› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tyranus_22 escribió:Yo lo tengo para la ps4, no soy mucho de ciclismo aunque me gustan los juegos basados en el deporte.
La escala es una gran cagada en montaña, tendrían que poner un selector de escalas, de real hasta 1/5, otra cagada es los gráficos, tengo el nba y ya podían hacer algo similar que no cuesta tanto.
Yo me gusta la escala que tiene excepto en montaña que jode la experiencia, pero ya digo lo mejor es un selector para que la gente elija.
Layo escribió:A mi también me gusta que los juegos sean lo más realistas y completos posible, y por eso voy a pasar de comprar este TDF2014, (no quiero volvera a equivocarme...), aunque esperaré a pillarlo más "barato" o de 2ª mano en unos meses, (me gusta el ciclismo y los juegos deportivos...) y sin duda será mejor que el simplón TDF2013... (por eso me gustaría tenerlo en formato físico para mi colección...)
Aún así, debes tener en cuenta que no tiene modo online, (enésima cortina de humo de los Cyanide Guys) y que repite la "escala MotoGP" del año pasado, así que no esperes un gran simulador de ciclismo, sino un "divertido arcade con algunas mejoras..." (TDF2013 - 2.0)
Aún así, escucha y valora otras opiniones de usuarios que lo estén jugando... (antes de tomar una decisión...)
Loren1983 escribió:Layo escribió:A mi también me gusta que los juegos sean lo más realistas y completos posible, y por eso voy a pasar de comprar este TDF2014, (no quiero volvera a equivocarme...), aunque esperaré a pillarlo más "barato" o de 2ª mano en unos meses, (me gusta el ciclismo y los juegos deportivos...) y sin duda será mejor que el simplón TDF2013... (por eso me gustaría tenerlo en formato físico para mi colección...)
Aún así, debes tener en cuenta que no tiene modo online, (enésima cortina de humo de los Cyanide Guys) y que repite la "escala MotoGP" del año pasado, así que no esperes un gran simulador de ciclismo, sino un "divertido arcade con algunas mejoras..." (TDF2013 - 2.0)
Aún así, escucha y valora otras opiniones de usuarios que lo estén jugando... (antes de tomar una decisión...)
Ok. Gracias layo. A ver que dicen los demás...
La verdad es que para los que crecimos viciandonos al eurotour cycling de dinamic multimedia con sus carreras a escala 1.1, lo de la escala 1.5 nos choca muchísimo. No se si es vuestro caso también. Y eso que es un juego de hace más de 10 años... en el tdf me jode mucho, pero en el pcm ya me mata...
gracias!
Layo escribió:¿Habéis leido su respuesta/"solución" (en el soporte técnico...), respecto a que Valverde aparezca siempre en "E1" y por lo tanto, no podamos pedirle protección, etc...?
Winters85 escribió:Una pregunta,hay en algún lado la lista de nombres de corredores y equipos a editar?Muchas gracias.
melata escribió:Layo escribió:¿Habéis leido su respuesta/"solución" (en el soporte técnico...), respecto a que Valverde aparezca siempre en "E1" y por lo tanto, no podamos pedirle protección, etc...?
Bueno, al menos lo llama "bug", por lo que imagino (espero) que lo corregirán
Layo escribió:RafitaBeti, estoy totalmente de acuerdo contigo...!
Respecto al tema de la competencia... en varias ocasiones le he hecho saber a los de Cyanide, que su verdadera y única competencia, SOMOS NOSOTROS... (sus futuros compradores...)
Si no cumplen nuestras espectativas, NO TENDRÁN NUESTRO DINERO, aunque no haya otro juego de ciclismo para consolas...
Si dan la espalda a sus propios fans y ningunean nuestra opinión, están cavando su propia tumba... ¿Quién creen ellos que les va a comprar el juego cada año... los fans de COD, FIFA y TEKKEN... o los pocos aficionados al CICLISMO como nosotros...?
Actualmente, con sus malas decisiones no necesitan competencia, para que hasta sus propios fans empiecen a preferir invertir sus 50€ en otros juegos que de verdad se precien...
Esto es lógico... "aunque ellos parecen no entenderlo todavía..." xD
Detalles tan sencillos de arreglar como lo de Valverde, Sorensen, los clones en Pro Team, o aprovechar la etapa de pavé para implemetar vibración en el pad, etc. debería corregirse mediante actualización este mismo año (incluso antes del inicio del Tour Real...)
Esos detalles son los que hay que reclamar, para evitar esperar un año entero y tener que volver a pagar otros 50€ para verlos "actualizados" (en TDF2015...)
Sería un punto a favor de Cyanide, pero "prefieren irse de vacaciones con nuestro dinero..." y no hacer nada al respecto, mientra las quejas no sean "numerosas..." xD
Salu2!
Layo escribió:IRONFLYPY, perdona... dije Sorensen, pero quería decir ROGER... que no está en el juego, pese a haberle levantado la sanción... (Lo mismo que hicieron con Contador en 2012...) y como sabemos que no se molestan en sacar actualizaciones pues casi seguro que el juego se quedará así (tal y como está ahora...) Por eso hay que pelear e insistir en que den soporte a su propio juego, por el cual nos dejamos una pasta...
Ironflypy escribió:Layo escribió:RafitaBeti, estoy totalmente de acuerdo contigo...!
Respecto al tema de la competencia... en varias ocasiones le he hecho saber a los de Cyanide, que su verdadera y única competencia, SOMOS NOSOTROS... (sus futuros compradores...)
Si no cumplen nuestras espectativas, NO TENDRÁN NUESTRO DINERO, aunque no haya otro juego de ciclismo para consolas...
Si dan la espalda a sus propios fans y ningunean nuestra opinión, están cavando su propia tumba... ¿Quién creen ellos que les va a comprar el juego cada año... los fans de COD, FIFA y TEKKEN... o los pocos aficionados al CICLISMO como nosotros...?
Actualmente, con sus malas decisiones no necesitan competencia, para que hasta sus propios fans empiecen a preferir invertir sus 50€ en otros juegos que de verdad se precien...
Esto es lógico... "aunque ellos parecen no entenderlo todavía..." xD
Detalles tan sencillos de arreglar como lo de Valverde, Sorensen, los clones en Pro Team, o aprovechar la etapa de pavé para implemetar vibración en el pad, etc. debería corregirse mediante actualización este mismo año (incluso antes del inicio del Tour Real...)
Esos detalles son los que hay que reclamar, para evitar esperar un año entero y tener que volver a pagar otros 50€ para verlos "actualizados" (en TDF2015...)
Sería un punto a favor de Cyanide, pero "prefieren irse de vacaciones con nuestro dinero..." y no hacer nada al respecto, mientra las quejas no sean "numerosas..." xD
Salu2!
El detalle de lo de que Valverde salia siempre en "escapados 1" ya lo sabia, pero cual es el de Sorensen?????
Saludos
Layo escribió:Jose, no te preocupes... no todos podemos opinar igual... Aunque sería interesante que en este tema, (como "usuarios afectados"), remáramos en la misma dirección, ya que tardas el mismo tiempo posteando tus impresiones aquí, que diréctamente en el foro de Cyanide... y te aseguro que allí tus valoraciones, (escala, clones, modo online, etc.etc.), serán más influyentes para el futuro del juego, que aquí...
Cyanide no debe considerar nuestra opinión como algo negativo, sino como algo positivo que les "oriente" para saber qué aspectos mejorar en éste o en próximos TDF...
SALU2!
Layo escribió:Yo apostaría a que es EDDY MERCKS, pero "los de Cyanide han confundido la bandera Alemana con la Belga..." xD
Salu2!
REYZIDANE escribió:Si sale Pantani, y fuera una escala como la del 2012 , atacas a pie de puerto y llegas arriba sacando una minutada !!