Saikuro escribió:Johny27 escribió:Saikuro escribió:Yo es que no tengo preferencia alguna en que sea táctil o no. Sin embargo, el tamaño y el peso sí me parece más influyente, con lo cual ganaría el Kindle normal.
El touch tiene audio y doble de batería y memoria.
No veo una razón para que el audio en un eBook sea relevante. La batería del normal dura 1 mes, más que suficiente y la memoria de 2GB me permite llenar más de 1000 libros, cantidad que dudo enormemente que llegue a llenar. Lo quiero exclusivamente para eso, leer libros. Para todo lo demás tengo portátil, iPhone, etc...
Que no te calienten la cabeza, como dicen por ahí, ¿esto es un e-reader no? ; pues está diseñado para leer libros electrónicos... En mi humilde opinión (y sin pretender sentar cátedra, que eso le encanta a alguien de este hilo
), NO hace falta tener la biblioteca británica dentro... Yo tengo el K3K (keyboard), pero mi hermana y mi padre tiene el K4 normal. Y por experiencia digo, que no lo sobrecarguéis mucho (me refiero a cientos de libros), q acaba vomitando
jajaja (yo tengo sobre 15 libros y algún manga, y me sobra jeje...) No es un disco duro pa que volquéis en él toda vuestra colección...
Con respecto a la batería, y sin usar lamparitas ni cosas así... creo que la gente se come mucho la bola con ello (igual q con los 2gb de espacio); a ver si ahora os (nos) habéis acostumbrado a cargar el móvil
todas las pu... noches a algo que sea bueno / uses el smartphone. Y ahora por cargar el kindle cada 2 semanas (o más) nos ponemos "exquisitos"...
Finalmente, y para mucha gente que conozco que lo tiene (varios colegas míos lo tienen también, el K4 normal), no echan en falta
para nada lo de ser táctil. Y yo mucho menos... Y eso que me gusta leer ensayos y subrayo con el cursor bastantes pasajes para pasarlos al ordenata e imprimirlos... Al final, es una guarrada igual q pasa con el móvil, a algo que sudes / hayas tocado algo que no esté impoluto le dejas marcazas al kindle, y con la luz (q refleja) se verá...
Por 99€ yo ni me lo pensaba... A no ser, que todo lo anterior, te importe muchísimo, entonces tú mismo, que para es tuya la pasta
, sólo faltaba... Escojas lo que escojas, creo que es una buena elección...
PD: y acordáos, ejem de buscar "megacolección 10.000" + probono en google, igual os lleváis una sorpresa agradable, que el tío se lo curra mucho (formato m o b i )
ejem...