Hilo Oficial KEYNOTE iPad Come see what 2011 will be year of

Imagen

Apple ha comenzado oficialmente a enviar invitaciones para el evento del iPad2 que tendrá lugar el próximo 2 de Marzo. Según la invitación, el evento se desarrollará en Yerba Buena Center a las 10:00 am, por lo que sigue el mismo esquema de presentación de otros años. Como veis, la invitación muestra un iPad tapado por la hoja del calendario y el título "Ven a ver de lo que va a tratar el 2011"

Será a las 19:00 hora española desde el Yerba Center de San Francisco cuando comenzará la presentación del dispositivo que algunos llevan esperando desde que se presentó su prima versión por echar en falta un usb, mayor ligereza o slot de tarjetas SD.

Otra pregunta que nos hacemos es... ¿Será Jobs quien nos presente el nuevo iPad?

Vía http://www.applewall.com/

dudo mucho que salga Jobs asi como que incluyan mas mejoras que alguna camara y mas ram y/o procesador. espero que lo bajen un poco de precio y alomejor me planteo pillarmelo
Alguien sabe si le darán uso a ese trasterillo de servidores que tienen y nos ofrecerán vídeo en Streaming de la Keynote?
Se me va a hacer raro no ver a Jobs en el estrado...
alexfd escribió:Alguien sabe si le darán uso a ese trasterillo de servidores que tienen y nos ofrecerán vídeo en Streaming de la Keynote?

Los ultimos eventos se podian ver en streaming desde la web de apple. Supongo que esta tambien.
makanudo escribió:
alexfd escribió:Alguien sabe si le darán uso a ese trasterillo de servidores que tienen y nos ofrecerán vídeo en Streaming de la Keynote?

Los ultimos eventos se podian ver en streaming desde la web de apple. Supongo que esta tambien.

Lástima que me pilla fuera ahora que miro, alguien recomienda alguna manera de seguirlo desde Android? El streaming no era compatible más que con Safari, por lo que me dará que me tendré con conformar con los liveblogs.
Parece ser que el tema que mas me interesaba a mi para cambiar al nuevo modelo no se va a alterar, la pantalla seguirá teniendo la misma resolución.
Así que a esperar al iPad 3 :)
Te dejaste el nombre completo del centro donde se realiza la Keynote. " Yerba Buena Center" [+risas]

saludos
Tengo ganas de ver que desvelan, aunque no creo que veamos grandes avances, solo espero que retoquen el precio a la baja :D
No creo que haya grandes cambios. igualar la RAM con el iPhone 4, mejorar un poco el micro, una camarita y ya. Si acaso hacerlo algo más ligero.

Ni reducción en el precio ni ninguna mejora de verdad importante. Aunque ojalá me equivoque :p
Bienvenido el iPad 2 XD

One more thing...

¿Algo sobre un iPhone nano?

Ojalá sorprendan a todo el mundo de manera revolucionaria, quien sabe, mucho hablan de iPhone's económicos, para jóvenes... Cuando el río suena...
Pues yo creo que no será solo un conjunto de mejoras "menores" por así decirlo.
Un evento exclusivo para ello, fecha simbólica, esa frase en el logo.... No sé, los de Cupertino no suelen ir de farol. En mi opinión si que puede haber alguna/s característica/s que hagan evolucionar el iPad a nivel cualitativo...

Saludos
pokegramer escribió:Pues yo creo que no será solo un conjunto de mejoras "menores" por así decirlo.
Un evento exclusivo para ello, fecha simbólica, esa frase en el logo.... No sé, los de Cupertino no suelen ir de farol. En mi opinión si que puede haber alguna/s característica/s que hagan evolucionar el iPad a nivel cualitativo...

Saludos

A ver si tienes razón :)

Lo que veo verdaderamente necesario es entrada USB y de tarjetas de memoria. Y hablando de eso, ¿y si le ponen Thunderbolt? :O
Me toca la moral que monten Keynote especial para presentar el iPad 2 y a los Mac ya ni los presenten... tienes que adivinar que le han metido al MBP.

En fin, los macqueros somos 4 frikis hasta para la propia Apple... que triste. [mad]
Hombre tampoco es eso , lo que pasa que la repercusion de ios ha hecho que se centren en el , y encima corresponden mas ventas que los mac , yo tengo un iphone y un mac , y son indispensables , el mac mini vuela , y eso que es el mini, pero si parece un poco triste no hacer keynote para los pro...pero bueno.

PD: PALOMITAS Y A VER EL IPAD!
De esta keynote me interesa muchísimo mas que anuncien MobileMe gratuito que el propio ipad2. Tengo el 1 y de momento estoy muy contento con el, igual que con mi iPhone. No siempre es necesario tener lo ultimo.
israel escribió:Me toca la moral que monten Keynote especial para presentar el iPad 2 y a los Mac ya ni los presenten... tienes que adivinar que le han metido al MBP.

En fin, los macqueros somos 4 frikis hasta para la propia Apple... que triste. [mad]

A no ser que hagan un avance extraordinario en sus portátiles, dudo mucho que presenten en una KeyNote uno... a no ser por encima, por que les cuadra su salida con otro producto.

http://www.youtube.com/watch?v=cdpRSj7tLiY
A falta de ver el diseño final con sus calidades a mi meparece mucho más bonito (aunque más gordo) el iPad 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi ya de entrada me ha defraudado totalmente.

Veo innecesario continuar con el menú y el home tal como lo tienen ahora. Se podría hacer mucho, mucho mas usable manteniendo la estabilidad.

De hecho, he puesto en venta mi iPad, porque despues de ver los tablets Android.... no hay color en cuanto a usabilidad. Cuando salio el iPhone la gente queria acceder a sus aplicaciones directamente, era lo mas "rapido".

Pero con la entrada de la idea de los "widgets", me parece que se han quedado totalmente atras. Y lo peor, es que no parece que vaya a cambiar.
No hay que olvidar que esas imágenes son filtraciones que no tienen porque ser verídicas.

Esta tarde saldremos de dudas y podréis criticar lo que queráis :p
Perdonad como encontrar el link para verla via streaming , en la web de apple usa no pone nada :( !
idraw escribió:Perdonad como encontrar el link para verla via streaming , en la web de apple usa no pone nada :( !

Se puede ver en streaming?
Ya están de actualización de la Store en APPLE.ES :D
be0mer escribió:Ya están de actualización de la Store en APPLE.ES :D

¿Esto lo hacen cuando sale en el mismo dia o siempre que sacan algo nuevo? porque tengo unas ganas terribles de comprarme el iPad 2 xD
welko escribió:

¿Esto lo hacen cuando sale en el mismo dia o siempre que sacan algo nuevo? porque tengo unas ganas terribles de comprarme el iPad 2 xD

Cada vez que hay algo nuevo, pasó hace unos días con los MacBook pro.
be0mer escribió:
welko escribió:

Cada vez que hay algo nuevo, pasó hace unos días con los MacBook pro.

Ok gracias, es que soy muy nuevo en el mundo apple xD de hecho antes le tenia cierta mania a todo lo relacionado con la manzanita xD
Vaya.... que igual tenemos iPad 2 hoy mismo xD. Sería todo una sorpresa omg.
Los que preguntabais para ver la Keynote por Streaming... aqui os dejo unos enlaces!

Keynote Apple Streaming
normalmente o segun las ultimas keynotes apple habia puesto en su pagina el enlace para ver la keynote pero creo que esta vez no sera asi...
pspbenlli escribió:normalmente o segun las ultimas keynotes apple habia puesto en su pagina el enlace para ver la keynote pero creo que esta vez no sera asi...

yo tampoco lo encuentro... pero en los que puse ahi antes hay uno por UStream que va de lujo! lo que nose porque es que ahora sale un chiquillo haciendo el tonto xD pero antes salia el exterior del moscow center :D
¿Entonces lo que es Ver litaralmente la Keynote no va a ser posible hoy?
Steve Jobs!!!

Por lo demás, blablabla...

PD:

Schiler dice en el video: "La gente ha descubierto usos del iPad que nosotros no habíamos ni imaginado"
Después de acostumbrarme a verlas en video, esto de tener que leer la keynote se me hace algo aburrido.
Me falta ver el "pelotazo"... pero solo con ver la frase de "nosotros tenemos 65000 aplicaciones para el iPad, y otros solo tienen 100" , con un icono de Android.

Me parece que el señor jobs esta viendo cuanto la han cagado. Es, cuanto menos, muy precipitado reirse de la competencia.... cuando ya tiene mas tablets pensados, y solo lleva literalmente dos dias en el mercado.

Ya veremos dentro de un año, si se rie tanto.
pokegramer escribió:¿Entonces lo que es Ver litaralmente la Keynote no va a ser posible hoy?

Posible es, solo hay que encontar un streaming "piratilla" pero es bastante difícil encontrar uno :(
iPad 2

9 veces más rápido graficamente

Más fino que el iPhone 4

Dos cámaras

Negro o blanco:
Imagen

10 horas de bateria

[plas]

PD:

Precio:

499-829, mismas configuraciones que el 1.

11 Marza USA
25 Marzo Resto de mundo
LO DE IMOVIE YA LO ANTICIPE YO XD!

POR CIERTO EL IPAD 2 SALE A LA VENTA ANTES QUE EL PLAYBOOK ! AJAJAJJAJAJA
La actualización de la Store puede ser para las reservas.
Apple Store actualizada con el nuevo iPad.

¿tiene el mismo tamaño de pantalla?
pokegramer escribió:Apple Store actualizada con el nuevo iPad.

¿tiene el mismo tamaño de pantalla?

Yo no la veo actualizada :S sigue la pantalla de "we´ll be back soon".
Más fino que el Iphone 4, dual core, doble camara, me gusta pero... ¿y el USB?
jita escribió:Más fino que el Iphone 4, dual core, doble camara, me gusta pero... ¿y el USB?

De verdad creíais que iba a traer USB¿?

Poco conocéis a Apple a estas alturas...

Por lo que a mi respecta, no retina display= No party.
Pues lo veia difícil la verdad pero ya es mas engorroso meter películas y tal...

La verdad es que lo veo un Ipad "S", creo que en el siguiente veremos mucho más cambio pero quiero ver mejor el diseño, hablan de que es tremendamente fino.
NoRiCKaBe escribió:
jita escribió:Más fino que el Iphone 4, dual core, doble camara, me gusta pero... ¿y el USB?

De verdad creíais que iba a traer USB¿?

Poco conocéis a Apple a estas alturas...

Por lo que a mi respecta, no retina display= No party.

Que verdad, apple no creo que incluya esas conexiones, ni para tarjetas vamos...

Estoy de acuerdo contigo, sino tiene pantalla com la del iPhone, no creo que me lo vaya a comprar... una pena, porque tenia un monton de ganas! :((

jita escribió:Pues lo veia difícil la verdad pero ya es mas engorroso meter películas y tal...

La verdad es que lo veo un Ipad "S", creo que en el siguiente veremos mucho más cambio pero quiero ver mejor el diseño, hablan de que es tremendamente fino.

Hombre, he leido por ahí que es más fino que el iPhone, que ya de por si esta bien para un movil,... no es un folio, pero no es un nokia! xDD
así que si que tiene que ser tremendamente fino...
Lo dicho, directo a por el Xoom.

Alguien quiere un iPad?, es que me sobra uno xD.
pues que sea como el ipod touch pero a lo bestia?

edito: supuesta foto del cacharro:
Imagen
Ya se deja ver en la web de apple.

Buena actualización, sorprende esa fina funda magnética, pero esperaba una resolución algo mayor (tampoco la burrada que apuntaban los rumores).
Es dios, no os quejéis de la pantalla, yo creo que la salida HDMI da muchísimo juego.

El iPad 1 nunca me ha dicho nada, es más, lo he usado bastante y no, me quedo con mi iPhone.

Pero este es precioso y trae bastantes mejoras, a mi me ha convencido. XD
97 respuestas
1, 2