Vía Famitsu nos llegan más detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
-El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.
-Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.
-El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.
-El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.
-Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.
-Lightning es el único personaje jugable.
-Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.
-Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.
-Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.
-El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.
-Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.
-Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).
-Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.
-La mitad de los monstruos del juego son nuevos.
-La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.
-Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.
-Se podrá cambiar de continente tanto andando o en monorraíl. Es parte de la conexión de este “mundo abierto”.
-A juzgar por el aspecto que tiene, el mundo es enorme.
-Square ha pensado mucho en la función del mapa.
-Se están centrando mucho en cómo es cada continente y en cómo se conectan entre ellos.
-Parece que habrá mucho más por venir.
-En el título un día son 24 horas. En Final Fantasy XIII eran 26 horas, pero al pararse el tiempo se perdían dos horas.
-¿Qué pasa cuando las puertas se cierran porque se acaba el tiempo en mitad de un combate con un enemigo muy fuerte? ¿Pasa el tiempo durante los combates?
-Los jugadores que probaron el título tardaron de 2 a 4 días en superarlo.
-Haciendo muy bien las cosas se podrá alargar el tiempo límite más allá de esos 13 días, pero cómo hacerlo es un secreto.
-Dependiendo de qué se haga, dicho aplazamiento puede variar mucho.
-El final no varía demasiado en función al tiempo que se tarde en llegar a él, pero hay muchas cosas que no se pueden experimentar dentro del tiempo límite. Esas variaciones son las que habrán de buscar los jugadores.
-Las batallas comienzan cuando se pulsa cierto botón. Las batallas de este modo utilizarán la barra ATB.
-Hay una cantidad límite de objetos que se pueden llevar.
-Al poder colocar a gusto las habilidades, los combates se basan más en la acción que en los comandos.
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