Zack_VII escribió:Visto que jugablemente es mata-mata a atoñina limpia con espada, y partiendo de que la estetica me llama.....mi duda es que tal la trama, engancha? es interesante? de que va?
Como en el No more heroes eres asesino profesional, por lo demás en este tienes encargos y la historia por lo que he leido no es ni de broma tan buena como la de los dos No more heroes. De hecho tiene rakings online y es más arcade, puedes competir. Tiene los tipicos guiños de Suda en pleno juego (como los NMH tenían las maquinas tragaperras en pleno combate).
Por lo que he podido probar en PS3 parece seguir el esquema de fase/encargo con su propia historia por encargo, pero como tampoco lo he podido terminar, no puedo asegurarte nada.
Ojalá le vaya bien y decida sacar tambien el Lollipop Chainsaw.
Obafemi escribió:A mí, que Madworld apareciera en exclusiva para Wii siempre me ha parecido uno de los grandes misterios de la anterior generación.
Yo sí lo entiendo, el juego se hizo con nivel gráfico de Wii y habría que rehacerlo todo para estar a la altura y más para los jugadores de PC.
El juego estuvo tirado de precio una eternidad 9,99 euros por el fiasco en ventas. Yo lo tengo en Wii es una de los mejores juegos de la consola y, artisticamente, es como jugar "a fucking" comic. Lo malo es que solo dura 6 horas, pero son una gozada.
Podéis jugarlo en Dolphin y hasta podríais haberlo comprado original tirado de precio. Si fuese una ps3 lo entendería, pero una Wii con lo bien emulada que está no hay escusas para perderselo.
entrerigc escribió:San Telmo, sobre tu tema del DRM me recuerdas a un chaval de los foros de Meristation al cual le llamaba cariñosamente el taliban de lo arcade; si un juego no olia a Daytona Usa, Afterburner o a cualquier Shump japonés, y no se podia jugar con un buen stick de palanca y botones, directamente era una mierda que no se merecia la catalogación de videojuego y se negaba a jugarlo. Yo tambien estoy en contra de los DRM, pero tengo claro que no me voy a quedar sin jugar a muchas joyas por el mero hecho de que solo salgan en Steam. Perdon por el offtopic
Te remito a mi anterior off-topic (en este hilo) por si no lo has entendido. No soy un santo, el nick es por una canción de Jero Ramiro cuando estaba en Saratoga (y finalmente ha acabado siendo un grupo de metal). No voy a añadir nada, hay unas normas que respetar. Si quieres saber más MP y hablamos.
P.D: Perdón por el off-topic y ¡Larga vida a prophet! (no seáis mal pensados que hablo del prota de crysis).