› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sean_Kelly escribió:...Imprescindible para todo aficionado al ciclismo que tenga una PS3 en casa... ( ... parezco el responsable de marketing de Cyanide!).
fuertecito01 escribió:Acabé harto del 2012 por los bugs y la m****** de graficos (sobretodo los colores cegadores y los coches intermitentes pero supongo que acabará cayendo el juego
Espero que los de Cyanide se pongan las pilas porque si no es para ir a quemarles la sede
Me suscribo ya al hilo para no perderme nada
VelaWer escribió:No es por llenar el hilo de negatividad, sabéis que soy muy fan del juego. Pero Cyanide si se preocupa de algo es del PCM para PC, que es la estrella, mientras que lo juegos de consola se trabaja en una escala bastante inferior. Aunque realmente no sé que tienen que tocar de una saga prácticamente perfecta como es PCM, ah sí que se juegue con en PS3.. xD
Layo escribió:Por eso, supongo que las mejoras de TDF2013, van enfocadas en más modos de juegos, mejorar el online, y retocar los bugs y fallos gráficos...
Si arreglan esas cosas, me daría por satisfecho, ya que como comentan arriba, los gráficos son malillos, pero en mis más de 15 Tours jurados, solo me he fijado en las casas, coches, árboles, etc., en los dos primeros...Luego es MUY SECUNDARIO, cuando te sumerges en el juego, en busca del Podium de París... ¡se te olvídan los gráficos y te engancha su ENORME JUGABILIDAD...! (cosa que con PCM, NUNCA me sucedió...)
Salu2!
fuertecito01 escribió:Layo escribió:Por eso, supongo que las mejoras de TDF2013, van enfocadas en más modos de juegos, mejorar el online, y retocar los bugs y fallos gráficos...
Si arreglan esas cosas, me daría por satisfecho, ya que como comentan arriba, los gráficos son malillos, pero en mis más de 15 Tours jurados, solo me he fijado en las casas, coches, árboles, etc., en los dos primeros...Luego es MUY SECUNDARIO, cuando te sumerges en el juego, en busca del Podium de París... ¡se te olvídan los gráficos y te engancha su ENORME JUGABILIDAD...! (cosa que con PCM, NUNCA me sucedió...)
Salu2!
Te olvidas de los cuelgues y bugs, eso no se olvida en el 3er tour... yo jugué solo 3 o 4 y tuve que repetir algunas etapas porque se me colgó en la linea de meta esperando a los otros 197 ciclistas... que manda huevos tener que esperarlos a todos en la meta de una etapa de montaña...
Me parece bien que arreglen cosas de una version a otra, si no vaya caca xD Pero parece que nos usen de betatesters... ni un puñetero parche mas alla del de los colores y arreglar los stats de algunos... eso si, DLCs de pago pa sacar los cuartos bien que hacen...
Acabaré comprandolo porque me conozco, pero acabe cansado de todos los fallos, cuelgues y bugs... y de un arbusto que hay en medio de la carretera en una etapa xD
REYZIDANE escribió:Si en esa página solo escribes tu layo (salvo dos mensajitos ... )
Vaya tela con esa gente
cfroome escribió:Muy buenas!
Bueno aunque sea la primera vez que comente, llevo tiempo siguiendo el hilo del tour 2012 y ahora del 2013
Pues bueno acabo de entrar en pcm.daily y acabo de ver estas "supuestas" novedades en la nueva entrega:
• Team Spirit
• You can control all the riders on the team
• You can switch from one rider to another at any time.
• Sensation of Speed: Mountain descents + average speed increases + FX improved + more dynamic and attacking AI
• Custom competition: Create your own Tour de France with stages of your choice
• Riders animations: New engine for animations + motion capture for riders
• Scenery elements: New podiums, buildings and scenery elements
• True life spectators: More numerous, increase immersion.
• Objectives: Given by sports directors, they‟re linked to the chosen team – encourages the player to gain XP to fill his progress bar.
• Progress Bar: A bar tells the player how well he is performing. What objectives and achievements are still to be completed."
La verdad es que me he quedado un poco flipado con eso de poder crear tu propio tour y parece ser que ahora puedes cambiar de ciclista en cualquier momento y lo de los objetivos y progress bar no lo he entendido mjuy bien...
Sean_Kelly escribió:Un nuevo usuario se adelanta a Layo en la captura de novedades del nuevo juego!!
Esto es como si a Cancellara le ganara la prólogo del Tour un corredor desconocido!!
(habrá que esperar al resultado del control anti-doping, o dicho de otra forma, a ver si se confirma la información )
Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.
Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.
"La putada" de hacerlo demasiado manual, es que las frecuentes caídas nos amargarían el juego...
El 100% de las caídas que he tenido bajando, han sido por estar dando ódenes por el pinganillo, avituayámdome o mirando las clasificaciones... Imagínate lo jodido que sería manejar todo eso, sin caernos, si lo hacen demasiado manual...
Quizás, lo ideal sería un botón, (L3 ó R3 por ejemplo...), que al pulsarlo, pase de "control auto a control manual", y así darnos márgen, para usar el pinganillo y demás opciones, (sin caernos absurdamente), y en caso de no querer dar órdenes, poder tener control manual y total, para arriesgar en el descenso "sin ayudas..."
esgrac escribió:Layo escribió:Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
"La putada" de hacerlo demasiado manual, es que las frecuentes caídas nos amargarían el juego...
El 100% de las caídas que he tenido bajando, han sido por estar dando ódenes por el pinganillo, avituayámdome o mirando las clasificaciones... Imagínate lo jodido que sería manejar todo eso, sin caernos, si lo hacen demasiado manual...
Quizás, lo ideal sería un botón, (L3 ó R3 por ejemplo...), que al pulsarlo, pase de "control auto a control manual", y así darnos márgen, para usar el pinganillo y demás opciones, (sin caernos absurdamente), y en caso de no querer dar órdenes, poder tener control manual y total, para arriesgar en el descenso "sin ayudas..."
Layo el pinganillo y la clasificación en las rectas de los descensos.... yo lo que si cambiaria seria un poco el aspecto repetitivo de las subidas, nose mas revueltas mas variedad de la gent animando, esperemos a ver que tal el nuevo.
Layo el pinganillo y la clasificación en las rectas de los descensos....
Carlos2Santos escribió:He encontrado este canal en youtube al que habra que estar atentos donde podrian salir novedades mas adelante
http://www.youtube.com/watch?v=eZbelUzdttk
cfroome escribió:Buenaas
pues bueno, ya estoy aquí de vuelta!!
Yo también les he mandau una pregunta a los de cyanide preguntándoles sobre si tenían pensado el meter un nuevo modo a lo "MY PLAYER".
Por cierto acabo de entrar en facebook y me he encontrado con estas fotos:
http://tmblr.co/Z_sLSsjVtdtk
No es que se vea casi nada pero bueno algo es algo.
Sean_Kelly escribió:Muy buenas!
Layo, acabo de ver tu última sugerencia! Muy buena! (¿como no se me había ocurrido a mí antes???)
Lo de la cámara en primera persona sería brutal! Ahí la inmersión ya sería definitiva... me veo dándole a las piernas mientras juego, como si estuviera pedaleando...
Bueno, ahora falta un pequeño detalle...
Que den respuesta a las preguntaaaaaaaaass!!!
Oñio! Que habían puesto una fecha límite para lanzar las preguntas, han pasado un montón de días desde entonces y aún no hay respuestas. Hay uno que dice que la pasada semana hicieron la entrevista y que se publicará esta semana, pero no sé si es alguien bien informado o si se trata de un inspirado que ha consultado su bola de cristal...
En fin, seguiremos a la espera.
parrini escribió:Buenas, me presento en este foro, soy amigo de layo.
Si queréis agregarme a la ps3 mandadme un mp con vuestro ID
Lo que muchos decís, que las subidas se hacen monótonas, es verdad, muchas veces me aburro cuando hago una escapada y esta subiendo un puerto de los largos, de 20km, y se me hacen super largas, me pongo a ver algo en el ordenador o a escuchar música...
Me gustaría que estuviesen el giro y la vuelta a españa, porque para mi algún año son más interesantes respecto al recorrido, como el año pasado. También a la que has jugado unas 5 veces el tour te aburres de siempre lo mismo, preguntádselo a layo x'D
Bueno chavales, un saludo a todos.
Herumor escribió:Pues nose si me gusta eso de cambiar la escala eh?.
Vale que podremos jugar la etapa completa, pero vamos a perder esas subidas de minutos y minutos, momentazos jugables en lugares míticos del Tour. Porque si ahora con 2 pedaladas me subo y bajo el Tourmalet, no será lo mismo que estar ahi el rato que se echa en el juego actual.