La web japonesa de Nintendo ha anunciado que HAL Laboratory está desarrollando un nuevo Kirby para Wii y que saldrá a finales de año en Japón. Por lo que parece, es el proyecto abandonado de Kirby para GameCube. El vídeo se puede encontrar en esta web: http://www.nintendo.co.jp/ir/library/events/110128/07.html
Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque....
Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo
alucardson escribió:¬_¬ Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque....
¿Dos Kirby es malo pero dos super mario es bueno?
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
alucardson escribió:¬_¬ Alguien puede explicarme que se esta fumando Nintendo, porque vamos 2 kirbys, anunciados en dos años seguidos. Sera que no tiene nada mas con que mas rellenar el año porque....
¿Dos Kirby es malo pero dos super mario es bueno?
No me refiero a que sea malo o bueno tener 2 juegos de una franquicia, sino a que salgan dos años seguidos para una misma consola. Lo digo mas con asombro que con resquemor. De hecho creo que perfectamente lo podían haber anunciado para 3DS, que no tiene su Kirby anunciado todavía. Y por ejemplo en lugar de eso anunciar el Star Fox, o el F-Zero que hacen falta en wii.
DeLorean escribió:Y yo te lo digo porque un mario bros de plataformas salió en mayo-junio y el siguiente salió justo 6 meses después. Y no me parece nada malo.
A mi tampoco, pero ojo que una cosa es plataformas en 2D, y otra plataformas en 3D. Al listado de ventas me remito.
Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él
Seguramente es el Kirby de GC que cancelaron y dijeron que sacaria en Wii y nunca se volvió a saber de él
Lo es.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Lo es.
Pues yo al ver esto, he empezado a dudarlo, ya que noto varias diferencias....
Ya se dijo que el Kirby Epic Yarn originalmente no iba a ser un Kirby, sino que tendría otro personaje diferente.
Ya se dijo que el Kirby Epic Yarn originalmente no iba a ser un Kirby, sino que tendría otro personaje diferente.
Pues ese estilo de Kirby Epic Yarn le hubiera venido muy bien a Yoshi's Island y sabiendo que iban a hacer un nuevo Kirby tipo N64 o Cube antes de ser abandonado, hubiera preferido este Kirby y un Yoshi's island.
Esto es lo que yo andaba buscando, un nuevo Kirby como el de toda la vida.
Aunque me puedo considerar un usuario hardcore, no puedo quitarme eso de que soy de la "vieja escuela" y que me he criado con los Mario Bros y compañia. Así que para mí un buen plataformas en 2D como un Donkey, Mario y espero este Kirby, siempre estará en mi colección (y sobretodo, jugado y pasado).