Me sorprende la rapidez con que un estudio mas bien "mediocre" puede coger un titulo emblemático y convertirlo en una aventura / pelicula gráfica de serie B ¿?.
Lo que mas gracia me hace es que en esa entrevista traten de hacerlo pasar por el "no va mas, ha hostia en bragas, la repoya vamos", Si este titulo hubiera salido para, que digamos... Play Station 2 pues mira... una aventura gráfica de duración aceptable en 1 solo volumen ... no estaría mal, la calidad gráfica seria buena al menos, aunque el juego en si se viera solo como una especie de "cuento" machaca botones, pero en los tiempos que corren esta metodología tal y como nos la plantan hace mas reír que otra cosa al gammer medio, y provoca convulsiones y ataques de ira a los fans de la saga.
El hecho de que se valla a distribuir (según voy escuchando) en varios capítulos ya rozaría el borde de lo absurdo, para guardar el respeto a la saga, me abstendré de comprar este titulo y esperare alternativas futuras que concuerden mas con lo que de verdad se espera de esta saga, pero esta es solo mi opinión.
Ese aplazamiento debería de servir para que rehicieran por completo la idea inicial del juego y lo amoldaran mas a lo que la gente espera, al menos así algo de buena fama ganarían.