[HILO OFICIAL] LG M2380DF-PZ

Me parece interesante crear un hilo sobre este monitor, por si alguien está pensando en comprárselo, le pueda servir de ayuda.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES:

General
Tamaño (pulgadas) 23
Pantalla LCD Sí
Pantalla LED Sí
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080
Full HD Sí
Brillo (cd/m2) 250
Ratio Contraste 5.000.000:1
Tiempo Respuesto (ms) 5
Ángulo Visión (°) 170
Número Colores (Millones) 16.7
TV
TDT: TDT HD
MPEG4: Sí
Formatos compatibles:
Formatos vídeo compatibles por USB: DAT, VOB, DIVX, MPG, MPEG, MP4, AVI, MKV, TS, TRP y TP
Formatos de música compatibles por USB: MP3
Formatos de foto compatibles por USB: JPG
Conexiones
D-Sub Sí
HDMI Sí
Video compuesto Sí
Video por compenentes Sí
Euroconector Sí
Salida auriculares Sí
Salida audio Sí
Entrada audio Sí
USB Sí
RS-232C Sí
RS-232C Servicio Sí
PCMCIA Sí
Salida óptico Sí
Peso(Kg)
Peso con peana(Kg) 4.4
Soporte
Inclinable Sí
Dimensiones(mm)
Anchura 547
Profundidad 194
Altura 428
Características especiales
HDCP Sí
Intelligent Auto Sí
Altavoces Sí
Tipo altavoces 2x5W + Woofer 7W
Mando a distancia Sí
SRS Sí
Modo Imagen Sí
Modo Hotel Sí
Consumo(W)
Normal 33
DC Off 1
Regulación
TUV-GS TUV-Type
FCC-B, CE Sí
VESA Mounting Sí
ECO Información
Consumo Encendido (IEC62087 Edition 2) (W) 31,7
Consumo Apagado (W) 0,71
Ratio Luminosidad (%) 90
Contenido de Mercurio (mg) 0,0
Contenido de Plomo Sí

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=Tjzw4s4Hggs
http://www.youtube.com/watch?v=H7byJMXbMb0
http://www.youtube.com/watch?v=jiafd5vlNmQ
Duda.. esta tele se puede colgar en pared o solo se puede tener en el soporte apoyado?XD
PsPHaCkS escribió:Duda.. esta tele se puede colgar en pared o solo se puede tener en el soporte apoyado?XD

si, si que se puede poner el soporte para ponerla en la pared. En las especificaciones, es lo que pone "VESA"
por PsPHaCkS Hoy 00:39

Duda.. esta tele se puede colgar en pared o solo se puede tener en el soporte apoyado?XD


Pero es un monitor TV, no una TV, tenlo en cuenta.
Estoy pensando en pillarme este monitor alguno que lo tenga me puede decir que tal va con Xbox 360? y el TDT que tal se ve?y de algun sitio donde este a buen precio?
Gracias un saludo!
yo quiero piyarmelo,en pccomponentes esta a 215 lerdos..
borhack escribió:yo quiero piyarmelo,en pccomponentes esta a 215 lerdos..

jeje de ahi me la piye yo hace nada, en Pccomponentes por 215 XD
La altura que pone ahí es con la peana? 428 mm? alguien me lo puede confirmar?

S2.
Manic escribió:La altura que pone ahí es con la peana? 428 mm? alguien me lo puede confirmar?

S2.

si confirmado, son 428 con la peana incluida
Permite reproducir peliculas o series por USB? si verdad?
jose_mi escribió:Permite reproducir peliculas o series por USB? si verdad?

jeje si!! Reproduce DivX, MKV, MP3 e imágenes por USB
HaviMajo escribió:
Manic escribió:La altura que pone ahí es con la peana? 428 mm? alguien me lo puede confirmar?

S2.

si confirmado, son 428 con la peana incluida


Gracias por la confirmación! Otra cosita, el audio es aceptable para jugar con la consola sin tener que conectarle unos altavoces externos o unos auriculares?

S2.
si si, el audio es la leche, en serio!ten en cuenta que tiene el subwoofer, cosa que casi ningun monitor tiene.
vamos, yo lo tengo, y estoy encantado, es una de las mejores compras que he hecho!
HaviMajo escribió:si si, el audio es la leche, en serio!ten en cuenta que tiene el subwoofer, cosa que casi ningun monitor tiene.
vamos, yo lo tengo, y estoy encantado, es una de las mejores compras que he hecho!


Pues genial entonces, esperaba la opinión del alguien que lo tuviese como tu. [oki]

El único "pero" que le veo es que no tiene entrada DVI, pero para eso me puedo pillar un adaptador.

Gracias de nuevo! S2.
Hola, yo me he comprado esta otra que también es de lg (LG M2762DP-PZ 27" TDT HD Full HD HDMI - Monitor) el problema que le veo es que reproduce MKV por usb, ¿en que formato hay que tener el disco duro para que lo reconozca? por que fat32 todos sabemos las limitaciones que tiene.
Gracias por responder pues nada en cuanto pueda me lo pillare y lo usare para xbox360 y pc via HDMI y que me dure muchooo tiempooo
Robertounocero escribió:Hola, yo me he comprado esta otra que también es de lg (LG M2762DP-PZ 27" TDT HD Full HD HDMI - Monitor) el problema que le veo es que reproduce MKV por usb, ¿en que formato hay que tener el disco duro para que lo reconozca? por que fat32 todos sabemos las limitaciones que tiene.


Mira en el manual del monitor, pero supongo que tendrás que formatearlo en NTFS.

S2.
jose_mi escribió:Gracias por responder pues nada en cuanto pueda me lo pillare y lo usare para xbox360 y pc via HDMI y que me dure muchooo tiempooo

jeje asi lo tengo yo, mi xbox y el ordenador conectados al bicharraco este! XD
alguno sabeis a cuanto esta en mediamarkt? es que hoy y mña es el dia sin iva, buf tengo ya ganas de jubilar al monitor actual jaja
yo estoy por piyarmelo esta semana, tengo que cambiar mi lcd de 40 pulgadas por uno mas pequeño y que me sirva para el pc y las consolas,ademas de tv.

Solo me queda vender la lcd y listo!!! que ganas tengo de disfrutar de este monitor,por lo que dicen se ve y se escucha de lujo
Manic escribió:
Robertounocero escribió:Hola, yo me he comprado esta otra que también es de lg (LG M2762DP-PZ 27" TDT HD Full HD HDMI - Monitor) el problema que le veo es que reproduce MKV por usb, ¿en que formato hay que tener el disco duro para que lo reconozca? por que fat32 todos sabemos las limitaciones que tiene.


Mira en el manual del monitor, pero supongo que tendrás que formatearlo en NTFS.

S2.

Muchas gracias en Ntfs funciona perfecto.
La compra por pccomponentes como va es q nunca compre por ahi, a cuanto qedaria de precio? tema seguro, garantias y eso? a ver si me podeis contestar.
Por cierto hoy fui al saturn y tenian el mismo modelo pero sin subwofer y por 250€ y encima solo quedaba el de exposicion y decia el tio que por eso tenia ese precio y yo ahh que barato... pues eso a ver si me podeis responeder a esas preguntas.
Gracias un saludo!
En Pccomponentes tienes que sumarle los gastos de envio, a mi sumandoselos se me quedo el monitor (comprado el 13 de mayo) en 224.95, y te lo mandan por SEUR
luego,t ema de garantias y tal, tiene dos años, y tienes 7 dias para porbar el producto, y si no te convence los puedes devolver (pero vamos, ya te digo yo que no lo vas a devolver XD )
Hola, tengo una duda al respecto de la fuente de alimentacion externa, que voltaje entra al monitor, 12v 18v ?¿? haber si me sirve para conectar directo a bateria con un adaptador.

Espero respuesta, gracias.
LG NI DE COÑA!! Asi se hundan,yo compre un monitor hace 2 años y algo y peto al año y poco,me lo substituyeron y el siguiente se le ha jodido la pantalla limpiandolo y este ya me han dicho que me lo meta por el culo,que no entra en garantia,la garantia extendida de 3 años es la estafa! Y ahora a la omic para que al menos les den por el culo un rato.Obsolescencia programada! Menuda mierda de electronica nos venden ahora,pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso!
DaRkAsTro escribió:Hola, tengo una duda al respecto de la fuente de alimentacion externa, que voltaje entra al monitor, 12v 18v ?¿? haber si me sirve para conectar directo a bateria con un adaptador.

Espero respuesta, gracias.

acabo de mirar en la fuente de alimentacion y pone:
input 100-240V
output 19V
Estoy muy tentado con este monitor... mi samsung de 19pulgadas va bastante mal... ¿Que os parece en lineas generales calidad/precio? ¿Es realmente recomendable o hay alguna otra alternativa similar?

A mi me pasa al reves. que al compañero que hecha pestes de lg pero con samsung, un viaje al sat y mil problemas despues... buff pero no es plan de generalizar a partir de hechos puntuales...
yo te digo que estoy encantando con este monitor, es una de las mejores compras que he hecho, en serio!!
aunque claro, si pones mas pasta, siempre encontraras monitores mejores, pero por este precio, algun monitor mejor?dificil!
HaviMajo escribió:
DaRkAsTro escribió:Hola, tengo una duda al respecto de la fuente de alimentacion externa, que voltaje entra al monitor, 12v 18v ?¿? haber si me sirve para conectar directo a bateria con un adaptador.

Espero respuesta, gracias.

acabo de mirar en la fuente de alimentacion y pone:
input 100-240V
output 19V


Muchas gracias por la respuesta.

Otra duda que tengo es sobre el panel, monta el dichoso cristal que solo hace que reflejar las luces , es que lo pondria en el campo y los reflejos que hay en el lugar donde iria serian bastantes, por ejemplo con el portatil que tiene el dichoso cristal es imposible ver la tele si no estas justo en frente por culpa de los reflejos y aun asi reflejan demasiadas cosas y se pierde calidad de imagen.
Muchas gracias por la respuesta.

Otra duda que tengo es sobre el panel, monta el dichoso cristal que solo hace que reflejar las luces , es que lo pondria en el campo y los reflejos que hay en el lugar donde iria serian bastantes, por ejemplo con el portatil que tiene el dichoso cristal es imposible ver la tele si no estas justo en frente por culpa de los reflejos y aun asi reflejan demasiadas cosas y se pierde calidad de imagen.

a eso ya no sabria que responderte [+risas] , yo es que la tengo en mi habitación y no le da el sol, como mucho un poco por las tardes, pero muy poco, y no pierde calidad. Si es para exterior y le da mucho sol..ahi ya no sabria que decirte
Ya he pedido este modelo en PCcomponentes, ayer hice el ingreso y hoy sale como "Pagado".

¿ Sabéis cuanto tardan en enviar estas cosas?
_AsKa_ escribió:Ya he pedido este modelo en PCcomponentes, ayer hice el ingreso y hoy sale como "Pagado".

¿ Sabéis cuanto tardan en enviar estas cosas?

mañana mismo o pasado como muy tarde lo tienes!
yo hice el pago un viernes por la mañana, y el lunes a la hora de comer me llego!, pero el mismo viernes estaba en las oficinas de MRW de aqui de madrid, lo que pasa es que los sabados no hacen reparto

EDITO: jeje acabo de ver que tu comentario lo pusiste ayer, asique te tiene que llegar hoy o como tarde mañana :)
Hola, tengo el monitor desde el lunes y estoy encantado.
El único problema que tengo es que la pantalla no puedo ponerla a mi gusto sobre la peana, esta muy inclinada hacia delante y me gustaría ponerla mas "recta". No se si me entendéis.
No acabo de ver como se puedo hacer, ¿alguno sabéis como hacer para que se quede quieta en la posición que quiero?
jejeje me paso justo lo mismo que a ti!!no era capaz de inclinarla mas o menos, asique lo deje como estaba, que parece que esta "inclinada hacia delante" pero no, te acostumbras en seguida y se ve perfectamente, ya veras :)
buen monitor, tengo pensado comprarmelo dentro de unos meses (para antes de la euskal lo tendre, seguro) pero una pregunta, para que lleva un rs232?(vamos un serial) lleva uno para el servicio tecnico, y luego otro, pero, para que? gracias.
Bueno, la mia ya está en el escritorio, todavia solo la he usado con el hdd multimedia, el cual es un poco viejo y no tiene hd, lo puse por vga y sin más, sin embargo, cuando la conecté por usb al reeproductor de la tv de lujo, aunque tengo que probarlo un poco más..

La primera impresión es muy buena, aunque los contres integrados en la tv no consigo entender como van...
Un par de dudillas sobre este monitor, que al final es el que me he pillado después de mucho dudar...

a) Como lo conectáis al PC vosotros. Con VGA de la de toda la vida, por HDMI...

b) El refresco, ¿cuál es el ideal? Es que yo de momento lo tengo conectado al PC via HDMI (así me ahorro los altavoces y tal), y no me admite más de 60 Hz porque Win7 me lo tiene instalado como Monitor Genérico (lo curioso, es que luego en la pantalla de la resolución, sí me aparece el modelo correcto identificado).

No sé si es el HDMI o qué, pero parece que encuentro poco nítidos los caracteres, como si tuviesen un poco de distorsión de "fondo" (como si la "tinta" de las letras estuviese algo corrida, para entendernos).

Y luego tengo otra duda un poco más curiosa. Resulta que en el otro extremo de la habitación tengo otra tele LG, y el mando a distancia me hace interferencia con el monitor... [borracho] [borracho]

¿Sabéis si hay forma de desactivar la recepción del mando del monitor, a voluntad -algún soft o directamente en alguna configuración del monitor o de la tele-? Es que este tema ni se me pasó por la cabeza, pero a la larga puede ser un coñazo que cada vez que yo esté trasteando con el monitor le cambie de canal al que está viendo la tele, o viceversa...
Me interesa mucho este monitor pero tengo una duda que para mi es importante,para ver la tv hay que apagar el pc o directamente se puede pasar de pc a tv??es que habia un samsung led de 23 que me interesaba pero habia que apagar el pc para poner la tv y eso me parece un lio.
zulaika7 escribió:Me interesa mucho este monitor pero tengo una duda que para mi es importante,para ver la tv hay que apagar el pc o directamente se puede pasar de pc a tv??es que habia un samsung led de 23 que me interesaba pero habia que apagar el pc para poner la tv y eso me parece un lio.

no hay que apagarla, simplemente se le da al boton del mando, y eliges la funcion que quieras (antena, hdmi, vga..) yo hay veces que tengo el ordenador encendido, jugando a la xbox, y en alguna pausa, cambio asi rapido para ver la tele [+risas]
Hola buenas

Me he pillado este monitor y va bastante bien, el único problema que tengo es que al conectarlo al pc los altavoces no suenan, lo tengo conectado con un cable de dvi con adaptador de hdmi y otro cable de la tarjeta de sonido del pc al monitor. A alguno os a pasado lo mismo?

Un saludo.
Tiene funcion PiP? Para ver 2 cosas a la vez

ya tengo el monitor y parece que no tiene PiP.

por otra parte he notado que la pantalla para navegar y leer es mucho mejor la conexion dvi, en cambio para juegos el hdmi

es eso asi? tal vez el hdmi no sepa configurarlo bien. tengo una ati 4890.

saludos
buenas
yo lo tengo 2 dias y lo uso como pantalla de pc y televisor,como tv ningun problema,pero como pantalla de pc no entiendo xq veo las letras borrosas,como poco definido,el escritorio mismo,el fondo se ve genial pero las letras de los iconos....
y la verdad es q me tiene un poco rayado,es la primera vez q uso un monitor asi y no se si es q se tiene q ver asi o q?
como juegos solo uso el world of warcraft y me pasa lo mismo con las letras,no las veo bien.
lo tengo por hdmi con una ati 4670,la configuracion de pantalla esta a 1080,el juego tambien,no se,estoy un poco liado,xq si le pongo un fondo en hd en el escritorio se ve genial.
no se si me he explicado bien,pero si alguien puediera decirme algo lo agredeceria.
saludos!
Buenas a tod@s, yo si tengo un problema y me gustaría saber si es general. ¿El texto sobre el fondo rojo de la siguiente imagen se os ve borroso?
Imagen
He visto que algunos monitores LG tienen problemas cuando hay negro y rojo juntos, a ver si os pasa a vosotros.
Espero vuestra respuesta, un saludo.
crashoverburn escribió:Buenas a tod@s, yo si tengo un problema y me gustaría saber si es general. ¿El texto sobre el fondo rojo de la siguiente imagen se os ve borroso?
Imagen
He visto que algunos monitores LG tienen problemas cuando hay negro y rojo juntos, a ver si os pasa a vosotros.
Espero vuestra respuesta, un saludo.


Hola buenas.

A mi tambien se me ve borroso.

Un saludo.
este monitor es el que esta en pccomponentes?

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df_pz_23__led_tdt_hd_hdmi_full_hd.html

hay alguno mejor por el mismo precio ahora?
A nobita114: gracias por responder, en este modelo no había encontrado más casos.

A Blocken-JR: si, ese mismo modelo. Personalmente yo pillaría algún Samsung que parece que se ven muy muy bien. Si te pillas este y no te sale rana como a mi, también es un muy buen monitor.
crashoverburn escribió:Buenas a tod@s, yo si tengo un problema y me gustaría saber si es general. ¿El texto sobre el fondo rojo de la siguiente imagen se os ve borroso?
Imagen
He visto que algunos monitores LG tienen problemas cuando hay negro y rojo juntos, a ver si os pasa a vosotros.
Espero vuestra respuesta, un saludo.

a mi no se me ve borroso compi, se me ve totalmente normal, como el resto
HaviMajo escribió:
crashoverburn escribió:Buenas a tod@s, yo si tengo un problema y me gustaría saber si es general. ¿El texto sobre el fondo rojo de la siguiente imagen se os ve borroso?
Imagen
He visto que algunos monitores LG tienen problemas cuando hay negro y rojo juntos, a ver si os pasa a vosotros.
Espero vuestra respuesta, un saludo.

a mi no se me ve borroso compi, se me ve totalmente normal, como el resto


¿Puedes poner la versión de firmware?(Se mira en: Menu -> Configurar -> Diagnostico)
Un saludo
hola; queria saber si hauy alguna manera de duplicar el escritorio con una ati 4980.tengo el cable RGB y el HDMI conectados al monitor y a la grafica. me gustaria poder alternar entre una y otra conexion en el mismo monitor claro.ya que para leer me gusta mas RGB pero para jugar el HDMI. el tema es que cuando duplico al cabo de nada la pantalla se me queda en negro y tengo que volver al escritorio principal. Algo así como cuando se para del escritorio a la tv dando sólo al botón.
un saludo gracias

edito: nose si es duplicar o extender el escritorio. me da lo mismo porque ocurre igual con una opcion u otra
hola chico@s,este monitor tiene la pantalla mate o glossy?? gracias!
65 respuestas
1, 2