› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
decimax escribió:Yo pedi el americano el dia 1 un lunes y llegó el viernes 5
es mejor pedir el americano porque incluye el cargador de red que en la version
internacional debes de pedir aparte, (10 $ mas aduanas + envio)
solo debes de comprar un adaptador de red electrico de patillas americanas a europeas
que cuesta 1 € en los chinos.
la version wifi es exactamente igual el americano y el internacional excepto el adaptador de red
mrcsph escribió:Pues entonces todo coincide, a mi me mandaron el Americano con el adaptador de red al que luego le añadí la clavija adaptadora a schucko de 80 céntimos.
Y al igual que decimax, en 4 días en casa, sin ningún problema de envío a España.
wifilino escribió:Bueno pues acabo de pedirlo, efectivamente, el modelo americano no lo envían a España, y es raro, por que ayer hice un amago de pedirlo y no me salió el mensaje diciendo que no se podía. Así que el envío se hará en 3-5 semanas, y tardará pues eso,tres o cuatro días. Confío tenerlo antes de Navidad.
SAlu2
oroimenak escribió:wifilino escribió:Bueno pues acabo de pedirlo, efectivamente, el modelo americano no lo envían a España, y es raro, por que ayer hice un amago de pedirlo y no me salió el mensaje diciendo que no se podía. Así que el envío se hará en 3-5 semanas, y tardará pues eso,tres o cuatro días. Confío tenerlo antes de Navidad.
SAlu2
pues menuda putada yo iba ahora a hacer el pedido del americano.
pues nada wifilino, esperemos tenerlo para navidades .
sotomonte escribió:Avisa cuando llegue, a ver si tardan tanto como pone o llega en días como debería...
fran87 escribió:Mientras carga en el ordenador, aunque lo expulse de manera segura, mi kindle no me permite trabajar con él.
¿a alguien más le pasa esto?
lwordfan escribió:Pues ahora dan de 2 a 3 meses para el envío jajajajaja Y mi madre lo quería aquí para Reyes (regalo para mis hermanos) Me mata.... He de decir que Amazon lo tiene muy bien pensado. A mi no se me ha ocurrido que no fuesen a enviar la versión USA fuera del país, por eso no me preocupé (gran error por mi parte) pero se han curado para la campaña navideña. Lo malo... Pues que no se si llegará para el día 05/01. ¿qué pensáis? De todas formas ya he pedido los 2 por si las moscas... Pero lo veo francamente negro... Cuando yo lo pedí se adelantó 10 días o así a la fecha estimada por Amazon... ¿En un día habrán vendido tantos a nivel internacional O.o???????
sorgintxu escribió:lwordfan escribió:Pues ahora dan de 2 a 3 meses para el envío jajajajaja Y mi madre lo quería aquí para Reyes (regalo para mis hermanos) Me mata.... He de decir que Amazon lo tiene muy bien pensado. A mi no se me ha ocurrido que no fuesen a enviar la versión USA fuera del país, por eso no me preocupé (gran error por mi parte) pero se han curado para la campaña navideña. Lo malo... Pues que no se si llegará para el día 05/01. ¿qué pensáis? De todas formas ya he pedido los 2 por si las moscas... Pero lo veo francamente negro... Cuando yo lo pedí se adelantó 10 días o así a la fecha estimada por Amazon... ¿En un día habrán vendido tantos a nivel internacional O.o???????
Ay, por favor. Yo llevo esperando tres semanas al famoso Black Friday y ya se me está haciendo eterno... Esperemos que las ventajas (si es que las hay, porque visto esto ya no me fío un pelo) merezcan la pena
fran87 escribió:Windows 7 professional. ¿crees que podría ser por él?
borabora escribió:respecto al envío, si compro todo junto kindle+funda ¿los gastos de envío van por separado o como si fuera un único envío?
Un saludo
fran87 escribió:Mientras carga en el ordenador, aunque lo expulse de manera segura, mi kindle no me permite trabajar con él.
¿a alguien más le pasa esto?
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, les tengo una pregunta, ¿Conocen algún programa para editar PDF's cuando ya están creados?
Un amigo me dijo que con Adobe Acrobat Professional se podía, es cierto?
Específicamente lo quiero para ponerle un tamaño mas grande a la letra para verlo bien en el kindle.
Lo hago para los libros técnicos.....
PD. Lo de pasarlos a word, editarlos y pasarlos otra vez a PDF no me va. quiero es editarlos directamente. Ya lo habia hecho, usando PDFEditor, pero solo para corregir errores ortográficos, pero no para cambiar tamaños de letra, ya que de esa forma, la numeración y tamaño total del libro cambia.
cyberalejo17 escribió:Hola a todos, les tengo una pregunta, ¿Conocen algún programa para editar PDF's cuando ya están creados?
Un amigo me dijo que con Adobe Acrobat Professional se podía, es cierto?
Específicamente lo quiero para ponerle un tamaño mas grande a la letra para verlo bien en el kindle.
Lo hago para los libros técnicos.....
PD. Lo de pasarlos a word, editarlos y pasarlos otra vez a PDF no me va. quiero es editarlos directamente. Ya lo habia hecho, usando PDFEditor, pero solo para corregir errores ortográficos, pero no para cambiar tamaños de letra, ya que de esa forma, la numeración y tamaño total del libro cambia.
----------
Cambiando de tema....
No se si ya habré posteado esto aqui..... creo que fue en el otro foro
Les recomiendo este prog. que encontré navegando. sirve para cortar los pdf. no cortarlos en tamaño y dividirlos en archivos aparte. NO.
Sirve es para quitarle los bordes (margenes) a los libros, y dejar solo el texto.
Se llama PDF Scisssors
lwordfan escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...
asderr escribió:lwordfan escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...
En zococity lo han puesto a la venta por 159€ + gastos de envio, es mas caro pero es una tienda española y lo tendrias en unos pocos dias en casa, saludos.
lwordfan escribió:asderr escribió:lwordfan escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...
En zococity lo han puesto a la venta por 159€ + gastos de envio, es mas caro pero es una tienda española y lo tendrias en unos pocos dias en casa, saludos.
gracias por el chivatazo!!!
¿Qué tal va la página?? Nunca he comprado en Zococity
urtain69 escribió:lwordfan escribió:asderr escribió:Yo no estaba esperando al black friday ni nada.. .es que me confíe Ahora pone estimación de envío entre 7 y 9 semanas (lo que son 2 meses y no 3)... aún así, no se cómo hacerlo para tenerlos aquí el día de reyes...
gracias por el chivatazo!!!
¿Qué tal va la página?? Nunca he comprado en Zococity
Zococity tiene muy buena fama en otros foros que visito de vez en cuando.Sobretodo para reproductores mp3, auriculares...
Y sobre los casos de roturas o problemas en los envios, me tranquiliza mucho leer que amazon responde tan bien a los problemas ya que eso de no tener una tienda fisica a donde ir a reclamar y que encima sea en usa, que esta tan lejos...me ponia los pelos de punta imaginarme que se me estropeaba...pero ya veo que puedo estar tranquilo.
breux_007 escribió:
Ya no dejan comprar el kindle en ninguna de las paginas de amazon, me pone siempre el envio para despues de reyes
Esto me pasa por ir dejandolo pasar... buscaré otra cosa y ese regalo lo dejare para cuando los envios sean normales.
jaimillo escribió:breux_007 escribió:
Ya no dejan comprar el kindle en ninguna de las paginas de amazon, me pone siempre el envio para despues de reyes
Esto me pasa por ir dejandolo pasar... buscaré otra cosa y ese regalo lo dejare para cuando los envios sean normales.
¿No había rumores de que para navidades lo pondrían a 99 $?.
Lo mismo ya no lo envían, para evitar mosqueos de los que compren ahora y dentro de unos días lo puedan comprar más barato . Los que lo tengan pedido, podrían anular la compra y volverlo a pedir con el nuevo precio.
borabora escribió:gracias Janca.
Una pregunta más. Si por ejemplo quiero comprar libros en amazon, tengo entendido que registras el kindle referido a una cuenta donde tienes que indicar el pais.
podré comprar libros de amazon.uk y de amazon.com indistintamente? es que algunos libros salen más baratos en uk que en usa y por eso lo digo....no tengo del todo claro como va lo de la compra de libros
jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.
jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.
puterucu escribió:jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.
Seguid recomendando a la gente que espere, seguid. Se está agotando a ese precio, para que lo van a bajar. Luego os rebotáis por las falsas esperanzas que no se cumplen.
stratoeddie escribió:Cago en la p... leche!!!!!
Estaba esperando a cobrar para pedirlo, y me encuentro ahora con ésto!!
Me han jodido bien el regalo que iba a hacer...
No hay otra forma de envío posible para que llegue antes, aunque sea pagando mas?
Otra tienda que lo tenga aunque sea un poco mas caro?
Estuve a punto de pedirlo ahora mismo con el cabreo, pero me entró un halo de lucidez y decidí consultároslo por si acaso... que hariais?
Saludos!!
escupinyol escribió:stratoeddie escribió:Cago en la p... leche!!!!!
Estaba esperando a cobrar para pedirlo, y me encuentro ahora con ésto!!
Me han jodido bien el regalo que iba a hacer...
No hay otra forma de envío posible para que llegue antes, aunque sea pagando mas?
Otra tienda que lo tenga aunque sea un poco mas caro?
Estuve a punto de pedirlo ahora mismo con el cabreo, pero me entró un halo de lucidez y decidí consultároslo por si acaso... que hariais?
Saludos!!
en Zococity lo tenían al menos hace un pae de días, y muy bien de precio!!!
puterucu escribió:jaxsnop escribió:Seguramente el retraso no te lo quita nadie, al menos esperáte al Black Friday (empieza el 22 de Nov ydura esa semana) porque quizás te consuela encontrartelo más barato.
Seguid recomendando a la gente que espere, seguid. Se está agotando a ese precio, para que lo van a bajar. Luego os rebotáis por las falsas esperanzas que no se cumplen.