Visto que en el juego Super Street Fighter IV 3D no se ha implementado un sistema de invitación a peleas contra amigos ni se ha decidido poner que en el modo arcade puedas aceptar peleas contra amigos, he decidido crear este hilo.
El objetivo sería decidir una (o varias) horas del día en las que quedar para darnos leches contra nuestros contactos. Por ejemplo, si se decide que la hora es las 20:00 y somos una cantidad de gente importante, no costaría nada encontrar un lobby para jugar entre nosotros, no se si me explico
Me parece bien... lo que deberían de abrir es un subforo online aunque de momento nos apañamos... PD: Estoy disponible para jugar, quien quiera darle vs un bison paquete que avise.
bubba69 escribió:Me parece bien... lo que deberían de abrir es un subforo online aunque de momento nos apañamos... PD: Estoy disponible para jugar, quien quiera darle vs un bison paquete que avise.
jorwipuc escribió:Mi código es 0259-0270-3757, yo ya os he agregado, si eso agregadme y jugamos los 3
Te agrego y si sigues por ahí jugamos! ARK666 buenas partidas Un consejo, no tires el ultra desde Pekín si estoy en la otra esquina, eres hombre muerto. Otras veces en cambio me lo has metido con el shoryuken, ha estado bien.
jorwipuc escribió:Mi código es 0259-0270-3757, yo ya os he agregado, si eso agregadme y jugamos los 3
Te agrego y si sigues por ahí jugamos! ARK666 buenas partidas Un consejo, no tires el ultra desde Pekín si estoy en la otra esquina, eres hombre muerto. Otras veces en cambio me lo has metido con el shoryuken, ha estado bien.
El problema que tengo con los ultras es que a veces los lanzo a la primera, otras veces me cuesta más... En fin, que tengo que cogerle el tino. Y menos mal que juego con cruceta, porque con el slide ya soy nefasto del todo.
jorwipuc escribió:Yo me tengo que ir ya pero muuy buenas partidas
Yo igual, un descansito que tengo el pulgar machacado de la cruceta.. xD esto de jugar con personajes de carga... jaja, buenas partidas. Esta noche a las 9 lo más probable que esté por aquí,
Pues intentare apuntarme, a las 22:00 salgo de trabajar esta semana(50 minutos todavia, bufff), a ver si pillo a gente jugando. Os agregare a unos cuantos cuando llegue a casa.
Con los nicks que teneis ingame no se ni contra quien estoy jugando, me hago la picha un lío, han entrado 3 a mi sala y quería jugar contra otro Yo soy el bison marroncete Voy a cenar, y seguimos
Buenos combates hay que repetir otro día eh? Un saludo!
Jajajaja... por supuesto ha estado muy divertido. Voy a cenar y a ver una peli, me imagino que ya hoy no jugare mas pero mañana me pasare por el hilo para echar unos combates y agregar a mas gente.