› Foros › PlayStation 3 › General
AlbertoMESELL escribió:Alguien puede decirme qué modelo es el headset logitech de la foto? Es bluetooth?
Salu2
NeCh escribió:Yo creo que si tenías pensado hacer un hilo oficial en condiciones, que esté bien redactado es algo necesario...
Ni la marca "loguitech" existe (igual en tu mercadillo sí), ni empeSamos se escribe con "S".
No sé, revisa un poco el hilo, era una buena idea, pero ha quedado en eso...
SGT.Salmon escribió:Gracias por poner los precios de Argentina tambien! xD
Salu2
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?
vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?
AlbertoMESELL escribió:Alguien puede decirme qué modelo es el headset logitech de la foto? Es bluetooth?
Salu2
agraciao escribió:vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?
[...]play tv es un tdt que NO soporta tdt por HD, sino el tdt normal. [...]
LuzbelFullHD escribió:agraciao escribió:vvvictorrr escribió:play tv soporta HD?
[...]play tv es un tdt que NO soporta tdt por HD, sino el tdt normal. [...]
Está explicado en el wiki (wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV) :
En cuanto al hardware
1) PlayTV es un sintonizador DVB-T
2) PlayTV no es un sintonizador DVB-T2
3) Existen emisiones en HD en DVB-T , aunque lo normal es que sean en DVB-T2
4) En España no está decidido, pero todo apunta a que no se va a cambiar a DVB-T2, y si algún día se emite en HD, se hará sobre DVB-T con MPEG4.
En cuanto al software
1) El software para el XMB de la PS3 soporta solo emisiones en MPEG2 (tanto en SD como en HD). En Australia se emite en HD con MPEG2 sobre DVB-T y ven los canales con el PlayTV en la PS3
2) El software para el XMB de la PS3 NO soporta emisiones en MPEG4. En España por ejemplo, las pruebas que hizo en su día TVC y las actuales de AragónHD emiten en MPEG4 sobre DVB-T, y por tanto no se ven con el software oficial.
3) Si usas el PlayTV desde un Linux o Windows con soporte MPEG4 , si puedes ver estos canales.
Como he dicho antes, lo que nunca verás con PlayTV serán emisiones en DVB-T2 , independientemente de que sean en SD o en HD.
agraciao escribió:Alberto tengo ese modelo y va de vicio aunque es un poco (bastante) caro.
Es el Logitech Cordless Vantage
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=ES,ES
AlbertoMESELL escribió:agraciao escribió:Alberto tengo ese modelo y va de vicio aunque es un poco (bastante) caro.
Es el Logitech Cordless Vantage
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=ES,ES
Mil gracias tío.
Miraré en ebay a ver qué encuentro......es que estoy hasta el culo de los headsets de móviles (me acaban haciendo daño en la oreja, y aunque ponga el volumen alto siempre oigo bastante mal)....y acostumbrado a la calidad de sonido, tanto recepción como envío, de los headsets de la xbox360.......
EDITO: Lo he comprado ahora mismo por ebay: 35€ gastos incluidos (
Salu2 y gracias de nuevo
NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?
Saludos
+]royer escribió:NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?
Saludos
pues mira que para algunos, la ps3 es uno de los pocos reproductores de blu-ray, y la utilizan mas como un reproductor de DVD/Blu-ray y si la usas mucho tiempo, se sobrecalienta (hablo por experiencia)XD
NeDark escribió:+]royer escribió:NeDark escribió:He buscado info sobre los ventiladores esos, y he leido opiniones de que no solo no sirven para nada, sino que ademas dificultan a la ps3 la ventilacion, ¿es cierto?
Saludos
pues mira que para algunos, la ps3 es uno de los pocos reproductores de blu-ray, y la utilizan mas como un reproductor de DVD/Blu-ray y si la usas mucho tiempo, se sobrecalienta (hablo por experiencia)XD
Eso no responde a mi pregunta...
Supongo que se sobrecalentara lo mismo que con los juegos.
Lo que leí, es que entorpecían al sistema de refrigeración a ventilar.
Saludos
nakuada escribió:aunque no util para todos existe el XCM Cross Battle Adapter su segunda version lleva la coletilla Plus compatible con vibracion, que permite usar el mando usb de la xbox360, la unica pega que no es compatiblecon juegos que usen el detector de movimiento
tursey escribió:nakuada escribió:aunque no util para todos existe el XCM Cross Battle Adapter su segunda version lleva la coletilla Plus compatible con vibracion, que permite usar el mando usb de la xbox360, la unica pega que no es compatiblecon juegos que usen el detector de movimiento
yo lo tengo, y decir que es una maravilla. En cuanto al sensor de movimiento, es cierto que no funciona, porque claro, la xbox no tiene.. xd, pero cuando en killzone 2 llega una fase con sensor de movimiento, enchufo el de la ps3 lo hago y sigo jugando con el de la xbox... ademas para el franco, al no llevar sensor es una ventaja... jaja