[Hilo Oficial] Lanzamientos de Demos

Os propongo este tema para que pongamos todas las fechas en las que se lanzaran las demos de los nuevos juegos de ps3. Estaria bien para tenerlo todo mas organizado y que cada uno puedo encontrar su demo sin necesidad de tener que preguntar en cada hilo. Si no le parece bien al administrador que borre el tema, aunque seria de gran utilidad. Un saludo
me parece buena idea...

demo de ninja gaiden sigma 2:

17 de septiembre en store japonesa.
24 de septiembre en store usa.
para europa... ???
17 de septiembre NBA LIVE 10
Yo incluiría también Betas, porque a pesar de ponerlo en los Hilos Oficiales, como las Demos, la gente parece no enterarse y así evitariamos ensuciar los Hilos.

Salu2... ;)
Me parece una muy buena idea, así no hay que buscar por los hilos oficiales que sulen tener muchas páginas o buscándo información en el hilo oficial de la PStore.
lokuraverdiblanca escribió:Os propongo este tema para que pongamos todas las fechas en las que se lanzaran las demos de los nuevos juegos de ps3. Estaria bien para tenerlo todo mas organizado y que cada uno puedo encontrar su demo sin necesidad de tener que preguntar en cada hilo. Si no le parece bien al administrador que borre el tema, aunque seria de gran utilidad. Un saludo

Me parece mu bien, aunke seria conveniente que segun fueran posteando actualizaras en el primer post, todo recogidito y ordenado por fechas o algo.

Apoyo el hilo!
Apoyo al hilo pero si la información que te van diciendo la pusieras en el primer post anunciando fecha y región en la que sale, todo bien ordenado, para no perdernos nada...

Saludos
Es buena idea, eso si como han comentado antes lo mejor seria que actualizaras el primer post con el listado.

17 de Septiembre Demo PES 2010

Fuentes: http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... mber-17th/
http://www.pesfan.com/news/8453452/PES- ... mber-17th/

No se si esas fuentes se consideran spam (no creo) pero si es asi decirlo y las quito.
khaosjimena escribió:Yo incluiría también Betas, porque a pesar de ponerlo en los Hilos Oficiales, como las Demos, la gente parece no enterarse y así evitariamos ensuciar los Hilos.

Salu2... ;)

Yo también pondría las betas, así nos enterariamos antes ;)
Sin querer ofender al creador del hilo, que quede claro, ¿pero creéis que un usuario con 2 mensajes en el foro mantendrá un hilo de constante actualización?

Ojalá.
Personalmente no creo que me pueda hacer cargo de este hilo, solo era una propuesta aver que os parecía, si un moderador o el admin se hacen cargo del hilo estaria muy bien pero yo no tengo tiempo. Un saludo
lokuraverdiblanca escribió:Personalmente no creo que me pueda hacer cargo de este hilo, solo era una propuesta aver que os parecía, si un moderador o el admin se hacen cargo del hilo estaria muy bien pero yo no tengo tiempo. Un saludo

Me lo imaginaba [burla3] . No pasa nada hombre, pero al menos no haber puesto "[Hilo Oficial]" como parte del título del hilo, sino algo como una pregunta "¿Y si hacemos un Hilo Oficial de lanzamiento de Demos?".

Pues nada, ahora queda ver si alguien crea el auténtico Hilo Oficial de Lanzamiento de Demos [poraki]

De todos modos, ha sido una idea muy buena lokuraverdiblanca [oki]
borja84 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Personalmente no creo que me pueda hacer cargo de este hilo, solo era una propuesta aver que os parecía, si un moderador o el admin se hacen cargo del hilo estaria muy bien pero yo no tengo tiempo. Un saludo

Me lo imaginaba [burla3] . No pasa nada hombre, pero al menos no haber puesto "[Hilo Oficial]" como parte del título del hilo, sino algo como una pregunta "¿Y si hacemos un Hilo Oficial de lanzamiento de Demos?".

Pues nada, ahora queda ver si alguien crea el auténtico Hilo Oficial de Lanzamiento de Demos [poraki]

De todos modos, ha sido una idea muy buena lokuraverdiblanca [oki]

Si la verdad que no tenia que haber puesto hilo oficial jejej, pero es que pensaba que un moderador se podría hacer cargo de este post en cualquier momento sin necesidad de tener que crear uno nuevo. Pero bueno como bien dices aver si aportamos datos sobre los lanzamientos de demos o betas y asi facilitamos el trabajo a los moderadores que posteriormente se hagan cargo de el. ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Con tanta avalancha de demos nuestros discos duros van a petar [qmparto] [qmparto]
Si el usuario no lo puede mantener, yo creo que podría encargarme de ir actualizando el hilo con la información pertinente...
Me ofrezco!
La demo multijugador de Lost Planet 2 llega a PSN el día 24
Yo también me ofrezco para actualizarlo si se decide a abrir otro.

Saludos!!!
Pues marchando, cread un Hilo nuevo para actualizar el primer post uno de los 2, porque ha dejado muy clarito que el no puede.

Mañana demo de Brütal Legend.

Salu2... ;)
Otro hilo oficial?
Nos os parece ya un poco excesivo?
khaosjimena escribió:
Mañana demo de Brütal Legend.

Salu2... ;)

Joder me acabo de enterar! Incluso iba a abrir un hilo para avisar a todo dios. Creo que hay un monton de gente que aun no se ha enterado porque no han dicho nada, el hilo oficial del juego esta estancado en la pagina 3 y al ser yo el ultimo en postear no puedo hacer que el hilo suba, jeje.

Creo que como yo hay mucha gente que esperaba esta demo y me acabo de dar un sorpreson [risita]
Davimaru escribió:Otro hilo oficial?

Excesivo porque? este se iría al fondo del mar y el otro estaría más actualizado...
Maloy escribió:

Excesivo porque? este se iría al fondo del mar y el otro estaría más actualizado...

Pues porque ahora mismo en el foro de ps3 solo hay hilos oficiales, y a la que viene alguien a abrir un hilo no oficial vais todos como hienas a mandarlo al hilo oficial de lo que sea.
Es solo mi opinión.
Davimaru escribió:
Maloy escribió:

Pues porque ahora mismo en el foro de ps3 solo hay hilos oficiales, y a la que viene alguien a abrir un hilo no oficial vais todos como hienas a mandarlo al hilo oficial de lo que sea.
Es solo mi opinión.

Esque para eso estan los Hilo Oficiales, para que no se llene el foro de hilos con preguntas que se pueden resolver en un hilo oficial, es cuestion de orden solamente.
elpsikopata escribió:
Davimaru escribió:
Maloy escribió:Excesivo porque? este se iría al fondo del mar y el otro estaría más actualizado...

Es solo mi opinión.

Esque para eso estan los Hilo Oficiales, para que no se llene el foro de hilos con preguntas que se pueden resolver en un hilo oficial, es cuestion de orden solamente.

Hilo oficial y orden no son compatibles.
Davimaru escribió:
elpsikopata escribió:
Davimaru escribió:
Es solo mi opinión.

Hilo oficial y orden no son compatibles.

Como que no?? Habrá gente que sólo vea la primera página y ay tiene toda la infomación, no hay orden?? ¬_¬
Joder este hilo es una buena idea. Asi te enteras de las posibles demos que van a sacar sin necesidad de buscar en todos los hilos oficiales de cada juego o en rumores o en otros foros [sonrisa]
Davimaru escribió:Hilo oficial y orden no son compatibles.

Pues es exactamente orden lo que se consigue organizandolo por hilos oficiales, sino llegas al foro y ves que hay tropecientos hilos sobre un mismo juego.
Y no todo organizado en 1 pagina con comentarios de la gente en un mismo hilo... vamos es de cajon.
Bueno discusiones a parte en la Store Japonesa esta la demo del KOF XII y pesa 88MB
Pero que decís?
Los hilos oficiales en primera página tienen mil millones de avances, entrevistas, imágenes y ya está.
Si tienes alguna duda, hay dos casos: si el juego es nuevo posteas y en 2 minutos ya hay 5 páginas mas y la peña a pasado de tu pregunta, y si el juego es viejo es que la gente ya ni entra.

EDIT: Eso por no hablar de los hilos que tienen el fondo negro y letras blancas, que os pensareis muy cools pero eso jode la vista cosa mala.
Davimaru escribió:Pero que decís?
Los hilos oficiales en primera página tienen mil millones de avances, entrevistas, imágenes y ya está.
Si tienes alguna duda, hay dos casos: si el juego es nuevo posteas y en 2 minutos ya hay 5 páginas mas y la peña a pasado de tu pregunta, y si el juego es viejo es que la gente ya ni entra.

EDIT: Eso por no hablar de los hilos que tienen el fondo negro y letras blancas, que os pensareis muy cools pero eso jode la vista cosa mala.

+0.5

En parte tienes razón pero yo creo que los hilos oficiales de Juegos y algún otro importante están bien. Luego ya estos de la store, que si betas, q si rumores, que si RPG... Para mi sobran un pelin...
De todos modos, ya dijo el creador del hilo que este hilo no tenia intención de ser hilo oficial de demos porque él no podía mantenerlo, sólo era para plantear la idea.

Se confundió en el título y punto.

Según parece hay un hilo similar en Online... (Hilo)

Ahora, seguir con la discusión de lo que piensa cada uno sobre la utilidad de los hilos oficiales tampoco nos lleva a ninguna parte, ¿no?

Saludos
He estado buscando la demo de Brutal Legend y no aparece... alguien la ha visto?

Gracias.
Jur...

Los hilos oficiales tienen información de las posibles demos, además de sus fechas de lanzamiento; no es necesario abrir un hilo para todas las demos.

Por otra parte, también hay hilos en Online que informan de las novedades y futuras incorporaciones de la Store (entre ellas las demos).

Un saludo.
Davimaru escribió:Pero que decís?

te equivocas no solo hay millones de avances,entrevistas etc. entre otras cosas estan la historia del juego, fecha de salida,etc. que luego la gente no se moleste en mirarlo y lo pregunte 50 veces es diferente. Ademas yo siempre que he preguntado algo la gente me ha respondido.

En cuanto a lo de si el juego es viejo la gente ni entra tambien es falso, porque yo por ejemplo me leo los mensajes que tengo sin leer ya sea nuevo o antiguo el juego y si se la duda la contesto

saludos
34 respuestas