[HILO OFICIAL] Kindle

Hola a todos. Yo hoy me compre un kindle paperwhite y no sé si funciona del todo bien.
Cuando me pongo con el navegador experimental, cuando paso de una pagina web a otra se quedan como unos leves graficos residuales de la anterior página. Es eso normal?. Me pasa sobretodo con rectangulos y graficos. Le tengo puesto que haga el refresco de tinta a cada pagina en la configuración y la iluminación a tope, pero si la pongo al mínimo también se nota esa estela de tinta. Esto me molesta poco, pero luego he notado también que cuando entro en la web del store de amazon y solo ahí, en la franja negra de la parte superior de la pantalla donde pone el indicador de batería, el simbolo wifi y si está conectandose o no, se nota mogollón cuando cambia el texto como queda residuo del texto anterior si vas pulsando en las opciones del store. Me he fijado que el refresco lo hace a toda la pagina menos a esa franja cuando cambia el display a otra pagina. Supongo que por eso se kedará grabado todos los textos que van apareciendo en esa franja.Os pasa a todos?

Si os fijais en la foto sale una estela después del texto: EXPLORAR CATEGORIAS
Esa estela pertenece al texto que salía en la pantalla anterior. Parece que esa franja no refresca la tinta tantas veces como el resto de la pantalla y por eso se graban las estelas.

Salu2

Lo digo porque es un poco cantoso.

Adjuntos

Eso es normal, es del refresco tal y como dices.
Supongo que lo que se elige en la configuración es para lectura y no afecta al navegador experimental y demás.

No sé si el paperwhite tiene alguna opción para forzar el refresco... El K3 la tiene, pero claro, es combinación de teclas...
(mensaje borrado)
Tengo una duda ¿hay alguna manera de poner el kindle 3 en castellano?
Un saludo.
Se puede haciendo jailbreak.
buenas!!, perdonen mi ignorancia sobre este tema, por eso os pregunto si Kindle, se puede escribir, guardar, editar como si fuera una especie de agenda de papel.

por ejemplo una lista:
Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)
Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje

y después guardarlo y al cabo del tiempo quiero eliminar lineas se podría hacer??

si el Kindle no lo puede hacer existe algún libro electrónico que pueda hacerlo??.

muchas gracias.
Hola que hay. Acabo de hacerme con un Kindle 4 de 2ª mano, me llega en un par de días, y recuerdo que hace un tiempo regalé uno y lo registré a nombre del "agraciado", en la web de Amazon. De ahí mi duda actual, entiendo que el Kindle estaría registrado a nombre del dueño anterior, y habrá borrado la cuenta, pero ¿ahora qué?, ¿lo registro a mi nombre?, y el tema de garantía como va, por factura, o por primer registro online.

Venga, a partir de ahora seguro que me veis por aquí. Por cierto, cómo lo véis de precio;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649541

Salu2.
De precio está muy bien. El tema de la garantía no estoy seguro de como te va a ir pero puedes probarlo pidiendo un cambio por el tema de las manchas que hay a gente que se lo han cambiado y así sales de dudas
DiRk escribió:Gracias Zarkak, eso es lo que hice.. he devuelto el que tenia los puntos de luz y me he quedado con el otro.. como he dicho, es posible que el tono sea un pelin mas amarillento pero se puede leer perfectamente y sobre todo sin pixels ni tontunas ¡¡

Aqui dejo como se ve.. yo creo que el tono amarillento si no hubiera visto el anterior ni me entero ya que no se nota practicamente:
Imagen

A eso me refiero.

Has hecho bien. Ahora a disfrutarlo.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Acabo de hacerme con un Kindle 4 de 2ª mano, me llega en un par de días, y recuerdo que hace un tiempo regalé uno y lo registré a nombre del "agraciado", en la web de Amazon. De ahí mi duda actual, entiendo que el Kindle estaría registrado a nombre del dueño anterior, y habrá borrado la cuenta, pero ¿ahora qué?, ¿lo registro a mi nombre?, y el tema de garantía como va, por factura, o por primer registro online.

Venga, a partir de ahora seguro que me veis por aquí. Por cierto, cómo lo véis de precio;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649541

Salu2.

Las manchas es debido a la funda, hay algunas de muy mala calidad que hacen que a la carcasa le salgan ese tipo de manchas.
(mensaje borrado)
Lo sé, y me da exactamente igual, es para usar con funda, por lo que eso no se ve.

Lo que sí me interesa es el tema de la garantía, si va por ticket, o por primer registro. Y lo del cambio de registro de titular.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Lo sé, y me da exactamente igual, es para usar con funda, por lo que eso no se ve.

Lo que sí me interesa es el tema de la garantía, si va por ticket, o por primer registro. Y lo del cambio de registro de titular.

Salu2.

Pues lo del registro es tan fácil como volverlo a registrar desde el propio Kindle con tu cuenta de Amazon.

Lo de la garantía ya no te lo puedo asegurar, si tienes dudas contacta con Amazon y nadie mejor que ellos para sacarte de dudas. Espera a recibirlo y a registrarlo a tu cuenta para luego preguntarles lo de la garantía.
Hasta ahora no había sacado nunca el libro (Kindle 4, 6 pulgadas) de casa y no me habia planteado pillar una funda. ¿Cual me recomendais? Busco una que esté bien pero que no valga 30 o 40€ ya que no tiene mucho sentido cuando el libro costó 60€
Te recomiendo la funda que es imitación a la oficial de Amazon, puedes encontrarla a buen precio en ebay y la hay de varios colores.
euridice79 escribió:Te recomiendo la funda que es imitación a la oficial de Amazon, puedes encontrarla a buen precio en ebay y la hay de varios colores.

He estado mirando en ebay y he visto que hay varias imitando a la oficial. Rondan los 10€ lo cual veo aceptable pero me surge una duda: ¿sujetan bien el libro? El sistema de sujección es visualmente atractivo porque no son las típicas gomas cutres pero no se hasta que punto sujetarán adecuadamente al libro. ¿Que opinais?

Imagen

Imagen
Yo que tengo el kindle touch y una funda como esa, la funda sujeta muy bien, el kindle no se queda suelto en ningún momento.

En ebay yo compré la mía por unos 4 euros (en subasta) hace unos meses y he regalado una para el kindle 4 por 6-7 euros, buscando vendedores que te lo envían desde china

Saludos
Pues mira hace varios meses subí unas fotos de ambas fundas, tanto de la original como de la de imitación, lo vuelvo a poner aqui, pero en spolier para no saturar el hilo.

Estas fotos son de una "no original" comprada en ebay a un vendedor español. La tiene para ambos modelos el normal y el touch.

FOTOS funda IMITACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS COMPARATIVA entre IMITACIÓN y OFICIAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Puedes decir que vendedor es?
Muchas gracias por las fotos. A mi también me gustaría saber quien es el vendedor para ir a lo seguro. Creo que poner el vendedor no incumple las normas ...
Me da que son muchos vendedores, desde España o desde China. Con que veáis que están por encima del 99% de positivos, no debería haber problemas.

Viendo las fotos, se hace complicado justificar la diferencia de precio entre una y otra.

Salu2.

P.D. Acaba de llegar mi nuevo Kindle :p . El negro actual no dudo que mejore la cámara, y el contraste de la pantalla al ser con marco negro. Pero es feo de cojones, este es mucho más bonito.
La primera que compré fue la del TOUCH y se la compré al vendedor deltagks y la del KINDLE NORMAL al vendedor fundaonline.

La del kindle normal se la compré al otro vendedor porque la quería para regalo de cumpleaños y deltagks se había quedado sin stock de la de color negro

Con ambos vendedores el trato fue perfecto, aunque también he de decir que en ambos casos pedí el envío certificado. Jamás compro nada con envío ordinario.

Vendedores en ebay vendiendo ese tipo de fundas hay muchos, así que yo si tuviese que volver a comprar alguna repetiría con alguno de ellos dos.

Para quién no quiera gastarse mucho en una funda, estas son las que mejor quedan estéticamente. Ya es cosa vuestra decidir jejej.

Edito porque se me olvidó decir que ambos envían desde España.

Saludos.
euridice79 escribió:La primera que compré fue la del TOUCH y se la compré al vendedor deltagks y la del KINDLE NORMAL al vendedor fundaonline.

La del kindle normal se la compré al otro vendedor porque la quería para regalo de cumpleaños y deltagks se había quedado sin stock de la de color negro

Con ambos vendedores el trato fue perfecto, aunque también he de decir que en ambos casos pedí el envío certificado. Jamás compro nada con envío ordinario.

Vendedores en ebay vendiendo ese tipo de fundas hay muchos, así que yo si tuviese que volver a comprar alguna repetiría con alguno de ellos dos.

Para quién no quiera gastarse mucho en una funda, estas son las que mejor quedan estéticamente. Ya es cosa vuestra decidir jejej.

Edito porque se me olvidó decir que ambos envían desde España.

Saludos.

Pillaré la de fundaonline, que es una de las que tenía en el punto de mira.
El mio ha llegado con 2 fundas, la negra cutrilla, y la beige imitación de la original, con luz led, que la hace un poco más grande. Ajusta a la perfección, pero me ha extrañado que no lleve un cierre de imán.
No llevan cierre de imán, aunque la de imitación con luz que comentas no queda igual que la oficial, esta que dices queda algo más abultada. Pero teniendo en cuenta que por el precio ya te venían las dos fundas pues bien. Yo que tu no usaba esa que dices "negra cutrilla" creo que pudo ser la causante de las manchas en la parte trasera del Kindle. La mayoría de gente que se quejó de las manchas usaba fundas de ese estilo. No digo que todas las fundas provoqué manchas, pero....

Saludos.
Seguramente, el dueño me dijo que el suaba la negra, pero vamos, como decía, para mi un Kindle es para tener siempre en su funda, así que esas manchas me importan 0.

Lo he estado revisando con lupa, y está impecable de forntal, pantalla y botones, casi pasa por nuevo.

El precio a mi me pareció correcto, me ahorro ahora buscar fundas, y además me lo evió por certificado con valor declarado (asegurado en 50 €), que son 9 €, él solo se llevo 41.

Qué diferencia, últimamente leía en tablet de 9,7", pero no hay color.

Salu2.
Tengo que comprar un kindle para hacer un regalo y si alguien tiene un código de descuento que no vaya a utilizar lo agradecería.
¿Alguien sabe qué características debe tener un jpg para ponerlo como portada en el Calibre, y funcione en el Kindle?.

Me salen en el Calibre, pero en el Kindle esos libros no muestran carátula.

Salu2.
Seguramente sí que salen, pero el kindle no abre los libros por la portada.
Abre el libro y tira páginas atrás para ver la portada.
O desde el menú tirando a la derecha para ver la información del libro.
Ya, eso ya lo he probado, "ira a" - "portada". Y me sale la primera página, por lo que entiendo que las imágenes deberán respetar alguna característica.
Yo llevo unos meses que no leo nada en el y se me queda sin bateria,cuando me acuerdo lo recargo,es malo dejarlo seco de bateria?
Lo cargo antes?
Mr Floppy escribió:Ya, eso ya lo he probado, "ira a" - "portada". Y me sale la primera página, por lo que entiendo que las imágenes deberán respetar alguna característica.

Pues es raro... yo la mayoría de portadas las pongo directamente con el calibre y se me ven todas...
Mr Floppy escribió:Ya, eso ya lo he probado, "ira a" - "portada". Y me sale la primera página, por lo que entiendo que las imágenes deberán respetar alguna característica.

No me ha quedado clara tu respuesta, ¿cuando le das a "ir a portada" tampoco te sale la portada?

Su Sosio escribió: Yo llevo unos meses que no leo nada en el y se me queda sin bateria,cuando me acuerdo lo recargo,es malo dejarlo seco de bateria?
Lo cargo antes?

Te copio/pego lo que he leído en otro sitio:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La propia Amazon dice que las cargas parciales de la batería no tienen una disminución de la vida total de la batería, por lo que no hay problema en cargarla aunque sea cargas cortas. E incluso es aconsejable cargarla cuando la batería está por encima del 50%, nunca dejarla al 0%..

Lo que va a afectar a una batería de litio si es de iones de litio o de polímero de litio es el número de cargas completas /descargas completas, la edad de la batería, y si se deja en el 0% por un período prolongado de semanas o meses en el tiempo. Una vez que una batería de litio se ha fabricado, se iniciará el envejecimiento automáticamente. No se puede revertir o detener este proceso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nosé si será cierto o no, pero según lo que pone en el último párrafo no es recomendable dejarlo sin nada de batería en períodos de tiempo muy prolongados.

Saludos.
Si, eso tambien lo tengo yo oido, que es mejor dejarla durante mucho tiempo con un 40% mejor que con un 0% (habia algun test por ahi con estos dos niveles de carga).
euridice79, es eso que comentas, meto la imagen en la carpeta del calibre, y en el programa me sale la imagen, pero en el Kindle si voy a portada, me lleva a la primera página del libro, y aparece la primera página de texto, o el índice (si lo tiene), pero no la imagen. Habrá que sguir probando, la duda era si la imagen debe reunir algún requisito de formato, tamaño,...

Mi nuevo juguete;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé como será la funda "original de Amazon, http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... nda+kindle , pero si el vendedor no me lo dice ésta pasa por original.

Es de cuero auténtico, forrado de piel, el ajuste del Kindle es simplemente perfecto, encaja en una pieza de una mezcla de plástico y goma que se nota que es de calidad, y a mi me parece muy difícil de mejorar.

Al no llevar cierre, como comentaba euridice79, cuando la cierras la parte de arriba no tiene porque cuadrar exactamente con la de abajo (unos milímetros), pero está pensada que al estar abierta sí coincidan, como se ve en las fotos, está bien estudiada la "visagra" de cuero.

Además, el LED para la noche está muy bien, aunque entiendo que es más para emergencias que para otra cosa.

Lo dicho, 100% aconsejable. Un saludo.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Le queremos regalar a mi padre para su cumpleaños un kindle. El problema es que no se si coger el clásico o el paperwhite. Qué opináis? Cuál es más cómodo para leer? Dudo mucho que lo utilice para leer en una habitación a oscuras, pero aún así... tengo mis dudas.

Gracias, salu2.
carlogarro escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Le queremos regalar a mi padre para su cumpleaños un kindle. El problema es que no se si coger el clásico o el paperwhite. Qué opináis? Cuál es más cómodo para leer? Dudo mucho que lo utilice para leer en una habitación a oscuras, pero aún así... tengo mis dudas.

Gracias, salu2.

Tiene experiencia con tablts y demás? Porque el paperwhite por la pantalla táctil y la interfaz es más intuitivo que el Kindle normal.
Los dos son igual de cómodos.
Lo único que me gusta más del clásico que del paperwhite son los botones para cambiar de página, pero igualmente compraría el paperwhite :P
Si no va a leer a oscuras yo iría a por el 4.
Mr Floppy escribió:euridice79, es eso que comentas, meto la imagen en la carpeta del calibre, y en el programa me sale la imagen, pero en el Kindle si voy a portada, me lleva a la primera página del libro, y aparece la primera página de texto, o el índice (si lo tiene), pero no la imagen. Habrá que sguir probando, la duda era si la imagen debe reunir algún requisito de formato, tamaño,...

Mi nuevo juguete;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé como será la funda "original de Amazon, http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon ... nda+kindle , pero si el vendedor no me lo dice ésta pasa por original.

Es de cuero auténtico, forrado de piel, el ajuste del Kindle es simplemente perfecto, encaja en una pieza de una mezcla de plástico y goma que se nota que es de calidad, y a mi me parece muy difícil de mejorar.

Al no llevar cierre, como comentaba euridice79, cuando la cierras la parte de arriba no tiene porque cuadrar exactamente con la de abajo (unos milímetros), pero está pensada que al estar abierta sí coincidan, como se ve en las fotos, está bien estudiada la "visagra" de cuero.

Además, el LED para la noche está muy bien, aunque entiendo que es más para emergencias que para otra cosa.

Buenas,

Pues es raro porque yo no suelo meter las portadas, una vez inserto el libro en el Calibre me salen solas. Y todos los libros me muestra su portada en el Kindle.

Pues si te fijas la funda oficial si que tiene algunas difrencias con respecto a la tuya. La tuya abulta algo más que la oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la tuya viendo las fotos está bastante bien, para quién no quiera gastarse lo que cuesta la oficial una como la tuya es muy buena elección.

Saludos.
Elnef escribió:Tiene experiencia con tablts y demás? Porque el paperwhite por la pantalla táctil y la interfaz es más intuitivo que el Kindle normal.

Bueno, tiene "experiencia". Tiene un iPad des de hace mil años que ha usado poco jaja.
vitoxbc escribió:Los dos son igual de cómodos.
Lo único que me gusta más del clásico que del paperwhite son los botones para cambiar de página, pero igualmente compraría el paperwhite :P

Por qué motivo te quedarías antes con el paperwhite?

Gracias a todos!
Yo para leer prefiero el no táctil. Las teclas de página están en el lugar perfecto, y es mucho más cómodo que tocar la pantalla. Además, no me gustan las huellas en pantalla cuando leo texto.

Salu2.
Mr Floppy escribió:euridice79, es eso que comentas, meto la imagen en la carpeta del calibre, y en el programa me sale la imagen, pero en el Kindle si voy a portada, me lleva a la primera página del libro, y aparece la primera página de texto, o el índice (si lo tiene), pero no la imagen. Habrá que sguir probando, la duda era si la imagen debe reunir algún requisito de formato, tamaño,...
Mi nuevo juguete;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la quiero, donde la pillaste?
carlogarro escribió:
Elnef escribió:Tiene experiencia con tablts y demás? Porque el paperwhite por la pantalla táctil y la interfaz es más intuitivo que el Kindle normal.

Bueno, tiene "experiencia". Tiene un iPad des de hace mil años que ha usado poco jaja.
vitoxbc escribió:Los dos son igual de cómodos.

Por qué motivo te quedarías antes con el paperwhite?

Gracias a todos!

Porqué lo vi y me enamoré de él, fue un flechazo xD
Yo sí que uso la luz para leer, tengo bastante costumbre de salir al balcón por la noche, y creo que es un extra muy interesante.
Y la mayor definición, aunque no lo parezca se nota lo suyo.

Pero eso, no le sobrarían un par de botones para pasar página. Y bueno, tampoco me gusta que no haya opción sin luz (bajada al 0 sigue haciendo luz, aunque muy poca).

Eso sí, mientras no muera mi Kindle 3 (y espero que no muera nunca), seguiré con él (y su funda con luz). :P
Yo me compre un K4 hace tiempo, otro K4 a mi madre y recientemente un PW a mi tía. Además en la familia tenemos un Sony PRTs1 y un PRTs2.

Los he trasteado juntos, y obviando los Sony para no entrar en el debate tali*, me sigo quedando con el K4.

Creo que la experiencia con el PW no es del todo satisfactoria, prefiero una funda con luz, es menos agresiva para la vista. Además me convence mucho más pasar página con los botones laterales de mi Kindle, no le veo la gracia a lo táctil salvo por una cosa...el uso del diccionario, ahí si es mucho más cómodo.

Ninguno defrauda...es cuestión de gustos.
Una pregunta un poco chorra: he visto que el PW marca las horas / minutos que te faltan para terminar de leer el libro. ¿El Kindle 4 tiene esta opción actualizando el firmware o algo?
cfull está baneado por "SPAMMER"
Yo recibiré mi Kindle a finales de esta semana o a la siguiente. ¡Qué ganas!
A los que tenéis el PW y el K4... ¿habéis notado mucho cambio en resolución? Es que yo tengo el touch y me estoy pensando pasar al PW porque leo bastante por la noche...
guz escribió:A los que tenéis el PW y el K4... ¿habéis notado mucho cambio en resolución? Es que yo tengo el touch y me estoy pensando pasar al PW porque leo bastante por la noche...

En cuanto a resolución, la verdad es que no he notado diferencia. Creo que también depende del ebook que utilices, supongo que el mio tenía baja resolución.
guz escribió:A los que tenéis el PW y el K4... ¿habéis notado mucho cambio en resolución? Es que yo tengo el touch y me estoy pensando pasar al PW porque leo bastante por la noche...

Yo entre mi 3 y el PW de mi madre sí noto diferencia. No sé si el 4 tenía más resolución que el 3, pero me suena que no...
11241 respuestas