((HILO OFICIAL)) Kurosagi - 11 tomos a la venta!! Nuevos tomos 2012!!

Imagen

Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.

AUTOR/ES

Eiji Otsuka Guionista

Después de sus estudios universitarios, trabajó de redactor. En MPD Psycho, serie que ha disfrutado un éxito excepcional en todo el mundo, se ocupó del guión en colaboración con el guionista Sho-u Tajima. También ha desplegado una importante actividad como escritor, novelista y autor de ensayos críticos sobre medios de comunicación y las guerras.

Hôsui Yamazaki Dibujo

PORTADAS

ÚLTIMO TOMO PUBLICADO

Imagen

ÚLTIMO TOMO PUBLICADO EN JAPÓN Serie abierta

Imagen

RESEÑA

Listo, un hilo oficial un poco "cutre" y escaso de información pero creo que es válido para comentar lo que se quiera de la obra y sirve para ir avisándoos de la salida de nuevos tomos y demás, yo por el momento tengo los 4 primeros (ebay 17,50 los 4), a falta de pillarme el 11 antes de que sea más difícil de encontrar. Después tocará ir al ritmo que marque glénat.

Un saludo!

AHORA EN http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-mpd-kurosagi-detective-ritual-abril-a-2-99_1746831
Aprovecho para preguntar... ¿Qué cachondeo se llevan con el tomo 3?

No se sabe nada de él aunque en la página ponga que ha salido. Según SD salió el 25 de febrero

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... OSA03.html

¿alguien lo tiene?
Yo lo compré en Febrero. Aunque solo había 1, y desde entonces no lo he vuelto a ver.
El tomo 3 es todo un misterio, de entrada fechado para Navidad (luego dijeron que fué un error), ahora en teoría el 25 de febrero... por lo que en principio está a la venta, de todos modos como ya comenté, estas redistribuciones están siendo un poco caóticas y raras a la hora de recibir los tomos en las librerías.

Buenas.

En la web figura que Kurosagi 3 fue reeditado en Diciembre, junto al 1 y el 2, pero en las tiendas no está disponible.

¿Es un error de la web? ¿Cuándo se lanzará?

Gracias.

Efectivamente se trataba de un error en la web que ya hemos corregido. la fecha prevista para la salida del tomo 3 es el 25 de febrero.

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=5315

Un saludo!
Me parece que el tomo 4 ya esta disponible, al menos en el hilo de fotos jolu colgó la foto del 3 y el 4 [sonrisa]

Un saludo!
Si, yo me lo compré el Viernes y en la tienda tenían 3-4. Eso sí, del 3 ni rastro.
carmelero escribió:Si, yo me lo compré el Viernes y en la tienda tenían 3-4. Eso sí, del 3 ni rastro.

Esperemos que los siguientes números no tengan el "problema" del 3, que para encontrarlo tela por lo visto... aunque tambien pasa con Eagle y me imagino que tambien con los otros tomos de Glenat redistribuídos, yo todavía sigo esperando el 2 de Eagle y el 3 ya lo tengo...

Un saludo!
Es recomendable? Por mirarmela [beer]
En mi tienda habitual recibieron sólo un par de tomos del vol. 3, los de SD no les sirvieron más copias (piden muchas pues esta serie vende muy bien tras la rebaja, al igual que Eagle)

Del 4 recibieron todos los que encargaron sin problemas, sospecho que del 3 existen menos ejemplares y por eso salió a la venta sigilosamente

Raven86 escribió:Es recomendable? Por mirarmela [beer]

Yo la considero entretenida a secas, para pasar el rato. 5 euros está bien para darle una lectura, pero jamás hubiera pagado 9 por cada tomo
Imagen

En breve a la venta.

Un saludo!
Ya anda por las tiendas el 5

Esta mañana lo he comprado junto al último de Eagle
jolu escribió:Ya anda por las tiendas el 5

Esta mañana lo he comprado junto al último de Eagle

Venía a comentarlo, ya tengo el 5. En cuanto a Eagle todavía no me llegó ni el 4 ni el 5 [snif]

Un saludo!
Para los que lo hayais leido, en el tomo 4 aparece un personaje que es de otra serie del mismo creador, llamada Mail.

¿Se sabe algo de si editarán esa serie en España? Son solo tres tomos.
Dragonfan escribió:Para los que lo hayais leido, en el tomo 4 aparece un personaje que es de otra serie del mismo creador, llamada Mail.

¿Se sabe algo de si editarán esa serie en España? Son solo tres tomos.

Desconozco si alguna editorial tiene planes para traerla a España.

Por cierto, tomo VI en breves según web de Glénat

Imagen

Un saludo!
¿A partir de qué número cambia el color de los lomos? Me pillé el 11 para tenerlo ya, y el cambio es bastante drástico, desentona un cojón XD.
Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.

Dragonfan escribió:¿A partir de qué número cambia el color de los lomos? Me pillé el 11 para tenerlo ya, y el cambio es bastante drástico, desentona un cojón XD.

Cada número es de un color diferente al siguiente. Si no me falla la memoria?¿ eso sí, no consecutivos coinciden algunos.

Un saludo!
Kysox escribió:Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.

Dragonfan escribió:¿A partir de qué número cambia el color de los lomos? Me pillé el 11 para tenerlo ya, y el cambio es bastante drástico, desentona un cojón XD.

Cada número es de un color diferente al siguiente. Si no me falla la memoria?¿ eso sí, no consecutivos coinciden algunos.

Un saludo!

Todos los lomos tienen la parte inferior y la superior de un color (el primer naranja y el segundo azul marino, según alcanzo a ver en la estantería). Sin embargo, la parte donde pone Kurosagi y el número es marrón en todos, manteniendo cierta armonía. Sin embargo, en el 11 que tengo, la parte que es marrón en todos aquí para a ser negra, las letras que eran negras pasan a ser amarillas, y la parte que cambiaba de color en los 6 primeros como mínimo aquí es marrón.
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.

Un saludo!

Todos los lomos tienen la parte inferior y la superior de un color (el primer naranja y el segundo azul marino, según alcanzo a ver en la estantería). Sin embargo, la parte donde pone Kurosagi y el número es marrón en todos, manteniendo cierta armonía. Sin embargo, en el 11 que tengo, la parte que es marrón en todos aquí para a ser negra, las letras que eran negras pasan a ser amarillas, y la parte que cambiaba de color en los 6 primeros como mínimo aquí es marrón.

No me acordé de mirarlo, a ver si luego puedo y te comento.

Por cierto, tomo VII a la venta

Imagen

Un saludo!
Imagen

Imagen

Según la web de Glénat, ya a la venta?¿

Un saludo!
Parece ser que el tomo 9 se pone hoy a la venta, por lo que el 8 ya salió... no se cuando pero parece que si?¿?¿

Alguien vió alguno de esos números?¿ yo tengo hasta el 7 (y el 11) y de momento no llegó/llegaron más a mi librería?¿

Un saludo!
Entre las novedades que llegan a mi tienda habitual para la venta mañana, me han dicho que traian entre otros baratujos, kurosagi. yo pensaba que era el 8...pero ahora ya no se cual sera
etsaibat escribió:Entre las novedades que llegan a mi tienda habitual para la venta mañana, me han dicho que traian entre otros baratujos, kurosagi. yo pensaba que era el 8...pero ahora ya no se cual sera

Ok!

A ver si puedes confirmar el número que te llegó ;)

Un saludo y gracias!
Kysox, yo estoy igual que tú. Según la web es al revés, el 8 sale esta semana y el 9 ya salió :S, pero en algún blog he leido que es el 9 el que ha salido hoy. A ver qué me dicen mañana.
La serie continuará en 2012!!!

BillyMiles

Hola, quisiera saber si continuaran con la publicacion del manga Kurosagi, o finalmente sera cancelado luego de redistribuir los tomos faltantes. Gracias

Glénat

La publicación de la serie continuará en 2012.

Un saludo!
Por aquí ha llegado el 8 a la tienda

Entonces... el 9 en agosto, el 10 en septiembre y luego a 2012
Aquí también ha llegado el 8 solo.

Espero que también continúen con MPD, que en teoría le queda poquito en Japón.
Ok!

Me pasaré por mi tienda a ver si llegó. A que precio continuarán la serie?¿ 4,95 euros o volverá al precio habitual?¿

Y ojalá continúen MPD.

Un saludo!

Edito. En la web de Glénat actualizaron, el 8 sale el 29/07 y el 9 el 26/08
Kysox escribió:Ok!

Me pasaré por mi tienda a ver si llegó. A que precio continuarán la serie?¿ 4,95 euros o volverá al precio habitual?¿

Y ojalá continúen MPD.

Un saludo!

Edito. En la web de Glénat actualizaron, el 8 sale el 29/07 y el 9 el 26/08

El 11 salió después de "la cancelación" y la bajada de precios de los anteriores, y salió a 4,95. Lo mismo para el 14 de MPD Psycho.
Cierto el apunte, no me daba cuenta. Entonces es de esperar que siga a 4,95 euros.

Un saludo!
Imagen

El 26/08 a la venta, y yo de momento tengo hasta el 7 creo recordar, el 8 nada de momento...

Un saludo!
Bueno, comentar que el 9 ya lleva tiempo disponible, sólo queda el 10 y tendremos todos los publicados a 4,95 euros (11 tomos)

A ver cuando sale el 10, y a ver los nuevos tomos cuando nos llegan.

Un saludo!
¿Alguien ha visto el 10? En la web de Glenat pone que ya está a la venta, pero en las tiendas donde suelo comprar no están ni saben cuando estarán y hasta ahora siempre los habían tenido desde el primer dia que salían.
carmelero escribió:¿Alguien ha visto el 10? En la web de Glenat pone que ya está a la venta, pero en las tiendas donde suelo comprar no están ni saben cuando estarán y hasta ahora siempre los habían tenido desde el primer dia que salían.

Yo todavía no lo ví en mi tienda, les acabo de escribir que me lo guarden cuando les llegue. Ya informaré.

Un saludo!
Hoy me he pasado por aquello que suelen llegar los Viernes y nada. Supongo que el retraso se debe al tema este de los cambios que están haciendo
carmelero escribió:Hoy me he pasado por aquello que suelen llegar los Viernes y nada. Supongo que el retraso se debe al tema este de los cambios que están haciendo

En mi tienda tampoco estaba.

Un saludo!
Alguien encontró/sabe algo sobre el tomo 10?¿?¿?¿ En mi tienda nada!

Gracias!!
Mmmmm, esta serie esta entre mis pendientes de compra. Kysox, ahora todos los tomos valen igual a precio reducido? Algun sitio bueno donde pillar lo publicado hasta ahora??

Salu2 amigo.
[FaLoPpA] escribió:Mmmmm, esta serie esta entre mis pendientes de compra. Kysox, ahora todos los tomos valen igual a precio reducido? Algun sitio bueno donde pillar lo publicado hasta ahora??

Salu2 amigo.

Hola!

Si no tienes una tienda especializada cerca donde encargarlos te recomiendo en esta página http://libreriamanga.com/buscar.asp?buscador=kurosagi

Yo les compré Say Hello to Black Jack cuando la rebajaron y sin problemas. Puedes probar ;)

Un saludo!

Edito

Pregunta djnmn,

Hola,

¿No debería haber salido ya el tomo 10 de Kurosagi? Yo no lo he visto en mi libreria habitual, ni lo encuentro disponible en internet.

El tomo 9 salió el 26 de agosto si no estoy equivocado, ¿tiene ya fecha de salida el tomo 10?

un saludo

Responde Glénat,

El tomo 10 de Kurosagi se redistribuirá a finales de noviembre.
Aquí uno que ha conseguido por fin su tomo 10 [fumando]
Imagen

Con la salida de este tomo tendremos los 11 publicados en España, a la espera de nuevos tomos en el 2012.

Recuerdo que en Japón llevan 15

Imagen
Parece que vuelve a sacar a la venta más tomos 11, el 25/11 en venta para quien no lo tenga ya

Imagen

Y con este tomo acabamos la serie hasta que se retome en el 2012 con nuevos números.
Informo que el tomo 11 vuelve a estar disponible en tiendas, asi que ya tenemos 11 tomos publicados en España a precio reducido (4,95 euros) a la espera de nuevos tomos para 2012.

Un saludo!
43 respuestas