› Foros › PlayStation 4 › Juegos
saitoh00 escribió:Alguien sabe el idioma del juego en la store de Canadá?
saitoh00 escribió:@Juan_Garcia cada uno es libre de comprar donde le venga en gana para esa respuesta habértela ahorrado.
Es chungo, menuda locura de puzzle, una hora entera para resolverlo, y en las guías de Youtube a la gente le pasa lo mismo, se lo han currado
Lo que yo he entendido es que se trata de un pintor con graves problemas mentales, aunque no sé si fueron antes o después de lo que cuenta la historia, porque, yo entiendo que era un pintor obsesionado con sus obras y quería llegar lo más lejos posible, pero nunca lo conseguía, él bebía y su mujer estaba preocupada por su aislamiento, también que el cariño que tenía con su hija era nulo ya que no jugaba con ella y solo se centraba en la pintura
La mujer acaba harta de esto, de tener que relacionarse con él por notas, lo cual le parece ridículo cuando viven juntos pero no quiere que lo molesten, y el pintor se pasa todo el día pintando y bebiendo, aislándose de su familia, y luego está su perro, el cual odia que ladre y le pone un bozal para que se calle
Ahora lo siguiente que pienso es, él de un ataque de ira mató a su familia? La pregunta que me hago, por qué? Esta claro que estaba trastornado pero a que vino todo eso? ¿Y a quien pertenecía ese ojo?
Son cosas que no entiendo, además de su final, que parece que empieza otra vez desde el principio del todo ¿Qué es lo que ocurre en el final?
GRAN TORINO escribió:Bueno, ayer me lo pasé y se me olvidó pasarme por aquí
Lo que puedo decir de este juego es que es el digno sucesor de P.T. así sin más, se lo han ganado en todos los sentido, y lo que voy a decir ahora puede sorprender pero este juego puede ser perfectamente un Silent Hill en primera persona, tiene un terror psicológico que hacía tiempo que no lo veía, desde P.T. nada igual, y a este suma las paranoias, todo, es un juego magnifico, de 9,5. y que por lo visto es rejugable según comentaron los creadores, así que ya veré ahora
Sobre la historia comentaré, aunque espero que alguien me explique cosas sobre elloLo que yo he entendido es que se trata de un pintor con graves problemas mentales, aunque no sé si fueron antes o después de lo que cuenta la historia, porque, yo entiendo que era un pintor obsesionado con sus obras y quería llegar lo más lejos posible, pero nunca lo conseguía, él bebía y su mujer estaba preocupada por su aislamiento, también que el cariño que tenía con su hija era nulo ya que no jugaba con ella y solo se centraba en la pintura
La mujer acaba harta de esto, de tener que relacionarse con él por notas, lo cual le parece ridículo cuando viven juntos pero no quiere que lo molesten, y el pintor se pasa todo el día pintando y bebiendo, aislándose de su familia, y luego está su perro, el cual odia que ladre y le pone un bozal para que se calle
Ahora lo siguiente que pienso es, él de un ataque de ira mató a su familia? La pregunta que me hago, por qué? Esta claro que estaba trastornado pero a que vino todo eso? ¿Y a quien pertenecía ese ojo?
Son cosas que no entiendo, además de su final, que parece que empieza otra vez desde el principio del todo ¿Qué es lo que ocurre en el final?
@richardperlos Su terror para mi llega incluso a ser de mayor altura, no solo por ser más largo y variable, si no por los escenarios, el terror que nos ofrece, todo eso, al principio a diferencia de P.T. es más tranquilo pero cuando al cabo de unos 5-10 minutos ya vas avanzando notas un mal rollo por todos lados que no es normal, además de lo bien pensado que está el juego para los sustos y la angustia
@ifritdark Si te refieres a algunos problemas de fps, algún parón, que no vaya del todo equilibrado, pues si, le pasa igual, aunque luego te acostumbras y lo coges de primera sin preocuparte por eso, porque el juego ofrece algo que te deja en el asiento esperando a más
ros escribió:¿Tiene platino?
Chapu escribió:Yo quiero este juego para PS VR, será posible? Tiene que ser la leche... Me esperaré si aguanto con el resto de juegos hasta entonces jejeje.
GRAN TORINO escribió:Bueno, ayer me lo pasé y se me olvidó pasarme por aquí
Lo que puedo decir de este juego es que es el digno sucesor de P.T. así sin más, se lo han ganado en todos los sentido, y lo que voy a decir ahora puede sorprender pero este juego puede ser perfectamente un Silent Hill en primera persona, tiene un terror psicológico que hacía tiempo que no lo veía, desde P.T. nada igual, y a este suma las paranoias, todo, es un juego magnifico, de 9,5. y que por lo visto es rejugable según comentaron los creadores, así que ya veré ahora
Sobre la historia comentaré, aunque espero que alguien me explique cosas sobre elloLo que yo he entendido es que se trata de un pintor con graves problemas mentales, aunque no sé si fueron antes o después de lo que cuenta la historia, porque, yo entiendo que era un pintor obsesionado con sus obras y quería llegar lo más lejos posible, pero nunca lo conseguía, él bebía y su mujer estaba preocupada por su aislamiento, también que el cariño que tenía con su hija era nulo ya que no jugaba con ella y solo se centraba en la pintura
@richardperlos Su terror para mi llega incluso a ser de mayor altura, no solo por ser más largo y variable, si no por los escenarios, el terror que nos ofrece, todo eso, al principio a diferencia de P.T. es más tranquilo pero cuando al cabo de unos 5-10 minutos ya vas avanzando notas un mal rollo por todos lados que no es normal, además de lo bien pensado que está el juego para los sustos y la angustia
@ifritdark Si te refieres a algunos problemas de fps, algún parón, que no vaya del todo equilibrado, pues si, le pasa igual, aunque luego te acostumbras y lo coges de primera sin preocuparte por eso, porque el juego ofrece algo que te deja en el asiento esperando a más
el pintor estaba obsesionado con su obra y mientras podia dedicarle tiempo todo lo demas poco impprtaba, pero al quedar herida por el incendio que comentan las notas su mujer no podia estar tanto pintando y le cojio odio y asco a ella aparte de pos sus heridas, creo que al final su mujer se suicida en la bañera por cuabdo tenemos que sumergirbos en ell y el enloquece obsesionado con retratarla, y va perdiendo la cabeza distorsionando su realidad en un mundo fantasmal v deforme que solo el ve, la hija, no se exactamente que pasa con ella, pero o uba de dos o se la quitan o la mata, todo lo demas esta en su cabeza
Visnik escribió:Hola.
Saben cómo se puede guardar las partidas en este juego???
Gracias.
"Ignórala"
Fritz167 escribió:¿Alguien que haya jugado al Outlast y pueda compararlo con este?.
"No mires atrás"
gonzo3420 escribió:Una pregunta soy yo o el juego tiene un monton de dientes de sierra? En ps4 me parece rarisimo ver tantos
Fritz167 escribió:¿Alguien que haya jugado al Outlast y pueda compararlo con este?.
Javiyaury escribió:gonzo3420 escribió:Una pregunta soy yo o el juego tiene un monton de dientes de sierra? En ps4 me parece rarisimo ver tantos
Yo la verdad dientes de sierra no me fijao mucho, lo que si notas cuando lo empiezas es un framerate pesimo y te pega unod tirones que pa qué....pero a los 10 minutos dejas a un lado eso, en algunas ocasiones los graficos, que no llega a ser fotorrealista y cualquier fallo que pueda tener, te absorbe tanto la tension y el juego en si, que no prestas atencion a mas nada que a tu alrededor.
JUEGAZO sin duda, deseando estoy que llegue el finde para darle a lo que me falte, una pena que sea tan corto.
salu2
Tommy_Vercetti escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien que haya jugado al Outlast y pueda compararlo con este?.
Si esperas un outlast ni te la jueuges. Outlast es tensión real, ya que el NPC tiene una ia por la que te buscará y si te encuentra, te la lia.
Layers of Fear es una decepción a mi parecer, nada que ver con juegos como Outlast o SOMA (espectacular este último) en los que hay mecánicas jugables de verdad, en Layers es un avanza sin más con sustos scriptados y paranoias también scriptadas, es como una novela interactiva. Poco más.
Fritz167 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Fritz167 escribió:¿Alguien que haya jugado al Outlast y pueda compararlo con este?.
Si esperas un outlast ni te la jueuges. Outlast es tensión real, ya que el NPC tiene una ia por la que te buscará y si te encuentra, te la lia.
Layers of Fear es una decepción a mi parecer, nada que ver con juegos como Outlast o SOMA (espectacular este último) en los que hay mecánicas jugables de verdad, en Layers es un avanza sin más con sustos scriptados y paranoias también scriptadas, es como una novela interactiva. Poco más.
Gracias por responder, la verdad es que tenía al Soma por delante en mi lista de posibles compras y tu opinión confirma lo que pensaba.
Miniviciao@ escribió:Este juego tiene pinta de vivir mucho del sonido y ambientacion y parece mas como dicen de avanzar, que vamos debe estar muy bien, pero el que no haya jugado SOma iria por SOma de cabeza, pa mi es de lo mejor del año pasado, con un sonido y ambientacion trmendo, la historia que es de alucine, y mecanicas jugables con enemigos como dicen y una duracion decente.