Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.
Después de sus estudios universitarios, trabajó de redactor. En MPD Psycho, serie que ha disfrutado un éxito excepcional en todo el mundo, se ocupó del guión en colaboración con el guionista Sho-u Tajima. También ha desplegado una importante actividad como escritor, novelista y autor de ensayos críticos sobre medios de comunicación y las guerras.
Listo, un hilo oficial un poco "cutre" y escaso de información pero creo que es válido para comentar lo que se quiera de la obra y sirve para ir avisándoos de la salida de nuevos tomos y demás, yo por el momento tengo los 4 primeros (ebay 17,50 los 4), a falta de pillarme el 11 antes de que sea más difícil de encontrar. Después tocará ir al ritmo que marque glénat.
El tomo 3 es todo un misterio, de entrada fechado para Navidad (luego dijeron que fué un error), ahora en teoría el 25 de febrero... por lo que en principio está a la venta, de todos modos como ya comenté, estas redistribuciones están siendo un poco caóticas y raras a la hora de recibir los tomos en las librerías.
Buenas.
En la web figura que Kurosagi 3 fue reeditado en Diciembre, junto al 1 y el 2, pero en las tiendas no está disponible.
¿Es un error de la web? ¿Cuándo se lanzará?
Gracias.
Efectivamente se trataba de un error en la web que ya hemos corregido. la fecha prevista para la salida del tomo 3 es el 25 de febrero.
carmelero escribió:Si, yo me lo compré el Viernes y en la tienda tenían 3-4. Eso sí, del 3 ni rastro.
Esperemos que los siguientes números no tengan el "problema" del 3, que para encontrarlo tela por lo visto... aunque tambien pasa con Eagle y me imagino que tambien con los otros tomos de Glenat redistribuídos, yo todavía sigo esperando el 2 de Eagle y el 3 ya lo tengo...
En mi tienda habitual recibieron sólo un par de tomos del vol. 3, los de SD no les sirvieron más copias (piden muchas pues esta serie vende muy bien tras la rebaja, al igual que Eagle)
Del 4 recibieron todos los que encargaron sin problemas, sospecho que del 3 existen menos ejemplares y por eso salió a la venta sigilosamente
Raven86 escribió:Es recomendable? Por mirarmela
Yo la considero entretenida a secas, para pasar el rato. 5 euros está bien para darle una lectura, pero jamás hubiera pagado 9 por cada tomo
Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.
Dragonfan escribió:¿A partir de qué número cambia el color de los lomos? Me pillé el 11 para tenerlo ya, y el cambio es bastante drástico, desentona un cojón .
Cada número es de un color diferente al siguiente. Si no me falla la memoria?¿ eso sí, no consecutivos coinciden algunos.
Kysox escribió:Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.
Dragonfan escribió:¿A partir de qué número cambia el color de los lomos? Me pillé el 11 para tenerlo ya, y el cambio es bastante drástico, desentona un cojón .
Cada número es de un color diferente al siguiente. Si no me falla la memoria?¿ eso sí, no consecutivos coinciden algunos.
Un saludo!
Todos los lomos tienen la parte inferior y la superior de un color (el primer naranja y el segundo azul marino, según alcanzo a ver en la estantería). Sin embargo, la parte donde pone Kurosagi y el número es marrón en todos, manteniendo cierta armonía. Sin embargo, en el 11 que tengo, la parte que es marrón en todos aquí para a ser negra, las letras que eran negras pasan a ser amarillas, y la parte que cambiaba de color en los 6 primeros como mínimo aquí es marrón.
Kysox escribió:Informo que el tomo 6 ya está a la venta, llegó ayer a mi librería habitual.
Un saludo!
Todos los lomos tienen la parte inferior y la superior de un color (el primer naranja y el segundo azul marino, según alcanzo a ver en la estantería). Sin embargo, la parte donde pone Kurosagi y el número es marrón en todos, manteniendo cierta armonía. Sin embargo, en el 11 que tengo, la parte que es marrón en todos aquí para a ser negra, las letras que eran negras pasan a ser amarillas, y la parte que cambiaba de color en los 6 primeros como mínimo aquí es marrón.
No me acordé de mirarlo, a ver si luego puedo y te comento.
Entre las novedades que llegan a mi tienda habitual para la venta mañana, me han dicho que traian entre otros baratujos, kurosagi. yo pensaba que era el 8...pero ahora ya no se cual sera
etsaibat escribió:Entre las novedades que llegan a mi tienda habitual para la venta mañana, me han dicho que traian entre otros baratujos, kurosagi. yo pensaba que era el 8...pero ahora ya no se cual sera
Kysox, yo estoy igual que tú. Según la web es al revés, el 8 sale esta semana y el 9 ya salió :S, pero en algún blog he leido que es el 9 el que ha salido hoy. A ver qué me dicen mañana.
Hola, quisiera saber si continuaran con la publicacion del manga Kurosagi, o finalmente sera cancelado luego de redistribuir los tomos faltantes. Gracias
¿Alguien ha visto el 10? En la web de Glenat pone que ya está a la venta, pero en las tiendas donde suelo comprar no están ni saben cuando estarán y hasta ahora siempre los habían tenido desde el primer dia que salían.
carmelero escribió:¿Alguien ha visto el 10? En la web de Glenat pone que ya está a la venta, pero en las tiendas donde suelo comprar no están ni saben cuando estarán y hasta ahora siempre los habían tenido desde el primer dia que salían.
Yo todavía no lo ví en mi tienda, les acabo de escribir que me lo guarden cuando les llegue. Ya informaré.
carmelero escribió:Hoy me he pasado por aquello que suelen llegar los Viernes y nada. Supongo que el retraso se debe al tema este de los cambios que están haciendo
Mmmmm, esta serie esta entre mis pendientes de compra. Kysox, ahora todos los tomos valen igual a precio reducido? Algun sitio bueno donde pillar lo publicado hasta ahora??
[FaLoPpA] escribió:Mmmmm, esta serie esta entre mis pendientes de compra. Kysox, ahora todos los tomos valen igual a precio reducido? Algun sitio bueno donde pillar lo publicado hasta ahora??
Informo que el tomo 11 vuelve a estar disponible en tiendas, asi que ya tenemos 11 tomos publicados en España a precio reducido (4,95 euros) a la espera de nuevos tomos para 2012.