roberto28live escribió:¿Cuáles son los requisitos?
DKega^Fett escribió:Parece que te han escuchado echale un vistazo a las noticias de Steam:
http://store.steampowered.com/app/214510/
PD: vaya porron de logros que tiene el jueguito, no?
Zack_VII escribió:La verdad esque el juego esta muy bien dentro de la frnaquicia lego, sigues los pasos de las 3 peliulas casi al dedillo, con los mismos videos adaptados al humor lego, con voces esta vez en vez de los ruidos de lego xD, un apartado tecnico bastante resultón, libertad de exploración por un entorno abierto guiado por caminos, tipo fable podriamos decir, vamos que te puedes recorrer la tierra media a pata aunque sea mas bien pequeñaja, y como digo, facilmente el juego mas fiel a peliculas y libros del señor d elos anillos, pese a la mecanica en plan lego xD.
San Telmo escribió:Ahora pregunto: ¿Sabéis si la física es independiente de la de Steam?. Porque sino lo es me tendré que pillar la versión de Wii y no me hace mucha gracia a estas alturas. La oferta que me interesa es esta:
Enlace
Me parece cojonudo que salga en Steam, pero no que me tegan que comer el programita de lo huevos por cojones en la edición física. Lo ideal sería versiones separadas y todos contentos (cada cual que lo compre donde quiera).
RoloC escribió:Buenas, algún sitio para comprar el juego a menos de los 30€ que cuesta en Steam? No lo quiero físico, preferiría que en ese mismo sitio te dieran la clave para Steam o algo así.
Gracias!
PD: greenmangaming, como funciona?
RoloC escribió:Joder, 1000 gracias compañero.
Lo acabo de comprar por esos 18€ y ya tengo mi clave.
Gracias, de verdad.
nserbass escribió:San Telmo escribió:Ahora pregunto: ¿Sabéis si la física es independiente de la de Steam?. Porque sino lo es me tendré que pillar la versión de Wii y no me hace mucha gracia a estas alturas. La oferta que me interesa es esta:
Enlace
Me parece cojonudo que salga en Steam, pero no que me tegan que comer el programita de lo huevos por cojones en la edición física. Lo ideal sería versiones separadas y todos contentos (cada cual que lo compre donde quiera).
Por lo que he estado viendo en tiendas que venden el juego en digital (Greenmangaming, Gamersgate) indican que es steamworks, por lo que entiendo que la edición física necesita también de steam para funcionar.
Saludos,
nserbass escribió:
Es steamworks (lo pone en la descripción). Cuando lo vayas a comprar utiliza este cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q para que te haga un descuento del 25% adicional (te saldrá por unos 18.75€).
Cuando lo tengas comprado, tienes un apartado de keys en tu cuenta. Allí podrás ver la key para activar en steam.
Saludos,
Shilvenrha escribió:Se le puede cambiar las voces al juego??
En teoria y según Steam SI que tiene voces en español... (o latino,a saber xD) pero yo no encuentro la opción.
Winters85 escribió:Yo me lo he comprado hoy aprovechando que tenia un vale de un juego vendido en el game.Me ha salido por 6,45 .Lo acabo de instalar ahora mismo.Y por lo que preguntaba el compañero San Telmo,creo que si que es independiente de steam.Asi como en el f1 2012 si que era necesario steam y el dvd se quedaba practicamente solo para la instalación,en este lo he instalado sin steam.
Radixx escribió:Shilvenrha escribió:Se le puede cambiar las voces al juego??
En teoria y según Steam SI que tiene voces en español... (o latino,a saber xD) pero yo no encuentro la opción.
estoy como tu shil las tengo en ingles subtitulado y no encuentro las voces en el idioma de cervantes xdd
por cierto el juego increible y la banda sonora brutaleeeee
el mejor lego de todos cn misiones secundarias incluidas asiq si alguno tiene dudas a porr el insensatos
San Telmo escribió:Ladrillo...
kabone escribió:
Alguien sabe si la version de consolas es igual o se ve mejor en PC???
Este es el video del principio
https://www.youtube.com/watch?v=jc_iYBR_k4s&
Shilvenrha escribió:Acabo de llegar a Bree (me enajeno rompiendo decorado y consiguiendo piezas durante horas xD) y me sale una mision de conseguir un caldero... He recorrido todo el mapa lo menos 3 veces y he hecho la mision del Jinete 2 veces y sigo sin ver el caldero por ninguna parte.
Quizás esque hace falta un personaje adecuado para hacer esa mision?? Veo que hay al menos 2 sitios donde no se puede entrar en la quest del jinete porque requieren unos personajes que yo no tengo..
Solo se me ocurre eso, pero no entiendo como dan esa quest si no tengo los personajes..
Sora54 escribió:Buenas gente, una pregunta. Ayer por la noche me compré el juego en green man gaming, para aprovechar la oferta que comentabais del 25% de descuento y que me saliera por 18'75. No había comprado nunca una key aqui, así que me registré, eché al carro el juego, puse el voucher para el descuento, todo bien...y cuando finaliza el proceso ni tengo la key del juego en mi perfil ni me llega el mail con la key del juego (como debería ser)...pero el juego si que me lo cobraron...
Total, que he puesto un ticket en la página. Os ha pasado alguna vez ésto?? Sabeis si tardaran mucho en contestar (es que pone que de 2 a 4 dias, pero me parece una burrada de tiempo) o si me me daran muchos problemas para darme la key? Joer, es que para una vez que me lanzo a comprar un juego fuera de steam y me pasa ésto...
Bueno, gracias de antemano gente!
nserbass escribió:Sora54 escribió:Buenas gente, una pregunta. Ayer por la noche me compré el juego en green man gaming, para aprovechar la oferta que comentabais del 25% de descuento y que me saliera por 18'75. No había comprado nunca una key aqui, así que me registré, eché al carro el juego, puse el voucher para el descuento, todo bien...y cuando finaliza el proceso ni tengo la key del juego en mi perfil ni me llega el mail con la key del juego (como debería ser)...pero el juego si que me lo cobraron...
Total, que he puesto un ticket en la página. Os ha pasado alguna vez ésto?? Sabeis si tardaran mucho en contestar (es que pone que de 2 a 4 dias, pero me parece una burrada de tiempo) o si me me daran muchos problemas para darme la key? Joer, es que para una vez que me lanzo a comprar un juego fuera de steam y me pasa ésto...
Bueno, gracias de antemano gente!
Acostumbran a contestar los tickets, por eso no te preocupes. Es posible que no tengan keys disponibles y por eso estan tardando en enviartela. De todas maneras, yo llevo unas cuantas compras en esta web y nunca he tenido problemas con ellos. Como mucho he tenido problemas al comprar un juego porque la web estaba saturada.
Saludos,
verdezito escribió:Estoy muy tentado de comprarlo pero me hace la faena el tema del espacio (SSD de 64 gigas y ya lo tengo bastante ocupado...). Son reales los 8gb de instalación que mencionan los requisitos oficiales o hay suerte y es menos?
verdezito escribió:Estoy muy tentado de comprarlo pero me hace la faena el tema del espacio (SSD de 64 gigas y ya lo tengo bastante ocupado...). Son reales los 8gb de instalación que mencionan los requisitos oficiales o hay suerte y es menos?
Deedlit27 escribió:Si. Yo juego con mando.
En configuración de controles al editar te dirá algo como "pulsa el botón del controlador que quieras usar", pulsas una tecla del mando y ya está.
Espdante escribió:wenas! tengo unas dudas... Nunca había jugado a un lego y me esta gustando muchísimo. El caso es que estoy haciendo una misión secundaria de elrond, el cual me pide que vaya a la torre donde hieren a frodo un jinete negro y busque una pluma que se olvido el allí, pero no la encuentro, subo hasta arriba de la torre y no hay nada. Es que tengo que hacer el modo historia? o donde esta? alguien me sabría decir?
Y ya que estoy otra preguntita... los personajes que te desbloquean cuando terminas un trozo de historia donde se desbloquean? y como?
un saludo y gracias.
hikikomori_4ever escribió:Que os parece la oferta esta de lego por 5 euros y poco:
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digit ... 228&sr=1-3
Se añade a steam, recomendais su compra?
JD87 escribió:Lo compré de oferta en amazon y lo active en steam sin problemas, pero las voces no son en español. ¿Es esto normal?
rheed escribió:JD87 escribió:Lo compré de oferta en amazon y lo active en steam sin problemas, pero las voces no son en español. ¿Es esto normal?
Si :'( yo me he kedao 1 poco choff, de hecho me parece raro que siendo un juego asi enfocado para los peques no este doblado
kajoona escribió:Para el audio, he encontrado esto:
http://steamcommunity.com/app/214510/di ... 114999/#p1
Poniendo la opción que dicen a Spanish, sale el audio en español, pero latino. No he encontrando la posibilidad de ponerlo en "español de españa", pero para quienes no les importe, ahí está.
Saludos,