› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
maq escribió:yo probado la de wii y por lo videos que visto de 3ds cambian algunas cosas,en 3ds han eliminado los videos y las voces,en la escena del principio del avion en 3ds tiene una escena de salir del avion,en wii no sale,y faltan trozos del juego que salen en wii,la mania que tienen de capar todo teniendo cartuchos de 4gb para meter todo,me tiene que llegar de thehut por 30 euros
linkrca escribió:yo lo compre y los graficoss esta muy bien y las plataformas estan bien hechas pero es muy pero que muy monotono y se hace aburridisimo el juego. completas dos fases y ya la tercera no lo disfrutas porque es otra vez lo mismo y lo mismo, vamos para pasarlo una vez y ya. asique mañana lo vendere en el game.
FanDeNintendo escribió:¿Al final no está doblado en catalán? ¿Sólo traducido?
GreatXavi escribió:FanDeNintendo escribió:¿Al final no está doblado en catalán? ¿Sólo traducido?
Interesa. Las voces, ¿están en catalán?
Gracias por adelantado...
Marietti escribió:Ya lo he jugado y me ha parecido muy muy corto, el juego en sí está bastante bien, los gráficos cumplen y el 3D es bastante resultón, los personajes tienen bastantes animaciones y todo se mueve con fluidez, PERO se echa en falta más variedad de acciones, tras los dos primeros escenarios te da la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo una y otra vez, que aunque al fin y al cabo es lo que pasa en muchos juegos no evita que te llegues a aburrir y pasar las fases por inercia.
Me gustan por ejemplo los minijuegos que se manejan con el stylus, en algunos el control es mejorable (como las fases de Francisco de Haddoque, que a veces intentaba hacer una ataque y el personaje se cubría). Combina minijuegos con fases en 2D y 3D, en estas últimas te mueves libremente por un miniescenario y puedes buscar cofres con cangrejos de oro.
Me han gustado mucho las fases submarinas, éstas sí que aportan variedad al juego y con el 3D activado son flipantes.
El modo a dobles no me ha gustado nada, prometía mucho y para mi se ha quedado en nada, minifases que te has de pasar lo más rápido posible sin mayor aliciente, encima prometían que se podrían desbloquear personajes y habilidades y va a ser que no, en cada fase llevas a un par de personajes prefijados que no puedes elegir, cada uno con sus habilidades, y ya. Decían que costaba 12 horas terminarlo al 100% pero yo en 6 horas tengo el modo historia al 98% y el modo a dobles al 76%, y no sigo más porque me aburre tremendamente, sino yo creo que como mucho en una par de horas más me lo terminaba casi al 100%.
En resumen, me ha parecido un buen juego que podría haber llegado a más, os recomiendo que no os gastéis 45 euros en él ni de coña , pero por 19 euros que es lo que me costó a mi de importación sí que merece la pena si os gusta Tintin.
itho escribió:Merece la pena por unos 15€? En Zavvi entre lo que vale y un cupón del 10% se me queda más menos en eso. Es que me da la impresión de que no lo merece y además un día de estos lo voy a encontrar en algún MM por menos.