperare a que venga por la europea entonces, si viene claro


Se supone q vendra algun dia... pero el juego en si en ingles se entiende de sobra.. mu divertido, estos de naves siempre me han gustado, ayer gracias a este hilo tambien compre el 1942 jejeje

tio, al final te voy a agregar a la PSN, asi veo la paliza que me das en trofeos al PAIN

Saludos!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
agregado el novastrike. Saludos!
El wipeout esta en castellano confirmado online region libre y ocupa 998megas
Burnout en castellano tambien
Fundio escribió:El wipeout esta en castellano confirmado online region libre y ocupa 998megas
Burnout en castellano tambien


el burnout paradise usa tambien esta en español :O interesante XD

Saludos!! [beer]
El Geon en k lenguaje lo tenemos?
Burnout Paradise store USA en castellano voces y textos :) confirmado x mi que llevo 5 dias muy viciado XD

Creo recordar que ocupaba 3,3Gb
Matrox escribió:El Geon en k lenguaje lo tenemos?


español y que decir que toy por mp si quereis XD
Una pregunta, si me quiero descargar un juego de la store, por ejemplo el pain

Lo tendria que hacer de una cuenta diferente a la que tengo de la store europea, no? Por lo no podria jugar con el pain en la cuenta principal, verdad? y consecuentemetne no tendria los trofeos
miquix escribió:Una pregunta, si me quiero descargar un juego de la store, por ejemplo el pain

Lo tendria que hacer de una cuenta diferente a la que tengo de la store europea, no? Por lo no podria jugar con el pain en la cuenta principal, verdad? y consecuentemetne no tendria los trofeos


puedes bajartelo de la store americana, instalarlo y jugarlo en tu cuenta europea sin problema alguno, y te contaran los trofeos
75 respuestas
1, 2