Bueno, si lo pensáis bien... tampoco importa demasiado. Hobbit forma parte de los juego-moviles Lego que han hecho en 3DS
Los legos "buenos" a la antigua, han sido los que había en la PSP (Harry, Piratas...), el Lego City que es un Lego un tanto especial, tipo sandbox, y luego los LOTR, Chima y Batman 2
Los legos "malos" son los raritos: Movie, Hobbit, Marvel, Ninjago... Juegos en isométrica, con miniretos... todo muy a lo móvil.
Afortunadamente, con Lego Batman 3 han vuelto al "modo normal". Espero que el nuevo Ninjago sea también como el Batman 3, que a mi nano le encantará. No le he comprado el Ninjago porque después de comprar cajas y cajas de Lego Movie (de piezas vamos), le compré el juego y lo puso dos veces. No quiero que me pase lo mismo otra vez.
Para mi que el problema de las bajas ventas de este juego en la portatil (y en Vita, que es un clon) es que es malo de narices, y que además, es el cuarto malo seguido. Si hacen basura, que no se quejen. Después del Batman 2 y el City, que te empiecen a meter mierda isométrica, sin carisma, sin encanto, y con minifases de minuto y medio, tiene delito.
Un saludo.