[HILO OFICIAL] Kindle

HEAVEN escribió:ok gracias :)

ya sabes, cualquier duda o problemilla, encantado de ayudar :)
dovahkin escribió:
fakemaria escribió:Yo no pirateo nada, yo leo lo que otros suben.

llamalo como quieras cada uno es libre de hacer lo que quiere yo pago por el ocio por que considero que es lo que debo hacer.

respecto a lo del otro user pues si habra que conformarse no solo con novedades ya que si me leo mas de un libro mensualmente,pueden caer 3 o 4

+1, al menos no estoy solo en esto, jeje. Yo pago por un ebook lo que creo un precio justo (no más de 5€), si cuestan más o bien me espero o bien lo compro en papel. De momento mis compras son libros de amazon a 0.89€, 1.49€ Luego completo mis lecturas con clásicos que ya hayan pasado los 70 años postmortem del autor con lo que sus derechos han caducado. Desde luego no pago esas burradas que piden ahora por las novedades y a decir verdad, las novedades ultimamente... puajj.

Saludos.

Un saludo.
Johny27 escribió:
dovahkin escribió:haber empezado por ahi no sabia que los pirateabas pues nada yo sigo buscando una tienda mas barata que no sea amazon xd si no pues nada con uno al mes voy bien

Con la mafia de libreros que hay en este país fijando precios jamás verás el precio bajar. Por mi que se mueran de hambre, no pago una puta mierda por libros en español sabiendo que me están estafando con el precio por no saber (o querer) adaptarse al siglo XXI.

es verdad estan carisimos me acuerdo la ultima vez que fui a comprar que tuve que dejar alguno por que no me llegaba .....encima libros de estos clasicos nada de novedad
Gracias a este hilo, pude decirme a comprar el Kindle en Navidades, y no me arrepiento de nada, en serio: Chapó al aparato , porque es una maravilla XD

PD: Han incluido en la tienda de amazon , unos "skin" para personalizar el kindle, lo malo es que todos son de flores, y para chicas, si hubiera algunos para tunearlo de negro.... [boing]
Aquí el link, espero que no sea spam
http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 3&plpage=1
Y lo peor, el precio , ¿15 euros por una pegatina ? yo no los pagaré

No todos son de flores , este por ejemplo, me encanta:
http://www.amazon.es/Decalgirl-Woodgrai ... MEY9FZWGMF

Un saludo EOLianos !!
Un 10 para el servicio post-venta de amazon.

En diciembre recibí el kindle. En enero, una funda comprada por ebay. En menos de un mes, pasa esto:

Imagen

Aparecen esas manchas como de óxido en la tapa trasera del kindle, que no se van de ninguna de las maneras. No se si será de la batería, de humedad, de la funda radioactiva...

Total, que llamo al número gratuito de post venta del kindle, y caray.... casi no me deja ni darle las explicaciones. Le digo de mandarle las fotos para que vea lo que es... y ni me ha dejado el colega. Que es una cosa poco común y que les interesa tenerlo físicamente para analizar cual ha podido ser el problema. Que el lunes me llega uno nuevo...

Así da gusto....
El problema es la funda, no el kindle. Suerte has tenido de que te lo cambien, porque no es culpa de ellos.
Diadoro escribió:Un 10 para el servicio post-venta de amazon.

En diciembre recibí el kindle. En enero, una funda comprada por ebay. En menos de un mes, pasa esto:

[img]http://img849.imageshack.us/img849/2665/kindleu.jpg[/img]

Aparecen esas manchas como de óxido en la tapa trasera del kindle, que no se van de ninguna de las maneras. No se si será de la batería, de humedad, de la funda radioactiva...

Total, que llamo al número gratuito de post venta del kindle, y caray.... casi no me deja ni darle las explicaciones. Le digo de mandarle las fotos para que vea lo que es... y ni me ha dejado el colega. Que es una cosa poco común y que les interesa tenerlo físicamente para analizar cual ha podido ser el problema. Que el lunes me llega uno nuevo...

Así da gusto....

Pues si, la verdad es que así si que da gusto...

A mi me ha pasado algo parecido con mi iPhone 4S, le han salido marcas en el acero del lateral, y como Apple considera que no es un defecto propio del aparato, no me lo cambia... Estoy pendiente de una reclamación que realice en el consumidor, pero me parece que no voy a llegar a ningún lado... Cabrones!!!!

Saludos,
Johny27 escribió:El problema es la funda, no el kindle. Suerte has tenido de que te lo cambien, porque no es culpa de ellos.

No te digo que no, pero es muy raro, porque la parte de detrás de la funda no tiene aparentemente nada, y las manchas no se van con absolutamente nada.

En cualquier caso, y si es cosa de la funda, más a mi favor, un 10 para amazon.
Ya he visto por aquí que lo de las manchitas esas le ha pasado a varias personas, así que lo que hice yo fue ponerle el protector que trae la pantalla del Kindle pegado en la parte de la funda donde va este apoyado, no se si me explico bien. Así el Kindle no esta tocando directamente la funda, sino este salvapantallas de plástico.

Lo dejo ahí por si a alguien le vale. Un saludo.
Torototieto escribió:Ya he visto por aquí que lo de las manchitas esas le ha pasado a varias personas, así que lo que hice yo fue ponerle el protector que trae la pantalla del Kindle pegado en la parte de la funda donde va este apoyado, no se si me explico bien. Así el Kindle no esta tocando directamente la funda, sino este salvapantallas de plástico.

Desde luego había pensado poner algo de separación, pero no se me había ocurrido poner el protector de pantalla. Gracias por la idea. Ahora trataré de revisar el hilo para ver si localizo a quien más le pasó esto y porque´.

Gracias!!
Diadoro escribió:
Torototieto escribió:Ya he visto por aquí que lo de las manchitas esas le ha pasado a varias personas, así que lo que hice yo fue ponerle el protector que trae la pantalla del Kindle pegado en la parte de la funda donde va este apoyado, no se si me explico bien. Así el Kindle no esta tocando directamente la funda, sino este salvapantallas de plástico.

Desde luego había pensado poner algo de separación, pero no se me había ocurrido poner el protector de pantalla. Gracias por la idea. Ahora trataré de revisar el hilo para ver si localizo a quien más le pasó esto y porque´.

Gracias!!

Mi funda me dejó una marca en la carcasa trasera justo donde está el imán para cerrarla. En mi caso la pintura se oscureció, no se oxidó.
La propia funda traía un protector para la parte trasera y no se lo puse porque pensaba que era para la pantalla.

En tu caso seguramente la pintura habrá reaccionado con algún químico que hayan usado en la funda. ¿Era de esas de ebay que llegan oliendo todavía a pegamento?

La mía es la de Tecknet.
NiGhTmArE escribió:
Mi funda me dejó una marca en la carcasa trasera justo donde está el imán para cerrarla. En mi caso la pintura se oscureció, no se oxidó.
La propia funda traía un protector para la parte trasera y no se lo puse porque pensaba que era para la pantalla.

En tu caso seguramente la pintura habrá reaccionado con algún químico que hayan usado en la funda. ¿Era de esas de ebay que llegan oliendo todavía a pegamento?

La mía es la de Tecknet.

Pues si, olía todavía a pegamento, y nisiquiera se de que marca es, se la compré a un tío de aquí de España que supongo que las importa de China.

Vale que las fundas chinas sean radioactivas, pero tampoco habla muy bien de la "pintura" o el recubrimiento de la tapa trasera del kindle. ¿Es que no puede encontrar uno una funda de calidad digna sin tener que morir al pastizal que cuestan las originales?.

Habrá que proponerle a alguna empresa Española que haga una funda digna de kindle, porque a mi no me importaría pagar 20€ por una funda de calidad, aunque sea de piel sintética, la verdad.
Mi cuñado compró una en Ubrique que es la ostia de buena, y bien terminada. Mírate a ver si los peleteros de allí tienen una página donde vendan o algo
fakemaria escribió:Mi cuñado compró una en Ubrique que es la ostia de buena, y bien terminada. Mírate a ver si los peleteros de allí tienen una página donde vendan o algo

Algo he encontrado, y efectivamente, tiene que ser la hostia de buena, porque vale lo mismo que el kindle.....

http://www.pielframa.com/fundas-amazon-kindle-wifi.htm

Me vale con piel sintética... lo único que quiero es que no le de alergia a mi pobre kindle!!
Mi cuñado la compró en el pueblo y creo que le costó 30€ la sintética, pero es igual que esa.
Diadoro escribió:Aparecen esas manchas como de óxido en la tapa trasera del kindle, que no se van de ninguna de las maneras. No se si será de la batería, de humedad, de la funda radioactiva...

¿No será humedad? Quizás si vives en una zona muy húmeda, pues esas manchas se deban a algun moho que la carcasa ha generado por transpirar mal (el aparato al usarlo, se calienta un poquito suficiente para condensar la humedad en la parte trasera y salgan pequeñas manchitas de algún moho o algo).
KorteX escribió:¿No será humedad? Quizás si vives en una zona muy húmeda, pues esas manchas se deban a algun moho que la carcasa ha generado por transpirar mal (el aparato al usarlo, se calienta un poquito suficiente para condensar la humedad en la parte trasera y salgan pequeñas manchitas de algún moho o algo).

Hombre, pues vivo en Valencia, pero tampoco en una zona especialmente húmeda. Supongo que tal vez haya sido un poco de todo... Que la funda no transpira, que hay algo de humedad... pero lo extraño es que no os haya pasado a más gente, porque fundas barateras somos muchos los que tenemos... nu se. El de post venta me ha dicho que me informarían si averiguaban la razón, porque me podría volver a pasar, pero sinceramente.... dudo que lo hagan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, veo que hay varios modelos, el que comprais la mayoría cual es??:

http://www.amazon.com/gp/product/B00589 ... d_i=507846

el kindle touch que cuesta 99$??? que luego veo que hay kindle touch 3G, kindle keyboard, kindle DX.....

veo que dice que dura la batería hasta 2 meses con una simple carga, eso es de coña no? [carcajad]

son 99$ ó 99eur?? aún así tiene buena pinta
oskuro escribió:buenas, veo que hay varios modelos, el que comprais la mayoría cual es??:

el kindle touch que cuesta 99$??? que luego veo que hay kindle touch 3G, kindle keyboard, kindle DX.....

veo que dice que dura la batería hasta 2 meses con una simple carga, eso es de coña no? [carcajad]

El que compramos la mayoría es el que venden en amazon.es. En este la batería dura, según el uso, pero a mi casi un mes.
ayer me llego y esta wapo no se me canso nada la vista encima el manga es ideal como es en blanco y negro :D

Diadoro escribió:
oskuro escribió:buenas, veo que hay varios modelos, el que comprais la mayoría cual es??:

El que compramos la mayoría es el que venden en amazon.es. En este la batería dura, según el uso, pero a mi casi un mes.

yo el touch lo veo una tonteria por que si es para leer que tienes que andar tocando la pantalla :p
es mas que suficiente con el kindle 4
por cierto como se escucha el mp3?
Diadoro escribió:
KorteX escribió:¿No será humedad? Quizás si vives en una zona muy húmeda, pues esas manchas se deban a algun moho que la carcasa ha generado por transpirar mal (el aparato al usarlo, se calienta un poquito suficiente para condensar la humedad en la parte trasera y salgan pequeñas manchitas de algún moho o algo).

Hombre, pues vivo en Valencia, pero tampoco en una zona especialmente húmeda. Supongo que tal vez haya sido un poco de todo... Que la funda no transpira, que hay algo de humedad... pero lo extraño es que no os haya pasado a más gente, porque fundas barateras somos muchos los que tenemos... nu se. El de post venta me ha dicho que me informarían si averiguaban la razón, porque me podría volver a pasar, pero sinceramente.... dudo que lo hagan.

Hola, a mí me pasó exáctamente lo mismo. Puse una foto hace unas semanas. Ah, también soy de Valencia.

Pd: A partir de ahora las conversaciones de ascensor serán. - Sí, sí, en Valencia hace menos frio pero cala más aunque te abrigues y además se te jode la parte trasera del Kindle

Edito: Acabo de llamar yo también a post-venta, y me han pedido por favor que se lo mande, que me mandan uno nuevo. Les he dicho que tampoco era una cosa muy exagerada, pero me han insistido porque quieren "chequearlo". Me han informado de que es la segunda llamada que les han hecho al respecto. Diadoro, creo que somos los dos únicos. La verdad es que, aunque sea por interés de Amazon, el servicio postventa está a años luz de otros con los que me he tenido que topar.
lilim escribió:ayer me llego y esta wapo no se me canso nada la vista encima el manga es ideal como es en blanco y negro :D

Diadoro escribió:

yo el touch lo veo una tonteria por que si es para leer que tienes que andar tocando la pantalla :p
es mas que suficiente con el kindle 4
por cierto como se escucha el mp3?

El K4 no reproduce mp3.

Saludos.
dudaman escribió:Hola, a mí me pasó exáctamente lo mismo. Puse una foto hace unas semanas. Ah, también soy de Valencia.

Pd: A partir de ahora las conversaciones de ascensor serán. - Sí, sí, en Valencia hace menos frio pero cala más aunque te abrigues y además se te jode la parte trasera del Kindle

LoL... no, si ahora tendrán que hacer una edición especial antihumedad para nosotros.... No he localizado tu foto. ¿De dónde sacaste la funda?. Yo se la compré a un tio por ebay de aquí de Valencia mismo. Me resisto a pensar que, por más humedad que haya aquí, esa sea la única razón por la que el kindle se ponga así en 3 meses de uso...
El problema está más que confirmado que es de las fundas. No os ralléis, yo la funda directamente la tiraría.
los alicates de perforar cinturones, mano de santo

el mio esta en el cajon, que es para regalar a la mujer, pero en unos dias lo pondre en practica
Me he perdido... ¿los alicates para qué??? ¬_¬ [flipa]
Será para hacerle agujeros de ventilación al kindle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
robotic_87 escribió:Me he perdido... ¿los alicates para qué??? ¬_¬ [flipa]

son para cuero en general, pero podria ser una solucion sencilla

Imagen
Nombre tecnico: SACABOCAOS [fumando] [sonrisa]
Diadoro escribió:
dudaman escribió:Hola, a mí me pasó exáctamente lo mismo. Puse una foto hace unas semanas. Ah, también soy de Valencia.

LoL... no, si ahora tendrán que hacer una edición especial antihumedad para nosotros.... No he localizado tu foto. ¿De dónde sacaste la funda?. Yo se la compré a un tio por ebay de aquí de Valencia mismo. Me resisto a pensar que, por más humedad que haya aquí, esa sea la única razón por la que el kindle se ponga así en 3 meses de uso...

Compré esta funda:
http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce#ht_1980wt_882a-nonimo

Seguro que es la culpable de todo. Es que el olor que desprende ya te hace sospechar...

Por cierto, una pregunta, he leído por ahí que algunos utilizan el cargador del Iphone con el usb del kindle para cargarlo. Lo habéis probado? No entiendo de vatios ni de amperios.
dudaman escribió:Compré esta funda:
http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce#ht_1980wt_882a-nonimo

Seguro que es la culpable de todo. Es que el olor que desprende ya te hace sospechar...

Por cierto, una pregunta, he leído por ahí que algunos utilizan el cargador del Iphone con el usb del kindle para cargarlo. Lo habéis probado? No entiendo de vatios ni de amperios.

Pues no es del mismo tío, pero es de la misma calaña... es evidente que la funda cutre es al menos "colaborador necesario" en el problema que hemos tenido. Lo de practicarle las ventilaciones... pues es para pensáselo, la verdad... o gastar al final pasta y comprar una funda de calidad. Lo meditaré.

Con respecto al cargador, no solo el del Iphone, te va a servir cualquier cargador o adaptador USB... gracias a dios estas cosas se están universalizando en el microUSB. Cualquiera que sea el cargador que uses, tiene que dar un voltaje de 5v y una intensidad de entre 500 a 1000 mA. Y esos son el 99% de los que existen. Si quieres asegurarte, míralo en el cargador, pero vamos, me jugaría un dedo a que te vale cualquiera que tengas en casa.
Esa misma funda la tengo yo. La tengo puesta desde hace un mes y ahora mismo he sacado mi kindle para ver si tenía algunas manchas y nada, está perfecto. Para mí la funda una vez que se le va el olor a pegamento, que ocurre a los 3 ó 4 días, es perfecta. Se adapta perfectamente al kindle y es muy cómoda. De momento no tengo ninguna pega con ella, y ya te digo ni rastro de ningún tipo de manchas en el Kindle.

Una pregunta, al cuánto tiempo de poner la funda te salieron esas manchas?
fakemaria escribió:
dovahkin escribió:
fakemaria escribió:los compro aquí

http://www.google.com

me lo puedes decir enserio? estoy interesado si encuentro los libros a una quinta parte de su valor los compro ahi en vez de en amazon

Joer macho, que no compro libros!!!!!!!!

Más claro, el agua, se puede decir más alto (bueno, casi no), pero no más claro... ahí con 2 cojones, q me mola a mi lo "políticamente" incorrecto [fumando] , con 2 webos, chapeau pa tí macho... Todos aki cogiendonosla con papel de fumar [angelito] jajaja...

Forokindle, lipapa, y la reco de 10.000libros son tus amigos XDDD, junto con google, blanco y en botella...

Hala, un abruuzo [sati]
Pues yo y dos colegas más tienen la funda esa chinorri y por ahora no notamos nada raro, eso si yo hasta que no dejó de apestar a disolvente no se la puse [carcajad]
Creo que no pero prefiero preguntarlo para confirmar ¿ Hay algun modo de leer epub en un Kindle 4? Hasta ahora las paso a -mobi con el calibre pero seria mas sencillo poder leerlos sin hacer nada.

Un saludo
No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.
Johny27 escribió:No veo la utilidad de leer ePub, mono es superior.

Pero la mayoria de libros que me leo los encuentro en ePub, por eso digo.
aguriga escribió:

Busca en sitios que los pongan en mobi, que los hay, y si no conviértelos, que son 5 segundos y puedes hacer todos de un tirón.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo la funda típica chinaca de dealextreme desde hace más de un año y mi kindle está perfecto, menos mal...

Johny27 escribió:
aguriga escribió:

Busca en sitios que los pongan en mobi, que los hay, y si no conviértelos, que son 5 segundos y puedes hacer todos de un tirón.

Perfecto, por cierto, en el primer mensaje que me respondes cuando pones mono te refieres a mobi ¿No?

Gracias por la ayuda
Un saludo
Si perdona, el diccionario del ipod me jugó una mala pasada [carcajad]
Hola, a mi también me están empezando a salir manchas en la parte trasera. De momento no es mucho, así que le he puesto un cartón entre la funda y el Kindle. Por cierto, yo soy de Santander, con lo cual la peste fundera chinarra se va extendiendo... Gracias a los valencianos por avisar.
kolombo escribió:Pues yo y dos colegas más tienen la funda esa chinorri y por ahora no notamos nada raro, eso si yo hasta que no dejó de apestar a disolvente no se la puse

tMK escribió:Yo tengo la funda típica chinaca de dealextreme desde hace más de un año y mi kindle está perfecto, menos mal...

gosepascual escribió:Hola, a mi también me están empezando a salir manchas en la parte trasera. De momento no es mucho, así que le he puesto un cartón entre la funda y el Kindle. Por cierto, yo soy de Santander, con lo cual la peste fundera chinarra se va extendiendo... Gracias a los valencianos por avisar.

¿Será la combinación Kindle + Funda chinorri + Humedad costera? jajaja.... Bueno, me río pero alguna razón debe haber, y no creo que sea aleatoria. Vamos a ver si nos curramos un mapa de riesgo de oxidación del kindle... ¿de dónde sois kolombo y tMK?

XD
Yo va a hacer un par de años ya que llevo un K3 con la funda china y como el primer día... incluso, últimamente es mi novia la que lo lleva encima y de momento no ha sufrido ni un desperfecto XD
Silverhand escribió:Yo va a hacer un par de años ya que llevo un K3 con la funda china y como el primer día... incluso, últimamente es mi novia la que lo lleva encima y de momento no ha sufrido ni un desperfecto XD

Pero el k3 la carcasa es de plástico

Mirando fechas, mi k3 ya ha cumplido un añito (el 15 de febrero) y en este año me he leido 36 libros en el kinde, menos de los que me hubiese gustado, mas que años anteriores y me ha salvado de llevar "tochos" encima como El conde de Montecristo o Dance with dragons
Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2
Rhaegar escribió:Hola, me podéis decir si estas fundas están afectadas?

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0688391449

La acabo de recibir y el interior está aterciopelado...

Salu2

jajaja... tal y como lo dices, parece un virus!...

No tengo ni idea, simplemente somos varias personas a las que nos ha pasado lo mismo, pero de ahí a tener una lista de fundas "afectadas" va un trecho.

Desde luego, por precio y por origen, esa funda es candidata. Pero insisto, aquí somos muuuuuchas personas con fundas chinas, y por ahora solo tres que hemos "sufrido" el problema. Ante la duda... ponle algún protector que separe la superficie del kindle de la funda. Parece que a la gente le funciona poner el propio plástico que protege la pantalla del kindle.
pues mi kindle 4 acaba de morir,se a quedado colgado lo he querido reiniciar y se queda en la pantalla con el chico leyendo bajo el arbol con la barra a la mitad,si lo conectas al ordenador aparece como unidad pero me dice que inserte el disco en ella,mañana llamare a amazon,lo compre en amazon.com pero e hablado con ellos y me han dicho que hable con .es

PD:les e llamado mañana tengo otro en casa y tengo 30 dias para devolver este,impresionante
(mensaje borrado)
11241 respuestas